¡NUNCA LO OLVIDES!

¡NUNCA LO OLVIDES!

 

SÓLO QUERÍA

QUE SEPAS

                                                 

QUE TE QUIERO MUCHO

              

QUE TIENES UN LUGARCITO ESPECIAL EN MI CORAZÓN

             

Y QUE NUNCA DEJARÁS DE OCUPARLO

QUE JUNTO A TI HE APRENDIDO MUCHAS COSAS VALIOSAS

  QUE NUNCA OLVIDARÉ

    

PUES SIEMPRE ESTARÁN PRESENTES EN MI ACTUAR

 

AL IGUAL QUE AQUELLOS MARAVILLOSOS MOMENTOS

    

EN QUE REIMOS  

 SUSPIRAMOS

     

Y LLORAMOS JUNTOS

PERO DEL CUAL APRENDIMOS ALGO

     

Y ESE ALGO SIGNIFICA QUE NO IMPORTA NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA

 

    

QUE LO ÚNICO VALIOSO SERÁ NUESTRO AMOR

 

Y LA AMISTAD QUE NUNCA TERMINARÁ

22 pensamientos en “¡NUNCA LO OLVIDES!

  1. precioso mi niña , yo tampoco nunca te olvidare , esa dulzura que eres y te deseo toda la suerte del mundo en todo tu procceso
    mil besos
    rosana

  2. Olá!♥¸.·*¨)
    (¸.·´♥♥.¤`¤*Não creias que, rompida uma amizade, não tenhas mais deveres a cumprir. São os deveres mais difíceis, nos quais só a honradez te sustenta. Deves respeito à antiga amizade. Deves abster-se de tornar as brigas públicas e de falar delas, a não ser para justificar-se. 
    Bjos.♥¸.·*¨)
    (¸.·´♥♥.¤`¤*

  3. Aquí estoy de nuevo Edith. Que dulce tu entrada, a ver si me explicas
    de donde sacas las imágenes tan bonitas y como les dás esos
    brillos??? 
    Preciosa, sabes que tu cariño es correspondido por mi parte y por
    muchas más personas. Que Dios te bendiga siempre hermosa amiga. Besitos.

  4. Olá querida amiga
     
    Há muito não tenho notícias suas, gostaria de saber como tem passado, e como vai seu tratamento.
    Mesmo distante fico torcendo para que esteja tudo bem.
    Sempre rezo pra que melhores rapidamente.
    Fica com Deus amiga ,que ele e seus anjos te acompanhem todos os dias.
    beijos
     
              Cássia.
     

  5. Hola Edith…como estas¿?¿?¿?¿ Espero que muy bien y que sigas como siempre sembrando amor en cada paso que das..
    un besito mi angel bello !!!
    Un Donante de amor….
    En la oscuridad de la noche
    Solo existen suspiros y susurros mudos
    Un alma estalla sin consuelo alguno
    No alcanza el  sueño de su infortunio
    ojos deshidratados  anhelan  una sonrisa
    que el deseo renazca de su intuición
    inhalando jazmín e incienso entre cenizas
    Deseo un Ángel….
    para mi moribundo corazón…
    Busco un  donante de amor….
     
    ♥-:¦:- La Invisible, Impalpable e Imperceptible,
    -:¦:- ((¸¸.•´* ~ Mary Ludz ~ -:¦:-♥..• ´¨¨))
    ((¸¸.•´ ..•´ -:¦:-
    ¸.•´ .•´¨¨)) ♥♥♥

  6. Hola mi preciosa amiga.
    Olvidate a ti…. eso es imposible.
    Siempre estoy aqui amiga, aunq en ocaciones me vuelvo invisible,
    pero estoy y estare para ti cuando me necesites,
    está de más q te lo diga, pues ya lo sabes.
    Te dejo un ENOOOOORME BESO,
    y un ABRAZO MAS GRADE TODAVIA.
    CUIDATE MUCHO AMIGA Y SE INMENSAMENTE FELIZ.
     
    ISABEL.
     

