INSTANTES

 INSTANTES
 

 

Escucha la musica y

la letra de este mensaje

 te va a gustar…. pues

 solo es un instante….

 
 
 INSTANTES.
Si pudiera vivir nuevamente
 mi vida.
En la próxima trataría de
cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto,
 me relajaría más.
Sería más tonto de lo
que he sido,
de hecho tomaría muy
pocas cosas con serio
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más
atardeceres,
subiría más montañas,
nadaría más ríos.
Iría a más lugares donde
nunca he ido,
comería más helados
y menos pastas,
tendría más problemas reales
 y menos imaginarios.
 
 
Yo fui una de esas personas
que vivió sensata y
prolíjamente
cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de
alegría.
Pero si pudiera volver atrás
trataría de tener
solamente buenos momentos
Por que de eso está hecha la vida,
de momentos; momentos
 para no perderlos nunca.
Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte
sin un antialérgico,
una moda de ropa
una impermeable y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir,
 viajaría más liviano. y
comenzaría a caminar
descalzo a principios
de la primavera y seguiría
 así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
jugaría con más niños,
iría a más bailes,
miraría más amaneceres
regalaría más flores y amaría más 
si tuviera otra vida por delante.
Pero no tengo otra vida por delante
y no puedo volver at rás .
 
APROVECHA TU
JUVENTUD
DE BUENA MANERA
Y JUNTO A JESÚS
No dejes tu juventud evaporarse
como nube de humo que vemos
 elevarse. … porque, cuando
te des cuenta “puff”
se fue la juventud …

 

Jesús siempre esta al tanto de tí
y cuidándote
buscalo el esta ahi para ti
Dios te ama y nunca te
fallara el es el unico que
 nunca te falla.
 

44 pensamientos en “INSTANTES

  1. Hola Edith, que grata sorpresa volver a pasar por tu espacio y encontrarme con este regalo tan divino, en verda es el que nunca te falla, ya podian muchas persona pensar asi.
    Bueno como ves te he estoy escribiendo desde mi otro espacio ¿porque habras adivinado quien soy? soy MAAT y he visto tu comentario y he querido darte una vez mas las gracias, pero desde ésta pagina espero tambien te agrade. bueno mi querida amiga te deseo un buen fin de semana, un beso

  2. Mi preciosa niñaaa, esta entrada es genial,
    genial como tu misma.
    En verdad nos acordamos de Dios muy pocas veces,
    y casi siempre es en los malos momentos,
    en los buenos.. rara vez nos acordamos,
    y otros ni se acuerdan de el para nada.
    Gracias amiga por recordarnos quienes solo,
    y que somo.
    Cuidate muchisimo Ediht,
    y se inmensamente FELIZ.
     
    Isabel.

  3. Hola Edith, no es la primera vez que te visito. Pero esta vez te has superado. Este texto es realmente un resumen de nuestras caoticas vidas.
     
    Ojala entraramos en razón poco a poco y disfrutaramos un poco mas de nuestro alrededor.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.

  4. Obrigada pelo carinho que
    tem me dedicado,saiba que
    é recíproco,é sempre muito bom
    ler comentários carinhosos,pois
    aviva a amizade e também o coração!
    Desejo que seu final de semana
    seja repleto de paz,amor e alegria
    junto aos seus!
    Afagos em seu lindo coração
    Beijos  …de sua amiga Leda  Soares

  5. HOLA PRECIOSA….
     
    Q BONITA ENTRADA….ME HA ENCANTADO CIELO.
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE CORAZONNNN!!!!!!!!!!!!!..
     
    MUCHOS BESITOS…

  6. Hola mi querida amiga , estoy realmente abrumada con tu entrada es maravillosa , cuanta realidad , por dios , solo nos damos cuenta de las cosas cuando ya pasaron y no hay marcha atras , confia en Dios mi niña , el nos ayudara a todos , porque el ya lo vivio .
    Mi mas grande enhorabuena preciosa , te superaste a ti misma
    mil besos
    rosana

  7. Hola…como estás??
    Tu blog es muy tierno y bonito, lleno de verdades simples… pero  creo que ha de ampliarse el concepto a otras creencias y religiones, por que los principios son los mismos, amor y bondad.
    Muy buena reflexión Edith… solo que los relampagos deslumbran un poco jaja
    Te  deseao un Día del padre  lindo, junto a él  que lo disfruten.
    Un beso.

