TIP DE ENAMORADOS

 
Enamorados
si te mira mucho———–>no puede vivir sin ti

si te pide un beso———->es educado

si baja la cabeza———–>pide perdón

si te toma la mano——->te quiere mucho

si te da una sonrisa —————->siente amor profundo

si esta quieto—————->te ama con locura
si te mira de frente->te quiere mucho mas de lo que te imaginas
si te mira de reojo——–>no puede dejarte

si suelta una lagrima——->esta muy triste

si te tiene de la cintura—–>busca algo mas que un beso…

 

48 pensamientos en “TIP DE ENAMORADOS

  1. hola mi niña como estas?? como quedaste con tu visita al medico , ya te dijeron algo mi niña?? espero sea todo positivo como se merece un angel como tu , ya me contaras .. te deseo toda la suerte del mundo
    mil besos
    rosana

  2. Hola corazón!!! que imágen mas bonita. Una pregunta ¿Que entendeis alli como cachetada?, aqui en España, eso es algo no muy bueno, como una bofetada, por eso me llamó la atención al leerlo y supongo que allí tiene otro significado.
     
    A ver si esta tarde o noche coincidimos un ratillo y me cuentas que te habló el doctor el sábado, estoy con la intriga.
     
    Un besico muy, muy grandote.

  3. HOLA AMIGA EDITH,COMO ESTAS?,ESPERO KE BIEN ,X AKI TODO BIEN.
    BUENO HACE UN RATITO ME ACORDE D TI Y AKI ESTOY PA SABER KE T DIJO EL MEDICO ,CUENTAME COSITAS PUES NO LOGRO COINCIDIR CONTIGO EN EL MSN.ES KE ESTOY MUY LIADILLA Y ME CONECTO MUY POCO .
    BESITOS WAPISIMA Y RECUERDA SIEMPRE KE AKI ESTOY PA LO KE NECESITES ,T KIERO EDITH.
    ANA

  4. ola mi niña. no se na de ti hace tiempo, a ver s me cuentas que tal te va todo yo he tenido el pc mal y no he podido condectar. un beso grande de tu amiga bea.

  5. Olá querida Amiga Edith
     
    Gostei de seu texto de hoje (o tradutor me ajuda a entender melhor).
    Passo por aqui pra te agradecer por sua visita e suas palavras sempre carinhosas.Sou feliz por encontrar voce no meu caminho .
    Tenha uma boa noite e lindos sonhos.
    Beijos
              Cássia.

  6. ciao bellissima  amica , come stai? sono felice di sentirti, sono  in attesa di tue notizie spero che qualcosa si muova
     io sto aspettando anche di risolvere una  situazione
     se ci riuscirò  ti potrò dare un bell\’aiuto! io sono buddista e credo nel karma
    ho il massimo rispetto per la vita di tutti gli esseri umani,  per questo recito NAMMIOHORENGHEKIO\’ ANCHE PER TE !  QUESTO è UNA VIBRAZIONE CHE PERMEA L\’UNIVERSO E RRIVA DOVUNQUE E ANCHE AL TUO CUORE E ALLA TUA VITA E SONO SICURA CHE RISOLVERAI AL PIù PRESTO !
    TI ABBRACCIO CARA A PRESTO!

  7. Amizade

    Ai Que Saudades !!!
    Hoje lembrei de você, com muita saudade.A saudade, esse sentimento único.Que nos mostra quem são as pessoas, que realmente marcaram nossas vidas. Voce é uma dessas raras pessoas, que a gente nunca esquece.A saudade é um sentimento que nos alegra por nos dar a certeza que temos pessoas importantes no nosso convivio e também nos entristece, por lembrar que essas pessoas estão distantes.Senti sua falta.Mande-me notícias.Quero saber como você está, se está feliz, com saúde…Se estiver com saudades, me responda esta mensagem…

  8. ~•~ εїз olá edith!!! εїз ~•~
     
           Sou uma pessoa feliz:
     
