Carta de un bebe

Carta de un bebe

Hola mami, ¿cómo estás ? Yo, muy bien,

gracias a Dios hace apenas unos días

 me concebiste en tu panzita.

La verdad no te puedo explicar lo contento

 que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá,

otra cosa que también me llena de orgullo

 es el ver con el amor con el que fui concebido…

Todo parece indicar que voy a ser

el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde

mi concepción, y ya empiezo a ver como

mi cuerpecito se empieza a formar, digo,

no estoy tan bonito como tú, pero dame

 una oportunidad. Estoy MUY feliz!

Pero hay algo que me tiene un poco

preocupado…

Ultimamente me he dado cuenta de que hay

algo en tu cabezita que no me deja dormir,

pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y

la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos

y de veras que tengo ganas de utilizarlas

para jugar. Mamita dime que te pasa,

por que lloras tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y tú se ven

 se gritan tanto? ¿Ya no me quieren, o qué ?

 Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy

deprimida, no entiendo que pasa,

estoy muy confundido.

Hoy en la mañana fuimos con el doctor

y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien…acaso

te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras?

 No llores, si no va a pasar nada…
Oye mami, no te acuestes, apenas son

 las 2 de la tarde, es muy temprano

para irse a la cama aparte, no tengo nada

de sueño, quiero seguir jugando con mis

manitas.

 

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan?

¿que no ve que me duele?

ah! Mami defiéndeme!
Mama…ayúdame!

¿Que no ves que todavía estoy muy

chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando!

Por favor diles que ya no sigan, te lo juro

que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo

a patear.

¿Cómo es posible que un ser humano

me pueda hacer esto?

Va a ver cuando sea grande y fuer…ah…te.

Mami, ya no puedo más, me ay…mami…mami…ayúdame…

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día,

y yo desde aquí observo como todavía

te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate

que te quiero mucho y aquí te estoy

esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Hagamos conciencia, pasen la vos

a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Saben que esa es la tristeza mas grande

 que le puede dar a un ángel que fue enviado

 por dios para cuidar de esa criatura desde

el momento en que fue concebida,

 para que por ignorancia de la sociedad

le arrebataran la vida a un bebe, a un

hijo de dios, a un alma blanca e inocente.

Si matas a tu hijo abortando o haces

que alguien aborte, recuerda que ya eres

un asesino(a), solo Dios puede perdonarte,

 solo y solo si te arrepientes de corazón,

 si estas leyendo esto y piensas hacerlo

 desde ahora te digo que no habra

espacio para ti en el reino de los cielos.

 Si fue un error de juventud o si fue

una violación, o fue algo no deseado,

 No pero NO le quietes la vida que el bebe

no tiene la culpa. Sabes bien que hay

centros de adopcion, donde frecuentan

muchas parejas que no pueden tener hijos.

Si no quieres tener un hijo y ya viene

 en camino, no le quietes el sueño

a otros que en verdad lo quieren

 de corazón y no pueden.

 Dalo en adopción, es la mejor alternativa.

 Estoy seguro que Dios y sus ángeles

prefieren sobre todas las cosas que

 des tu hijo en adopción antes

de que le quites la vida.

¿ Crees que nacistes el día en que

celebras tu cumpleaños?

Para la sociedad si, pero para Dios

y los ángeles tu nacistes el día en que te

concibierón, dale la oprtunidad

de nacer, de ser libre.

 Por favor no lo mates.

 

14 pensamientos en “Carta de un bebe

  1. Dejemos atras las ansiedades y las tristezas… las penas y los llantos …y tambien agradezcámolos…pues gracias a todo ello hoy se puede mirar hacia adelante…se aprendió a querer…se aprendió a soñar… se luchó, se ganó y se perdió… para volver a ganar un nuevo horizonte lleno de luz… Los errores que se cometieron son experiencias que siempre habran valido la pena…. los sentimientos que se crearon son el futuro de nuestra vida… pues con ellos aprendimos que el amor, la dulzura, la amistad estan más allá de nuestra razón y nuestros corazones son agradecidos y florecen nuevamente….MIL BESOS … MIL DESEOS DE FELICIDAD…. MIL ABRAZOS CARIÑOSOSde todo corazónangie

