LA MUERTE CIENTIFICA DE JESúS

 LA MUERTE CIENTÍFICA DE JESÚS

A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
La "peor" muerte de la época.
Sólo los peores criminales
murieron como Jesús.

Y con Jesús todavía fue peor, porque

no todos los criminales condenados
a aquel castigo recibieron
clavos en sus
miembros.
Sí, fueron clavos… ¡y de los grandes!
 Cada uno tenía de 15 a 20 cm..,
con una punta de 6 cm..
y el otro extremo puntiagudo.
Ellos eran clavados en las muñecas
y no en las manos como dicen.
En la muñeca, hay un tendón que llega a
nuestro hombro y cuando los clavos
 fueron martillados, ese tendón
se rompió obligando a Jesús a forzar
 todos los músculos de su espalda,
por tener sus muñecas clavadas,
para poder respirar porque perdía
todo el aire de sus pulmones.

De esta forma era obligado a apoyarse

en el clavo metido en sus pies que
todavía era más grande que el
de sus manos, porque clavaban
los dos pies juntos.

Y como sus pies no aguantarían por
 mucho tiempo sin rasgarse también,
Jesús era obligado a alternar ese "ciclo"
simplemente para lograr respirar.

Jesús aguantó esa situación por poco más

de 3 horas. Sí, ¡más de 3 horas! Mucho
tiempo,¿verdad?
Algunos minutos antes de morir,
 Jesús ya no sangraba mas.

Sencillamente le salía agua de sus

 cortes y heridas.
Cuando lo imaginamos herido,
imaginamos meras heridas,pero no.

  Las de Él eran verdaderos agujeros,

agujeros hechos en su cuerpo…
Él no tenía más sangre para sangrar,
 por lo tanto, le salía agua.

El cuerpo humano está compuesto de

 aproximadamente 3,5 litros de sangre
(en un adulto).
Jesús derramó 3,5 litros de sangre;

  tuvo tres clavos enormes metidos

en sus miembros; una corona de espinas
en su cabeza y además un soldado
romano le clavó una lanza en su tórax.

Todo esto sin mencionar la humillación

que pasó después de haber cargado su
propia cruz por casi dos kilómetros,
 mientras la multitud le escupía el rostro
 y le tiraba piedras

  (la cruz pesaba cerca de 30 kilos,

tan solo en la parte superior,
en la que len clavaron sus manos).

Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas

 un libre acceso a Dios. Para que
tengas todos tus pecados lavados". ¡

  Todos ellos sin excepción!
No ignores esta situación.

  ¡ÉL MURIÓ POR TI!

  Por ti que estás ahora leyendo este

mensaje
No creas que Él murió por otros,
por aquellos que van a la iglesia
o por aquellos monjes, curas,
 pastores, obispos,etc….
Él murió por ti!
  JESÚS ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO.

Dios tiene planes para ti,

  Enséñales a todos lo que Él pasó,

  únicamente para darte la salvación.

  ¡Piensa en esto ahora!

¡Dios bendiga nuestras vidas!

20 pensamientos en “LA MUERTE CIENTIFICA DE JESúS

  1. Hola, Edith
    Espero que estés muy bien. Muy bellas entradas que has puesto🙂 Sigue así de linda y siempre todo te irá muy muy bien. Ya verás
    Muchos besitos amigas, cuídate mucho

  2. Hola querida y preciosa amiga Edith.  Como estás?, toda va bien amiga?. Espero que cada paso que has ido dando te acerque más y más a tu meta final.  En verdad, deseo con todo el corazón cada uno de tus sueños se haga realidad porque tú te lo mereces.  Ya me contarás.
    Es hermoso lo que has puesto sobre Jesús.  Es la manera más bella de decir que lo amas, pues lo hacer conocer y hacer sentir profundamente en los demás una reflexión real y transformadora.  Cristo necesita de nosotros para que muchos hermanos vuelvan al redil, GRACIAS por compartir tan hermoso texto Edith.  Me siento renovada y conciente de mi misión.
    Te deseo una linda semana y espero noticias tuyas.
    Un abrazo y todo el calor de mi amistad.  Cuídate mucho.
    María Teresa.

