AMIGOS

Amigos
Hoy día  Quiero dar gracias las gracias mas sinseras de corazón
 
a un ser muy hermoso, que hace unos momentos me dio una alegria
muy grande algo no esperaba pero que deseaba con todo Corazón ,
 mis amigos ustedes que me conocen ya deben imaginarse de que se trata,
 le doy las mas sinseras gracias  de corazón 
 
no tengo palabras para poder agradecer este gesto tan hermoso ,
 de que un sueño mio esta por fin despues de tanta lucha
 por cumplirse en realidad , me siento muy emocionada muy contenta
 y si algunas lagrimas caen son de emoción , de alegria
y se que esta noche yo voy a dormir muy feliz ,
Para  mi significa mucho y queria comprtirlo con ustedes .
 
Amigos les deseo un feliz fin de semana,
 y que Dios los bendiga
como me bendijo el día de hoy
un beso los quiero mucho

27 pensamientos en “AMIGOS

  1. Hola dulce y buena amiga Edith, estuve unos días desconectada y la verdad que te extrañé muchísimo. Por eso no quiero dejar pasar un día más sin venir a verte y agradecerte tus cálidos comentario en mi espacio. Eres una amiga a la que quiero mucho y te doy gracias por brindarme tu linda amistad, tú sabes que también cuentas con la mía y que cada vez que visitas mi espacio traes alegría a mi corazón y lo alimentas con tus palabras.Tu espacio cada día está más lindo y tus entradas siempre cargaditas de ternura. Sigue dando lo mejor de ti y nunca pierdas ese sello de luz que lleva tu alma.Un abrazote grande, grande y el calor de mi corazón.María Teresa.

  2. ~♣~~♣♣~~♣~~♣♣~~♣~~♣♣~~♣~~♣♣Hola mi soñadora amiga, vengo a felicitarte por tu logro, has dicho muchas verdades en mi espacio y que bueno que a travez de ti yo he reflexionado el día de hoy, es cierto cuando se te cierran un chorro de puertas, "señal que avanzamos amiga" es cuestión de no perder la fe y es muy cierto tambien que lo malo solo sirve como experiencia para no volver a caer en lo mismo, me alegra aunque no te conozca la alegría que sientes en este momento y gracias por tu confianza, en mi encontrarás una amistad sincera siempre, un besote y aver si la semana entrante nos volvemos a visitar, muah!!!~♣~~♣♣~~♣~~♣♣~~♣~~♣♣~~♣~~♣♣

  3. OLA MI NIÑA, ESPERO QUE ESTES MUY BIÉN,NO SÉ EXACTAMENTE LA DIFERENCIA DE HORARIO QUE TENEMOS ASÍ QUE NO SÉ CUANDO TE PUEDO AGREGAR DIMELO POR AQUI CUANDO TENGAS UN MOMENTITO OK?UN ABRAZO GRANDE DE TU AMIGA BEA Y CUIDATE.

  4. Me alegbro si las cosas te salen bien, no se muy bien de que se trata pero, si eres feliz, yo comparto esa felicidad contigo..pása un feliz domingo amiga..y sueña bonito, que ya ves que,con paciencia..todo llega. Un besojess

  5. OLA, SI QUE TE ENTIENDO Y ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MEJOR Y QUE SIGUES LUCHANDO, COMO TÚ DICES DIOS TE REGALARÁ LA MEJOR DE LAS SONRISAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y SÉ QUE LA COMPARTIREMOS.TE DEJO MI MSN LO QUE NO SÉ ES QUE HORA HAY AHÍ PARA PODER CHARLAR CONTIGO.mami_xula_1966 ESPERO VERTE PRONTO UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUIDATE MUCHO.

  6. Queridisima Edith !!Tu sabes lo mucho que me alegra esta noticia… no lo sabes bien ! puesto que se que para ti es lo mejor que te puede pasar… Veo la gran cantidad de amistades que estas haciendo, y esto me llena de felicidad, porque se muy bien que te sientes arropada y que el cariño que te demuestran es sincero y verdadero…Ya sabes que aunque no xarlemos a menudo te llevo en mi corazón, y deseo lo mejor para ti… y con esta buena noticia me haces muy feliz…siempre tu amigaangie

  7. HOLA EDITHSABES QUE SOY TU AMIGA Y TE QUIERO, ME HAS DADO UNA GRAN ALEGRIA CON LO QUE ME ACABAS DE CONTARME ENCANTARIA QUE ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA Y GENEROSA, TE DIERA PERMISO PARA DARME SU EMAIL, ME GUSTARIA EN ALGUN MODO AYUDAR Y CONTRIBUIR UN POQUITO, Y SI ELLA TE HA DE ENVIAR UNA AYUDA PARA HACER POSIBLE TU OPERACIÓN, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA, PUES APARTE DE LOS DISTRACTORES, ESTA LA CLINICA Y LOS GASTOS QUE PUEDEAN SURGIR.DIME LO QUE SEA, SEGURO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS GUSTARIA AYUDARTE, PORQUE MUCHOS POQUITOS HACEN UN MUCHO Y TU TE HAS GANADO NUESTRO CORAZON CON TU DULZURA.Un beso con todo mi cariño

