SEMBRANDO FLORES

SEMBRADO DE FLORES

 

 

Un hombre tenía un sembrado de

flores estupendas;

cada día salían de su cultivo
centenares de paquetes
a vender

 a la ciudad con las flores

 más bellas y fragantes

que nadie pudiera conocer.

Este señor año por año ganaba

el premio a las flores más grandes

 y de mejor calidad y como era

de esperarse era la admiración

de todos en la región;

un día se acercó un periodista

de un canal de televisión a

 preguntarle el secreto de su éxito,

a lo que el hombre contesto: 

Mi éxito se lo debo a que de cada

cultivo saco las mejores semillas

 y las comparto con mis vecinos,

para que ellos también las siembren. 

¿Cómo?

respondió el periodista

 pero eso es una locura,

¿acaso no teme que sus vecinos

se hagan famosos como usted

y le quiten su importancia?

El hombre dijo:

 Yo lo hago porque al tener ellos

 buenos sembrados el viento
me va a devolver a mi cultivo

 buenas semillas y la cosecha

 va a ser mayor; si no lo hiciera

 así ellos sembrarían semillas de

mala calidad que el viento
traería a mi cultivo

y cruzaría las semillas,

haciendo que mis flores sean de
mala calidad.

Es necesario compartir nuestras

mejores semillas

de cualidades y virtudes

para así obtener una cosecha

excelente de una sociedad mejor

basada en el amor que nuestro señor

ha puesto en las vidas,

el sembro una semilla en nosotros

 en nuestros corazones cuida

 y abona tu tierra para que de

fruto bueno riegala con el amor

 y la palabra de DIOS

y comparte tus semillas

y enseña a otros como se prepara

la tierra comparte y seras bedecido

 en gran cantidad solo creelo.

38 pensamientos en “SEMBRANDO FLORES

  1. Vaya, cuanta razón tiene, visto de ese modo… ¿Qué tal Edith? Soy el novio de Olivia (Lili). Es que ella tiene problemas con la red ultimamente así que no puede conectarse a internet, pero te manda muchos recuerdos y te desea lo mejor. A ver si se le arregla pronto y podéis poneros en contacto. Un beso desde el otro lado del océano.

  2. Compartiendo todo es mejor y podemos vivir más felices. Debemos de dar nuestro respeto, amor , sonrisa y compañerismo, a todos a lo largo de nuestra vida.
    Nuestro Padre, nos puso los sentidos ante todo para recordarnos por sus sensaciones, que algo no era o estaba como debiera ser o estar.
    El olor, nos hace distinguir que algo está podrido.   
    El sabor, nos indica que algo no está bien cocinado o en buenas condiciones. El tacto, ¿Qué haríamos sin el tacto? Nos enseña tantas cosas que resulta imprescindible. La vista, nos ayuda a saber la presencia, situación, condición, calidad y belleza o fealdad de todo lo que nos rodea. El sonido, nos puede relajar o alterar, dependiendo si nos gusta o no.
     Si juntamos todos los sentidos y lo ponemos como guardianes de nuestros cuerpos y espíritus, sin duda, no dejaremos jamás ser tentados por nada maligno, ni haríamos nada que no fuera correcto. Un abrazo amiga linda.     

  3. OI COMO FOI BOM TE RECEBER NO MEU CANTINHO, E MELHOR AINDA FOI A MENSAGEM
    QUE DEIXASTE PARA MIM  COM TODO CUIDADO SEMPRE PENSANDO EM LEVAR O DE MELHOR PARA MIM ALEGRAR LEVANDO POESIAS,  OU AGRADECIMENTO OU MESMO PALAVRAS DE AUTO-ESTIMA… TUDO ISSO ME CONFORTA O MEU CORAÇÃO…. OBRIGADA MESMO
    Amam-se Uns Aos Outros  ….BEIJOS   NO SEU CORAÇÃO…..DESSA AMIGA QUE TE AMA MUITO LEDA SOARES….ESTOU SEMPRE TE ESPERANDOOOOOOOOO

  4. edith sono felice della tua visita ,spero tu abbia  buone novità
    la mia preghiera arriva senza dubbio fino a te!
    ciao amica cara.

