Hola amigos

Hoy comienzo este mi pequeño espacio con mucha ilusión  y amor esperando pues que este sea de su agrado, este espacio no se habria hecho posible , si no fuese por la ayuda  y los consejos de mis amigos ,y de mi hermana Miriam.personas a las cuales quiero mucho y que me brindan su cariño y amistad desinteresadamente, aun sin conocerme personalmente un beso  y un abrazo, para mis amigos Angie, Carlos Teofilo, Javier y Antonio, siempre les voy a llevar en el corazón.
 
 
 

3 pensamientos en “Hola amigos

  1. Hola Edith y hola Miriam: Os deseo lo mejor en esta andadura.Seguro que con el tiempo este sera un espacio maravilloso.Junto con mis mejores deseos os mando un beso desde León España.Por ultimo un ruego: Si no os importa quitad el segundo nombre y ponez Carlos o Theo o los dos pero el otro no, no es por nada pero no me gusta usarlo.Gracias.chao

  2. Aiiii Edith …mi niñaaa !!Que gusto que abriste la pagina…. me da una alegria enorme…. y con ese escrito tan bello …bueno mi alma… que aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites…. y que ya veras como esto te ayuda cada dia… parece mentira pero esto ayuda un monton cuando se esta de bajoncete…. encontrar comentarios.,.. tener la ilusion de poner una nueva entrada,….veras mi cielo…. TE DESEO MUCHA SUERTE…. EN TODOOOOO YA LO SABESY QUE TE KIEROangie

  3. hola aqui Angie y Theo me han dicho que eres un encanto de persona y que conosca tu sitio que recien empiezay he venido a conocerte me llamo monica y de ahora soy tambien tu amiga para lo que quieras un beso enorme

Responder