  3. PD: Te tengo más cerquita, en la lista de mis amigos más queridos.
    Un beso querida amiga.  Dios te bendiga.

  4. HOLIS EDITH
    Cómo estás?¿?¿…
    Mira yo voy a seguir medicina, entonces practico contigo dandote el parte médico de mi tío Theo:
     
    ULTIMAS NOTICIAS
     Chicas la salida de Theo  tal ves sea para el jueves o viernes  esta empesasndo a comer papillas de frutas  .besos y cariños para todas
     
    Amiguis festejemos riendo un poquito, por suerte ya todo esta bien como debe ser..!
    Te dejo muchos besitos, tuve que escribirte dos veces porque me sale un cartel diciendo que el personal del msn está actualizando tu blog. espero que quede esta vez el comentario.
    CUIDATE MUCHO..!
    GABY

  5. Gracias por ese mensaje de jesus porque nadie jamas podra lograr lo que el logro amar sin condiciones a uno por uno y lo sigue haciendo cuidado y eso es hermoso besos amiga espero que sigas siendo como eres una generoso0 discipula de jesus, aunque eso es muy ificil pero lo intentamos, siendo buena personas y poniendo el hombro para quien lo necesita.besos.

  6.                  00000     00000
                  000000000000000
                00000000000000000
                 0000000000000000
                  000000000000000
                    0000000000000
                      00000000000
                        000000000
                          0000000
                            00000
                             0000
                              ooo
                               00   ola  como esta !!!!  seu cantinho é lindooooo acolhedor vai la no meu estou te esperando com umssss carõesss…. e possivil  que te trago em um deles… rsrsrs   é só escolher!!!!rsrsrs.em breve estarei de volta….

  7. SABE MEU  AMIGO E AMIGA   A MINHA MAIOR ALEGRIA  E LER SEU RECADINHO   E  COMO FOSSE UMA OBRGACAO   ALEM DAS QUE TENHO…
    Que os corações estejam sempre abertos para novas amizades, novos amores, novas conquistas.Que Deus esteja sempre com sua mão estendida apontando o caminho correto.ESSE         E MEU DESEJO…….

  8. Olá,  Edith! como vai?
     
    Hoje venho agradecer sua visitinha sempre carinhosa ao meu Cantinho, suas palavras tão sinceras e carinhosas no meu aniversário, e, principalmente, sua amizade! como foi bom te conhecer!!!
     
    Seus comentários são sempre tão especiais… Me alegra muito quando vou ler os recadinhos e vejo que você passou por lá. Espero que sejamos sempre boas amigas!
     
    *****************************************************
     

    SE A TRISTEZA VIER
    Se a tristeza vier por qualquer motivo,faça o seguinte:Assopre o pensamento triste,deixe escorrer a última lágrima,conte até vinte.Abra então a janela,aquela que dá para o vôo dos pardais,procure a luz que pisca lá na frente(evite as sombras que ficaram lá pra trás).Ao encontrá-la,coloque-a dentro do peito de tal jeito,que possa ser notada do lado de fora;acrescente agora uma pitada de poesia,do tipo que passa por nós todos os diase nem sequer consegue ser notada;aumente o brilho,com toda intensidade de que um sorriso é capaz.A felicidade é o seu limite,e o paraíso é você mesmo quem faz Não se esqueça jamais disso e viva feliz!!!

    ______.-“*”-.,.-“*”-.________**
    __(“)=l___O.,.O___l=(“)____**
    ______”.___*___.”_________**
    ________(“”).(“”)__________ **
    ______________*´¨)***
    ______________ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ______________(¸.•´ (¸.•` * ..**
     
    Tenha uma semana abençoada por Deus!!!
     
    Beijinhos no coração!
    Sua amiga,
    Telma

  9. Hola amiga, hoy he hablado contigo y como verás, me he animado a entrar de nuevo en los espacios, y por supuesto tu eres una de mis primeras visitas.
    Preciosa entrada sobre Jesús, yo se que él está a tu lado, como del resto de las personas buenas… el pone pruebas pero con amor tu las has superado con creces.
    Un beso muy grande, para una gran amiga

  10. Aquí estoy querida amiga y a partir de hoy, vendré a diario a decirte
    algunos días más y otros menos, pero al menos entraré a saludarte.
    Fíjate todo lo que pasó Jesús y eso siendo un hombre limpio y puro, un
    hombre perfecto  al que tenemos que imitar en esta vida.
    Cuando alguien nos culpa de algo y no hemos sido nosotros, la rabia se
    apodera de nuestros pensamientos y lo único que queremos es poder
    demostrar que no hemos hecho nada.  Pués fíjate, Jesús no dijo
    nada , ni se defendió. Sabiendo lo que le esperaba guardó silencio y
    aún cuando estaba clavado, sin poder respirar y casi expirando, sólo
    dijo: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen".
    Hasta mañana preciosa amiga. Que Dios te bendiga siempre. 

