EL JUEGO DE LAS CINCO PALABRAS

EL JUEGO DE LAS CINCO PALABRAS
 
Me propuso el juego mi amiga
…**Miski Soncochayay**…
 
 
 Angie:

El primer jugador de este juego

 inicia su mensaje con el título

"5 palabras descriptivas "

y luego escribir las susodichas

palabras que nos describan

a nosotros mismos,

dando una pequeña o

larga explicación.

 

 -Al final, debés escoger 5 nuevas

personas y añadir el link

de su blog o diario web.

(Las personas, que son invitadas

a escribir un mensaje en su

respectivo blog a propósito

de sus 5 palabras descriptivas,

deben también indicar claramente

este reglamento)

 

 -Es importante dejar un comentario

 en su blog, diciendo….

"Has sido elegido"

Mis cinco palabras que me

pueden describir son :

1-Susceptible: suelo resentir facilmente todo

lo que susede a mi alrededor soy muy 

sensible a veces suelo llorar y dejar

que los problemas o preocupaciones

me afecten.

2-Soñadora: siempre e tenido sueños

a veces inalcanzables pero nunca e

dejado de ir tras de ellos ,

siempre e tenido esperanzas

en poder realizarlos algun Día.

3-Persistente: siempre me a gustado

ir tras mis sueños o ideas,

soy terca cuando se me mete,

en la cabeza persisto voy adelante,

no me gusta quedarme con la

sensación de no haber luchado

y despues quedarme con la duda ,

de como me hubiera ido ,

y gracias a Dios a los corazónes

que el toco,  a mi persistencia ,

hoy estoy por cumplir una de

mis metas , que es mi salud.

4-Optimista: siempre e tratado de

mirar hacia adelante pese a las

dificultades que e tenido,

a veces habre tenido bajones,

pero solo un rato , pues siempre

e tratado de salir adelante en todo

 lo que hacia, y no dejarme vencer,

pese a todos los problemas

 que e tenido, y siempre tengo

mucha fe en las cosas que hago

y por que se que no estoy sola,

pues cuento con el cariño y respeto

 de los seres que mas me quieren.

5- antojadiza: Suelo antojarme

seguido de lo que veo y me

provoca comer a veces

siento que lo hago  por ansiedad

Mis escogidos son:

Rocio

http://spaces.msn.com/LUC-ROC/

Ester

http://spaces.msn.com/esterica007/

Mariludz:

http://spaces.msn.com/MARYLUDZ/

 Angie

http://spaces.msn.com/sapphirespain/

Rosana

http://spaces.msn.com/azahar1962/

Amigos les deseo un feliz fin de semana

un beso su amiga

EDITH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 pensamientos en “EL JUEGO DE LAS CINCO PALABRAS

  1. Querida Edith: No te puedo decir que no, así que aceptaré tu
    invitación,  pero no podré ponerla hasta más o menos la mitad de
    la semana próxima. Besitos amiga preciosa.

  2. hola edith , claro que acepto tu invitacion , asi que mi niña dime que debo hacer , espero que no sea muy complicado jaja que yo esto de las teclas ando yo muy patosilla aun , bueno mi niña ya me diras como se hace , aunque creo que la idea la cogi
    mil besos
    rosana

  3. ******(¨`♥.♥´¨) (¨`♥.♥´¨)******(¨`♥.♥´¨) (¨`♥.♥´¨)****** *******`♥.¸(¨`♥.♥´¨)..♥´*********`♥.¸(¨`♥.♥´¨)..♥´****** ********** `♥.¸.♥´***************** `♥.¸.♥´********** hola amiga!! pasé para hacerte una visita y agradecer tus visitas,no pasé antes por que esta semana no tuve mucho tiempo, pero estoy aqui ahora y te deseo un lindo fin de semana y una semana maravillosa,besitos y aqui te dejo algunas palavritas. "cuando alguien te de mil razon para llorar demuestrale que tiene mil y una para sonreir" ******(¨`♥.♥´¨) (¨`♥.♥´¨)******(¨`♥.♥´¨) (¨`♥.♥´¨)****** *******`♥.¸(¨`♥.♥´¨)..♥´*********`♥.¸(¨`♥.♥´¨)..♥´****** ********** `♥.¸.♥´***************** `♥.¸.♥´**********   ,¡|i¹i|¡, .      ¹i|¡,¡|i¹.     LIA

  4. ¡Hola tesoro! He puesto una entrada con toda la información en uno de
    mis espacios, en el de concienciación y en el otro, he puesto un aviso
    recordatorio con dos link, uno hacia la entrada de Angie y el otro a la
    entrada mía. ¿Ve a verlo y dime que te parece? Toda la felicidad del
    mundo para tí.

