AYUDA

35 pensamientos en “AYUDA

  1. Hola preciosa,
    hace ya días q no coincidimos,
    espero q todo este como tu lo esperabas,
    o incluso mucho mejor q eso.
    A ver cuando tienes tiempo y pones las fotos de ese viaje
    en el q seguro te lo pasas genial.
    Amiga, mil besos para ti.
    Cuidate y se feliz.
     
    Isabel.

  2. …………………….8…………………………………………..88888…………………………………8…88888888…8…………………………8888.88888888.8888………………………….88888.8888888.888888………………8888888888888888888….
    …………..8888888888888888………………………..88888888888………………………………….888888………………… ……………………##…………….8……………………………….##…………..8888……………………………..##……..8…8888888…8……………#………….##……8888.88888888.8888………….###………##……88888.8888888.888888………#####…..##…….8888888888888888888……..######…##………..888888888888888……….
    ……######.##……………8888888888……..
    ………####.##…….#………..88888……………………..#####……###……….##……………………………###…#####………##………..#……………………##.#####……….##………####………………..##.####…..#…..##……#######……………..##.###……###..##….########………………####…….####.##..########……………….##……….#####.#..######…….
    ………….##………#####.#####………………………##………..#######…………………
    ………….##……………###……………………………##……………##………………
    «Voz iluminada por sonidos de emociónsonido maravilloso de sentimientosvoz con calma de silenciospalabras detenidas por un besopalabras que enseñan el sonido de tu corazón »
     
    POEMA PARA TODAS AS MINHAS AMIGAS DE :
    PORTUGAL…BRASIL…E.U.A…PERU…VENEZUELA…
    MEXICO…SUIÇA…ALEMANHA … FRANÇA.
     
    COM VOTOS DE UMA SEMANA MARAVILHOSA
    VOS ADORO A TODAS E MUITO OBRIGADA PELA VOSSA AMIZADE.
    MIL BJS E MUITAS FELIÇIDADES
                        BY-J.C

  3. Edith querida: No sé si ya habrás vuelto, cuando lo hagas, te pasas a verme y a contarme ¿Vale?
    El 22 se va Alejandra y creo que se va a reunir contigo y con Maria
    Victoria, eso también me lo tienes que contar largo y tendido.
    Bueno preciosa mía, espero que te lo hayas pasado muy bien en Cusco. Muchos besos y que Dios te Bendiga.

  4. hola como estas bueno hoy estube de visita  por tu espacio poara agradecerte que hace un tiempo atras hayas  visitado el mio lamento no haber entrado antes es que andube  un poco atareado y recien ahora me desocupo   y bueno aprovecho para felicitarte por tu espacio y para que  visitaras no solo  mi espacio si no tambien mi otro espacio que esta genial  que lo hise  con mucho cariño  y espeor que te guste
     
    http://spaces.msn.com/toymarjps844/Personal/

  5. Olá! Vim te deixar uma mensagem e te desejar um
    dia abençoado por Deus!
     
    (¨`·.·´¨)     `·.¸(¨`·.·´¨)       `·.¸.·´        (¨`·.·´¨)          `·.¸(¨`·.·´¨)           `·.¸.·´            ▇█             ▇█            ▇█ ◥██◤       ▇█       ◥██◤  ◥███████▄▂▇█▂▄███████◤
      
    "Não digamos "não", nem "nunca mais"… não digamos "sempre" ou "jamais"… digamos, simplesmente: "ainda"!… Ainda nos veremos um dia… Ainda nos encontraremos na estrada da vida… Ainda encontraremos a pousada, o afeto almejado, a guarida… Ainda haverá tempo de amar, sem medo, totalmente… infinitamente… sem ter medo de pedir, de implorar, ou chorar… Ainda haverá tempo, para ser feliz novamente… Ainda haverá tristeza, ainda haverá saudade, ainda haverá primavera, o sonho, a quimera… Ainda haverá alegria, apesar das cicatrizes… Ainda haverá esperança, porque a vida ainda é criança… e amanhã será outro dia!…"
     
    (¨`·.·´¨)         (¨`·.·´¨)   `·.¸¸.·´  Beijinhos    `·.¸¸.·´
                             Carinhosos!!!
     
    Da amiga,
    Tel

  6. Um ser amoroso
     
    O amor a tudo espera, a tudo curae a tudo preenche.Não precisas de tristeza,de palavras ou de sinais;Não precisas colher a fruta antes de ela crescer, tampouco, limitá-la a nunca florescer;Não precisas montar circos e nem carregarelefantes nas pontas dos dedos;Não precisas mentir, fingir,amaldiçoar ou julgar…Apenas sê amoroso e este simples estadocontagiará o mundo que te cerca,sem que nada precisesfazer para que isto aconteça.Silenciosamente amoroso…Para que assim te sintas,procura nas profundezas das tuas águas azuis,tuas estrelas marinhas;No deserto da tua sede,o conhecimento da tua vontade.Procura na transparência da bondade,os bordados que o Criador te deixou;No brilho da gentileza,a alegria em não machucar.Procura nos vales da solidão,a crueldade com que te excluis de ti mesmo;Nas comportas da permissão,a coragem para que sejas livre.Procura no silêncio do amanhecer,a canção do Universo;Na doçura dos teus sonhos,a realidade para os teus planos.Procura na realidade em que vives,a força que vai contigo;No aconchego da presença silenciosa de Deus,a luz que te banha.Não te demores em tantas confusões, em tantos enganos, mas sim,
    permita-te ser amoroso e desfrutarás do verdadeiro propósito que a ti está reservado.
    besos Carla

