FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

FELIZ CUMPLEAÑOS MARYLUNA
AMIGA
 
 

El corazón que ama siempre será joven.

Te deseo un año lleno de amor y alegría.

Es tan bonito compartir momentos especiales

 con una amiga como tu.

Feliz cumpleaños

 

Solamente para ti. Deseando una persona

 hermosa…… un día hermoso.

 
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA LINDA
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ
TE DESEO DE CORAZON
LO MEJOR
Y
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO
TE DA LAS GRACIAS POR TU AMISTAD
 Y
CARIÑO
 ME ENCANTO CONOCERTE
QUE DIOS TE BENDIGA
TU AMIGA QUE TE QUIERE
EDITH
 
 
Desde Aca Quiero Mandarles Un Saludo
Muy Especial
A
 Todas Las Mamás
En Su Día
¡Feliz Día De La Madre!
 

A Mi Madre

Todo lo que hay de triste sobre el mundo
en tu espíritu, madre, resumiste,
porque no se dijera que lo triste
no es, además de místico, fecundo.

A tu inmenso mirar meditabundo
tal emoción de transparencia diste,
como para explicar por qué coexiste
lo diáfano, en el mar, con lo profundo.

Y hay tal valor en tu actitud sumisa,
tal decisión en tu palabra lenta,
Y tanta austeridad en tu sonrisa,
Porque la humanidad se diera cuenta
de por qué se estremece ante la brisa
el bambú que resiste a la tormenta.

~Juan Lozano y Lozano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
13 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

  1. Uy Edith!! Cuantos cumples!!! .O)
     
    Hoy escribi algo nuevo en el otro blog también (http://spaces.msn.com/lapecoranerasmarrita/) y lo comento con quienes dejaron su mensaje en lo de Pauly porque coincidimos increiblemente…y cada comentario de uds, me llegó tanto como si me lo hubiesen escrito a mi ..como es la vida no? ..y como hacemos para soportar dolores,angustias,viavenes ..no sé,eres una de las tantas mujeres fuertes que admiro y merecen todo mi respeto ..
    Un beso enorme Edith …de otra Edith …
     
    Vero

  2. `*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.*      ROC   *.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *           BESOS CON                 *                *                                            *                    *          CARIÑO           *                         *                           *                              *                 *
                                      *        *Que tengas un fin de semana de ensueño, agitado o sereno como tú necesites. Que seas feliz Edith preciosa. Espero que me tengas informada de todo lo que te vayan diciendo, porque hay que reunir mucha energía y mucho amor de todo el mundo que te conoce y hacer que todo salga muy bien. No estés nerviosa,  Dios sabe de tu amor, generosidad, ternura, alegría, fe, entrega, amistad, ayudas … y sobretodo, conoce tu sufrimiento hasta ahora y hará que vuelvas a renacer como una espectacular muchacha, que aún aumentará tu belleza. Un abrazo.

  3. Bienvenida Edith a mi cueva, gracias por tu comentario y Feliz de que seas Amiga de Mi Hermana Postiza Alicia, un ser excepcional al que quiero mucho. Como no vas a poder visitarme, espero que lo hagas muy seguido, para mí será una gran alegría poder leerte y darte fuerzas para superar el problema que sé que tienes. Soy muy Amigo de Aniremi que sé que también te visita y comparte tu Amistad y bueno espero verte pronto por mi cueva. Tengo en total 13 espacios, si tienes ganas y tiempo para verlos están en una lista en este espacio.
    Te mando un beso de BIENVENIDA y que tengas mucha suerte.
    Edu

  4. HI EDITH
     
    Hay veces uno no encuentra las palabras para agradecer lo maravilloso de tu amistad, yo solo se abrazar, es mas facil, asi que te agradezco abrazandote fuertementeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Muchas gracias  a ti, por el dia maravilloso que pasamos, y por ser tan transparente,
    Que pases un lindo dia con tu mamita, muy lindo el poema.
    hasta pronto amiga
    besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y muchossssssssssssssssss
    me encanto cuando me dijistes QUE ME DAN CUERDA jajajajajaja

