saludos

Queria mandarles saludos a todos y desearles que pasen un feliz domingo en familia.
Atentamente su amiga
EDITH

7 pensamientos en “saludos

  1. HOLA EDITH AMIGA MIA , ESTOY CONTENTA QUE ESTES MEJOR , ME PREOCUPE MUCHO POR TI Y ESTUVE EN CONTACTO VARIAS VECES CON ANGIE PREGUNTANDOLE POR TI , ME ALEGRO QUE TE ABRIERAS UNA PAGINA , VERAS COMO ESTO TE AYUDA , ES COMO UN DIARIO PERSONAL QUE NOS HACEMOS EN EL CUAL MUCHAS VECES NOS REFUGIAMOS Y COMPARTIMOS , YO DESDE QUE LO HICE PUBLICO TE ENCUENTRAS CON MUCHA GENTE MARAVILLOSA ENTRE ELLAS TU QUE TE LEVANTAN LA MORAL , CUANDO ESTAMOS DECAIDAS , CADA UNO CON SUS PROBLEMAS E INQUIETUDES , PERO RECUERDA , NUNCA DE PIERDE LA ESPERANZA DE RECOBRAR EL BRILLO DE LOS OJOS (FELICIDAD) PORQUE MUCHAS VECES SE PIERDE , SE VUELVEN OPACOS DE DOLOR , PERO SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VUELVAN A BRILLAR COMO ANTES , ASI QUE MI NIÑA NO DESISTAS Y ADELANTE Y RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS BIENVENIDA EN MI SPACE DONDE TENDRAS SIEMPRE UN LUGAR EN PRIMERA FILA PARA TI MIL BESOS MI NIÑAROSANA

  2. Hola Edith!!!Que lindo encontrar la esencia de tu alma en mi space, gracias a ti por tus palabras y tus email, claro que los recibi, me alegra mucho el saber que abriste un space, te esta quedando muy bonito!!! te felicito!las imagenes de los bebes estan preciosas, espero recibir nuevamente tus visitas en mi space,Un besoMary Ludz

  3. Gracia EDITH:Este fin de semana. Ha sido bueno , pues estuve en el cumpleaños de una nietecita mía.Eso llenó estos días.Gracias.Un abrazoCelia

  4. Hola corazón!!!!Disculpa…. pero hoy vengo en plan de advertencia, y de carrerita para informar a tod@s pues resulta que una persona no tengo ni idea de quien c trata esta utilizando mi dirección de espace, dejando comentarios de mal gusto hasta caer en lo obsceno en todo mis spaces favoritos o aquellos que se acercan al mío para dejarme su opinión, bueno; lo cierto es que quiero advertirte que que NO SOY YO…. REPITO NO SOY YO.Aparte de esto esta persona deja comentarios en nombre de otros spaces en el mío de la misma manera. Si por casualidad dejan uno de este estilo en tu nombre se que no eres vos, a continuación te dejo algunas direcciones de spaces afectados como yo.NO TE EXTRAÑE SI LO HACE TAMBIEN CON VOS Y PARECE SER QUE COPIA TODO DE LOS SPCES INCLUYENDO LAS FOTOGRAFIAS.http://spaces.msn.com/members/marilo73/ aca esta chica advierte también en su actual publicación del mismo caso.http://spaces.msn.com/members/zoe55/, y otros más, somos muchos los afectados.un beso.Mary Ludz.PD disculpa lo malo. No es mi culpa.

  5. Estas en mi lista de favoritos para no perderte en tanta gente y llegar más raaaaaaaaapidito a tu space.besitos en la distanciaMary Ludz.La imágen del bb en el huevo esta chulisima donde encuentras imágenes tan tiernas y tan dulces!!!!

Responder