  8. Olá minha amiga,
    vim saber de vc,
    como estás?
     
    E como é bonito esse texto…
    Nos faz refletir sobre a rapidez das coisas  e
    do q sempre fica : o amor   "D\’Ele"
     
    Tenha um dia de paz e muita luz
    *Fique com Deus*
     

  9. BOM DOMINGO para VC AMIGA!!!!!!

    Olá!!!…………………-.\’…..\’.-. ……………-(……\\…./…..)-. …………./…..\’….oOo…\’….\\. ..,……….\\.–.oOOOOOo.-\’-./. ..|\\..,…..(..\’..:oOOOOo:..’). ._\\.\\/|…../\’–\’oOOOOOo\’-\’-\’\\. .\’-…;/|….\\…….\’\’oOo\’\’……./. ..–`\’..:/|..\’-(…../….\\…..)-. ..\’–..`../..//..\’–\’.__.\’–´. ….`\’-,_\’;//. ………..\'(( . ……………..\\\\ . Vim deixar o meu carinho……………\\\\ . para Você!!!…………….\\\\ . Mitzu..
     

  10. OI LINDAAA!!!
    QUER MAIS UM AMIGO?
    SE QUISER FICAREI FELIZ EM SER, PASSE NO MEU BLOG E SE ACHAR QUE MEREÇO CLICA NO "VOTE AQUI" NO CONCURSO QUE PARTICIPO E SE ACHA QUE NÃO MEREÇO FICAREI FELIZ MESMO ASSIM COM SUA VISITA.
    UM SUPER BEIJO
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ

  11. querida amiga, me alegra mucho pasar por tu rincon tan lindo como siempre.
    Gracias por no olvidarte de nosotros, pero esque no tenemos tiempo de conectarnos. Ultimamente estamos muy liados, espero pronto poder pasar por aqui tan asiduamente como me gustaria.
    Muchisimos besos

  12. Hola Ediht!!! ¿Como estas mi niña? Seguro que llena de animos y rodeada de buenos amigos.
    Vengo a desearte que tengas una bonita semana llena de cosas y momentos agradables.
    ¡¡Que Dios te bendiga mi niña!!
    Merche.

  13. Kerida amiga Edith…
    Ke entrada tão lindaaaaaaa amiga!!
    Vim saber como tu estás…e desejar-te uma otima semana!!
    Beijinhos kerida
    Ana

  14. Hola Edith, sigo pensando que tu pagina es muy especial. Lamento decirte que no soy ningún conocido tuyo, solo me he dedicado a leer tu página viniendo recomendado de otra.
    No soy nadie conocido tuyo. Soy hombre y vivo en España.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.

  15. ¡Hola mi preciosa Edith! Que entrada más bonita y cuanta verdad en esas
    palabras. Desaprevechamos  el tiempo en tonterías que se te meten
    en la cabeza y cuando te dás cuenta, ya no puedes hacer nada de los
    proyectos que tenías y que siempre dejabas para mañana.
    Me alegro que todo vaya bien y que los médicos te aconsejen lo que más
    te convenga a tí. Tú deposita la confianza en aquel que más te la haga
    llegar, el que veas que más se interesa por tí.
    Un besazo linda amiga, que Dios te bendiga siempre.  

  16. hola amiguita………
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tus buenos deseos y tu felicitacion!!!!!!!!!
     
    eres genial.
    un beso muy fuerte cielo….¡¡¡¡¡gracias amiga!!!!!!!!!!!
     
    muaccccccccccckkkkkkkksssssssss.
    maria*

  17. Siempre he pensado que las personas que tenéis esa gran fe en Cristo núnca os sentís solas, ¡que suerte Edith!. Al margen de creencias o no, para mí,  existe una Ley Universal que compensa, una Energía que, efectivamente, puede mover montañas. Por eso querida Edith tú estás moviendo los corazones de tanta gente.
    Dios te guarde amiga.

