MIS CINCO TEMAS MUSICALES PREFERIDOS

MIS CINCO TEMAS MUSICALES  PREFERIDAS

ME INVITARON A ESTE JUEGO

Dos Amigos Muy Lindos

EDUARDO 

http://spaces.msn.com/salvadorgaviota2/Personal

 ALEJANDRA

http://spaces.msn.com/aleplu/Personal

 

EL RETO-JUEGO de los 5 temas musicales preferidos.
Elegimos 5 temas musicales con el nombre del intérprete,
 el título de la canción y si queremos un comentario.
 Las personas que hayan sido elegidas para este juego
 deben poner las reglas del reto juego
 y al final elegir a 5 nuevas personas
y añadir el link de su space.
Es importante dejar un comentario
 en su space diciendo:
¡HAS SIDO ELEGIDO! 
y decirles que vayan al tuyo
para aceptar o no el reto.
Para mi es muy dificil decidir que canción poner
 pues son varias las que me gustan y se que
solo son cinco las que puedo poner
asi que ahi les va
Mis Cinco Canciones Preferidas son : 
 
Mi vida eres tu
de
Rudi la Escala
Esta canción me trae recuerdos de mi adolecencia
 
Todo a Pulmon
de
Alejandro Lerner
Recuerdo que me encantaba y me sigue
 gustando todas sus canciones y
la forma en como la canta
 
Hoy quiero confersarme
de
Isabel Pantoja
Es una canción muy romantica y
me traen recuerdos 
 es una canción con mucho
sentimiento 
 
Yolanda
de
Pablo  Milanes
Que puedo decir de esta canción
 que no solo es una canción
es toda una declaracón de amor
 
Yo te seguire
de
Alberto Plaza
Es una canción muy linda que yo
creo que al cualquier mujer
 le gustaria escuchar que
alguien ese ser especial
 nos la dedicara
 
Mis cinco amigos que escoji son:
 
Angie
 
Nora
 
Leda
 
Maria Victoria
 
Javier
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

62 pensamientos en “MIS CINCO TEMAS MUSICALES PREFERIDOS

  1. Amiga linda,
    comó estas? acabo de leer algo que me dejó en una pieza en otro space, no sabía que andabas malita, lo único que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas amiguita, yo estaré orando por tí, por el momento no te prometo dinero porque estoy muy ajustada, pero me gustaría que me contaras como estas si? sino deseas hacerlo público puedes escribirme a mesal144@yahoo.com un besote linda.

  2. ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..
     
    Hola pechochotaaa, como andas????
    Sorry k recién te puedo escribir… Es k ando muy llena
    de cosas, k bueno k siempre te das un time para escribirme
    Sabes??? Eres una linda persona..Lo puedo deducir en la amnera de expresart mediant tus escritos..C nota todo tu pureza y sencillez…La sinceridad k transmites en cada una de ellas..Eres tan linda..Muchas personas y me incluyo kisieran tener ese don, k pocas lo tienen:(
    Kisiera decirte k ktes conmigo para lo k sea..K si en algo puedo ayudarte no dudes k lo haré:)
    K Dios te bendiga mi amoor!!
    Besoooss
    Vane

  3. Hola corazón, gracias por todos tus comentarios, y por tus charlas tan dulces y tiernas, que me agrada mucho compartir. Sabes que te quiero un montón, y que haré todo lo que pueda por tí, al igual que se que tu lo harías por mi.
    Es una alegría tener una amiga tan linda como tú.
     
    Besicos y un fuerte abrazo

  4. Edit beso amiga es un placer contactar contigo porque ers generosa y sobre todo estas llena de simpatia si necesitas mi ayuda no dudes en pedirmela, beso reina cuidate.