  8. Queridísima amiga: Tu alegría es mi alegría, y tu felicidad mi mayor deseo.Creo que aún quedan seres buenos en el mundo y por lo que nos cuentas, y lo que tú y yo hemos hablado, has dado con uno excepcional.Que dios bendiga a esa persona que ha renovado tus esperanzas y que tus deseos se realicen cuanto antes y del modo más satisfactorio.Un beso enorme de tu amigo que te quiere Theo

  9. "Pessoas como você, acrescentam felicidadesna vida de todo mundo. ficam guardados pra sempre em nossos corações."Beijos de sua amiga… jaudiene

  10. Querida Edith: Me alegro que te sientas tan feliz, porque eso es lo único que pretendo que seas dichosa y que tengas igualdad de condiciones que los demás a la hora de enfrentarte a la vida.Yo también me he comunicado con Eduardo y cuando digáis me avisáis ¿Vale? He leído algo por ahí de alguien que le gustaría aportar su ayuda, no tengo inconveniente, pués aunque me gustaría que fuera algo personal, la verdad, es que cuantos más aporten, mejor resultará todo.Manda el e-mail y me informas, ya contactaremos. Un besazo.

  11. *(`\’•.¸(`\’•.¸*¤*¸.•\’´)¸.•\’´)* »~:¤.•º`•.oi amiga!!!!!.•´º•.¤:~« *(¸.•\’´(¸.•\’´*¤*`\’•.¸)`\’•.¸)*que tenha uma boa semana. beijinhos…

  12. *(`\’•.¸(`\’•.¸*¤*¸.•\’´)¸.•\’´)* »~:¤.•º`•.oi amiga!!!!!.•´º•.¤:~« *(¸.•\’´(¸.•\’´*¤*`\’•.¸)`\’•.¸)*que tenha uma boa semana. beijinhos…

  13. Hola Edith…..Me alegro infinitamente por ti …..me imagino cual es el motivo de tu alegria ,pues he estado unos dias ausente de todo este mundillo ….pero de todas formas gracias por tus visitas …Un abrazo.Javi.

  14. "Si tú eres feliz yo seré feliz y mi alma se llenará de tanto amor para compartirlo contigo que no podrás más que sonreírle a la vida"Me encantó tu space, Edith. Sencillamente humano, indescriptiblemente dulce y maravillosamente especialBesitosAle

  15. Hola Corazón!Esta temporada que no he visitado demasiado los spaces ya sea por estar aqui mi familia o ahora por querer quitarme un poquito el enganche a internet, he podido comprobar cuáles son las personas que de verdad puedo considerar amigos míos. Tu estás entre ellos ya que apenas he dejado comentarios y sin embargo tengo los tuyos frecuentemente. Por eso, muchas gracias cielo, muchas gracias de verdad por estar siempre ahi porque personas como tu son las que de verdad merece la pena conocer.Un beso enorme…mi cariño eterno e incondicional para ti……………………..*{@}*………………………{@}*{@}*{@}…………………{@}*{@}*{@}.@@.*………………*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*…………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;……………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*…………………_.\\.\\.\\.|./././._………………./……\\.\\.Y././…..\\……………(……..=(..)=…….)………………\\___./.(.(\\.___/………………………..\\.).).)………."Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos".(¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->Angie

  16. Hola sielo… yo he estado fuera y no he conectado ni mirado los blog así que ando muy perdida en estas cosas… solo entre a dejarte un saludo cariñoso y bueno al ver un poco esto, casi sin tiempo… solo decirte que te deseo sigas así de feliz, muchos besos … que dios te bendiga.Estrella Serrano.

  17. Hola Edith, bueno hace varios días vi tu nombre en un Space, para ser axactos, el de Mary Ludz y vi que eres mi compatriota, bueno soy Trujillano y radico en Lima, me da gusto de conocerte a través de tu Space, hay muchos temas interesantes que me han dejado pensando y por ello no queria dejar de expresartelo, esa cartita del bebe, deberas que toca el alma, con tu permiso me gustaría tomar las lineas para ponerlas en mi space.Algo que me impresiona son las fotos de esos bebitos, estan moldeados en miniatura y mi curiosidad es saber si tu lo haces??No creo equivocarme por lo que he leido en algunos comentarios de muchos de tus amigos, creo te intervendran quirurgicamente, me solidariso contigo y cuenta conmigo con toda confianza en algo podre ayudar.Hoy y siempre MigueL AngeL.