  18. HI EDITH
     
    Que hermoso, si pudiera volver a vivir…hay tantas cosas que uno dejo pasar,no  puedo retroceder el tiempo, pero puedo soñar…………….bueno hay que dejarlo para la noche los sueños..
    Lo que tenemos que tener, es vision de futuro, y seguir viviendo, porque dia a dia, aprendemos nuevas cosas.
    Que tengas una linda semana, y que dia a dia escales un peldaño en tu vida, un fuerte abrazo y muchos beso. hasta pronto

  19. Ola amiga linda….
    Hoje me emocionei ao ler a tua mensagem…
    É verdade kerida…a internet pode ter algumas ou muitas koisas más, mas tem muitas koisas boas e uma delas é amizade. Poder fazer amizades por esse mundo fora sem sair de casa…é de facto maravilhoso…falar com os nossos amigos sentadinhas no conforto do nosso lar…é senssacional e sem dúvida uma benção!!
    Estimo em saber ke o tratamento está avançar bem…e kom todos os amigos ke tens….o bem ke te kerem…todos juntos….orando por ti….Deus vai abençoar-te kom a saude ke tanto desejas e anseias!!
    Minha amiga desejo tudo, mas tudo de bom para ti de coração!!
    Te adoro e desejo as tuas melhoras rápidamente..
    Beijitos doces para ti kerida…e tenha uma semaninha linda!!

  20. meus queridos amigos estou muito triste  espero
     que me ajudem a pedir a Deus pela a  minha
    querida e amada irmãnzinha e nossa amiga leda (lesoal) 
     encontra se hospitalizada foi de repente ainda está
     fasendo exames sintoma colocando sanque pela boca
    mais espero e conto com a colaboração de todos a ajudar-me
     a pediir ao nosso pai que está no ceu a favor dela e com
     certeza logo estará aqui junto de nós. continuem a visitar ela
    bj a todos  fica com Deus …  

  21. HOLA KERIDA AMIGA EDITH ,KE TAL ESTAS WAPA ,ESPERO KE BIEN,KE BONITA ENTRADA AS PUESTO TAN LINDA COMO TU ,CUENTAME COMO LLEVAS LOS TEMAS MEDICOS ,DESEO KE TODO T VAYA BIEN Y KE TU SUEÑO KE PRONTO SE HARA REALIDAD LLEGUE CUANTO ANTES .
    PASA UNA FELIZ SEMANA ,Y RECUERDA KE TE KIERO MUXO Y KE SIEMPRE PUDES CONTAR CONMIGO,BESITOS EDITH Y SE MUY FELIZ NIÑA BELLA.
    TE KIERO AMIGA.
    ANA

  22. jajaja.
     
    bueno edith, pero al menos te hice reir no? pero en serio son mis costumbres o manias, pero este año cambiare, ya no andare en calcetas! jajaj
    recibe besos y abrazos
    DIOS TE BENDIGA DONDEQUIERA QUE TE ENCUENTRES

  23. Para ti con cariño:
     
    La dulce promesa por fin se ha cumplido
    con la primavera germino una flor
    en aquella rama que tanto ha sufrido
    hasta daros, plena su fruto de amor
    Mi verso sincero es para Edith
    la raza y la estirpe yo quiero cantar
    de esa flor peruana, pequeña y morena
    que tiene en los ojos el cielo y el mar
    Mi verso al aire vuela sin presente
    yo se lo escribo con todo mi cariño
    cariño a su tierra y amor a su gente
    Asi se termina la larga contienda
    y empiezan etapas de prosperidad
    las nuevas familias creceran la hacienda
    y seran Historias de la Cristiandad

  24. Amigui
    Sin duda alguna esta es la entrada más bella
    Gracias por regalarnos esto tan lindo
    Espero todos tus sueños se hagan realidad muy pronto
    Chau ♥ ت

  25. Minha querida, como é
    bom receber sua visita
    e vê q tens lutado e
    com fé 
    tudo
    vai melhorar, acredite!!!
    Deus,  é o caminho, sempre.
    Um beijo grande e
    saiba q tenho vc no meu coração:))
              *Fique Com Deus*

  26. Hola, querida Edith, buenos días.
    Acabo de leer tu cariñoso comentario a mi relato. GRACIAS por tus palabras. ¡No sabes cuánto me alegra "verte" pasar por mi espacio que es tu casa, tu espacio!
    Sabes que cada vez que tú lo quieras y me escribas tendrás mi respuesta, si tardo será por causas que me son ajenas, pero sabrás de mí siempre que lo necesites.
    Tienes tú también un espacio muy lindo, muy bien ambientado; el mensaje de más arriba es buenísimo y, bueno, entre el poema leído y escuchando a Frank Sinatra… ¡es como estar en el Paraíso!
    Te dejo, se me hace tarde, tengo que bajar a comprar, perparar la comida y, a las 18,30 tengo que ir al médico…
    Junto con mis palabras te dejo todo mi cariño, cuídate mucho, un abrazo, Juana. 

