COSAS DE LA EDAD

  Me lo envió con cariño, mi amiga Ester de España y quise compartirlo con ustedes

 

                         Cosas de la edad….. 
        Sentada en el portal de mi casa,

           observando los pájaros que aún

           llegan a tomar agua a los bebederos,

                   respirando los vientos frescos que

           acompañan la tarde,me pregunto que

           importancia tiene la edad. 
         ¿A que edad he llegado?
                Mis pensamientos vuelan y respondo….. 
            La edad en que se olvidan los rencores. 
            La edad en que se perdonan los errores. 
           La edad en que lo más mínimo tiene

               importancia   y en que lo que más

               importa pasa y puede esperar un poco.
                La edad propia para amar con las ansias

                guardadas.
                La edad de perdonar y pedir que me

                 perdonen.
                La edad en que veo a mis hijos crecer y

                   hacer su vida. 
                La edad en que las lagrimas afloran

                   dulcemente y rápidamente por mis mejillas.
                La edad en que la sonrisa brota de mis labios
                a la menor indicación de la dulzura.
                La edad "Amigos" en que esta palabra
                resuena con alegría en mis oídos. 
                La edad en que amo, y permito que me amen.
                La edad en que todo pasa y deja huella.
                 La edad de los recuerdos y los olvidos.
                 La edad que nunca voy a olvidar…….. 
               

2 pensamientos en “COSAS DE LA EDAD

  1. Hola querida Edith, vengo para desearte un lindo fin de semana. Espero que este sea muy especial; quedaste en detalles con María Victoria?. Seguro que sí.Ya me estarás contando.Te deseo lo mejor. En mi space publiqué una oración que hace referencia a los nombres de los amigos, ten la certeza que tu nombre estará escrito en un lugar muy importante de mi corazón. Te quiero mucho.Te dejo un gran abrazo y a medida que pasan los días te pido que, poco a poco, hagas de tu corazón una hermosa cuna para Jesús, nuestro Salvador, que quiere nacer en cada uno de nosotros para renovarnos totalmente.Dios te bendiga y no olvides de sonreirle siempre a la vida.María Teresa.

Responder