  5. (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´♡OLÁ♡
     A vida é tão fugaz, nada escoa tão rápido. 
    Ela passa por nós, um dia faz um carinho,
    n´outro nos descarta. E então, para que tanto: Desamor Arrogância presunção Vaidade Patifaria, Canalhice Pequenez Deslealdade Ganância Corrupção? Quando o homem se tornará fatigado da
    imensidão do nada? Estamos num tempo
    de corações partidos, laços desfeitos, traços
    apagados. De vidas sem cheiros de eternidade.
     Estamos num tempo de gritos, desatinos, onde
    a esperança é adiamento e o cansaço é antecipado. Porque não a dignidade do viver? A paz interior? A serenidade do coração? Algo de vento e de leveza? Há dias de tantos desencantos que procuro confundir a
    realidade, porque não suporto a dureza das concretudes…vamos repensar pre…conceitos.
     
     
    Atenciosamente

    (¯`★’´¯)
      `·.¸.·´
     ¸.·´¸.·´¨)¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·´  .·´.·´¯`·♥ ESPERANZA♥

  6. HOLA KERIDA EDITH ,PERDONA KE AYER NO VINIESE A VISITARTE PERO ESTUBE LIADILLA ,BUENO AMIGUITA YA ME DIRAS COMO ESTAS HOY Y YO TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS X HABERTE ENCONTRADO PUES PARA MI ERES UN ANGEL Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER TU AMISTAD,YA LE DIJE ALICIA KE SE PUSIESE EN CONTACTO CONTIGO Y T DIESE SU CORREO ,ALICIA ES UN SOL MUY BUENA PERSONA TAMBIEN Y SE DE MAS AMIGOS KE YA ME AN CONFIRMADO KE T AYUDARAN Y NO VEAS KE CONTENTA ESTOY X ELLO ,Y CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA D KE LO VAMOS A CONSEGUIR.BESITOS CIELO Y ANIMIO KE PRONTO TU SUEÑO SE HARA REALIDAD.
    HASTA SIEMPRE.Y YO TAMBIEN T KIERO WAPISIMA.
    ANA

  7. Hola Edith, gracias por tus palabras en mi espacio… me acuerdo de tí, claro… entro poco pero desde luego no podia dejar de contestarte.
    Besazos.
    Nessa
     
    (Nos leemos)

  8. Amiga Edith…
    Te um levar pouco de alegria, que massagiar del procurei de Sempre delsentir del quando del especialmente del ego del seu de párrafos osueros aproximar del tristeza e o del desânimo del querem del SE deNo. de los pois de los vivemos o del ontem de los tristes e del hojede los alegres e o amnhã tan Deus del dira de un vai del como…Musical del mensagem del uma del posso del que del sempre del levo deleu de Então, mais proporcionar feliz. del diámetro del um del te depárrafos. Desejo un vc. el felicidade del toda hace el amensagene…….Beijos tan clicar…http://www.romantichome.net/felicidade1.htm del ai del olhe deleternamente del hoje e del te abençõe del deus del mundo……

  9. Hola mi preciosa niña,
    gracias por tus palabras en mi rinconcito,
    eres unicaaaa, personas como tu? muy pocas,
    y con un corazón como el tuyo que casi no te cabe en el pecho,
    menos todavía, así que te doy las gracias por lo que nos regalas,
    te doy las gracias por ser como eres,
    no cambien jamas por nada y mucho menos por alguien,
    te dejo un GRAAAANN BESO y un EEENOOOORME ABRAZO.
    CUIDATE MUCHISIMO AMIGA, Y SE FELIZ.
     
    Isabel.

  10. Sí mi amor. Acá va aligrillo@msm.com te cuento que a veces no tengo mucho tiempo de chatear y desde el lunes será mucho  más difícil para mi porque empieza el ciclo lectivo en Argentina pero en algún momento nos encontraremos. Besito
     

  11. Tendra mi ayuda en todo lo que pueda, ya lo sabes, creo que para eso estamos los amigos para los malos momentos en los buenos siempre estamos y en los malos solo los que de verdd lo son los que lloran con tus lagrima esos son los amigos,feliz fin de semana y ya me entere por el espacio de ana, y el lunes hare lo que tengo que hacer un fuerte abrazo amiga, cuidate y se feliz y si encima tienes fe pues entonces amiga bella lo tienes todo.

