AMIGO POR FAVOR CONTESTA

con una pluma

Sellado con el corazón.

Si tú eres mi amigo/a ,

 por favor contesta

esto:

 

Somos amigos o no?

Una vez me lo dijiste,

pero se me olvidó.

Así que dímelo otra vez,

 con la verdad.

De modo que yo pueda

 decir, aquí estoy

para ti.

 

De todos los amigos que

 he llegado a conocer,

tú eres a quien no olvidaré.

 

Y si muero antes que tú,

 iré al cielo y allí te

esperaré.

11 pensamientos en “AMIGO POR FAVOR CONTESTA

  1. Desejo a você muita:¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥______¥¥¥¥¥______¥¥¥¥¥________¥¥¥__¥¥¥¥__¥¥¥___¥¥___¥¥¥¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥__¥¥¥¥__¥¥¥___¥¥___¥¥¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥_______¥¥¥¥___¥¥___¥¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥¥¥¥________¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥¥¥¥___¥¥___¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥¥¥__¥¥¥¥¥¥¥¥¥___¥¥___¥¥¥¥________¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥ beijos no coracão…

  2. DESDE LUEGO SABES COMO LLEGAR AL XORAZÓN, ME ALEGRA NO SABES CUANTO LO DE QUE TE VAYAS A OPERAR, ESO ES ESTUPENDO , YA TE DIJE QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA Y TÚ TIENES TODA LA BARAJA ATÚ FAVOR. ESPERO MINIÑA QUE TODO TE SALGA TAL CUAL LO DESEAS Y TE MERECES, Y TAMBIÉN QUE ME HAGAS PARTICIPE DE TUS ALEGRIAS Y TRISTEZAS. AQUI TIENES A BEA SIN CONDICIONES Y HATA QUE TÚ QUIERAS UN ABRAZO GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADE Y CUIDATE HASTA QUE QUIERAS MI NIÑA.

  3. Holaaaaaaaaa (`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) «`\’·.¸.¤ Pase… ¤.¸.·\’´»(¸.·` * (¸.·` * (¸.·\’´(¸.·\’´`\’·.¸)`\’ ·.¸) ¸.·´ ( `·.¸ … Solo queria desearte`·.¸ )¸.·)´ un maravilloso fin de semana (.·´ lleno de cosas lindas…*´¨)(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´) ¸.·\’´)¸.·\’´) «`\’·.¸¤ Besos !!!!¤.¸.·\’´»(¸.·` * (¸.·` * (¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’ ·.¸)Hablamos en breve, ponte en contacto con Maria Victoria y luego más tarde te escribiré por e-mail.

  4. Acá mi respuestaSiempre recuerda lo especial que eres y lo buena que puede ser tu vida si la vives con mucho amor y esperanzas, siempre pensando en positivo… así todo te saldrá mucho mejor y recuerda que estamos tus amigos para apoyarteBesitosAle

  5. ╔═█•«||»•█═╗╔═█•«||»•█═╗╔═█•«||»•█═╗Hola amiga linda!Tengo que decirte que aunque no me veas a menudo dejandote comentarios, vengo a ver las cosas que pones y te recuerdo que si que te considero mi amiga y de las especiales. Llevo una racha regular, que si no estoy mal de las cervicales, estoy de lumbalgias y por eso no me detengo mucho en los espacios dejando comentarios por lo mismo y como quiero visitar la mayor parte de ellos cuando me conecto, lo hago de prisa.Eso no quiere decir que no venga de vez en cuando.Te dejo un beso enorme y que sepas que no me olvido de ti."La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuvieramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia".¡Gracias por estar siempre ahi!*F***E****L*****I******Z**F***I****N*************D***E**S***E****M*****A******N*******A*╔═█•«||»•█═╗╔═█•«||»•█═╗╔═█•«||»•█═╗Angie