    Tenho mais amigos do que imaginava.
    Éo que demostram. Éo que sinto por todos eles. Éo que Deus me dá!!!
    Hoje , pensei nas minhas inumeras amigas, entre elas você apareceu.
    Você não estava em cima,nem abaixo, nem no meio. Não encabeçava,
    nem concluía a lista. Não era o número um, nem o número final.
    O que eu sei é que se destacava por alguma qualidade que conseguiu
    transmitir e com a qual ,eu vejo Cristo em ti, só sei que você é muitoespecial. E eu também não tenho a pretensão de ser a primeira, 
    a segunda ou a terceira de sua lista, nem me importo se for a última.
    Basta que me queira como amiga. Você não estava em cima,
    nem abaixo, nem no meio. Não encabeçava, nem concluía a lista.
    Não era o número um, nem onúmero final.
    O que eu sei é que se destacava poralguma qualidade que conseguiu
    transmitir e com a qual , eu vejo Cristo em ti, só sei que você é muito
    especial. E eu também não tenho a pretensão de sera primeira, a segunda
    ou a terceira de sua lista, nem me importo se for a última. Basta que me
    queira como amiga.
     
    Tenha uma semana iluminada
    bjus
    εїз Bruna εїз

  9. Holla Edith,
     
    É sempre um grande prazer te receber la em casa, volte sempre!!
    Adoramos teu espaço, por isso sempre q possivel estamos de volta!!
    Tenha um lindo dia amiga!!
    Bjos no coração!!
     
    Luz & Esperança

  10. Hola Edith!
    Cómo estás princesita del Perú?
    Aqui estoy de nuevo en tu space, leyendo las cosas tan lindas que nos escribes.
    Yo hoy quiero agradecerte que seas parte de mi mundo…Gracias por tu amistad.
     
    "Un amigo es la oportunidad de conocer lo mas hermoso que hay en la vida:
     EL AMOR Y LA AMISTAD
    Un Ángel quiere ser tu amigo.
    Un amigo sin proponerselo tambien es tu Ángel.
    Un amigo es el mas bello tesoro que existe en la vida, si tu cuentas con uno, quiérelo y díSelo…consérvalo como el mas bello regalo del mundo".
                          (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.*SAPPHIRE*.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *                   BESOS                   *                *                                            *                    *          ABRAZOS          *                         *                           *                              *                 *
                                      *        *                                            * (¯`★’´¯)  `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨)¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´  .·´.·´¯`·♥Angie  —> Te quiero princesita! 

  11. Hola edith, gracias por mantenerme informada, ya pronto tendras todo preparado, y como tu dices, si no es hoy es mañana , pero se realizara. Un besote amiga.

  12. Hola mi preciosa amiga,
    espero q te encuentres genial cielo.
    Solo pasaba para dejarte un besazooooooooo,
    y un ENOOOOOOORMEEEE ABRAZO.
    Cuidate muchisimo reina,
    y se inmensamente feliz.
     
    isabel.

  13. Que admirable compañia ha sido tu comentario para mi, al leerlo y releerlo tantas veces, te siento tan cerca, que me parece oir tu voz, sentir tu aliento,Te imagino como un pedacito de mar con sus diminutas olas bravias que rizan el viento cuando en las tardes se inician pequeñas tempestades y un pedazo de cielo azul por las mañanas en que las barcas parecen deslizarse sobre nubes de crespon.
    Me haces  muy feliz al considerarme tu amiga,tu tambien tienes toda mi amistad,nada importan las distancias pues de todo corazon te la ofrezco y deseo que no se rompa nunca.
    Doy gracias a Dios por haber dado con tu espacio, ya que me ha colmado con tu amistad. GRACIAS MI QUERIDA AMIGA EDITH
    me pareces una persona muy dulce, lo note leyendo tu pagina y me lo demuestra tu comentario.
    No se si has visitado mi otra pagina, que se llama Secretos del corazon, tienes el enlace encima del albun de fotos, me gustaria que lo visistase y me dieras tu opinion, que sera muy lindo para mi. Recibe un fuerte abrazo tu amiga Maat
     

  14. Boa Noite "querida amiga"
    Passo por aqui só pra te desejar bons sonhos, muita luz em sua vida ,que seu tratamento seja perfeito e tenho certeza de que tudo dará certo.
    Fica com Deus minha amiga e seja sempre muito feliz.
    beijos
                    Cássia.