  12. HOLA CORAZON,AKI VENGO A VISITAR A MI AMIGUITA LINDA,ESPERO KE ESTES PASANDO UN BUEN DIA ,YO MUY BIEN ,DIME SI RECIBISTES LAS FOTOS KE ME PEDISTES PORKE SINO ES ASI T LAS VUELVO A MANDAR,BESITOS AMIGA Y PASA UN BUEN DIA.HASTA SIEMPRE ,.
    PD:A VER SI ESTA NOXE PODEMOS XATEAR UN RATITO.
     
    ANA

  13. A través de Alicia descubrí tu espacio.
    Quería decirte que cada día vamos a ser más tus amigos/amigas, hasta que una legión de nosotros consiga verte reir.
    Un abrazo desde España.

  14. Hola, mi linda
    Gracias por la entradita jiji aunque te falta colocar tus 5 temas favoritos🙂
    Viste, Edith. Todos te vamos a ayudar para que pronto logres lo que tanto has esperado
    Ten fe que entre toda esta gentita bella habrá mucho para lo cual estar contentos
    TQM amiguita linda

  15. Veo que os gustan estos juegos🙂 He estado un par de días sin internet, así que no he podido pasar antes😦 ¿Cómo estás? Gracias por tus palabras. Sabía de tu historia. La leí en un comentario que le dejaste a una amiga tuya en su página. Solo te deseo que todo te salga bien. Te prestaré toda la ayuda que esté a mi alcance. Te lo prometo. Me gusta la gente luchadora y alegre como tu, esa gente que nunca pierde la esperanza. Un beso Edith. Cuídate.

  16. Hola mi preciosa niñaaaaa,
    espero que estes muy bien,
    y conociendo lo poco que conozco de ti….
    se que por lo menos intentaras estar de lujo,
    besos preciosa,
    cuidate muchisimo y se inmensamente feliz.
     
    Isabel.

  17. Dulce criatura salida de un sueño de hadas. No tengo intención de confundirte. Wendy es tu amiga Alicia, la de Imaginarios que tiene muuuuuuchooooooooooooooossssssssssss espaciossssssss
    Lo importante es que Wendy, Alicia, La Noctámbula, La Cándida, La Dama del Alma, y acabo de hacer públicos mis secretos más íntimos pero por ti vale la pena, todas de adoran y de a poquito te irán visitando. Te quiero mucho, me enterneces el alma. Por favor, nunca cambies.

  18. Edith tesoro……….
     
    te deseo un estupendisimo fin de semana …
     
    pasatelo super chikita!!!!
     
    muchos besos neni.
     
    tu amiguilla maria.
     
     

  19. NENI TE DEJO AQUI ALGUNAS COSILLAS Q TE HE HECHO,NO ESTAN MUY BIEN PERO TE LAS HE HECHO CON MUCHO CARIÑO.
     
    BESITOS.
     
    REGALITO
     
    REGALITO
     
    REGALITO
     
    REGALITO
     
    espero q se vean muchos besitos amiguita.
     
    maria

  20. A mi manera !!! me encanta ese tema y por supuesto en la vos de Fran Sinatra!!
    Que tal estas mi dulce amiga!!! gracias una ves más por tus email, tus comentarios tan lindos, dulces y positivos me haces sentir tan grande y tan genial!! eres Tan generosa y gracias por todo ese enorme afecto que me brindas eres sencillamente un ángel que ha enviado Dios para cada uno de nosotros.
    gracias de verdad amor eres ub sollllllll giganteeeeeeeee
    el ordenador le dio una loquera es que con el mal tiempo que ha estado azotando en estos días la Isla c fue la luz…y uffffffff justo a pocos segundos de yo haberlo encendido y ZUAS !!!!! c apago todo DIOS mio !!! pence que habia perdido todo mis archivos e información de mi ordenador…… 
    Jopeeee dure 2 días para poderlo poner en marcha no m aceptada contraseñas ni nada pero de tanto revisar como por pura casualidad o suerte de inocente teclee algo que ni m preguntes que coños fue !!! comenzo d nuevo a funcionar uffffffffff sustoooooooo ahora lo reinicio a cada rato por si las mosquis jijijiji
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee
    grandoteeeeeeeeeeeeeeeee
    cuidate muchoteeeeeeeeeee……
    "Son tus escritos tatuajes en el alma que son imborrables…
    Inevitable e inocentemente tatuaste en la piel de mi alma parte de tu ser….
    Siempre es un verdadero placer el poderte leer…"
    Un beso en la distancia.
    Mary Ludz
    PD
    heyyyy que GUAPA sale ANGI mi madre !!!! esta preciosa en esa foto OLE