  18. Hola mi querida amiga Edith!!!🙂 Cómo estas??… Primero, decirte que me llena de felicidad, saber que te sientes feliz, esta entrada es preciosa, es muy lindo que compartas con todos nosotros, los que te conocemos… Esa alegría :)Te doy las gracias por pasar por mi espacio y detenerte a leer lo que allí tengo… Y más aún si te hacen recordar, algo tan esencial como es, dar las gracias por todas las cosas que nos ocurren, y es que todo si lo miramos bien, biene lleno de amor… Yo cuando veo personas con diferentes penas o preocupaciones, pero ellos no dejan de sonreir, me siento muy avergonzada y a la vez feliz, de poder ver esa alegría, y ese positivismo, y es que ellos confían!, y no se dejan llevar por todo aquello…Sin duda muchas personas son testimonio vivo, alguna vez, le contaba yo a un amigo, que mi primo estaba muy deprimido, y me dijo, de qué mari?… Y le conté el asunto, y me dijo, mari… Eso es tan mínimo, se esta ahogando en un vasito con agua, porque fíjate que hay personas que se encuentran peor, en peores circunstancias, y aún y todo no dejan de sonreir… Y de vivir…En ese momento, claro yo cogí el mensaje y se lo dije a mi primo, pero al tiempo me enteré de algunas cosas, de ese amigo, como que había sufrido dos accidentes en el año, y que no había quedado del todo bien… Pero que seguía para adelante… Sin quejarse de nada… Porque él entendía que podía ser peor… Pero no era así.imagínate todo el orgullo que sentí🙂 por conocer a esa persona y sobre todo, por ver muy de cerca, algo tan especial… Que sin lugar a dudas me daba una lección :)Mi amiga!… Sabes que cuentas conmigo en todo!, ahora no estoy en Lima, pero mañana ya estaré… Y sabes mi número, cuando lo dispongas o necesites de algo, no dudes en llamarme, yo estoy en comunicación con Rocío y Eduardo también :)Con respecto a los niños aqui en Huánuco!!!… Ufff, ya te imaginarás la alegría tan grande que siento, de haber compartido más que cositas con esos pequeños, ufff, hasta me puse a bailar con ellos… Y no faltaron los abrazos y besos… Que Dios continúe bendiciéndote y que siga haciendo en tí una perfecta obra suya, un testimonio lleno de amor y de vida… Un fuertísimo abrazo mi amiga!!!

  19. Estou passando para deixar meu carinho e regar nossa plantinha da amizade, viuuuuuu…..E não se esqueça, gosto muito de tê-la em meu cantinho.Um beijinho carinhoso, fica com Deus!!!

  20. ¡Hola! Mi amigo en Jesús, yo no hablo español, pero utilizo a un traductor. Espero que usted entienda mi mensaje. ¡Es tan bueno encontrar a cristianos por todo el mundo! ¿Querría agregárle a mi Parte de Las listas de la Multitud? Oro que todo sea bien con usted y con suyo y pueda a Dios bendice y le mantiene. Su hermano en <><Cristo ,Winston

  21. EDITH… te felicito de corazón y si puedo aportarte algo dímelo… disculpame que hoy no me explaye, es un momento malo para mí, tengo problemas de salud, me siento triste, deprimida, sola, descorazonada y no puedo decirte mucho que te de ánimo, solo que hemos de seguir luchando, ánimo corazón… pronto espero estar más animada, a tu altura y disfrutar de alguna charla, besos. Estrella Serrano.

  22. Holitas Edith…como va?..pasaba a saludarte y a desearte mucha suerte con tu espacio…y también para invitarte a que visites los míos…ojalá te gusten y disfrutes de tu visita…que de hecho es un gusto enorme para mí…serás siempre bienvenida…todas las veces que tú quieras…muchos besitos, abrazos, y cariños desde Argentina!!!!!…nos vemos….

  23. me alegra enterarme que uno de tus sueños forme parte de tu ralidad… xq en ese preciso instante deja de ser un sueño para ser parte de tu vida… llore al leer esta entrada, xq yo estoy cumpliendo unos de mis sueños y la verdad es verdad que las lagrimas caen de emocion y felicidad, se escapan de los ojos, se siente tan hermoso algo asi… gracias por tus bendiciones y que Dios te bendiga a ti tambien!!
    Hoy tengo que terminar mi visita aqui, xq una amiga me espera…
    Volvere para seguir leyendo tus bellas entradas !!
    Un beso Enorme y hasta siempre…

Responder

