DE MI PARA TI

De mi …. para ti…. con todo mi…..

Recuerdalo….. !!!!

(Saludos, espero aproveches todas las oportunidades que la vida te da…..)

y ReCuErDa esto !!!!!

|

Perdí un juguete que me acompaño en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor

de quien  me hizo ese regalo.  

Perdí mis privilegios y fantasias de niño, pero…….Pero gané la oportunidad de crecer

y vivir libremente.  

Perdí a mucha gente que quise  y que amo todavía…..

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.  

Perdi momentos únicos en la vida  porque lloraba en vez de sonreir ………..

Pero descubri que es sembrando amor, como se cosecha amor.  

Yo perdí muchas veces y muchas cosas  en mi vida…….

 Pero  junto a ese  "perder" hoy intento el valor de "ganar" …

Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo

 para empezar de nuevo.  

No importa en que momento te cansaste.  

Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar……………..

Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar  las esperanzas

 en la vida y lo mas importante……

Creer en t mismo.  

Sufriste mucho en este período??……

Fue aprendizaje.

  Lloraste mucho??………

Fué limpieza del alma.  

Sentiste rencor??….

Fué para aprender a perdonar.

 

Estuviste solitario en algún momento??….

Fué porque cerraste la puerta.

 

Te sientes solo??….

Mira alrededor y encontraras mucha gente  esperando tu sonrisa para  acercarse mas a ti.

 

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida.

Mira alto, sueña alto,  anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno,

que la vida nos trae lo que anhelamos.

 

Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. 

  Si  pensamos  firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo,

va a venir a nuestra vida.

 

Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estes listo para una nueva vida,

 para un nuevo amor, porque además somos la manifestación del amor.

 

Confía en la vida……

Confía en tí.

ok.. !!!

Amigos les deseo un buen

 fin de semana.

Que Dios los bendiga

Los Quiero mucho

Edith.

30 pensamientos en “DE MI PARA TI

  1. Hola Edith;Gracias por tu visita a mi espacio. Esta entrada tuya, me ha dejado el ánimo templado para pasar el fin de semana.
    Gracias. Que te vaya bonito. No "vemos" el lunes.
     
    Besos
    Gabriela

  2. Qué maravillosa enseñanza me has dado.  Tus palabras son infinitamente motivadoras.  Es verdad, siempre hay una oportunidad para comenzar nuevamente, siempre se gana más que se pierde cuando se vive con intensidad y más que de la forma superficial, se goza el fondo de las situaciones que la vida nos presenta.  Siempre es hermoso existir cuando todo nos parece positivo y ponemos voluntad en lo que hacemos, aún que nos parezca imposible.  La vida está hecha de grandes cosas que nos ayudan a crecer y una de ellas es la AMISTAD.  Gracias por ser mi amiga tan linda y maravillosa que me acerca más a Dios y me hace sentir amada por El.
    Un abrazote especial en el día de la amistad y del amor y pido al cielo te derrame bendiciones porque te mereces toda la felicidad del mundo, querida Edith.
    Te dejo un beso y el calor de mi corazón.
    María Teresa.

  3. Você é a amiga que eu pedi á Deus!
    E o meu desejo para você é  que,
    Nossa amizade jamais terá fim,porque Jesus está nos abençoando,nos zelando e olhando por nós.Que vc, tenha  um  maravilhoso final
    de semana…. 

  4.  
    ▒▒▒♥ ♥♥ Deus não escolhe os capacitados, ♥
    ▒▒▒▒♥ ♥ ♥ Capacita os escolhidos.  ♥     
    ▒▒▒♥ ♥ Fazer ou não fazer algo só depende♥
    ▒▒♥ ♥ ♥ Da nossa vontade e perseverança! ♥
    ▒▒▒▒▒▒♥ ♥
    ▒▒▒▒▒▒▒♥  (Albert Einstein)
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒♥ ♥ ♥
     
    ♥…Pense nisso durante a semana que se inicia
    e faça da perseverança sua companheira fiel e
    inseparável! ♥
     
    Beijinhos no coração!
     