  5. Hola edith:
    Espero que estes  bien mi amiga linda
    pensando que has soportado 32 años  con amor la cruz
    que llevas sin ningun rencor  y  ni enfado hacia dios  y que tu ejemplo  va dejando  leccion  de vida  . no cambies nunca !
    Bueno quiero decirte que si estas un dia un poquito v bajoneada o te sintis sola  me mandes un  email y  yo te espero conectada  para hablar de lo que quieras  si?? 
      Te quiero mucho
     
     
     

  6. Olá Amiga!!!
    Hoje eu quero te dizer que "Amizade" é o sentimento humano
    que mais se aproxima de DEUS…
    Simplesmente existe de uma forma natural…
    Espero que hoje a paz esteja com você.
    Eu acredito que amigos são mais ou menos como os ANJOS que levantam nossos pés quando nossas asas esquecem como que se voa
     
    "A Lei de Deus é de amor.
    E o amor tudo pode, tudo faz."
     

    TENHA UM BOM FINAL DE SEMANA
    *.*εïз (¯`·._.· BEIJINHOS ·._.·´¯) εïз*.*
    ♡.·´¯`·.·• ☜♥☞♡♡.·´¯`·.·• ☜♥☞♡♡.·´¯`·.♡ By Bruna

  7. Amiguita:
    Quiero que sepas que espero que todo te salga muy bien, asi como lo deseas, me encantó conocerte por msn. no siempre tengo mucho tiempo, entro y salgo de mi casa todo el día pero espero conocerte mas, eres buena persona y con mucho gusto te ayudaré en lo que desees, será todo un placer, no dudes en preguntarmelo cuando coincidamos por el msn. TQM que DTB. Besos.

  8. Olá querida Edith
    Passo por aqui pra te deixar meu carinho e te desejar um maravilhoso final de semana , cheio de paz e muito amor.
    Fica com Deus.
    Beijos
             Cássia.

  9. Hola cielo!
     
    de nuevo disculpas por no haberme comunicado contigo, todo va bien amiga,no te preocupes ok? quiero que estes tranquila ysobretodo declarando por fe que todo estara bien si?
    cuidate mucho Te quiero mucho y Dios te Bendiga dondequiera que te encuentres.

  10. holaaaaaaaaaaa cielo kerida amiga muchas gracias por tus mensajes son muy agradbles , no se k dificultad hay para entrar a mis espcios jeje yo no tengo mucha pero te lo agradezco mucho cielo cuidate y k Dios te bendiga vida .hasta pronto

  11. Hola querida amiga!!! muchas gracias por tus comentarios en mis espacios. Me voy a preparar para irnos a casa de mi hermano. Un besazo

  12. Hola querida amiga!!! muchas gracias por tus comentarios en mis espacios. Me voy a preparar para irnos a casa de mi hermano. Un besazo

  13. Olá!♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*
     
    Apesar de estarmos correndo mto e com alguns probleminhas no pc, sempre arranjamos um jeito de vir visitar os amigos, pois amizade p/ nós é algo mto importante! É mto bom sabermos q, apesar da virtualidade de nossas relações, podemos contar com o seu carinho e presença em nossas vidas! Obg!
     
    `*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´`*•.¸¸.•*´¨`*
     
    "Se você der um passo e se sentir bem, então está na direção certa".
    Precisamos medir nossos progressos de acordo com a nossa bússola interior, usando nossos sentimentos, nosso nível de conforto e nosso conhecimento de nós mesmos como guia”.
     
    `*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´`*•.¸¸.•*´¨`*
     
    Acabamos de atualizar, passa lá p/ conferir e dx sua marquinha!
    Aproveitamos p/ te convidar a visitar nosso altar e acender uma vela p/ Rainha do Mar, peça com fé e acredite, pois tudo é possível, desde q acreditemos!
     
    http://istoe.terra.com.br/planetadinamica/altar/site/lista_altar_pub2.asp?id_user=103131&id_altar=115369
     
     
    Bjos.♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*
     
    ★♥★•Luz♥Esperança•★♥★

  14. Hola linda Ediht !!! gracias por visitarme de nuevo.
    Siempre dejas unas palabras que se notan te salen del alma.
    eres buena persona y por eso cada dia ganas más amigos, como yo, que llegue a tu vida hace poco pero que me quedaré para siempre.
    Tu amiga,
    Merche.

  15. Hola linda Ediht !!! gracias por visitarme de nuevo.
    Siempre dejas unas palabras que se notan te salen del alma.
    eres buena persona y por eso cada dia ganas más amigos, como yo, que llegue a tu vida hace poco pero que me quedaré para siempre.
    Tu amiga,
    Merche.

