Una oración por Theo

POR THEO  

CLICK AQUI

QUERIDOS AMIGOS DE THEO

LES PROPONGO REALIZAR UNA

CADENA DE ORACION, A PARTIR

DE HOY, EN APOYO A NUESTRO

AMADO AMIGO THEO.

NO IMPORTA CUAL SEA TU

RELIGION Ó CREENCIA, LO

IMPORTANTE

ES QUE NOS UNAMOS TODOS EN

UN MISMO RUEGO Y PEDIR A DIOS

QUE LO PROTEJA, LO FORTALEZCA

Y QUE TENGA UNA PRONTA

RECUPERACION.

  

 

Esta vela es para vos

Gracias por tu amistad

  

 

Te esperamos de vuelta prontito…

  

 TODOS TUS AMIGOS  DE  MSN SPACES

 

24 pensamientos en “Una oración por Theo

  1. Hola mi dulce ángel !!!!Gracias por dejarme la estela de tu Étera presencia en mi mundo….sabes!!! de tus alas se desprendio una pluma que guardo en el cofre de mi alma…. GRACIAS POR EXISTIR
    Hola mi niña como estas, espero que super bien y que todo marche como viento en popa que las cosas esten mejores a lo que charlamos la última ves,  te adjunto un besito…cuidate edith

  2. Hola querida amiga!!! muchas gracias por visitarme, me alegro mucho que te sientas asi de contenta y te deseo que todo vaya muy bien. Aqui tienes una amiga para lo que necesites. Te doy mi correo por si me quieres agregar: isa210773@hotmail.com. La de las fotos de mi espacio es danna garcia una actriz colombiana creo que es, es q me gusta mucho y por eso la puse en el espacio, fotos mias no tengo puestas. Bueno,  te dejo, nos vemos. Cuidate mucho. Tu amiga isa

  3. Holis
    Me detuve en esta entrada y me adhiero totalmente a la oración por Theo, sabes? en mi tio virtual, al cual quiero mucho, gracias amiguis por tu dedicación para con el.
    Te deseo una muy buena semana..! volvere pronto a tu bello blog.
     
     

  4. Hola corazón, gracias por tus comentarios, yo llevo muchos días sin entrar en los espacios, ya sabes que mis comentarios son siempre alegres y positivos, y como no me encuentro en disposición para seguir en mi linea, prefiero no entrar. Pero ya sabes, que eso no quiere decir que no me acuerde mucho de tí.
    El domingo envié un correo a Rocio para que me diera la cuenta, pero no me ha respondido, espero que lo haga en breve, no querría quedarme sin poder aportar mi granito.
    Un beso muy grande de esta amiga que te quiere mucho.

  5. Holis Ediii!!!..cómo estás amiga?¿..espero que muy bien…gracias por visitarme…me encantaron las hermosas palabras que me dedicaste eres muy tierna!!!!…mil gracias!!!!..espero que me vuelvas a visitar prontito!!!…yo volveré a darme otra vueltita, suerte en todo amiguita…nos estamos comentando…beshitosssss y cariñossss…chausitossssssss

  6. ————–.;.—-;..——-:;:——-..;—-`;;;.—–;;;—–.;;;“  
     ——`;;;.—;;;—.;;;“ 
    ——`;;;.-;;;–.;;;“  ,——–`;;;;() ;;;;“
    -.;;;;;;;;();;;;;;;;;;;.();;;;;;;;;“““;;;;;;;();;;;;;
    ——–,;;;-;;;l-;;;,
    ——,;;;“–;;;l–`;;;,—-,;;;“—-;;;l—-`;;;,
    —-“;“——;;;l——`;
    ———–`;“ll————–ll————–ll————–ll——–{}—ll—–{}——-{|}—ll—-{|}——-{|}—ll—-{|}——-{||}–ll—{||}——-{||}–ll–{||}——–{||}-ll-{||}
     
    …Nunca deixe que as lutas da vida apaguem o brilho do seu olhar e o carinho de seu sorriso!
    …Seja sempre especial para todos que cruzarem seu caminho. A amizade é um presente de Deus para nos mostrar que nunca estamos só.
     
