PIRATA

PIRATA

Toda la poesía

Toda la poesía  partirá

Subirá a un velero

Subirá a un velero a

A navegar  rumbo al final.

Extienden las velas que el viento soplara

Esta travesía

esta travesía llevara

Versos como huesos

Versos como huesos de canciones por crear

Levanten las anclas

Que lleva prisa el mar.

Y el mar esta llevando

A una isla prisionera

Levanten las fronteras

Que el verso esta llegando

A derrotar cadenas

A liberar los astros

Levanten las fronteras

Que el canto esta llegando

Y llega hasta la orilla

Llega hasta la orilla a sembrar para sembrar

Flores melodías

Flores melodías

Y un jardín poetizar.

Enciendan las velas

Que en la noche guiaran el mar.

Al mar que esta llevando

A tu isla prisionera

Levanta las fronteras

Que el verso esta llegando

A derrotar cadenas

A liberar los astros

Levanta las fronteras

Que el canto esta llegando

 

 

 

6 pensamientos en “PIRATA

  1. Hola Edith esto si que ha sido una sorpresa agradable, claro que me acuerdo de tí. Quiero felicitarte por tu maravilloso espacio, pero mucho más aún porque se te siente una persona buena, con un alma y unos sentimientos muy grandes. La verdad, a veces me digo a mi mismo, que orgulloso estoy de cantar para que gente como tu tan agradecidas me puedan escuchar. Muy amables tus palabras hacia mis canciones y desde aqui te animo a luchar por todos tus objetivos. Veras como Dios te ayuda en todo lo que le pidas, con esfuerzo y tesón por tu parte. Gracias amiga. Te mando mis mejores deseos desde España. Un beso muy grande para ti, amiga…

  2. ★*¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★¸.•*♥ ¸.•*★Buen día princesa!…………………..*{@}*………………………{@}*{@}*{@}…………………{@}*{@}*{@}.@@.*………………*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*…………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;……………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*…………………_.\\.\\.\\.|./././._………………./……\\.\\.Y././…..\\……………(……..=(..)=…….)………………\\___./.(.(\\.___/………………………..\\.).).)……….Si me acuerdo de ti cielo, Angie nuestra amiga común me habló de ti y aunke no pude contactar contigo directamente le di saludos para ti, me imagino que te los hizo llegar.Me alegro mucho que te decidiaras a hacer tu space, así estamos en contacto con más facilidad, ya verás.Yo vendré a menudo para saludarte y saber como estás y xsupuesto tb para ver tus preciosas entradas.Me alegro Edith que estés animada cielo y ojalá que sientas en mi a una amiga para lo que necesites.Te dejo un beso enorme y un abrazo bien apretado que te haga sentirte querida, aunke lejos pero muy cerquita del corazón.Cuídate mucho y se feliz!!____________________Paz___________________Unión__________________Alegrias_________________Esperanzas________________Amor_Sucesos _______________Realizaciones*______________Respeto_armonía* _____________Salud__solidaridad____________Felicidad___Humildad*___________Cofraternización__Pureza __________Amistad__Sabiduría_Perdón*_________Igualdad_Libertad_BuenaSuerte________Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia______Fé_Bondad_Paciência_Brandura_Fuerza*_____Tenacidad_Prosperidad_Reconocimento***___Mravilloso final de semana repleto de amor___________________ (¨`•.•´¨)______________.`•.¸(¨`•.•´¨) ________. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)__________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´ ___________________. ×`•.¸.•´×× ★*¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★¸.•*♥ ¸.•*★

  3. Gracias a tí por tu comentario, y por tus palabras. ¡Como no me iba a acordar! si sentí un pellizco en el corazón al leer la entrada de Angie.Me alegra que ya estés esperando fecha, verás como pronto llega y con ello tu mejoria. Pero sobre todo sigue así con ese ánimo y ese espíritu luchador.El espacio es precioso, no hacen falta grandes cosas, para que sea lindo, solo las entradas y tu has puesto muy bonitas, con la del papito se me saltaban la lágrimas, eso es amor.Un beso muy grande

  4. hola, te recuerdo y espero que todo ya te vaya mejor..es muy bonito tu espacio, aunque el poe de arriba no se ve entero,no se lee bien…por lo demás genial, un besote, no seguimos viendo.jess

Responder