  16. Hola amiguita linda!, que linda reflexión, que linda lección nos traes ehhh, y sobre todo lleva un mensaje tan hermoso como es el compartir, con todos, lo mejor de nosotros!…
    Y este mensaje viene del amor, de Dios…
    Me llena de gusto Edith, conocerte, como te dije antes, eres una gran persona!… Sigue adelante siempre, ya veras que todo siempre ha de salir bien, porque no estas sola!… Sobre todo tienes a nuestro padre siempre viendo por tí, y a las personas que tanto te queremos…
    Traenos siempre tan lindas reflexiones! que me ayudan a recordar y a irme cargadita de energía positiva!…
    Te quiero mucho mucho bonita!…
    Te mando un fuerte abrazo y un besazo!!!!
    Hasta prontito

  17. Hola dulce Edith. Me satisface ver cuantos amigos/amigas tienes. ¿Me permites que te deje el enlace de una canción importante para mí y que, de alguna manera creo te puede gustar?.
    Aquí va, pero si no te gusta, entenderé perfectamente que no la quieras, eres un ser libre, no te preocupe decir NO. 

    [audio src="http://www.filelodge.com/files/hdd3/38317/Libre%20te%20quiero%20-%20Amancio%20Prada.mp3" /]
    Hasta pronto, sé que lo practicas pero por si acaso…"cuando algo se desea intensamente , todo el universo conspira para que se cumpla", Así será en tu caso.
    Hasta pronto amiga.

  18. Hola preciosa.
    Y sabes tu Edith las flores que siembras,
    las semillas que cpmpartes,
    el cariño que nos regalas,
    y el amor que das?
     
    Cuidate muchisimo cielo,
    y se inmensamente feliz.
     
    Isabel.

  19. No se si has tenido las noticias que esperabas. Pero sea como sea mucho ánimo. No dudo de que la final todo saldrá bien, y de que cada persona recibe en esta vida lo que se merece.Olivia te manda muchos saludos. Se le ha solucionado a medias el problema que tenía con la conexión, pero está pasando unos días un poco tristes. Le traen recuerdos que le dan morriña, como ella dice. Seguro que cuando esté más animada ella misma te visita y te dice todo personalmente. Sí, la verdad es que es un sol de niña. La valoro como se merece (o eso intento).Cuídate Edith. Mis mejores deseos de todo corazón. P.D. No te preocupes por no poder entrar en su espacio. A todo el mundo se le queda colgado, pero si quieres prueba otro explorador: el mozilla firefox. Es mucho más rápido (con decirte que en 30 segundos está abierto su espacio :p). Ya verás, se nota muchísimo la diferencia. Ella es el que utiliza, si no se desesperaría con lo que tarda en cargar. De verdad, te lo recomiendo, es muy sencillo y si visitas espacios y páginas "pesadas" va genial.Ah! ¿Y sabes? Para que cuando dejes un comentario no te salga eso de sin nombre vete en el modo editar tu espacio a perfil, y allí le das a modificarlo y donde pone nombre le das al que quieras que aparezca ¿ok?Venga, un beso y todo mi apollo dulce peruana.

  20. Buenos días bonita, espero que todo te vaya muy bien, yo, ya ves, sigo igual, mamá no mejora nada, pero tamnpoco empeora…un beso mi niña, que pases u nfeliz Domingo.
     
    jess

  21. OLA AMIGA…
    É A PRIMEIRA VEZ Q VENHO AQUI…
    LINDO  SEU ESPAÇO…
    TUDO DE BOM
    FICA COM DEUS…
     
    BEIJOKAS VOVO DA GABY
    espero sua visitinha em meu cantinho…
     

  22. A FLOR DA AMIZADE
     
     
    Era uma vez uma flor
    Que Nasceu no meio das pedras
    Quem sabe como, conseguiu.
    Crescer e ser um sinal de
     Vida no meio de tanta tristeza…
     
    Passou uma jovem
    E ficou admirada com a flor.
    Logo pensou em Deus
    Cotou a flor e a levou para a igreja.
    Mas após uma semana a flor tinha morrido.
     
     
    Passou um homem viu a flor
    Pensou em Deus.
    Agradeceu e deixou ali
    Não quis cortá-la para não matá-la.
    Mas dias depois veio uma tempestade e a flor morreu.
     
     
    Passou uma criança
    E achou que aquela flor era parecida com ela
    Bonita, mas sozinha.
    Decidiu voltar todos os dias para vê-la
     
     
    Um dia regou
    Outro dia trouxe terra
    Outro dia regou
    Depois fez um canteiro e colocou adubo
     
     
    Um mês depois
    Lá havia uma linda flor
    Passou seu algum tempos
     Lá havia um jardim
    Assim se cultiva uma amizade
     
    E como nem sempre
    A distancia não permite
    Cultivar a amizade
    Como gostaríamos
    Espero que esta mensagem
    Possa ser um pouquinho
    Do adubo para que a nossa amizade
    Nunca morra por falta de cultivo
     
    Amigo (a) obrigado (a) por existir
    No jardim de minha vida!
     