  7. Amiga….AMISTADTropecé hoy en esta palabra y quedé pensativo. No hay duda que la
    palabra es lo que la gente les añade. SENTIMIENTO Palabra
    guapa — por la escrita, por el dibujo de las letras, me recuerda
    PERSONAS, por la imagen que en mí recría, la profundidad de uno
    MOMENTO de un pico, paisaje de fin de la tarde, tonos suaves, uno
    ROSTRO a sonreír en medio de un sol a ponerse, un silencio.En esta añoranza que bien podría ser usted, vuelvo para invita-lapara una visita prolongada…mi espacio y yo.Saudo usted y su espacio…felicidades.De Curitiba-Paraná-BrasilUn beso cariñosoVitor Cristiano

  8. Hola, mi querida amiga, espero este bien y que ses viaje que ibas a realizar haya sido de tu entera satisfacion, que lo hayas pasado muy bien, por aqui siempre acordadome de ti, y como siempre me deleito pasear por tu espacio, recibe un fuerte beso de tu amiga

  9. Olá Edith
     
    Passei por aqui pra saber de ti, como tens passado?
    Espero que seu tratamento esteja indo bem e que voce esteja feliz.
    Te desejo um lindo final de semana !
    Fica com deus ,muita luz em seus caminhos.
    bjus
    Cássia.

  10. Hola amiguita linda,
    Cómo estas? espero que muy bien,
    yo ando full estas semanas pero
    ya sabes que estas presente, que
    tengas un lindisimo fin de semana
    y espero pront tner noticias tuyas
    te echo de menos.
    besos.
     
                                 ,¡|i¹i|¡, .             ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.   ,¡|i¹i|¡,        ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,  .¹i|¡,¡|i¹.     .¹i|¡,¡|i¹     ..¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡, .         .,¡|i¹i|¡, .     ¹i|¡,¡|i¹.        ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .     ,¡|i¹i|¡, .  
                                                         ¹i|¡,¡|i¹.    ,¡|i¹i|¡,        ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,  .¹i|¡,¡|i¹.     ..¹i|¡,¡|i¹     .¹i|¡,¡|i¹  
         ,¡|i¹i|¡,         ,¡|i¹i|¡, .       ¹i|¡,¡|i¹.       ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .          ,¡|i¹i|¡,          ,¡|i¹i|¡,  .¹i|¡,¡|i¹.       ..¹i|¡,¡|i¹    .    .¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡, .         ,¡|i¹i|¡, .     ¹i|¡,¡|i¹.      .. ¹i|¡,¡|i¹. 
     

  11. Querida Edith. Espero que estes bien.
     
    Una de las cosas mas maravillosas que me ocurren a lo largo del día, es cuando en la soledad de mi habitación entro en internet y me encuentro en mi espacio, o en cualquiera de los espacios que visito, algun comentario cariñoso tuyo.
     
    Gracias.
     
    Guaya Cundy.

  12. Hola preciosa.
    Espero que ya estes algo descansada de tu viaje,
    y ya estes al dia de todo.
    Gracias amiga por tus palabras en mi rinconcito,
    ya se te hecha de menos cuando no estas.
    Te mandaré algo para q veas lo lejos q tienes a una amiga,
    y así puedas conocer un poquito mi tierra.
    Mil besos para ti cielo.
    Se feliz y te me cuidas mucho.
     
    Isabel.

  13. Hola, mi linda Edith
    Espero que hayas podido regresar chévere de tu viaje. Tus primos son muy buena gente, saluditos a ellos ت ت
    Amiguita, necesito que me vuelvas a enviar tus teléfonos por e-mail… No sé dónde los puse :S Para tenerlos y que ese viernes 28 podamos comunicarnos cualquier cosita
    Ya te envié el hostal y teléfono del mismo por e-mail a ver si lo conoces o sabes donde queda. Me avisan cómo hacer para ese día viernes 28, ya que tengo q estar en casa de Edu a la 1:30. Me gustaría q pudiésemos vernos temprano por eso ت ت y así disfrutamos un ratito más larguito que corto
    Te quiero mucho y espero que me avisen cómo hacer
    Muaac

  14. Mi amor, que inmensa alegría leerte, saber que volviste. Hoy estuve pensando mucho en vos. Pensaba en tu fuerza, en que probablemente te tengas que preparar para ese paso fundamental en pocos días  más y en lo hermosa que sos. Dulce y hermosa amiga querida con toda esa fuerza que Dios te da. Por cierto si  estoy mejor, más tranquila porque justamente encontré un amigo maravilloso, te cuento un secretito, es él quién hizo esa rosa que habla de vos en mi espacio, él me ayuda y me da fuerza para seguir, es mi aliento así como vos los sos cuando encuentro tu comentario. Tenéme al tanto de tus cosas mi amiga querida. Te mando beso inmenso y espero todo esté bien.