  27. Adorei tu espaço e tambiem a mensagem q usted colocou pra ouvirnos es mui bela!!!
    …………..•:::::• *`•.¸.•´* . * . * . * .* ¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸ *`•.¸.•´* . * . * . * .* ¨`•–•-¨( ")(" )¨-•– *`•.¸.•´* . * . * . * .* … Eu passei aqui …. *`•.¸.•´* . * . * . * .* ..pra deixar um caminhão d… *`•.¸.•´* . * . * . * .* |^^^^^^^^^^ || ||\\__ *`•.¸.•´* . * . * . * .* | Beijoxxx !!!||||| __ ||\’""\\\\__ *`•.¸.•´* . * . * . * .* |__….._____ | ||"__|__|_||_] *`•.¸.•´* . * . * . * .* "(@)"(@)"""""""""(@)""(@)" *`•.¸.•´* . * . * . *
    e dizer para vc q vc e especial!!!!!!

  28. Bm dia migah!

    Edith

    SE OS PROBLEMAS SÃO TANTOS,
    QUE TE PROVOCAM DOR DE CABEÇA
    E SENTES COMO QUE TUA VIDA ESTIVESSE POR UM FIO,
    SENTES QUE A PELE SE ENRUGA E ENVELHECES,
    PERDESTE AS FORÇAS PARA SEGUIR LUTANDO.
    DÁ UM TEMPO!

    PENSA NAS BELAS COISAS QUE DEUS TE DEU,
    NOS SERES QUE AMAS E QUE TE AMAM E VERÁS QUE
    NEM TUDO ESTÁ PERDIDO.
    SACODE DE TUA MENTE ESSES PENSAMENTOS NEGATIVOS
    E VERÁS TUAS NOITES MAIS ESCURAS
    SE ILUMINAREM E COMPREENDERÁS
    QUE O CÉU SE ABRE PARA OS QUE ACREDITAM
    QUE DEUS É NOSSO MAIOR ALIADO NAS BATALHAS DA VIDA.

    Ah! Atualizei meu cantinhu, vou adorar sua visitinha.

    ah! deixa teu e-mail p eu te adicionar
    So tem um probleminha miga,naum entendo muito tua lingua, mas adoraria te conhecer viu!

    Tenha uma ótima semana.

    Deus te ebençoi sempre…

    bjus da migah

    Bruna

  29. BOM DIA AMIGA QUERIDA!!!!!
    v
    Oiii!!♥..Eu passei aki..♥ ♥..p dxar um caminhão d… ♥ |^^^^^^^^^^ || ||\\__ | ♥.B-JUS.♥ ||||| __ ||\’""\\\\__ |__….._____ | ||"__|__|_||_] "(@)"(@)"""""""""(@)""(@)" ♥….♥ ..♥ ♥..♥ ♥..♥ (¨`•.•´¨) " os amigos são como melodias.`•.¸(¨`•.•´¨) que aprendemos. Apesar de…. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨) estarem longe….(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× dos olhos, seus … ×`•.¸.•´× acordes vibram dentro de nosso coração!!"
    Oiii!!♥..Eu passei aki..♥ ♥..p dxar um caminhão d… ♥ |^^^^^^^^^^ || ||\\__ | ♥.B-JUS.♥ ||||| __ ||\’""\\\\__ |__….._____ | ||"__|__|_||_] "(@)"(@)"""""""""(@)""(@)" ♥….♥ ..♥ ♥..♥ ♥..♥ (¨`•.•´¨) " os amigos são como melodias.`•.¸(¨`•.•´¨) que aprendemos. Apesar de…. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨) estarem longe….(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× dos olhos, seus … ×`•.¸.•´× acordes vibram dentro de nosso coração!!"

