¡¡ Un Hijo es una Bendición de Dios ¡¡

¡¡ Un Hijo es una Bendición de Dios ¡¡
 
Con un bebé en brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su
ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. 
Mi bebé aún no ha cumplido un año… y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre
uno y otro….
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de un rato le dice:
Creo que  tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando:
Verá señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos
puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un
crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de
hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección
surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que
ya nació….. y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno
materno.
 
13 pensamientos en “¡¡ Un Hijo es una Bendición de Dios ¡¡

  1. !!! FELIZ PASCUA QUERIDA Y QUE BELLA ENTRADA, UN HIJO ES LA MAYOR BENDICION QUE DIOS NOS DIO A LA MUJER¡¡¡ ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;._..::¨´•.¸ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO DE RAMOS Y UNA LINDA SEMANA SANTA AL LADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS, UN BESITO DE TU AMIGA ESTRELLA.GRACIAS POR TU CALIDA AMISDAD..(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

  2. ______0000000000000_____000000000000___________0000000000000000___000000000000000________000000000000000000_00000000000000000____ ___000000000000000000v0000000000)__ )000____ ___000000000000000000000000000000000000____ ____0000000000000000000000000000000000_____ ______000000000000000000000000000000_______________00000000000000000000000000___________________0000000000000000000000_______________________000000000000000000___________________________00000000000000_______________________________0000000000___________________________________000000_______________________________________000_________________________________________0_____________________ que tengas un lindo dia .te kiero mucho amiga edi y te ves muy bonita en tu fotito con tu shor verde bueno me voy amiga cuidate bye

  3. HOLA KERIDA AMIGA EDHIT,GRACIAS POR TU VISITA MI NIÑAYO AUNKE VENGA POKITO A VERTE PUES TAMBIEN TE KIERO MUXISIMOY TE LLEVO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE ,ESPERO Y DESEO KE TODO ESTE BIEN EN TU VIDA AMIGA,SOBRE TODO TU SALUD.UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA TIANUSKILLA

  4. Hola querida amiga. Vengo a traerte un saludo especial porque te llevo siempre en mi corazón. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya ves que a las buenas amigas una nunca las olvida. Espero que muchas bendiciones sean derramadas en ti y que tu sonrisa nunca se borre de tu rostro. GRACIAS POR SER MI AMIGA.Un abrazo de corazón y no te olvides visitarme en mi espacio que estaré esperándote.

  5. Hola Edith, con temas tan buenos como el que acabo de leer, debieras seguir escribiendo en tu blog más seguido.Nunca sabemos cuánto bien puedes hacer, aunque nunca lo sepas.Estar a favor de la vida, sin ninguna excusa, es estar en el camino y en el proyecto de Dios.¡Te felicito!Bendiciones :María Luisa

  6. PARA A MINHA AMIGACOM AMOR, CARINHO E AMIZADEUM BEIJO NO CORAÇÃO E UMA FLORPARA TI QUERIDA AMIGATE DESEJO MUITA SORTE, SAÚDEE MUITA FELICIDADEADORO SER TUA AMIGAMIL BEIJINHOS ESTELA OLIVEIRA

  7. PARA A MINHA AMIGA COM AMOR, CARINHO E AMIZADEUM BEIJO NO CORAÇÃO E UMA FLORPARA TI AMIGA LINDA TE DESEJO UMALINDA SEGUNDA-FEIRA COM MUITOAMOR, ALEGRIA E FELICIDADEAMO E ADORO SER TEU AMIGOMIL BEIJINHOSCARLOS OLIVEIRA

  8. Cuando…se oscurezcanlas luces del díase perderánlos sueños en el tiempo,se cortaran las ondas del viento,se marchitaranlas hojas del ramo,se descuartizaranlas piernas en el pecho,se helaranlos pies en la tierra,se hincharanlos ojos por el llanto,se romperánlas uñas en el muro,Se rasgaranlas manos en el rostro,… yo estaré contigo. desde españa con cariño feliz día….añadiendole sal y limón se obtieneun besazo grandote salido del corazón…Bella amiga,,, abrazo de oso y besitos de chocolateKISS KISSS

Deja un comentario