    Sua amiga,
    Telma♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  5. Hola Edith, espero que tu amigo este bien, no se que le ocurre pero me lo digo Rocio y he estado un poco fuera de esto, y luego no me acorde, y hoy visitando a Angie retome otra vez el tema, no se como andara el hombre, bueno Un saludo .

  6. AMIGA,DIOS TE BENDIGA
    DISCULPAME SI NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA TI, PERO TE PROMETO RECUPERARLO ESTOS DIAS SI? FELICITACIONES POR QUE TE HAN AGREGADO A MI GRUPO RECUERDAS? CRISTIANOSMSN
    ES ALGO VERDADERAMENTE EDIFICANTE PARA NUESTRAS VIDAS QUE VAMOS CAMINANDO HACIA EL SR.
     
    DIOS TE BENDIGA DONDEQUIERA QUE TE ENCUENTRES CIELO.

  7. Hola corazón, recuerda que aunque no hable contigo, algún día por msn, siempre te recuerdo, porque yo también te quiero mucho.
    Espero que todo vaya saliendo bien y que tus ánimos sigan tan fuertes como siempre. A ver si pronto coincidimos y hablamos un ratillo, cosa que siempre me es da mucha alegría.
     
    Muchos besos

  8. DEUS TE PROPORCIONE  A MELHOR  SEMANA DE SUA VIDA. EU POSTEI UMAS FOTOS ONTEM DA GRANDE NEVASCA , QUE TIVEMOS AQUI DIA 12/2/,,, BEIJOS NO SEU CORAÇAO …. 
    PARA ALEGRAR A SUA SEMANA  COMEÇANDO  COM FLORES…E SO CLICAR
    AQUI=====
    ramo3.jpg

  9. Hola de nuevo edith, claro que tienes mi amistad, y me alegro que se halla recuperado ya, y este mejor. bueno de ahora en adelante estaras en mi zona vip donde yo tengo mis amistades de este medio, nos vemos edith un beso.

  10. HOLIS EDITH
    Cómo estas?¿?¿
    Pasé a saludarte, muy bonita tu entrada,
    será que este mes andamos todos
    muy románticos, jajaja, amiguis espero te
    hayan mandado el último e-mail con noticias
    sobre mi tío Theo, según parece hoy ya vuelve.
    Te voy dejando y espero la pases genial
    el día de San Valentín, con mucho amor, paz
    y felicidad dentro de lo que se pueda.!
    Muchos besos y una excelente semana..!!!
    GABY 

  11. Vengo mi amiga a desearte un gran dia de los enamorados auneu no se si estras de acuerdo conmigo enamorada debe estar una siempe sino no vale la pena, besos reina y cuidate mucho y claro que todo saldra bien de eso puedes etar segura rezare por ti besos cuidte,

  12. Olá, amiga! Vim para saber como você está… Acabei de ler seu recadinho no meu Cantinho e fiquei muito feliz. Sou muito feliz por poder contar sempre com o carinho da sua amizade!
     
    Também quero te desejar um
     
    FELIZ DIA DOS NAMORADOS!
    Comemore não apenas este, mas todos os dias ao lado da pessoa a quem você ama!
     
    Tenha uma boa noite!
     
    Beijinhos no coração!
    Com o carinho de sempre,
    Telma

  13. ¿Verdad que pinta maravillosamente hermoso? No te digo que cuando vi por primera vez su álbum de fotos me quedé divinamente sorprendida y quería preguntarle si eran de ella… y ya sé que sí y me siento tan bien al saber que conozco personitas tan bellas como ustedes dos
    Gracias por ese lindo comentario, amiga. Me encantó mi nombre en forma de pirámide, mucho mucho… De repente empiezo a firmar así🙂 Y sí, llevo a mi Edu muy pero muy fuerte dentro de mi corazoncito. Estoy feliz y deseo que todas las personas del mundo sintieran lo que siento, vivieran lo que vivo… Ufff es muy bonito🙂
    Te deseo un muy bello día de la amistad y te reitero todo mi cariño, mi amistad sincera y te mando un besito… Cuídate mucho y mañana pásala bien, ok🙂

  14. minha  amiga ,, quero saber se vc.  ja operou, se
    ja esta bien que dio  te de salud.