  5. Hola Edith: Mi querida Edith… ¿Como podré agradecerte tantas palabras de cariño, tantos comentarios hermosos y tantas y tantas palabras de ánimo?
    Edith sabes que eres una de mis amigas mas queridas. Desde que te conocí, descubrí en ti a una persona maravillosa, llena de dulzura y generosidad. Una persona valiente como la que más y de la que no debemos hacer otra cosa si no aprender de ti, de tu valor, de tu coraje, de tus ganas-inmensas- de vivir…
    Gracias amiga, gracias por que tu fuerza, ha sido mi fuerza en estos momentos dificiles que estoy viviendo…Gracian mi niña, por que tu eres mi referentey al igual que tu, luchare y saldré adelante.
    Te quiero querida amiga, siempre estas en mi corazón y al igual que tu por mi, yo rezaré por tí para que tus sueños no tarden en hacerse realidad y puedas ser todo lo feliz que te mereces.
    Un beso y un abrazo muy fuerte de tu amigo que te quiere Carlos. (Theo)

  6. querida amiga fiquei feliz em saber que pegou umas fotos para colocar em seu albo de amigos.. que bom  sou eternamente lhe grata .. fiquei feliz. bj de sua amiga neda. e volte sempre amiga. eu estarei em breve aqui….
    ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..
    DE um presente para sua própria alma !
    Pode ser uma poesia, uma música, uma paisagem,
    um toque, um perfume, não esqueça, seja generoso,
    sobretudo, consigo mesmo.Assim serás mais feliz ,ame mas ame p/ valer
    e será sempre felizzzz
    *#*"*"#*"**##""**##""**##""**##""**##""**##""**#

  7. hola amiga  todo bien; yo  rezare para que tus sueñeos   no tarden . para que tengas mucha   salud..       
    sabes que eres una de mis amigas mas queridas. 
    Besitos amiga querida…..te deseo una semana  maravillosa…… 

  8. HOLA LINDA AMIGA ,DESEO KE ESTES BIEN ,YO NO SABIA KE ESTABAS MALITA Y NO TENGO NADA KE PERDONARTE ,KERIDA AMIGA TU TAMBIEN SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON PUES ME PARECES UNA BELLISIMA PERSONA Y DESEO TENER SIEMPRE TU AMISTAD PUES PARA MI ES UN RAGALO TENERLA GRACIAS X SER MI AMIGA,Y CLARO AKI T DEJO MI DIRECCION .
    aniremi@hotmail.com
    PUEDES AGREGARME Y CONTAR CONMIGO SIEMPRE KE ME NECESITES,BESITOS AMIGA Y HASTA SIEMPRE.
     

  9. ¡Hola Edith guapa! Encarni ha copiado mi entrada y también la ha puesto en su espacio, espero que poniéndola en cuantos más sitios mejor y pronto consigamos todo lo necesario. Cuídate preciosa y ánimo que casi lo tenemos, ya verás como Dios nos echará una manita!!!! Tú no dejes de elevar tus ruegos al Divino Hacedor de cuanto existe.

  10. Hola preciosa,
    lo que acabo de leer,
    me confirma lo que ya imaginaba,
    que eres una GRANNN PERSONA,
    con un corazón de oro.
    En pocas palabras…
    eres especial, muy especial.
    Gracias por ser como eres.
    Cuidate muchisimo y se feliz.
     
    Me gustaría, si me lo permites,
    q me dejases poner un enlace de tu space en el mio,
    GRACIAS CIELO.
     
    Isabel.