  15. Querida Edith: Gracias por preocuparte por mí, la verdad es que si he
    estado un poco pachuchilla con la garganta, pero ya estamos otra vez al
    pié del cañón. Que tengas una feliz semana amiga linda . Un fuerte
    abrazo.

  16. Hola bonita!, cómo estas?…
     
    Gracias por ser asi tan linda con todos!, eres un tesoro de amiga!, cuando leo tus comentarios y en general cuando platico contigo me alegras mucho…
     
    Si es verdad que debemos todos de entender que si alguien nos lastima es porque esta persona ha sido lastimada, porque tiene una herida en el corazón, y no por esto debemos de castigarlos y juzgarlos, por el contrario apoyarlos y devolverles la confianza en las personas…
    Que lindo que te pongas a reflexionar con las entradas que coloco!… Yo cuando leo lo que pones uff, me hace pensar mucho…
    Esta entrada es súper romántica!… Yo quiero sentir este amor cada día de mi vida, ando muy contenta y quisiera que no acabe!…
    Y leer esta entrada como que me hace recordar lo afortunada que soy de tener una persona que me ame, y lo valoro mucho!…
    Mi amiguita gracias por todo!! y no te olvides ni por un segundo, que te quiero mucho mucho y que eres siempre una persona de la que se puede aprender!…
    Un fuerte abrazo mi amiguita preciosa!…

  17. Hola mi buena y querida amiga, después de un largo tiempo vengo a visitarte y primero pedirte mil diculpas por no haberlo hecho antes.  Es que el trabajo me tiene muy ocupada por estos días; sin embargo quiero que sepas que en ningún momento dejé de pensar en ti, pues una amistad como la tuya siempre se lleva en el corazón y como ya no puedo vivir sin recibir tus hermosos mensajes… me di un tiempito para saludarte y desearte lo mejor.  También quiero agradecerte cada uno de tus singulares comentarios que llenan mi corazón  de alegría al saber que cuento con tu amistad y tus buenos deseos.
    Recuerda que eres muy especial e importante para mi y que tu amistad la considero un hermoso regalo de la vida.  Te quiero mucho y sólo pido para ti salud y bendiciones.
    Que tengas unos lindos días valiosa Edith y que tu corazón de oro se mantenga siempre así: lleno de amor y ternura..  Por cierto tu espacio está cada vez más hermoso y es un deleite para la vista y el alma.
    Un besote desde lo más profundo de mi corazón.
    María Teresa.

  18. (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´) «´`  •   EDITH*.•´`»(¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)A  sua   visita   e um consolo para  meu   EU….

    Me deixa muito… mais muito felizzz."
    Fique com Deus e tenha uma linda semana!
     Beijos no seu coração e um abraço apertado.
    Com carinho… dessa   amiga  hoje e sempre…LEDA

  19. Hola, es la primera vez que visito tu espacio. muy bonito de verdad. Lo he encontrado po casualidad es espacios actualizados. Y no sera la ultima vez que lo visite.
    Un beso
    MªAngels

  20. HOLA PRECIOSA Y KERIDA AMIGA EDITH ,ESPERO KE SIGAS BIEN X AKI TODO BIEN ,BUENO AMIGA BELLA YA ME DIRAS COMO TIENES LOS ANIMOS AUNKE SUPONGO KE BIEN PUES ERES UNA PERSONITA MUY FUERTE Y SE KE ESTAS LUXANDO MUXOY COMO T DIGO SIEMPRE LO VAMOS ACONSEGUIR ENTRE TODOS .BESITOS MI DULCE AMIGA Y GRACIAS X TU AMISTAD.CUIDATE Y SE MUY FELIZ.
    ANA

  21. Hola Edith,
    Que linda entrada, muy romántica, sabes? la volveré  leer en otro momento porque ando algo triste y asi no se puede disfrutar de una lectura, en fin amiguita ya me pasará este estado de ánimo que tengo desde ayer, te agradezco mucho tus plalabritas en mi space, eres muy dulce mi querida amigochita, muchos bechinis. Muah!

