UN AMIGO VERDADERO

 
GRACIAS ANGIE AMIGA
 
 UN AMIGO VERDADERO
 Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros
húmedos por causa de tus lágrimas.
 
Un amigo SENCILLO no conoce los
nombres de tus padres.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de
teléfono en su libreta de direcciones.
Un amigo SENCILLO trae una botella
 de vino a tu fiesta.
 Un amigo VERDADERO llega temprano para
ayudarte a cocinar y se queda
hasta tarde para ayudarte a limpiar.

Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas

 después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué
 te tardaste tanto en llamar.

Un amigo SENCILLO procura hablar contigo

 acerca de tus problemas.
Un amigo VERDADERO procura ayudarte
con tus problemas.

Un amigo SENCILLO se imagina tu

vida romántica. 
 Un amigo VERDADERO podría chantajearte
con ella.
 PERO JAMAS LO HARA.

Un amigo SENCILLO, al visitarte,

 actúa como un invitado.
Un amigo VERDADERO abre el refrigerador
y toma lo que necesita.

Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado

la amistad después de un argumento.
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen
 una amistad sino hasta después
de haber tenido una pelea.

Un amigo SENCILLO espera que

siempre estés ahí para Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre
 estará ahí para ti.

Un amigo SENCILLO leerá esto y

lo lanzará a la basura.
Un amigo VERDADERO te hara comprender
 hasta que  esté seguro de que
 aprendiste la lección 

3 pensamientos en “UN AMIGO VERDADERO

  1. No debes darme las gracias por nada… mas bien yo a ti.. por estar siempre ahi… Sabes bien que desde el primner dia entraste en mi corazon y que los ratitos que hemos podido xarlar se han convertido en especiales… nos hemos reido y tambien nos hemos conocido un poco mas… demostrando que la amistad está por encima de muchas cosas…Mi unico orgullo es saber que tienes tantos amigos… que tu vida cambio para bien… y que seguro que irá a mejor, pues sabes ver lo positivo de la vida, incluso despues de haberlo pasado tan mal… eso demuestra que todos tenemos una fuerza interior que nos hace luchar por lo que queremos….Sigue asi Edith…sigue regalando ese cariño especial que tienes hacia todos nosotros,…Tu ya sabes que te llevo en mi coirazon …ahora y siempre…MIl besos y mis abrazos mas cariñosos….angie

  2. Hola EdithVengo del Space de Carlos, y dije a una compatriota, que bueno la visitare, asi que un beso y un abrazo muy fuerte, yo tengo un amigo, mi mejor amigo y esta en todas partes que siempre va conmigo a todas lugar y nunca el me abandono e incluso, me devolvio a la tierra porque me dijo que todavia tengo tareas que cumplir, asi que el es mi mejor amigo, y de este mundo es Carlos.asi que amiga volvere pronto un besito.Martha

  3. Una verdadera amiga te valora por lo que eres, por lo que compartes hacia ella, por lo que siente hacia tiEstás tan rodeada de tan bello amigos, mi querida EdithEstoy muy feliz por ti… Y ojalá pueda contarme yo dentro de esos verdaderos amigos que tienes, pues me encantaría estar más cerca de tiUn besote muy cargado de buenas energías y mucho amorAle

Responder

