CUANDO EL AMOR ES AMOR

Cuando el amor es amor
 
Cuando el amor es amor , cuando es puro sentimiento,
 no hay que dar cuerda al reloz, ni dejar que pase el tiempo,
 cuando el amor es amor en tus ojos me sumerjo
 y entrego mi corazón con cada uno de mis versos
 cuando el amor es amor se renueva la esperanza,
cada día nace el sol y las horas son mas largas
cuando el amor es amor se reavivan los sentidos
 que acompañan el dolor y te abrigan el olvido
cuando el amor es amor, se reaniman los colores ,
se hacen musica los ruidos y perfumes lo olores,
cuando el amor es amor cada beso es mas intenso
que hace fuego del sudor y cenisas los lamentos  

5 pensamientos en “CUANDO EL AMOR ES AMOR

  1. Miquerida amiga Edhit . en primer lugar te ofrezco mi corazon solo tengo uno te lo regalo si de mi dependeria tu vida o la de tantos que necesitan vivir yo daria todo lo que que humildemente soy, me duele tanto la gente , que no te puedes imaginar el dolor de sentir cuantos sufren y no puedo ayudar , todo lo que necesites aqui lo tienes ..soy tu hermana , por desgracia estamos muy lejos pero que sepas que estamos cerca en nuestros pensamientos siempre estaremos cerca..yo deseo que te pongas sanita y cojas mi ARCO IRIS Y CREAS EN LOS MILAGROS MI NIÑA YO SE QUE EXISTEN.Te quiero siempre estare aqui..muchos besos y no olvides nunca que siempre hay alguien que te quiere mucho….

  2. Hola Edith, preciosa tu entrada sobre el amor, cualquiera podría creer, que solo es amor por una pareja, pero existen tantos amores tan profundos a los que se podría aplicar, yo lo aplicaria a mi madre, a mi esposo a mis hijas y hasta algún buen amigo o amiga.Un beso grandisimo

  3. Hola querida Esther, no sabes qué alegría me dio saber que visitaste mi space. Eres una persona tan linda que me da muchísismo gusto ser tu amiga y especialmente porque somos compatriotas, hijas de una patria que nos necesita tanto. Para mi será un honor poder ayudarte en la construcción de tu space amiga, por el momento las fotos están bellísismas ¡qué lindos bebés!… y tu entrada sobre el amor: ni se diga.Te doy gracias por haberme incluído en tus favoritos. Si quieres en una lista personalizada puedes crear enlaces con las direcciones de los espacios de tus amigos, fíjate en mi lista "Spaces de mis amigos", lo logras agregando una "lista personalizada" para ello haz clic en "Personalizar" (arriba a la derecha) y luego dale a módulos (arriba a la derecha), después busca "Lista personalizada" y dale clic a "crear", finalmente dale a aceptar para guardar los cambios. Se habrá agregado en tu space una "lista personalizada" luego puedes "agregar elementos" y si le das clic allí podrás pegar el nombre del espacio, su dirección y un pequeño comentario del mismo. Luego guardas los cambios y ya tendrás a tus espacios amigos más cerquita; si le das a "Modificar lista" podrás cambiar el título de esa lista.Te dejo un besito un abrazo y el calor de mi corazón, cuídate mucho y por favor, a pesar de las circunstancias, no dejes de sonreir. Otro abrazote para ti.María Teresa.

  4. Jope chica cuantos amigos nuevos veo por aqui…Que bonito lo que has puesto ayer.Cuando el amor es amor….Yo diria que cuando el amor es amor solo el desamor lo lamenta.Un beso TheoMira esta frase la pondre hoy en mi nik

Responder