  22. Oi minha flor!
    que gracinha.. sempre doce, de coração cheinho de ternura indo nos visitar nos trazendo mensagens liiiindas!
    Vc é uma florzinha linda e delicada q cresceu e exala seu lindo perfume em nosso space! é maravilhoso recebe-la por lá amiga! Te adoramos…
    Fica com Deus..
    beijos no seu coração… 
     
    Bruna

  23. Edith preciosa. Tomaré muy en cuenta todos estos consejos con Peter Pan. ¿Crees que me ama? De lo que estoy segura es de cuánto te quiero yo a tí. Un besito.

  24. minha amiga querida eu ja corregi   agradecido  por me avisar eu nem sei a onde arrumei aquele nome  é que ja era muito tarde quando postei  acho que foi isso estava com muito sono  e fiz confusão.. bj querida
     só gostaria de saber se ja tem alguem te ajudando daqui do brasil   a sim eu vou te mandar a minha ajuda no mes 04  bj  sua amiga neda 

  25. Hola me llamo santiago estava biendo un blog y ai encontre la url de tu blgo y me dio la curiosidad de entrar y beo que es buen blog aorita solo me dio tiempo de leer una entrada pero luego entro aleer todo tu blog astaluego !!

  26. Edith  :
              Que bonito !!! ,
     ES PRECIOSO  tu trabajo , mi niña !!
     no dejes nunca de soñar con tu principe azul por que un dia  , legara te lo prometo y tu eres un encanto  digna de el amor mas grande . Te quiero mucho ¿Como estas ?  ayer no te vi y me preocupe . besosssssssss!!
     

  27. Dulce criatura elegida por Dios para colmarla de ternura sin límites. Acabo de leer tu comentario en lo de Rosana podiéndola al tanto de tu situación y entiendo decidiste que la cirugía se haga en Perú a fines de mayo.
    Solo quiero decirte que tengo la convicción que saldrás airosa de esta prueba.
    Seguiré en contacto contigo y no te preocupes cuando no puedas contestar. Veo que tienes tantos comentarios, tanta gente que te adora que debe ser muy difícil contestar a todos. Un beso inmenso y nunca cambies por favor.
    Así como eres, siento que un ángel está rondando.

  28. Mi dulce amiga Edith,
    que lindas palabras, gracias, estoy muy bien,
    pasó la tormenta, es que ayer parecía martes13
    para mí, todo se me enredó, pero siempre se encuentra
    una ventana cuando se cierra una puerta, y esa
    ventanita llena de cariño la encuentro en muchas
    personas como tú, llena de buena vibra, asi que de
    hecho que me llegaron tus porras jejejeje.
    Gracias cielo por tu amistad, te aprecio un chorro
    no lo olvides, aunque siempre te vea en línea no siempre
    puedo hablar, pero ya habrá oportunidad, eres de lo mas
    agradable que he conocido.
    Muchos bechinis amigochita.
     

    _____________***__*_**** ____________**__**_____* ___________***_*__*_____* __________****_____**___****** _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_** ________*****_______*_______* ________******_____*_______* _________******____*______* __________********_______* __***_________**______ ** *******__________** _*******_________* __******_________*_* ___***___*_______** ___________*_____*__* _______****_*___* _____******__*_** ____*******___** ____*****______* ____**_________* _____*_________* _____________*_* ______________** ______________*

  29. HOLA EDITH, Dios te debe de amar mucho cuando te dio tantos amigos. Aquí me tienes y te envío:
    Un ramo de abrazos,
    para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los
    ánimos una esperanza que te ayuden a continuar
     
    un besote muy grande
     
    (Sabes que yo tengo una amiga muy especial que tb se llama Edith…)

  30. ♥“O AMOR é a asa veloz que DEUS deu a alma para que voe até o Céu 
    o Amor é o principio da  Sabedoria
    o Amor controi a Amizade
    essa Amizade Sincera e de Coração
    que sinto por vc Amigo.. vc. é e sempre
    será especial para mim
    de sua e sempre amiga neda”.♥