  30. ::: (\\_(\\*: (=\’:\’) :*    Oie. vim·.. (,(\’\’)(\’\’)¤°.trazer uma rosa
    para deixar seu dia mais perfumado
    e dizer que sua amizade é muito importante
    para mim.__________***__*_****____________**__**_____* ___________***_*__*_____*__________****_____**___****** _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**________*****_______*_______*________******_____*_______* _________******____*______* __________********_______* __***_________**______*********__________** _*******_________* __******_________*_* ___***___*_______** ___________*_____*__* _______****_*___* _____******__*_** ____*******___** ____*****______* ____**_________*
    ♡.☆.♡.☆.♡.☆.♡.☆.♡.☆.♡.☆.♡♡.☆..♡.☆.☆.♡.Amigo são flores que rego à medida das necessidades.Que abraço forte, sem cercar a liberdade.Que amo, sem esperar reciprocidade.Amigos são jóias raras e a qualquer sinal deles respondo
    com meu amor que é sempre incondicional!!
    ♥¸.•*¨) (¸.•´♥♥.beijossss

  31. ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸.. 
    ola amiga…
     

    Muita gente entra e sai em tua vida ao longo dos anos.
     Mas só os verdadeiros amigos deixam impressões em seu coração. bjs…
    ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..

  32. Hola amiguita linda!
    cómo estas? espero que muy bien, me encantó
    tu blog, sabes? en mis listas tengo un link de una
    de mis web\’s favoritas de poesía hablada, chequeala
    yo se que te gustará mucho, bueno, te dejo por hoy
    jejeje, muchos besos y que tu día este muy bendecido

  33. Hola corazón, ante todo gracias por tu palabras, y una vez oido y leido esta entrada, que es tan bonita, solo te diré una cosa… los momentos es lo que debemos guardar en nuestra mente y en nuestro corazón, yo sumo a ellos el momento en que te conocí y hable contigo la primera vez.
    Es cierto que a veces decimos… "si tuviera otra vida" pero yo pienso que si la tuvieramos actuariamos igual, porque nos hacemos tantos propositos que luego no llevamos a término. Por eso pienso que nos pasaría igual, asi tuviesemos 10 vidas.
    Que Dios te bendiga a ti, por tu eterna bondad y dulzura.
    Muchisimos besos.

  34. Hermoso lo que has hecho querida mía. Sí soy Alicia que vuelve después de muchos días sin Internet tratando de estar al día con los comentarios. Gracias por estar siempre. Te cuento que yo ya te puse en mi msn pero que no hemos coincidido hasta ahora. Claro que pasaron días enteros sin conexión . Te vuelvo a dejar mi dirección de mail;  aligrillo@msn.com
    Un beso preciosa mía y que Dios te siga colmando de bendiciones.

  35. Su un prato, in primaveraguarderei il cieloazzurro e  immenso.
    Su un prato, in primavera,sotto l’ombra di un pesco fiorito, vorrei sognare di volare.
    Sola, a guardare un nido di rondini nel tetto di una casa abbandonata.
    Ma su un prato, in primaveravorrei sentire soloprofumo di felicità.
     
     
    CHE BELLA LA PRIMAVERA !!!!!

  36. Hola amiga…
    tu blog esta lindissimo e el poema esta a 10…
    adorei tu blog …
    Dios te bendiga amiga ..
    e que puedas sonrrir a la vida …
    bejos Carla …

  37. OI LINDAAA!!!   EDITH
    QUERO TE DIZER QUE SEU BLOG EU VISITO E APROVO, PORTANTO VOCÊ É MERECEDORA DE UM AWARD DO ESCUDEIRO DA PAZ, VÁ EM MEU BLOG COPIE UM DOS DOIS AWARD QUE MAIS LHE AGRADAR E COLE DIRETO NA ENTRADA DE SEU BLOG. E AGORA VOCÊ JÁ FAZ PARTE DA LISTA DO BLOG AMIGO DO ESCUDEIRO E TEM UM LINK SEU. CONTINUE ASSIM,
    BEIJOS
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ

  38. ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒
    Vim aqui te fazer uma visitinha
    e tb te desejar um ótima
    semaninha.fiquei muito feliz
    por vc passa lá no meu blog
    FICA COM DEUS…
    SUA AMIGA  DE SEMPRE..
    ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒

  39. Prciosa entrada corazón … digna de ti !!!
    Sabes que no suelo pasar mucho a dejar los comentarios… en eso eres mucho mas constante tu… pero bueno… espero ir pasando algunos ratillos… que sepas que siempre te llevo en mi corazón… y que siempre seras mi princesa del peru….
    Te quiere un montón tu miski soncochayay
     

  40. ¡¡  si  viviera  más  vidas …. aprovecharía  – simplemente – los conocimientos adquiridos  en  ésta  ,  seguro  de  que  me  llevarían  de  nuevo  al  amor ,  para  disfrutar  amando , "a pesar de mis errores , de  los  errores  ajenos"… espero  encontrarte  allí de nuevo , amigo , amiga …!!

Responder

