NO DESISTAS PROCURA SER TU EL AUTOR

No desistas procura ser tu el autor
 
Amigos hoy les quiero hablar, de lo importante que es no desistir de nuestros sueños,
 de que cuando muchas veses intentamos, todas las alternativas posibles
y no conseguimos nuestro objetivo , no hay porque desesperarse ,
se que muchas veses, la persona que escribe estas lineas a estado
 a punto de tirar la toalla como se dice , me deseperaba ,
al ver que tantas puertas se me cerraban , pero luego me calmaba pensaba
 que no estaba sola que arriba tengo un amigo que me proteje y me ayuda.
 Los momentos dificiles no son eternos , si no mas bien son tempestades
 que duran un momento, mira hacia atras , y ve cuantas cosas peores ya pasaste
 y superaste algunas veses neseciitamos de tropiesos , para pensar
 y ubicarnos en nuestra vida , cuando estoy triste miro al cielo ¡ cuán grande es !
Y digo si Dios fue capaz de crear el cielo imaginate resolver tus problemas ,
 que son pequeños comparandolos con la obra tan grandiosa .
Has como los atletas de las olimpiadas que aunque no consigan llevar
un primer lugar luchan por llegar hasta el fin, por lo tanto no desistas de tus ideas,
de tus sueños lucha hasta el fin no desistas a la mitad del camino.
Si te sientes triste ¡ llora ! alegra el alma ¡ jamas dejes que la tristesa te venza ,
alegrate y ten buen animo.
Busca a Dios con todo el corazón y recuerda que su busqueda es constante
y es el que te ayudara a solucionar tus problemas.
Ten amigos , nunca en cantidades mas bien en cualidades,
 busca amigos que te hagan creser personal y espiritualmente ,
 si no te hacen creser apartate, las malas compañias hacen perder los habitos utiles.
Ten sueños y espranzas, objetivos por que luchar en la vida ,¡ rema contra la marea !,
 en el recorrer de nuestras vidas encontraremos personas que seran como ¡sequia !
diran que somos incapaces …que no valemos nada , que es imposible
 ¡diran que aquello que mas anelas no es para ti !
Pero podemos tener la certeza que días mejores vendran y que todo tiene un propocito
 en nuestras vidas y que nada es por casualidad .,
 Nunca desistas , un abrazo y que tengan un buen día

Un pensamiento en “NO DESISTAS PROCURA SER TU EL AUTOR

  1. Gracias Edith, por tan hermosos consejo.Eres un ser maravilloso del que todos debemos aprender mucho.Siempre que mi ánimo flaquee me acordare de tus palabras y seguiré luchando por ser feliz.Un beso muy fuerte y te deseo mucha paz y felicidad para toda tu vida.Theo

Responder