  6. Hola Edith!🙂 cómo estas??… Quiero primero que nada pedirte disculpas por escribir hasta ahora, por diferentes motivos ha sido asi…Uno de ellos es que regresé con un fuerte resfrío, pero ya me voy recuperando, felizmente :)Ahora estoy aquí, te agradezco que hayas pasado por mi espacio y que me hayas dejado tus comentarios, y claro que te dejo mi número de teléfono : 2837034-95915286Y sí, Rocío me ha escrito también, estamos en contacto con ella através de los correos, también me dijo qe me comunique contigo, en verdad Edith tenemos que hablar personalmente y ver muchas cositas!, como te dije antes, quiero que sepas que cuentas conmigo… Pero sobre todo y algo muy importante es que por ningún motivo olvidemos lo esencial🙂 que todo lo que se hace, lo que se nos hes permitido hacer, para los que tenemos EL AMOR, en nuestros corazones no es menos ni más que obra de nuestro PADRE!🙂 Todas y cada una de las personas somos sus instrumentos, y yo quiero que él actúe en mí, y estoy segura que lo hace, y también en la vida de cada uno de nosotros!… Cuando yo conozco personas de noble corazón, en verdad se lo agradezco a Dios, y hasta lloro de la emoción… Porque sé que es él quien me puso a esa persona en frente, y si me aporta algo, que seguro asi es… Más!!! aún :)Yo tengo el número de Eduardo, a ver si me llamas y acordamos todo, y además también lo podemos llamar😉 , ahora te dejo la dirección de mi msn : mari_vicky22@hotmail.comagrégame y a ver si podemos platicar, y hablar con calma, por ese medio :)Ya verás que todo se irá dando, poco a poco, o quizá de porrazo, pero todo se dará!🙂 ya sabes que nada mejor que confiar, en ÉL! sólo de ese modo, es que aceptaremos todo lo que suceda, a bien! pase lo que pase …Te dejo un fuerte abrazo mi querida amiga!!!!… Que tengsa una semana llena de amor!!! y alegría!🙂

  7. Hola Edith gracias por permitir conocerte a traves de este medio, tambien tu tienes un espacio mucho mas bonito que el mio, de hecho no me ha quedado tiempo de trabajarlo, espero me ayudes a mejorarlo, por ejemplo como poner imagenes animadas en el?, cuidate un beso a la distancia!!!! desde Honduras, Centro America

  8. Tú eres mi amiga y yo soy tu amiga. ¡Qué lindo es contar con tu amistad!La mía la tienes y la tendrás siempre, Edith querida.Te dejo un fuerte abrazo cargadito del calor de mi corazón y amistad.(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´) «Dios te bendiga y te deseo una linda semana.» (¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)María Teresa.

  9. Jopela Edith, menuda cantidad de amigos que tienes ya, fijate cuantos comentarios y todos a cual mas hermoso. No sabes cuanto me alegra. ¿Te acuerdas cuando empezate el espacio y apenas te visitabamos unos poquitos? Pues entre esos poquitos estaba yo, y respondiendo a tu pregunta de la entrada: Sí Edith, yo sigo siendo tu amigo claro que si.Un besito Theo

  10. ♥☆♥▄▄▄♥☆♥▄▄▄♥☆♥▄▄▄♥☆♥▄▄▄♥☆♥"La felicidad no se podrá encontrar, se forja cada día luchando por ser auténticos y generosos en valores".———————–♥—————————(—♥—)———————–♥———————–(—♥–(–♥-)-♥-)———————–TT———————(-♥-(-♥-)-(-♥-)-♥-)—————–/♥♥♥♥♥♥♥\\——————-(–♥-(-\\♥/-)-♥-)—————/♥♥♥♥♥♥♥♥♥\\———————(–♥-\\/-♥-) ————-/♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥\\—————————|| ————–l—D———-D—-l———————–|| #\\\\l//–\\\\l//-l____l___l______l–\\\\l//-\\\\l//-#########¡Feliz Día Edith! Tuve un día complicadísimo y finalmente me quedé dormida, hasta ahora he podido conectarme x lo cuál no he podido hablar con nadie, lo siento mucho de veras, pero tranquila que todo llegará…Un besazo enorme cielo.♥☆♥▄▄▄♥☆♥▄▄▄Angie▄▄▄♥☆♥▄▄▄♥☆♥

Responder