  31. Oi Amiga,
     
    Passando p/dx nossa marquinha e saberse vc está bem, estamos correndo mto ultimamente!!!
    Aproveitamos p/ indicar um lugar mto legal, Os Mensageiros, um blog feito por um grupo de voluntários que ajudam crianças carentes, mto legal, nós ja aderimos a causa deles colocando o link em nosso blog? Topas entrar nessa? Esperanmos q sim!
     
    http://spaces.msn.com/osmensageiros2006/
     
    Tenha uma ótima sexta-feira!!
    Bjos,
     
    Luz & Esperança

  32. ~~~~~~~~~~~$$$$
    ~~~~~~~~~~$$$$$$
    ~~~~~~~~~.$$$**$$
    ~~~~~~~~~$$$"~~\’$$  A mi amiga  
    ~~~~~~~~$$$"~~~~$$ con todo mi corazón.
    ~~~~~~~~$$~~~~.
    ..$$  Para  que se cumplan
    ~~~~~~~~$$~~~~.$$$ en ella,
    ~~~~~~~~$$~~~$$$$ todos mis buenos deseos.
    ~~~~~~~~~$$$$$$$$ Para que la vida
    ~~~~~~~~~$$$$$$$ siempre la trate
    ~~~~~~~.$$$$$$* con su lado amable
    ~~~~~~$$$$$$$" y no conozca
    ~~~~.$$$$$$$ el sufrimiento.
    ~~~$$$$$$"`$

    ~~$$$$$*~~~$$
    ~$$$$$~~~~~$$.$..
    $$$$$~~~~$$$$$$$$$$. Para que mi energía
    $$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$ le llegue y le ayude.
    $$$~~~~$$$*~\’$~~$*$$$$ Para que encuentre
    siempre
    $$$~~~\’$$"~~~$$~~~$$$$  el amor y la
    amistad
    3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$  a su alrededor.
    ~$$$~~~$$$~~~\’$~~~~$$$  Para que este fin
    de semana
    ~\’*$$~~~~$$$~~$$~~:$$  y todos los días
    del año
    ~~~~~$$*$$$$$$$$$"  y todos los años
    de su vida
    ~~~~~~~~~~““~$$  reine la alegría.

    ^^^^^^^^^^^^^DE
    ROCÍO PARA TI DE FORMA MUY ESPECIAL.

     

  33. HOLA AMIGA!!! CUANTO TIEMPOOO, PERDONA QUE NO TE HAYA DICHO NADA ANTES PERO ANDO BASTANTE LIADA, MENOS MAL QUE HOY TENGO EL ULTIMO EXAMEN Y YA…FIESTA!JEJE. GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE TI, YO AUNQUE NO TE ESCRIBÍ TAMBIÉN ME ACORDE DE TI MUCHISIMO!!! GENTE COM TU ES DIFICLI D ENCONTRAR E IMPOSIBLE DE OLVIDAR. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE PRONTO TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD PORQUE AUNQUE TUS TRIUNFOS NO SON MIOS, YO ESTOY FELIZ SI TU TAMBIEN LO ESTAS!!
     
    TE MANDO MIL BESAZOSS DESDE ESPAÑA Y UNA DOCENA DE HERMOSOS ABRAZOS PARA QUE TE HAGAN COMPAÑIA EN TUS RATOS DE SOLEDAD…UN BESAZO EDITH Y AQUÍ NO SE TE OLVIDA NUNCAAAAA!!!

  34. Querida amiga: No tienes mi msn porque no suelo darlo, yo no tengo a penas tiempo de conectarme y dar conmigo es muy difícil, por no decir casi imposible…esa es la única razón por lo que no lo doy, es absurdo darlo cuando sabes que no vas a poder atender a los amigos, es por eso que prefiero comunicarme con la gente mediante sus blogs..espero que no te importe cielo, si lo quieres te lo daré, pero ya sabes..no me verás conectada….y no quiero que pienses que pueda tenerte ignorada o algo así…hablo con algunas persona porque previamente he quedado..pero en muy rara ocasión y por motivos muy fuertes…de día en casa el pc me va fatal, y por la noche estoy trabajando..los pocos minutos que me quedan libres los dedico a eso, a hacer entradas en mi blog y a contetaos a todos…espero querida niña que lo entiendas…Un beso enorme para esta chica de Per´, con un corazón como la misma tierra de grande…
     
