AMIGOS QUERIDOS

Amigos Queridos

 
Buenos Días amigos
Queridos

3 pensamientos en “AMIGOS QUERIDOS

  1. ¡¡  AMIGA  EDHIT … ME  ALEGRO  DE  QUE  LO  HAYAS  PASADO  "POSITIVO"  EN  TU  VIAJE  A  CUZCO … ALGÚN  DÍA  ( EN ALGUNA DE MIS VIDAS )  IRÉ  YO  –  TAMBIÉN  EN  POSITIVO – A  VISITAR  NO  SOLO  CUZCO  SINO  TODO  TU  MAGNÍFICO  PAIS ,  Y  TODO  TU  CONTINENTE  SUBAMERICANO , CON EL QUE ME SIENTO – "SIN SABER EXACTAMENTE POR QUÉ – RAN IDENTIFICADO… YO  ME  MARCHO  HOY  A  PASAR  UNOS  DÍAS  ( CON MI COMPAÑERA  Y  UNA  AMIGA  DE  LAS  DE  TODA  LA  VIDA )  A  LA  SIERRA  DE  RONDA ,  A  UN  PUEBLECITO , AL CAMPO … A  MEDITAR  Y  A  IDENTIFICARME  CON  LA  NATURALEZA  VIVA … EN  PRIMAVERA …  ME  ACORDARÉ  DE  TÍ …!!  .  BESOS

Responder