  5. Dios creador de todo el Universo,con sus propias manos quiso construir una flor maravillosa.quiso hacerla unica, bañada de nobleza que como ella en el mundo no hay dos, sobre ella derramó virtud, amor y belleza.
    Eres un angel mi querida Edith, tu entrada felicitando a tu amiga es preciosa, no me equivoco a dicir que como tu no hay dos, gracias por existir, personas como tu deberia haber muchas más, besos y que pases un buen fin de semana, te quiero

  6. "Que la noche se ilumine
    con mil estrellas brillando,
    y luciérnagas amigas
    volarán en libertad,
    habrá música en el aire,
    y poetas que nos digan,
    que la vida siempre es bella,
    si tenemos………
    AMISTAD"
    maria

  7. Happy Birthday to you,

    Happy Birthday to you,

    Happy Birthday ,

    Happy Birthday

    Happy Birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    ;O)
    Canté bien????
     
    La pequeña Cordelia
     

  8. ciao sempre piu bello questo space
    sono passato per augurarti una domenica serena e felice
     
    hello o piu bonito este espaço é passado sempre a fim augur umserene e domingo feliz lhe
     
    hello always piu beautiful this space is passed in order to augur oneserene and happy Sunday to
     
    si usted desea votar clicca del blog de la mina en el acoplamientoaquí debajo y entonces confirmación con gracias
     
    if you want to vote mine blog clicca on the link here under and thenconfirmation with thanks
     
    http://www.net-parade.it/cgi-bin/votazione.aspx?utente=vglnet ____****__________**** _________***____***____***__ *** _____***________****_______***____***__________**_________***___***_____UN ABBRACCIO____***___***_____SBALORDITIVO____***____***________DA_________***______***_____CARMELO_____***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****__________________________***____________________________*_______________
     

  9. Mi linda querida, buena y emotiva Edith. Cuántas palabras de sincero cariño te dedican y como  no hacerlo. No se trata que tengas un problema para resolver sino la belleza que irradias. Tu espíritu puro que es un don precioso. Te quiero Edith, te quiero mucho.
    Eso sí Edith, si seguimos festejando cumpleaños y comiendo tanta torta ¿qué será de nosotras? Deberemos correr sin parar unos 14.000 kilómetros para quemar las calorías que estamos consumiendo.
    Linda mía. Espero que todo vaya resolviéndose de la mano de Dios. Así será y pronto sabremos que te estás recuperando, que la cirugía ya pasó con todo el éxito. Un beso inmenso mi sol peruano y feliz domingo.

  10. Hola, edith, buenas tardes.
    Acabo de leer tu comentario en mi espacio. ¡No sabes ni cómo ni cuánto me alegra saber que tal vez te operen! Rogaré por tí, para que todo salga bien, para que puedas ver cumplidos tus sueños, para que puedas sonreír aún más y mejor.
    Aunque no te conozca en persona creo que eres una persona excepcional e irrepetible, ¿qué decirte? Que soy feliz, igual que lo sería si fueras mi hermana o mi hija.
    Espero que me tengas al corriente de todo lo que vaya pasando.
    Aguardo tus noticias.
    Sé valiente, TODOS ESTAMOS CONTIGO ENVIÁNDOTE NUESTROS MEJORES DESEOS Y NUESTRAS FUERZAS MÁS POSITIVAS.
    Te dejo. Recibe un millón de besos de tu amiga que te escribe desde Madrid, España, Juani.  

  11. Precioso homenaje a las mamás, a tu mamá. Ellas son el regalo más valioso que nos ha dado la vida.
    ¿Cómo estás amiga Edith?. Desde mi corazón, un beso.

  12. Hola amigaaaaaaaaaa.
    Claro, ahora si q me lo explico todo.
    Teniendo una madre asi de guapa,
    no es de extrañar q tenga unos
    hijos como los q tiene.
    Y ademas….
    tiene la suerte de tenerte como hijaaaa,
    q eso es todo un lujo amiga.
    Te me cuidas mucho
    y se feliz amiga.
     
    Isabel.

  13. La verdad muy lindas las palabras me sirvieron muchos para poder decearle un muy buen feliz cumpleaños a una amiga tan kerida..Gracias por todo un beso aguuss,,

Deja un comentario