  15. Hola Edith: Que alegria me da saber de ti, gracias por tus comentarios.
    Tu tambien tienes un lugar en mi corazón ya lo sabes.
    Un besito y cuidate mucho.
    Theo

  16. HOLA EDITH,KE ALEGRIA SABER DE TI,SI AMIGA SABIA KE ESTABAS FUERA YA ME LO DIJISTE .
    ME ALEGRO MUXO DE KE ESTES BIEN Y KE TODO HAYA IDO BIEN EN TU VIAJE.
    SABES JAMAS PIENSO KE TE HAYAS OLVIDADO DE MI SE KE NO ,AL IGUAL KE YO KE TAMPOCO TE OLVIDO Y REZO SIEMPRE PARA KE TODO TE VAYA BIEN,ERES UN CIELO AMIGA Y TE DESEO LO MEJOR ,YA SABES KE TE KIERO MUXO Y KE SIEMPRE ESTARE AKI PARA LO KE NECESITES.FELIZ DOMINGO CIELO Y SE MUY FELIZ.
    BESITOS A MILES PARA TI  DE TU AMIGA.
    ANA

  17.  
     
    "Foi a tua mão que encontrei…
     
    Foi a tua mão que encontrei estendida, quando realmente precisei de um amigo.Foram teus olhos que fixei, quando senti-me só.Tuas palavras me orientaram, mostrando o caminho correto, que eu não encontrava.Teu sorriso consolou-me.Sua força interior era tudo que precisava.Espero retribuir sua generosidade, de toda alma e coração. Fico feliz por ter a sua amizade, e quero sinceramente dizer:Você é uma pessoa muito especial!"
     
    Bjos, um ótimo domingo e uma semana maravilhosa p/ vc!
    Gi

  18. Hola Edith,tienes a muchas almas pendientes de tí y mejor ,tú pendiente de ellos.
    Un abrazo desde mi alma.
                                           Ángel

  19. ▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓
     
    Nada pára.
    A própria Terra se veste
    diferentemente todas as manhãs.
    Isso acontece também conosco.
    A ferida cicatriza. As dores desaparecem.
    A doença é vencida pela saúde.
    A calma vem após o nervosismo.
    O descanso restitui as forças.
    RECOMECE! ANIME-SE! Se preciso,
    faça tudo novamente.
     
    ▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓ ▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩▓▓▓ ۩۞۩ ▓▓▓
     
    Aproveite bem a semana que se inicia!
     
    Obrigada pelo carinho da sua visita e da
    sua amizade!
     
    Beijinhos no seu coração!
     
    Da amiga de sempre,
    Tel

  20. Olá migah! 
     
    QUANTO  TEMPO NAUM É MESMO? rsrsrsDesculpas miga a minha ausencia, na verdademinha vida ta uma correria…. também meu pc naum ta muito legal,acho que tah com pouca memoria… affff Miga, como sempre seu space arrazando,  lindo demais… Ah! aproveito para avisar que estou fazendo minha despedida aqui no BRASIL, viajo p /Japão e vou me ausentar por uns dias do meu bloguinhu, logo voltarei a vida de blogueira novamente.rsrsrsSentirei saudades. intaum,  fica com Deus. bjusBruna & Luiz

  21. Hola mi querida niña edith , celebro que hayas regersado de tu viaje y que hayas podido ver cosas maravillosas de tu hermoso pais , fuiste por fin a cuzco?? ese lugar tan paradisiaco?? ya me contaras mi querida y hermosa amiga .. cuidate
    mil besos y mil rosas
    rosana

  22. HOLA MI NIÑA ,NO TIENES QUE PEDIRME DISCULPAS ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER IRTE DE VACACIONES Y VER MUNDO Y DISFRUTAR LUEGO YA TENDREMOS TIEMPO DE ESTAR AQUI ENGANCHADAS AL PC JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    QUE ME A DADO ALEGRIA SABER DE TI LA VERDAD QUE TE ECHABA DE MENOS ,BUENO MI NIÑA TE DEJO MUCHOS BESITOS Y HASTA PRONTO TU AMIGA LOLI

  23. Hola Edith, tú no me conoces a mí pero yo a ti si, tengo muchas amigas que te visitan , entre ellos Ángel peregrino.
    Estoy aquí para decirte que tienes en mi todo lo que necesites….que soy tu amiga y que te quiero, sé todo de ti y quiero que sepas que te admiro y que eres un ser maravilloso lleno de bondad.
    Un besito y se feliz…ternura..

  24. corazoncito . vanga un abrazo Edith !!!  gracias por visitarme  .siempre me dan alegria tus cariños, que seas muy feliz y dios te bendiga .
    hasta prontito

Responder