  21. Hola Edith,
    gracias por tus palabras, yo también TQM.
    y si amiga claro que tengo correo hotmail,
    gracias por querer agregarme aqui esta
    amiguita: dale click a las estrellas.
    ﹒★﹒★﹒★﹒★﹒★
    Besotes, ya nos estamos hablando,
    me dará mucho gusto poder conocerte
    mas.
    Muah!!

  22. Upss!! no salió, bueno es el que ya te dí solo le quitas un 4 además está en mi link, sorry!!! pero no lo quiero escribirlo para que no este al alcance de cualquiera, bechinis amiguita.

  23. AMIGO
    Amigo não escolhe situação nem hora Chega, sofre junto: Compartilha Oferece seu ombro, sua alegria: partilha Conosco ri e chora. 
    Na adversidade, na escuridão Sabe ser sol, sabe ser luz Mão que nos ampara e nos conduz Estrela que nos aponta a direção. 
    Conhece o momento de aplaudir e censurar De concordar e discordar Em tudo, vai conosco até o fim. 
    Ser Amigo é ser Irmão e Conselheiro, Confidente e Companheiro, Ser Amigo é ser Assim! COMO VC
    ACABEI DE ATUALIZAR
    DEUS ABENÇÕE FIQUEM COM DEUS.
    DE SUA  E SEMPRE  AMIGA  NEDA.
     espero que goste
    http://img466.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img466%2F2936%2F1141468292j98.smil

  24. ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..

     “Espero que ya no estés enferma.
    En casa, también hay varios con
    tu mismo mal."
    Que tengas un feliz lin de semana.
    Besos querida Edith.(ROCÍO )★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..

  25. Están muy buenas tus canciones… y claro, es dificilísimo escoger, jijiji A mí también me costó porque me encanta la música, pero pude escoger algunas que en este momento me gustan mucho
    Gracias nuevamente amiguita por colocar nuestras foticos en esta entrada tan bonita, graciaaaasssss
    Te quiero mucho y espero que pases un bellíismo fin de semana
    Besitos

  26. Ola kerida…
    Estou passando para agradecer a tua visitinha e desejar-te um otimo fim de semana!!
    Gostaste do clip? se kiseres o endereço eu dou-te..realmente é mto bonita sim…é uma cantora portuguesa!!
    Beijokas fofas
    Ana

  27. BUEN DIA  EDITH
    Como estas, supongo que mejor que yo, estoy peleandome con la pc, dice un amigo que si le digo palabras cariños, se portara bien, pero creo que la magia se me fue, la estoy viendo, por un ratico fijamente y me dio resultado, por eso llegue aqui , YUPPY, le gane hoy, mañana no se como se portara, no me deja contestar comentarios, y a mi que el tiempo me gana,
     Mi vida eres tu, me trae recuerdo, y de Isabel Pantoja, con ella me pondre a cantar, pero a mi colin no le gusta que cante, se tapa la orejas no la martirizare.
    un fuerte abrazo y que tengas un lindo fin de semana, bechitos y bechotes bye
    se parece una cancion esta
    cachete con cachete , pechito con pechito y ombligo con ombligo. nos ponemos a bailar …jajaja chaoooooo

  28. claro que acepto mi niñaaaa !!
    pero dame unos dias que lo prepare todo y me ponga en marcha con el pc … ya sabes que estaba malito jejeje
    En cuanto tenga todo en marxa pongo la entrada si… esta semana es seguro vale ???
    Mil besos mi princesa del peru… te kiero muchooooooo
     

  29. Hola Edith, aqui ya tienes una nueva amiga. Llego hasta ti por medio de anuskilla.
    me pareces una mujer muy luchadora y veras que todo llegará a buen fin.
    Pondré mi granito de arena.
    No olvides nunca que: "El sol acepta entrar por pequeñas arendijas"….algún día espero que pronto todo el sol elumine tu vida y te llene de alegria!!!!
    Saludos desde las Islas Canarias,
    Merche.