     

  23. Besitos edith corazoncito !!!!! :
     ESTA HISTORIA QUE ELEGISTES ES MUY BONITA LLENA DE BUENOS SENTIMIENTOS COMO TU   ANGELITO .  HASTA PRONTO

  24. HOLA EDITH !!!!ESPERO Y ESTES BIEN,  ESTA ENTRADA ESTA MUY LINDA TU M LA ENVIASTE POR EMAIL ME GUSTO MUCHO GRACIAS BB

    Ummmmmmmmm me preguntaba ¿?¿?¿?¿? !!!!
    Pues…. es que no c es una duda…. !!!
    Si los ángeles viven en el cielo ….
    que haces tu aqui en la tierra !!!!

  25. Hola Edith
     
    LO UNICO QUE NOS QUEDA ES TENER PACIENCIA, AMIGA, DIOS SABE LO QUE HACE, UN GRAN ABRAZO MUCHOS BECHOOOOOOOOTES.
     
    Suerteeeee amiguita,sigue  luchando que todo te va ha salir bien.

  26. olá querida amiga Edith
     
    Passei por aqui só pra te mandar um beijo e desejar que sua semana
    seja marvilhosa e cheia de coisas boas !
    Que Deus te abençoe e ilumine todos os dias.
    Carinhosamente
                                 Cássia.

  27. ¡¡ Que enseñanza tan bonita Edith !!
    Que cierto es, siempre cuando repartimos amor a nuestro alrededor recibimos el doble de lo dado….
    La gente egoista que se queda solo para si mismo y no reparte, termina sola y us poseciones terminan acavandose quedandose en NADA.
     
    Un beso muy grande amiga Edith desde la Isla de G. Canaria.
    Merche "La Luna"
     

  28. Holis AmiguisAmistad maravillosa…Generoso sentimientopresente en cualquier momento, de pena o felicidad..`•.¸(¨`•.•´¨) …. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨) ….(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´× .. ×`•.¸.•´× Te deseamos un muy buen fin desemana con mucho amor, salud,bendiciones y mucha felicidad!Nuestros más afectuoso saludo de Argentina_Venezuela                ;;;;;;;;;;;;            ,;;;;;;;;;;;;;;;,          ,;;;;;;;;;;;)));;(((,,;;;,,_         ,;;;;;;;;;;\’      |)))))))))))\\\\         ;;;;;;/ )\’\’    – /,)))((((((((((\\         ;;;;\’ \\        ~|\\  ))))))))))))))         /     /         |   ((((((((((((((       /\’      \\      _/~\’    \’)|()))))))))     /\’         `\\   />     o_/)))((((((((    /          /\’ `~~(____ /  ()))))))))))   |     —,   \\        \\     ((((((((((             `\\   \\~-_____|      ))))))))               `\\  |      |_.—.  \\………………………………………….PERFECTA COMBINACION

  29. Holis Amiguis Edith
    Muchas gracias linda personita por tus bellas palabras, y ten mucha fe que todo va salir bien, Dios no te suelta de las manos JAMAS..!
     
    Amor de amigo:
    Amamos al sol porque nos calienta.Amamos la luna porque nos ilumina de noche.Amamos las estrellas porque nos guían.Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
     
    Amamos la lluvia porque nos quita la sed.Amamos los alimentos porque nos sacian.Amamos la tierra porque nos da vida.Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
     
    Amamos las lágrimas porque son necesarias.Amamos la sonrisa porque es felicidad.Amamos el amor porque es belloAmamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.
     
    Nuestros pensamientos contigo, y de todo corazón te deseamos lo mejor…No bajes los brazos, SI?
    Muchos Besitos y el abrazo más inmenso que puedas imaginar de estos pequeños que te Kieren mucho.

  30. Tienes toda la razón, mi bella Edith
    Compartiendo todas las cosas lindas y ofreciendo mucho amor es la forma en que siempre recibiremos todo lo bonito que nos manda Dios. Siempre trato de sonreír y de compartir mi alegría a los demás, de dar palabras de consuelo, de felicidad… Cuando los demás me dicen que los hago feliz, no sabes cómo mi alma se alborota de alegría
    Es así… Compartiendo y viviendo lo más bello juntos.. Así es que nos acercamos cada día más a Dios
    Te quiero mucho preciosa

Responder