    Tenha uma semana maravilhosa!
     
    Beijinhos no coração,
    Telma

  7. HOLIS AMIGUIS
    Fue un placer contar con tu visita y apoyo con tan lindo mensaje en nuestro blog, GRACIAS!!!!!
    Sabes algo de THEO?¿?¿?…Gaby copio tu entrada en el blog de Frutysole.
    Te deseamos lo mejor para ti junto a tus seres queridos de todo corazón.
    Un muy afectuoso cariño desde Argentina_Venezuela
    PERFECTA COMBINACION

  8. *(`\’•.¸(`\’•.¸*¤*¸.•\’´)¸.•\’´)* »~:¤.•º`•.Hola!!!!!.•´º•.¤:~« *(¸.•\’´(¸.•\’´*¤*`\’•.¸)`\’•.¸)*
    brigaduuu…pela sua visita
    pelo seu carinho principalmente
    pela sua amizade. deixou-me
    muito feliz pela sua marquinha
    volte sempre tenha uma semana
     cheia de amor paz e muita saúde
     e que Deus ilumine seus caminhos
     e sua vida… de sua amiga.. neda.
     

  9. ¡Hola Edith! Desde que me lo pediste, incluyo a tu amigo en mis oraciones, espero que la operación saliera bien.
    No tengo el gusto de conocerlo, tampoco sé si tiene espacios, ya me lo dirás ¿Vale?
    Un beso y recibes las mayores bendiciones de tu amiga Rocío 

  10. HOLIS EDITH
    Como estas?¿?¿?…
    Mira te cuento un poquito, yo soy Gaby alias Frutillita, creo que ya visitaste todos mis blogs, como en Angel y Demonio me preguntas el nombre, pues soy conocida como Fruty o Gaby, OK. Creo haberte sacado de la duda, sino me comentas.
    Estos son mis blogs:
    http://spaces.msn.com/tufrutillita/
    http://spaces.msn.com/tufrutillita2/
    http://spaces.msn.com/frutysole/
    http://spaces.msn.com/frutyHilbss/
    Amiguis ayer me mandaron un e-mail diciendo que ya lo habían operado a Theo y que se encontraba bien y descansando, espero hoy tener nuevas novedades. Si tu sabes algo más porfi no dejes de comentarme.
    Me despido un ratito con muchos besitos argentinos con sabor a fresas y un enorme abrazo de osita.
     

  11. Olá! Dia 04 de fevereiro é meu aniversário…
    Agora já serão 32 primaveras! Venha comemorar comigo!
    —————— (— (—- (— ( —————— () –() — () –() —————- || — || — || — || —————{*~*~*~*~*~*~*}———- @@@@@@@@@@@@@@@ ——– {~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ } —-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@— {~*~*~*~*~CONVITE ~*~*~*~*~*~}
    — {~*~*~*~*~*~*DE*~*~*~*~*~*~*~} — {~*~*~*~~*ANIVERSÁRIO~*~*~*~*} — @@@@@@@@@@@@@@@@@@@———————–)———(—————_____,———–,___————–/_________________\\
     
    "Aprendi com as Primaveras a me deixar cortar para poder voltar sempre inteira".
    (Cecília Meireles)
     
    Beijinhos,
    tel
     

  12. Hola Edith, sabes? impresionante! hoy tengo el día libre y estoy aprovechando en visitar a los amigos y ya muchos tienen la misma entrada, definitivamente es una persona muy querida allá arriba verdad? pondré su nombre en el altar este viernes para que oren por él, pertenezco a una comunidad (grupo de oración) Bién corazón, te dejos muchos besos y que tengas un lindo día.