  2. Llegó el nuevo añode esperanza y de alegría cargado y repleto de amor…Hoy empieza un nuevo díapara llenar de colorpara cantarpara vivir y soñar,para olvidar el dolor…Deseo que tu corazónse llene de amor y amistadque crezca la ilusióny tu sueño se haga realidad…angie

  3. Hola Edith! :)Cómo estas???… Feliz año mi amiguita!, de corazón ruego a Dios que cada uno de tus sueños, de tus metas, de tus proyectos, se vayan concretando en este año que empieza, para cada uno de tus días te deseo todo el amor… Ya verás que sí… Que ha de ser un año lleno de sorpresas y aprendizaje🙂 todo mis mejores deseos para tí, van acompañados, de un fuerte abrazo!!!!… Es muy triste esta lectura, mucho en verdad… Un angelito que se vea indefenso ante la crueldad del hombre, su inconciencia… Su desamor…Siento mucha pena por ese pequeñín, pero también siento pena por esas personas adultas, que son capaces de realizar algo así, son personas que carecen o mas bien, no permiten que el amor que existe en ellos brote… Ese pequeñín regresa a acompañar a nuestro Padre, nos vamos en contra de su voluntad al hacer eso… Si que si…Pero yo me digo… Esas personas que realizan ello, ya creo que no pueden estar tranquilos, algo siempre ha de atormentarlos… Hasa que eso precisamente, no se arrepientan, hasta que no permitan vivir en ellos aquello que no nos permitiría llegar a hacer algo así, a atentar contra una vida…Ahora ruego a Dios, por esas personas que se quedan en la tierra, aquellas que viven en desamor… Para que recapaciten y si es posible antes de cometer aquello… Mucho mejor…Ahora Edith, te agradezco tus palabras!, tu amistad!… Y por ser una persona que nos transmite mensajes, reflexiones, atraves de tu persona, de tu espacio… Otra abrazo fuertísimo!!!!!…Hasta muy pronto!!!

  4. Este escrito es triste pero te deja mucho. He leído tu space y me gustó muchio.Muy lindo el comment de Mary Ludz. Si necesitas ayuda en cuanto a algo del space también me puieuedes preguntarEstaré visitándote seguido… Ah y qué bueno que te gustara el escrito de Te amo que me dedicó Eduardo, jiji¿Verdad que es bellísimo? Así nos sentimos y ojalá tú vivas lo mismioLo más bello es el amorBesitosAle

  5. Salu2 Edith:Gracias por tu visita y tu comentario en mi espacio.Asi que eres de Lima?..de que distrito?Y parece que tenemos amigos comunes, y eso me gusta mucho.Yo soy medico general, y si necesitas resolver cualquier duda, estoy a la orden.Feliz año nuevoHasta luegoEduardo

  6. Feliz año Edith, amigaque todos tus proyectos de vida se vean realizados, que tu tiempo y el de el sr. concuerden y todo salga bienpor fe te digo que estaras bien amigagracias por tus palabras y recuerda que te quiero ok?besitosDios te bendiga dondequiera que te encuentres

  7. MIS DISCULPAS POR NO PRESENTARME MI NOMBRE ES BEA, Y VIVO EN CANARIAS EN UNA DE LAS 7 ISLAS LLAMADA TENERIFE GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO UN ABRAZO GRANDE DESDE AQUI Y TAMBIÉN MUCHOS DESEOS BUENOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA PARA TI Y LOS TUYOS.

  8. Gracias por tus deseos, EdithMe encanta tu lema: SONREIR ES LA MEJOR MANERA DE VIVIR. Pienso que si vivimos la vida felices y sonriendo pues siempre lograremos lo que nos propongamos.Gracias por preocuparte por mi mami. Te mando un besito y un abrazo desde Caracas, VenezuelaChaitoAle

  9. Precioisa esta entrada Edith.¿Que se puede decir despues de haber leido esto…?Es un tema muy delicado, Personalmente no estoy en contra del abortoen ciertas circustancias extremas, en la que puede peligrar la vida de la madre por ejemplo, y quizas alguna mas pero creo que abortar por egoismo, o simplemente por que el hijo no era deseado creo, como tu, que es un crimen.Un beso corazon y gracias por tus hermosas entradas, siempre consigues conmovernos el corazon.Theo

Responder