  30. HOLA BELLA AMIGA ,AKI VISITANDOTE PARA SABER COMO ESTA MI AMIGA LINDA,PASA UN BUEN FIN D SEMANA Y SE MUY PRO KE MUY FELIZ PUES T LO MERECES PRECIOSA,TENGO GANAS DE COINCIDIR EN EL CHAT ,PERO ES KE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO Y ME ROBA MUXO TIEMPO ,BESITOS REINA Y RECUERDA KE PUEEDES CONTAR CONMIGO,HASTA SIEMPRE.
    ANA

  31. Hola bonita🙂
     
    Claro que si acepto!… Pero si que estará difícil coger solo 5 canciones!, porque al igual que tu y estoy segura que todos! tengo más de 5 favoritísimas🙂
     
    Ya mismo veré cuales son y colocaré la entrada… Gracias por invitarme a participar!!!… Besitossss… Te quiero mucho no te olvides!🙂

  32. HOLA QUERIDA AMIGA!!
    BUENAS NOCHES PASO MAS UNA VEZ PARA SALUDARTE Y DESEARTE UN DOMINGO FENOMENAL Y UNA SEMANA LLENA DE ALEGRIAS Y MUCHA PAZ,BESITOS
    LIA

  33. Hola Edith!!! Llegue aqui gracias a Anukilla. Aunque no se lo crea me cae muy bien . Voy a intentar ayudarte tanto como pueda. No conozco demasiado tu historia, pero por lo que me han contado eres una persona luchadora, sigue asi y no te sientas nunca sola, mucha gente estamos contigo…
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti…
    Mil besos…
     
    NAMASTE…

  34. Olá!!! Obrigada por todas as palavras de apoio que deixou no meu blog! Todas as palavras de apoio são muito importantes para mim! O seu blog está muito lindo.
    A amizade é como a união de dois anjos que já estavam pré-destinados a se encontrarem desde outra vida, é como uma alma gêmea.
    Viva seus dias liberando essa capacidae de amar que mora dentro de você…
    Volte sempre ao meu blog e não se esqueça de  mim, que eu nunca esquecerei de vc….
    Beijos  mil…sinta    meu abraço..

    http://paginas.terra.com.br/lazer/mensagempravoce/abraco_virtual.htm

  35. ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥
     
    Hola Edith!
    Cómo estás mi cielo?
    Antes que nada quiero pedirte disculpas por no contestar a todos los comentarios que me dejas en mi space. Sabes que no estoy ahora mucho tiempo con el ordenador aunque ya estoy mejor.
    Se que no estoy ya al 100% como estaba antes, pero por personitas especiales como tu, merece la pena hacer hasta lo imposible por volver a ser lo que era antes y lo voy a estar, ya verás corazón.
    Creo que te he dicho siempre que te quiero mucho, aunque no hablemos mucho, pero tu te haces querer como la que más, tienes un corazón enorme y ya verás que la vida empieza a cambiar ahora, serás inmensamente feliz tal y como te mereces serlo. Solo hay que tener un poquitito más de paciencia y verás que todo cambia. Estamos todos los que te queremos para hacer realizar tus sueños, porque si hay alguien que se lo merece esa eres tu.
    Sigue con esa alegría, con ese espíritu de lucha y no bajes la guardia que ya falta poquito, vale?
     
    ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥
     
    Hoy elijo abrir una nueva página en el libro de mi existencia…he pensado ir Cerrando círculos.
    Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
    No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que "alguna vez se den cuenta de quién eres".
    No, basta con que tu sepas quién eres y que quieres hacer con tu vida.
    Recuerda que nada ni nadie es indispensable.Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir, es un trabajo personal aprender a vivir sin él, lo que hoy te duele dejar ir.
    Después de eso, solo sigue adelante, traza un nuevo camino, hazlo paso a paso, con entrega, con fe, con optimismo, con amor.
    Y nunca olvides hacer muchos amigos en todos tus caminos, porque nunca sabes en que vereda puedes reencontrar a uno o a varios.
     
    ¡Esa es la vida!
     
    Hice un pequeño resumen de un escrito de Paulo Coelho,  novelista brasilero, me encanta y quise compartirlo contigo.  
    ___00000___00000 *.*. * * .__0000000_0000000. * . * . * . * .* .. __000000000000000. * . * . ___0000000000000 * . * . .. * .* ____00000000000 * . *. * ,______0000000 * . *. * . * . * ________000 * . *… _________* . * .. **
     
    Un abrazo enorme y un besote cariñoso porque te quiero.
     
    ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ Angie ¸.•*♥ ¸.•*★¸.•*♥ ¸.•*  

  36. HOLA MI DULCE AMIGA ,ESPERO KE HAYAS PASADO UN FELIZ DOMINGO Y KE LA SEMANA KE ENTRA SEA MUY FABORABLE PARA TI KERIDA AMIGA,ESTOY MUY CONTENTA YA KE CADA VES SOMOS MAS AMIGOS LOS KE NOS VAMOS UNIENDO PARA AYUDARTE Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA EL DIA EN KE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD ,BESITOS MI DULCE AMIGA Y RECUERDA SIEMPRE KE ESTOY AKI PRA LO KE NECESITES.
    HASTA SIEMPRE.
    ANA

  37. Hola preciosa. Te dirás ¿y ahora quién es? Pués soy tu amiga. Aquella que te quiere tanto y que tiene su partecita muy romanticona y soñadora. Las fotos están confusas pero me reconoceras.
    Estoy preparando algo para el otro espacio, el azul, algo para ti porque deseo que tu sueño se cumpla prontito porque te quiero y mucho. Tu dulzura me inunca de alegría.
    Todavía tendrás más visitas con otros nombres. No me alcanza el tiempo para vivir y mantener tantos espacios.
    Un besito mi querida amiga. Ah. No te pongas triste si lees lo que escribo en este espacio. Ocurre que soy muy, demasiado soñadora.

  38. Ola kerida…
    Venho agradecer as tuas doces palavras…
    Obrigado de coração amiga!!
    Eu sou portuguesa eheheh e as horas não interessam para este caso, pk se não ler os comentarios num dia le-se no outro!!!
    Acabei de actualizar..kundo puderes passa por la ok?
    Beijinhos fofos
    Ana
     

  39. si aceptos, amiga linda un besito  no su corasines.. yo ablei com minha irmana NEDA…(http://spaces.msn.com/nedaestrela/) ok….

    Olá!!! Obrigada por todas as palavras de apoio que deixou no meu blog! Todas as palavras de apoio são muito importantes para mim! O seu blog está muito lindo.
    A amizade é como a união de dois anjos que já estavam pré-destinados a se encontrarem desde outra vida, é como uma alma gêmea.
    Viva seus dias liberando essa capacidae de amar que mora dentro de você…
    Volte sempre ao meu blog e não se esqueça de  mim, que eu nunca esquecerei de vc….
    Beijos  mil…

    http://www.riversongs.com/Flash/you.html 

  40. la amistad ni el universo si compare con la amistad hermosa. Este seara es mi manera de la verdad. Del amor de amigos, en simplicidad construí al abrigo de la sinceridad con los guijarros del humildade la fundación en la complicidad en el suelo de las rocas de la claridad del color de la voluntad de la luz de la nostalgia y la calidad sin veleidade con caridad sin considerar edad en la ciudad feliz de la flor de la eternidad donde habita la felicidad siempre para contar en su amistad es con el DIOS SU NEDA de AMIGA QUALQUER DUVIDA NO MEU ESPAÇO TEM TRADUTOR