  13. Hola Edith
    Estoy dias tengo trabajo desde muy temprano y regreso tarde, por eso que no me conecto, haber si hoy nos encontramos, ya se que Carlos salio bien ayer me entere aqui por un comentario, pero lo vi del trabajo asi que no pude dejarte uno, me estaban chequeando, un bezote,y que todo te vaya bien suerte amiga

  14. Holis Edith
    Amiguis gracias por ser tan tierna,
    Bueno las últimas novedades son que
    estuvo un poquitín descompuesto y se
    encuentra muy cansado pero recuperandose..!!!!
    Hasta prontito, te lleno de beshitosssssssssssssss

  15. Amiga linda, gracias por tu confianza, me alegra mucho, yo te aprecio un chorro también, puedo sentir tu corazón de oro a travez  de tus palabras.
    Por otro lado si creo en los milagros amiga a mi me paso uno y que bueno que por este medio yo tenga la oportunidad de darte mi testimonio, mira que hace unos años atras estuve mas muerta que viva, y atravez de las cadenas de oración constantes yo salí de eso, me costó mucho 2 años la recuperación porque por la enfermedad si me recuperaba 1 entre 1000 quedaba mal de la cabeza como consecuencia, pero te diré que nací de nuevo, volví a aprender a caminar, hablar, me bañaban, era la mujer mas flaca sobre la tierra, mi peso actual es de 56 kl. y en ese entonces llegue a 42 kl. un horror, se me cayó todo el cabello, no fue fácil para nada, pero Dios, estaba ahi y dentro de toda esta situación yo fuí feliz, no sabes como se lo agradezco y se que ahora se ha dado la oportunidad de que te lo trasmita, por algo será, nada en la vida es casualidad.
    Amiga, que Dios te bendiga mucho también, me avisas cuando te intervienen si? cuenta conmigo, besos.

  16. Hola mi princesa del Perú… que tal cielo ???
    Bufff creo que Carlitos esta bien, dentro de lo que cabe…
    A ver si este fin de semana podemos hablar un ratito que te kero contar cositas vale???
    Te dejo todos mis cariñitos aqui… ordenaditos jejeje…
    Ya sabes que siempre me alegra cuando veo tus comentarios en mi rinconcillo… estos dias intenté entrar en varios , pero ya sabes que con estos cambios todo se iba al traste… se me quedaban colgadas las pagina y no podia apenas dejar ningun comentario… bueno se ve que fue en general.. asi que espero que despues de tanta letra se me publique esto jajaaj
    Bueno cariño… te mando un besote de esos gigantes… y ya sabes a ver si puedo coincidir contigo un ratito…si ???
    te kiero mucho cielo !!

  17. Querida amiga:
    Me uno a este clamor y oración por nuestro amigo THEO. El hombre por excelencia. Bondadoso, generoso  sincero, trabajador e inteligente.
    Contar con su amistad es un lujo y un privilegio.
    Abrazos.
    Celia.

  18. HOLIS EDITH
    AMIGUISSSSSSSSSS!!!!!!
    vengo a traerte las últimas noticias de mi TIO THEO, este e-mail lo recibí recién de una persona que habla con el por tel al hospital.
    Ayer estuve en su blog y leí algunos mensajitos tuyos para él, entonces me dí cuenta del cariño que le tienes, y no podía dejar de avisarte, okisssss.!!!!
    Yo vivo en Buenos Aires, capital y pleno centro donde está todo el loquero, jajaja, bueno para que sepas un poquito más de mi, creo que sabes que soy pequeña, 16 añitos pero bastante madura, sensible y con mucho cariño para brindar, porque amo la paz y a mi prójimo. TE KERO AMIGUIS, TE DEJO MILL DE BESHITOS.

    ¡¡Ya vuelve Theo!! el miercoles aproximadamente  ,se encuentra bien  y de animo tambien
     
     

  19. Querida Edith: Me alegro de que tu amigo esté mejor y ya supongo que
    habrás recibido eso ¿Es así? Me lo cuentas cuando pueda ¿Vale?
    No te olvides de irme comunicando todas las novedades también. Un fuerte abrazo de oso de tu amiga de Sevilla.

  20. hola Edith,vengo a desearte un buen fin de semana….
    ya en el espacio de los Dunan han puesto q han podido hablar con la familia de Theo..
     
    bstes,maria.

  21. Edith preciosa: Yo también te deseo a tí un fin de semana maravilloso y
    un entre semana mejor. Cuídate y recibe muchos besos de tu amiga Rocío.