  11. hola edith preciosa , no pude poner lo del juego ya que estos dias iba fatal internet , no podia acceder a mi propia pagina , me daba error y se me enganchaba todo , de milagro he podido entrar hoy , asi que a ver cuando tengo un ratito y lo pngo si no vuelven los problemas , que estos de msn siempre estan cambiando y volviendonos locos jaja , me encanta venir a verte y oir al sinatra , ayer me acorde de ti mucho , estuv viendo un reportaje en la tele de peru , salia el machu pichu , la selva amazonica y muchos pueblos rurales , tribus , vamos que me quede embeselada de ver tanta maravilla , enhorabuena a tu hermoso pais , te pongo eso en cuanto pueda mo niña ehh
    mil besos
    rosana

  12. HOLA QUERIDA AMIGA!!
    GRACIAS POR LAS VISITAS TAN CARIÑOSAS,TE CONTESTO LA PREGUNTA ,SOY BRASILEÑA PERO VIVO EM BARCELONA Y BUENO TENGO MUCHOS AMIGOS DE BRASIL QUE ME VISITAN Y DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO COMO TU  MI AMIGA PERUANA,GRACIAS OTRA VEZ POR EL CARIÑOY ESPERO QUE VUELVAS COMO YO HARÉ ,ABRAZOS CARIÑOSOS.
    LIA

  13. HOLA KERIDA AMIGA ,SI A TRAVES D TU SPCE CONOCI A ROC Y ES MUY BUENA PERSONA TENGO KE AGRADECERTELO A TI EL HABERLA CONOCIDO,AMIGA ESPERO KE ESTES BIEN Y COMO T DIJE CUENTA CONMIGO PARA LO KE NECESITES ,YA KE YO T AYUDARE EN LO KE PUEDA ,¿VALE AMIGA?,PUSE EN MI SPCE UNA ENTRADA CON TU CAUSA Y YA VERAS COMO ENTRE TODOS CONSEGUIMOS KE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD .BESITOS MI DULCE EDITH Y T ME CUIDAS MUXO ,HASTA SIEMPRE PRECIOSA.
    ANA

  14. Hola amiga; Ya me perdonas… por mi tardanza en contestar a tu comentario…pero entre que pierdomucho tiempo intentando entrar a
    algunos Spacios, y mis tareas "aficionales"  Tengo un pequeño estudio de Cerámica…pinto, escribo y bueno ya sabes.
    Bueno, me ha gustado esa idéa del juego…A mi me han propuesto otro, pero aún tengo que preparar el material.
     
    Tu Spacio sigue tan bello e interesante.
    Volvré antes a comentar algo de lo que estoy por leerte, pero que te lo comentaré mañana.
     
    Besos
            
    Y mi cariño. Gabriela.

  15. ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..
     
    Oi Amiga….
    Puxa como é bom saber que
    vc faz parte da minha vida,!!!! dos meus amigos,!!!!
     sei que as
    vezes não conseguimos passar, td o que
    deejamos de bom a um amigo,!!!! mas só o
    fato de vc estar presente,no meu dia a dia
    me faz muito felizzz. tenha um bom feriado
    mas com muita moderação!!! rsrsrs

  16. obrigada pela passadinha em meu  blog.
    Desejo  a vc momentos maravilhosos e muito felizes.
    Amizade é ter voces aqui perto de mim, sabendo que à distância
     possa ser enorme, mas pequena para o coração
    uma otma semana !!!1sua amiga neda.

  17. Hola mi querida amiga!!! Tengo una suerte enorme al tenerte como amiga y sé que eres una persona con mucha fuerza, muy ténaz, me gusta mucho charlar contigo. GRACIAS. Tu amiga isa

  18. ¡Hola mi dulce y querida Edith! He pensado que a lo mejor no te ha gustado el modo en que he tratado el tema en las entradas que he puesto, si es así, por favor, me lo haces saber y yo arreglo lo que no te guste.
    La entrada de mi espacio, irá siempre en la última entrada, si ahora no lo ves así, es porque ayer puse la entrada de los cuentacuentos y hoy es el día de mi querida Andalucía, pero mañana, volverá a ese lugar.
    En elotro espacio, permanecerá así todo el tiempo para que todo el mundo pueda verlo.
    ¿Sabes? Es que me ha parecido raro no verte por mi espacio, pero ahora que lo pienso, tampoco has puesto ninguna entrada nueva. A lo mejor estás enferma (espero que no sea así), pero resfriada o alguna otra cosa sin importancia.
    Escríbeme y me sacas de duda ¿Vale?
    Te quiero mucho amiga mía, cuídate. 

