CUAN IMPORTANTE ES DECIR TE QUIERO

Cuan importante es decir te quiero
 
Esta es la historia de un muchacho, el mejor en todo, mejor estudiante, mejor deportista pero lo que nunca supo si fue buen hijo, buen hermano buen amigo o buen novio un día de depreción el muchacho se dejo morir, cuando iva camino al cielo el muchacho se encontro con un angel, y este le pregunto ¿porqué lo hiciste? si sabias que todos te querian ….a lo que el respondio aveses mas vale una palabra de consuelo que todo que todo lo que sienta….en tanto tiempo que nunca escuche: estoy orgulloso de ti, te quiero mucho hijo, un te amo de las personas a las que mas ame.Al quedar pensativo el angel el muchacho le dijo: y sabes que es lo que mas me duele , el angel triste pregunto ¿que? y el muchacho respondio , que todavia espero escuchar decir un te quiero algun día!!! luego de esto el angel abrazo al muchacho y le dijo que no se preocupe por que se estaba acercando a la persona que siempre le dijo que le amaba pero que el nunca quiso escuchar pero que lo recibe con los brazos abiertos.
Es importante decirles a las personas que quieres lo importantes que son para ti, darles una muestra de cariño ,que sientan que no estan solos que pese a nuestras ocupaciones diarias , siempre los llevamos en nuestro corazón y nuestro pensamiento, es muy triste aveses para uno no escuchar un te quiero , o me siento orgulloso de ti este mensaje lo hago con mucho cariño y quiero que siempre sepan que todos somos importantes en el mundo que los quiero mucho y que siempre arriba tendremos un amigo incondicional que nunca nos abandonara,los quiero mucho y agradesco su amistad que Dios los bendiga y proteja su amiga .
Edith
 
 

Un pensamiento en “CUAN IMPORTANTE ES DECIR TE QUIERO

Responder