    jess

  35. BUENOS DIAS AMIGA PRECIOSA,ESPERO KE ESTES BIEN,AMIGA SOLO PASO A SALUDARTE Y DESEARTE KE PASES UN FIN D SEMANA MUY BUENO ,SE FELIZ Y RECUERDA KE AKI ESTOY PA LO KE ME NECESITES,BESITOS PRINCESA Y HASTA SIEMPRE.T KIERO AMIGA.
    ANA

  36. ┏━━━━(.)━(.)━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓ * ┃ Oláaa minha flozinha!!!   ┃TO PASANDO PRA FAZER UMA VISITINHA, E TE DESEJAR ☆*   ┃UM BOM DIA, E UM OTIMO FIM DE SEMANA….    ┃ CHEIO DE BENÇÃOS,FICA COM DEUS                                ♥    *☆      ┃ BEIJINHOS NO CORAÇAO.
    ┃  BRUNA ☆*   ♥
    ┃                                   ┗━━ *☆  ━━*━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
    AH! ATUALIZEI MEU SPAÇO PASSA LAH!

  37.  

    Ser amigo não é coisa de um dia!!!!….
    são gestos!!!!
     palavras!!!!
    sentimentos!!!!
     que se solidificam no tempo
    e não apaga jamais!!!!."
    isso é vc.  para mim
    fica com Deus no teu coração
    sua e sempre amiga neda

  38. Hola Edith, buenas tardes.
    Me he pasado por tu espacio. Está precioso, de veras. ¡Me encanta! La música, los mensajes tan llenos de paz, de amor, de buenos deseos.
    Espero "verte" también a tí por mi espacio, en mi correo o a través de messenger.
    Un abrazo, querida amiga. Te deseo un feliz fin de semana y una semana más feliz todavía en compañía de todos tus seres queridos. Quiero que sepas que desde Madrid, España, también hay alguien que se acordará de tí y te deseará lo mejor. Con todo cariño, Juani.   

  39. Oi Edith
    meu nome é Isabela e vou fazer 11 anos no mes que vem.
    Eu moro no Brasil, em São Paulo e sou ginasta. Treino 5 hs por dia de 2a. a sabado. Agora estou em tratamento dos joelhos.
    Adorei os bebezinhos na sua mão. São tão lindos.
    Se der me visita
    Tchau
    Belinha

  40. *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆
    *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆
     
    Amiguita como estas???, espero k toodo te este saliendo super bien amiga, vine a visitarte y dejarte un saludito y siempre rogando a Dios k te encuentres bien y agradeciendo a toda la gente k te apoya linda:)
    Como te dije la vez pasada ya sabes cualkier cosa cta conmigo:)
    Te mando miles de besitos
    Vane
     
    *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆
    *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆ *☆

  41. Oi Edith
    Fiquei muito feliz em receber seus comentários sobre nosso espaço. Realmente é muito bonito, muito humano.
    Edith, a esperança é a última que morre. Devemos lutar sempre  pelo que queremos na vida. Deus estará sempre contigo e te ajudará a realizar teu sonho, pois existem sempre almas boas que chegam a nós na hora certa.
    Amei seu espaço, é lindo.
    Se quiseres conhecer outro blog meu, o endereço é:
    http://spaces.msn.com/members/arteemfios?
    Um grande beijo
    Fernanda
    São Paulo.

  42. Edith
    Jijiji estoy de acuerdo con casi todo… ¿¿¿¿pero eso de que te da una cachetada siente amor profundo???? No sé si es en broma jaja pero a mí nunca me darían una cachetada o no lo permitiría, pues siempre en toda relación debe existir el respeto y nunca debe haber violencia… ni de tan sólo una cachetada…
    Es sólo mi opinión… a lo mejor cachetada en Perú es algo distinto a lo que pienso, jijiji, le preguntaré a Edu
    Muaaac 

Responder

