ACEPTAME COMO SOY

Aceptame como soy
no hay nada que hacer amor, todos nos equivocamos ,
el amor es imperfecto y lo imperfecto es inhumano,
no hay nada que hacer amor si me quieres dar la mano,
aceptame como soy y vivamos abrazados
no hay nada que hacer amor
te acepto como eres con tu mas grande error y
con todos mis errores aceptame como soy
o vivamos separados.

4 pensamientos en “ACEPTAME COMO SOY

  1. Hola corazón!!!!Disculpa…. pero hoy vengo en plan de advertencia, y de carrerita para informar a tod@s pues resulta que una persona no tengo ni idea de quien c trata esta utilizando mi dirección de espace, dejando comentarios de mal gusto hasta caer en lo obsceno en todo mis spaces favoritos o aquellos que se acercan al mío para dejarme su opinión, bueno; lo cierto es que quiero advertirte que que NO SOY YO…. REPITO NO SOY YO.Aparte de esto esta persona deja comentarios en nombre de otros spaces en el mío de la misma manera. Si por casualidad dejan uno de este estilo en tu nombre se que no eres vos, a continuación te dejo algunas direcciones de spaces afectados como yo.NO TE EXTRAÑE SI LO HACE TAMBIEN CON VOS Y PARECE SER QUE COPIA TODO DE LOS SPCES INCLUYENDO LAS FOTOGRAFIAS.http://spaces.msn.com/members/marilo73/ aca esta chica advierte también en su actual publicación del mismo caso.http://spaces.msn.com/members/zoe55/, y otros más, somos muchos los afectados.un beso.Mary Ludz.PD disculpa lo malo. No es mi culpa.

  2. Hola querida Edith, es un gusto muy grande conocerte, siempre es agradable saber que en el mundo hay personas tan llenas de amor como tú, tan sencillas y dispuestas a dar lo mejor de sí.Tambien me pone muy alegre el saber que, a pesar de alguna limitación que puedas tener, te valoras y te quieres sin ningún complejo. Eso me dice mucho de ti, `y me da la dicha de ser tu amiga. Porque, sabes?.. a mi nunca me importó lo físico, ni lo material de las personas sino aquello que encierra el verdadero tesoro de la esencia humana: el alma. Y tu alma, querida amiga está llena de cosas hermosas y nunca dejes que la cambien.Tengo muchos cyberamigos y te confieso que nunca sentí curiosidad de conocer cómo son físicamente, lo único que me importa es que cuento con su amistad y me siento muy feliz, tal como me siento feliz contigo.Si me pides que te acepte como eres, bienvenida seas a mi corazón porque muy pocos tendrán la dicha y el gusto de contar con una amiga tan linda como tú, y yo tengo ese honor querida Edith.En cuanto a la campaña de apoyo a los niños necesitados, sí puedes hacer algo, y hasta participar directamente, pues en Lima hay una amiga que está recibiendo donaciones de España para tal causa y el lugar, la fecha y forma de cómo se llevará la ayuda ya están organizados. Comunicate con ella en http://spaces.msn.com/members/mariamarin/y ya me estarás contando en qué quedaron.Te dejo un besote y un fuerte abrazo unidos al calor de mi corazón. Gracias por ser mi amiga y por enseñarme tanto querida Edith. Ah! lo olvidaba, tienes un maravilloso space que endulza y alimenta el alma.María Teresa.

  3. Mi preciosa niña no veo mas que belleza en ti y eso hay personas que no la tienen aun siendo bellezones , que yo no entiendo ..la belleza es mas que una cara , un cuerpo ..si en todo eso no hay amor , bondad alma, y ganas de vivir como las tenemos nosotras para que ser asi..no sientas nunca nada yo soy como tu todos somos iguales ademas te quiero asi como tu eres yo amo esa persona que eres tu ..y jamas entenderia que a las personas se les quiera porque ..crean en otra belleza tu eres divina niña y tu corazon tu inteligencia y tu amor es la verdadera belleza nunca cambies mi sol..tu amiga y hermana ……JAZSMIN ESPERANZA

Responder