  41. Hola querida Edith :
                              amiga linda como dices tu
     
    !!!!  amorosa !!!!!    queria traerte unos cariños
     ya nos veremos en el m.s.n  eh¡¡ cuando quieras

  42. HOLA KERIDA EDITH ,ESPERO HAYAS PASADO UN BUEN DIA ,AKI TODO BIEN ,AHORA VEO KE ESTAS CONECTADA AL MSN Y VOY A INTENTAR HABLAR CONTIGO ,BESITOS MI AMIGA  SE FELIZ Y BUENAS NOXES .RECUERDA KE PUEEDES CONTAR CONMIGO .
    ANA

  43. Hola corazón, siempre que me visitas en mi espacio me da mucha alegría me dejas unas palabras tan maravillosas que me animan mucho. Pero sobre todo me encanta cuando hablas conmigo, porque siento todo tu cariño y tu dulzura.
     
    Sabes? coincidimos en una canción… Yolanda, me gusta muchisimo, también es una de mis preferidas.
     
    Te quiero mucho "amiga linda" como tú dices, tú si que eres… linda.
     
    Un beso muy fuerte

  44. Mi amigo de Edith, quisiera ese vc que pedí número de I él delagencia, poes así que al número de I él de la cuenta de la queesta\’ para no hacer los depositos me necesito por lo tanto vc así quelo di a número de I de la cuenta y tengo eso para pedir el nombre delamigo aceptable del banco…… un beso en su corazón…

  45.  Siempre Un Amigo A Mí
    Nunca he visto su caraO mirado le en los ojosNunca oyó su risaO sostenido le cuando usted gritóNo sé dónde usted viveO qué sus sueños pueden serPero apenas sepa que consideroUsted el amigo más verdadero a míUsted anima mis escriturasY la opinión redacta la derecha siempre justaEsta escritura está para ustedComo escribo sobre esta nocheTan aunque nunca satisficimosIguale quizá pasado el otro cercaUsted será siempre un amigo a míQuién puede siempre hacerme sonrisa
     
    Esperanza

  46. `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
    (`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) (¸.“A vida não se conta \’´)(¸. \’´) (¸.pela quantidade de respiros,(¸.\’´) (¸.mas por aqueles momentos (¸.\’´)\’´) (¸.que te deixaram sem respiração.”\’´) (¸.·\’´..(¸.·\’´ `\’·.¸)..`\’ ·.¸..\’´)´) `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
    obrigado por te passado la no meu spaces
    tenha uma otima semana Beijao
    JOSI_HOTGIRL

  47. ¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MUJER !!!

    .`•.¸(¨`•.•´¨)
    …. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ….(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´×
    .. ×`•.¸.•´×

    Un cálido saludo desde Argentina_Venezuela

    ……………………………….
    ;;;;;;;;;;;;
    ,;;;;;;;;;;;;;;;,
    ,;;;;;;;;;;;)));;(((,,;;;,,_
    ,;;;;;;;;;;\’ |)))))))))))\\\\
    ;;;;;;/ )\’\’ – /,)))((((((((((\\
    ;;;;\’ \\ ~|\\ ))))))))))))))
    / / | ((((((((((((((
    /\’ \\ _/~\’ \’)|()))))))))
    /\’ `\\ /> o_/)))((((((((
    / /\’ `~~(____ / ()))))))))))
    | —, \\ \\ ((((((((((
    `\\ \\~-_____| ))))))))
    `\\ | |_.—. \\
    …………………………………
    PERFECTA COMBINACION

    NUESTROS CORAZONES CONTIGO..!

  48. Hola he visto en algunas páginas que es tu cumpleaños y no habia visitado tu espacio, aprovecho y te mando mis felicitaciones siempre es bonito que te feliciten el cumpleaños, yo he tenido años que nadie se acordo de mi.
    Tu espacio es muy bonito le pones mucho amor. Enhorabuena y Felicidades que pases un buen dia.

Responder