  11. Hola Edithhhhhhh!!!!!!! que tallllll cariñoooo??? aixxxxxxx perdoname que no me haya pasado ants por aquí, pero esque esta semana la tuve liada y sigo liada cn examensss!!! Amorrr, un placer hablar cntigooo, hace falta mas gente como tu en este mundoo, ers todo amor, espero que pronto volvamos a hablar si?? Hasta entonces, te deseo lo mejor cari, un feliz semana….mil besazoss enormes.

  12. ola amiga. "… Procure os seus caminhos, mas não magoe ninguém nessa procura. Arrependa-se, volte atrás, peça perdão! Não se acostume com o que não o faz feliz, revolte-se quando julgar necessário. Alague seu coração de esperanças, mas não deixe que ele se afogue nelas.
    Se achar que precisa voltar, volte! Se perceber que precisa seguir, siga! Se estiver tudo errado, comece novamente. Se estiver tudo certo, continue. Se sentir saudades, mate-a. Se perder um amor, não se perca! Se o achar, segure-o!"

  13. Edith:  Perdón por no haberte contestado pronto, pero como tu veras en este vendito país pasan muchas cosas, espero que sigas saliendo adelante con respecto a lo de tu operación, me gustaría ayudarte economicamente, pero no me es posible, en estos momentos estoy pasando por un trance bien bravo y hasta reniego de dios, todavia no logro aceptar psicologicamente lo que me ha tocado vivir, cuando pensaba que la vida me sonreía, hoy me toco a mi, si es dificil tocar puertas y que se te abran, pero no queda de otra.
    Querida amiga tienes mi apoyo fraterno  y moral, aunque para mi sean momentos dificiles, estoy viendo la forma en como puedo ayudarte quizas necesite tu correo, para comunicarnos mejor.
     Hasta pronto:
    MigueliuM

  14. ¡… No toda Distancia es ausencia…
    Ni todo silencio es olvido … !
    Saludos de una Invisible, Impalpable e Imperceptible alma que se recrea con la esencia de tus letras, que como un cristal impregnado de huellas de tus vivencias se palpa lo más sutil de tu existencia….
    Hermosisimo texto es bueno que me lo recuerdes a veces me quejo mucho por lo que hago por los demás, el lo dio todo y murio por nosotros que nesia soy!!!! gracias por abrirme los ojos y los sentidos y el entendimiento que cada día que pasa debo dar gracias a Dios por cada segundo de mi vida…
    Gracias por existir…
     
     ♥-:¦:- La Invisible, Impalpable e Imperceptible,..• ´¨¨)) ¸.•´ .•´¨¨)) ♥♥♥((¸¸.•´ ..•´ -:¦:–:¦:- ((¸¸.•´* ~ Mary Ludz ~ -:¦:-♥

  15. Tantas cosas que hizo Jesus…pobre…la verdad que sufrió mucho..si que sufrió…pero…¿En algo cambió el haber dado su vida por nosotros?…creo que todo sigue igual…incluso peor…perdoname por lo que digo pero..me parecio una perdida de vida inutil…diras que no soy cristiano o catolico o que soy un maldito endemoniado..pues te digo que simplemente no creo en las cosas que se escribieron en la biblia..y no las creo por que la escribieron personas como nosotros, con defectos y virtudes…Lo que siempre me pregunto y me preguntaré acerca de la muerte de Jesus es…¿ Porque estando en la cruz..dijo.."Padre porque me has abandonado" ?…se supone que Jesus sabia lo que iba a pasar y tambien sabía que Su padre (Dios) nunca lo abandonaría..son solo preguntitas..no me hagas caso.
     
    Me da gusto pasar por tu blog, supongo que eres De aqui de Lima o del peru en todo caso y eso me gusta mas porque son pocas las oportunidades que he tenido de encontrar espacios peruanos…si es asi te felicito y espero seguir vieniendo mas seguido por aqui..ve al mio cuando desees..espero conocer un poquito mas de ti tambien…Feliz dia de san Valentin..espero la pases bonito..espero la estes pasando bonito..un abrazo.

Responder