  19. HOLA KERIDA EDHI ,YA T DIJE AMIGA KE NO TIENES KE DARME LAS GRACIAS X NADA YO INTENTO AYUDARTE EN LO KE PUEDO Y PARA MI ES UN HONOR KE TU SEAS MI AMIGA ,ALICIA ES UNA BUENISIMA PERSONA KE AL SABER D TU CAUSA SE OFRECIO PARA AYUDAR Y YO SE LO AGRADESCO MUXO PUES CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR ,NO T PREOCUPES X NADA MI DULCE AMIGA KE TODO SE RESOLVERA FAVORABLEMENTE PARA TI YALO VERAS .
    ANOXE ME GUSTO MUXO XATEAR CONTIGO Y CONOCERTE UN POKITO MAS Y CUANTO MAS T CONOSCO MAS T KIERO MI DULCE AMIGA EDITH ,ERES UN ANGEL NO ME CABE DUDA ,GRACIAS X SER MI AMIGA PUES ES UN REGALO TU AMISTAD. CUIDATE KERIDA AMIGA,MAÑANA A VER SI PUEDO CONECTARME PARA XATEAR CONTIGO.BESITOS 
    ANA

  20. QUERIDA MÁGICA AMIGA…
    AGORA É RECOMEÇAR…O CARNAVAL EXISTIRÁ NA SAUDADE NOS CORAÇÕES…

    O MUNDO SE MOVIMENTA EM SEUA DIREÇÃO…VOLTO PRA DIZER DE MINHA SAUDADE…
    ""amoramiga"Os dias se sucedem, na procissão das horas,segundo a segundo…Meu mais singelo ninho sentam belas aves raras.Nunca saberei ao certo se as ramagens entrelaçadas fazerm um colchão de comodo gostoso ou se meus espinhos rasgam carnes de verdade, tal profundidade que percebo em você que me visita.Apenas sei que tombas teu corpo prazeirosamente no "LAREIRA ACESA" . LEIA EM MEU ESPAÇO…UM GRANDE BEIJO
    VITOR

  21. MI DULCEL Y  HERMOSA PERUANA, VENGO A INVITARTE A MI PAIS, ALLI TE ESPERAMOS PORQUE TODOS TE AMAMOS, ERES NUESTRA AMIGA DILECTA PORQUE ERES INOCENTE Y PURA COMO UNA NIÑA. VEN A NUESTRO RINCON, VEN AL PAIS DE NUNCA JAMAS.
    ¿SABRÁS QUIÉN SOY?SOY WENDY Y UNA RECIENTE AMIGA TUYA, UNA AMIGA QUE ESTARÁ SIEMPRE PORQUE PERTENECE AL PAIS DE NUNCA JAMAS DEL QUE YA FORMAS PARTE.

  22. Edith  hermosa personita !!  que me visita a menudo 
    sabes que me gustaria que me contaras tu historia ,tu vida ,se que tienes un sufrimiento que hay una cuenta a tu nombre me gustaria ayudar hacerte una entrada en mi space parati  con tu nº de cuenta te dejo mi correo lastima que ahora no tengo trabajo solo 2 dias a la semana  y pensar que gaste inutilmente dinero en una sala habbo que nadie usa  en ese momento tenia trabajo  pero nunca es tarde  un beso grande  grande sos un tesoro cuidate  ageitosmonica@hotmail.com   

  23. Olá querida!!!!!!
    Sou Vera de Irati – Paraná – Brasil.
    Quero ser tua amiga, se consegues entender o português, poderemos nos comunicar pelo msn, meu email é  <vera_tech@hotmail.com >, me adicione e tentaremos nos entender.
    Ficarei feliz se aceitar a minha amizade e o meu carinho virtual.
    Beijos do Brasil!!!!!!!!
    Vera.

Responder