  22.  io sono buddista ma amo il nostro jesù
    la storia ci sinsegna che Lui è un grande buddha! buddha vuol dire puro risvegliato .  grazie per la tua visita .ciao un grande abbraccio.

  23. EDITH AMIGA
     
    DIOS BENDIGA A THEO EN CADA MOVIMIENTO DE SU VIDA AHORA Y HASTA EL DIA EN QUE EL VENGA POR FE DEBEMOS DECLARAR QUE YA ESTA SANO. CUIDATE MUCHO AMIGA Y SEGUIMOS COMO SIEMPRE EN COMUNICACION
     
    DIOS LOS BENDIGA DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTREN
     
    NORA BETTY

  24. Está bien, aquí estoy. Veo que la esperanza se hace parte de tu vida, quizá no observe bien pero no vi nada en tu blog relacionado a tu enfermedad. Si así lo es, lo siento de verdad y deseo que te puedas curar. Yo tengo un conocido en México que tiene arterioesclerosis degenerativa, vive a partir de esteroides, con los que mitiga el dolor y aun pude caminar, pero ha subido de peso y su autoestima  junto con la verdad que el conoce pero que difícilmente se acepta, lo debilitan cada vez más. Conozco el dolor y lo reconozco. Yo no llegue a ti, llegue a la pagina de una peque Italiana que se metió a mi espacio, la visite y ella había pegado en principio un poema de una amiga, a la que me entere que le pidió permiso pero que no hacía mención en su blog de donde provenía, le pedí que lo hiciera, lo hizo y me aviso en mi blog, luego de eso, regreso y me encuentro con que pego tu información, de la que yo exprese una opinión y luego ella me pidió mi consejo, según entendí. Yo no hablo italiano, tal vez entiendo algo, por ello me di a la tarea de ponérselo en español y en italiano. Yo no se como llego esa información a ella, pero según veo tu estás enterada. Si lo que platicas es una realidad que vives lo siento mucho y espero que se pueda juntar lo que necesitas para tu operación. Simplemente el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño, en la actualidad gracias a los medios electrónicos la cercanía es mayor, y la posibilidad de aprovecharse también. Así que no juzgues mi duda de manera simple. Yo entro a mi blog a escribir, quizá hablar a veces de mi, pero hablo haciendo historias. En el mundo de afuera vivo con gente de carne y hueso, como Fito, que así se llama mi amigo con su enfermedad. En cada esquina, donde yo paso hay alguien pidiendo dinero, por limosna simplemente, para venderte algo, para que apoyes una institución, para que cures su cruda, para… etc.
    ¿Me explico? Se que me comprendes, y se que al saber más de ti directamente me acerco a una persona real, y esa persona vive en un país hermoso, que si tuviera los recursos económicos me gustaría conocer, visitar su pasado prehispánico. Poder conocer a Edith y desearle con un estrechón de manos lo mejor. Decirle que mi concepto de Dios difiere en  base de lo que ella piensa del mismo, que para mi Dios representa la vida, es todo lo que está vivo. Lo que respiramos a nuestro alrededor, que no tiene un nombre especifico, ni se etiqueta por una religión, que creo en Jesús como el hombre, como el hombre que hizo nacer el humanismo. Y que lo respeto como tal, sin adjudicarle maravillas. Creo en Dios, porque soy parte de el; todos llegaremos a él en el momento que nos reconozcamos dentro de este universo como una parte de la energía que transforma y por último, que Dios no es un ser de castigo, que no estamos pagando pecados, los pecados son como los policías internos que nos limitan, que nos juzgan y no nos dejan crecer, los imponemos nosotros mismos, quizá en voz de otros, y así hacemos la cadena de culpas, en vez de la cadena de favores. Ten calma tú estás bien, tienes fe y la esperanza te sostiene, ¿que tan pronto cambiara tu realidad? no lo sé, lo que se o eso creo, es que, todo es mejor a partir de que te asumes y te quieres, de esa manera el mundo sonreirá en ti y la rededor,  la luz se volverá parte de ti, te deseo lo mejor.
    Un gran abrazo de Daniel y mucha energía.

Responder