    Resista ainda que o corpo não resista. E, no final, alcançará aquela estrela, ainda que pareça inalcançável. E so acreditar que temos um ser supremo, Que tudo podemos conquistar.. . Que  vc. tenha uma linda semana….

  15. Hola mi amiga linda!!! muchas gracias por tus comentarios en mi espacio, me encantan. Yo me alegro mucho de haberte encontrado en mi caminar por el sendero de la vida, hay personas que nos encontramos y algunas siguen con nosotros y otras pasan de largo, tu sigues en mi compañia y tengo una gran suerte. GRACIAS. Un abrazo enorme desde españa

  16. hola mi niña , como estas??que agradable tu space entre tu hermosa entrada y la preciosa musica que acompaña , es un placer quedarse aqui y mas sabiendo que estas tu tan cerquita , espero hayas pasado un lindo dia de la amistad y que todo te vaya bien
    mil besos
    rosana

  17. seu cantinho é lindoooo parabensssss
    Hoje senti uma saudade  tão grande de você,que passei o dia pensando em como dizer-lhe isso.Ai resolvi mandar este abraço
     
    Com ele , quero demonstrar o carinho que sinto por você.O desejo que tenho de ver-lhe sempre feliz, sorrindo;superando todo e qualquer problema que por ventura possa aparecer
     
    Que  o seu adormecer esteja protegido pela Luz Divina !Esse abraço é também, para dizer-lhe :"OBRIGADA" !  por faser parte da minha vida.

  18. HOLA ,LLEGUE AKI X EL SPCE D UNA AMIGA Y ME ENCANTO TODO ,ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y VOY APONER UN LINK PARA TENERTE LOCALIZADA,SI T MOLESTA ME LO DICES Y LO KITO ,BESITOS DESDE LAS ISLAS BALEARES .

  19. Hoy es un excelente día para comenzar,
    un proyecto nuevo de vida.Mira alto y sueña alto.
     
    GRACIAS amiga por tus palabras en mi space,
    esta entrada tuya me impacta,
    son palabras muy acertadas,
    y mas para alguien que no ha tenido un buen pasado,
    pero que ama, y quiere amar,
    unas palabras perfectas para alguien que quiere solo vivir.
    Gracias por tu visita amiga Edith,
    te espero nuevamente en mi rinconcito,
    cuidate mucho y se feliz.
    Isabel.
     

  20. HOLA WAPA ,ESPERO KE ESTES BIEN ,AKI VISITANDO TU ENCANTADOR SPCE,Y PARA SABER D TI KE HACES DIAS KE NOSE NADA,BUENO AMIGA KE PASES UN BUEN FIN D SEMANA Y SE FELIZ,BESITOS,HASTA SIEMPRE.

  21. Este texto me lo dejó una amiga en mi espacio ayer por la noche. supongo que te gustará leerlo, y como no se si en mi espacio lo leerás, aquí te lo dejo. Un beso Edith:
    "Sabes que me encanta tu página, que me la miro al detalle y voy a prácticamnete todos tus enlaces. De hecho, no creo que haya nada en ella que no me haya llamado la atención en un sentido o en otro. A todo lo que has puesto le he dedicado tiempo, pero a nada tanto como al de esta chica. Llevo 4 días leyendo sobre ella, diversos comentarios que ha ido dejando en páginas que he enlazado a través de la tuya. He sido lectora silenciosa, y he de decir que me he quedado admirada de la dulzura y ternura que irradia cada vez que dice o comenta algo. Es admirable que una persona con un problema así de tanta paz y tanta admiración en el corazón de las personas. La gran mayoría d elas personas seguro que estarían quejándose, suplicando, o sin ninguna esperanza de cumplir su sueño. Ella es diferente. Por eso no puedo decir que me entristezca su situación ni que me de pena. ojalá hubiese más personas como ella.
    Mañana a primera hora se adonde ir. Voy a devolverle esa sonrisa y esa conmoción que he recibido yo mientras la leía. Hasta siempre Edith. Y gracias por hacerme sentir un poco más persona"

  22. Buenas!!! Es precioso todo lo que escribes , y sale del corazón, pues en resumen tienes un corazón precioso. Me encanta que seas positiva y veas lo bonito de la vida. Un besito desde Tarragona!!!

Responder