  7. hola ! vengo saltando de los espacios  y veo que tenemos algunas amigas en comun. esta entrada esta hermosa y tierna.
    me ha gustado mucho tu blog. volvere con mas calma.
    saludos desde NY

  8. Nossaaa!!!!
    Adoro as mensagens q vc deixa no meu cantinhu!
    Tudo aqui ta maravilhoso.
     
    Edith
     
    Caminhar com AmorÉ perdoar e sempre perdoar, para o ódio sempre afastar.Não ficar remoendo sentimentos de mágoa, opressão e injustiça.Afinal, amor também é sentimento e como diz a lei da física,dois corpos não podem ocupar o mesmo espaço.O amor é grande demais e com estas emoções o amor não tem espaço.Quanto à mágoa, à opressão e à injustiça,tudo na vida ocorre por um propósito e em Deus devemos confiar.Mas que estes dizeres não sirvam de desculpa de alguém para saracotear outro.A dor devemos nos livrar e não carregá-la conosco.Devemos nos limpar de emoções ruinse assim nos livramos de estados de espírito ruins.Assim estaremos bem e podemos encontrar o paraíso que existe dentro de nós.
    Fica com Deus
     Ah! dps da uma passadinha lah no meu cantinhu, atualizei
    bjus da migah
     
    BRUNA

  9. Querida Edith: Me alegra saber que los médicos estén tan animados y que
    la operación ya esté en abril, eso quiere decir, que para Navidad y fin
    de año, ya tendrás una cara nueva y una vida como sin duda, te mereces
    tener.
    Es muy importante que confíes en el médico y como veo que es así, eso
    te dá mucha tranquilidad, diría yo, que es  de vital importancia.
    Yo, recaí nuevamente con la garganta y las recaidas siempre son malas,
    pero ya estoy mejor, aunque aún me estén poniendo antibióticos y es que
    creo que los disgustos te pasan facturas.
    No te preocupes, que ya estoy mucho mejor y como dice el refrán, "bicho
    malo nunca muere" . Aquí aún tengo mucha lata que dar. Un besito y que
    Dios te proteja y que bendiga. Te lo desea de corazón, esta amiga desde
    Sevilla.

  10. Ola tudo bem? adorei seu blog é mui lindo parabens.um bom fim de semana para você.shallon

  11. Mi querida edi espero que estses mucho mejor, no se si te llego mi ayuda, espero que si, feliz fin de semana, cuidtre mucho y feliz primavera, y que cadas rosa de la primavera perfume tu vida, y la vuelva un hermoso jardin ,besos cielo cuidatse.

  12. OI LINDAAA!!!
    SE NÃO HOUVER FRUTOS, VALEU A BELEZA DAS FLORES.
    SE NÃO HOUVER FLORES, VALEU A SOMBRA DAS FOLHAS.
    SE NÃO HOUVER FOLHAS, VALEU A INTENÇÃO DA SEMENTE.
    QUERO QUE TENHA UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO, E
    NÃO ESQUEÇA DO MEU VOTINHO
    BEIJOS COM SABOR DE SAUDADE
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  13. …………………..*{@}*……………………………..{@}*{@}*{@}……………………..{@}*{@}*{@}.@@.*………………….*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*……………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;…………………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*……………………………_.\\.\\.\\.|./././._……………………………../……\\.\\.Y././…..\\…………………………….(……..=(..)=…….)………………………………\\___./.(.(\\.___/……………………………………..\\.).).)………………………….Hola preciosa pasaba a sauldarte que hace dias que no lo hacia y de paso queria desearte una feliz entrada de primavera y un buen fin de semana ,pues nada aqui te dejo unas flores para que veas que ya estamos en esa estación ah y te dejo un beso con mucho cariño hasta pronto muak LOLI
     
     

  14. Que lindos. Lo siento Edith. No he pasado por unos días muy buenos y tampoco tengo internet en casa. Por eso no he podido decirte nada. Se que las cosas no salieron como las esperabas, peor no pierdas la ilusión. Es lo que mantiene firmes a las personas.
    Sí, mi espacio carga mucho en cargar con el explorer. yo uso el mozilla, y en unos intantes estás dentro😉 Cuídate ¿vale? He estado conociendo tu país en la distancia estos días (He estado haciendo un cursos donde nos enseñaban el África negra y sudamérica: sus gentes, sus costumbre…). Un abrazo Edith. Cuídate

  15. …………   *    *    * …….HOLIS……*     *   *  ………………. *                  *                  *                      *………….. *    ANGEL                 Y          DEMONIO       *………… *                             *     *                             *………….*                                 *                                *………….*            Te desean un muy buen                *……………*          fin de semana con mucho            *……………….*             amor, salud, paz                 *…………………..*         y mucha felicidad..!           *……………………….*              besitos                   *……………………………*         (¨`•.•´¨)            *………………………………..*     ×`•.¸.•´×      *………………………………………*                   *……………………………………………..*          *………………………………………..Argentina*    * Venezuela…………………………………………..*…………………………………………..PERFECTA COMBINACION…………….

  16. paso a decearte un muy feliz dia que tus sueños se cumplan hermosa amiga dulce
     (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> en la Urba deje una entrada en tu nombre y el mio para Theo  espero que te guste
    besos

Responder

