CUANDO DIGAS UN TE AMO DILO DE VERDAD

Y Cuando digas "te amo", dilo de verdad…

 

 Cuando digas "lo siento", mira a la persona a los ojos.

Y  Cree en el amor a primera vista.

+  Jamás te burles de los sueños de los demás.

Z  Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente.

Ñ  Enfrenta a los desacuerdos, pelea limpio, no ofendas.

G    No, juzgues a los demás por sus parientes.

 

 Habla lentamente, pero piensa con rapidez.

J  Cuando alguien te haga una pregunta que no quieres responder, sonríe y pregúntale "¿porque quieres saber?"

% Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros involucran mayores riesgos.

 

( Llama a tu mamá. Si esto no es posible al menos piensa en ella.

  Di "SALUD", cuando escuches a alguien estornudar.

 

Cuando pierdas, no pierdas la lección.

i  Recuerda la tres R’s: Respeto a ti mismo, Respeto a los demás, y Responsabilidad para todas tus acciones.

C  No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

  Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.

(  Sonríe cuando respondas al teléfono. Quien llama lo podrá escuchar en tu voz.

 

  Cásate con una persona que guste de conversar,

pues cuando llegue la vejez las habilidades de conversador(a)

 serán más importantes que cualquier otra.

J Pasa algún tiempo en soledad

þ  Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas

de tus valores.

ÿ  Recuerda que el silencio es, a veces,

la mejor respuesta.

[  Lee más libros y mira menos TV.

®  Vive una vida buena y honorable.

Luego, cuando te hagas viejo y recuerdes el pasado,

verás como la disfrutas por segunda vez.

  Confía en Dios, pero cierra bien tu auto.

H Una atmósfera amorosa en tu hogar

es importante.

H  Haz todo lo posible para crear un hogar

tranquilo y armonioso.

H  Ante desacuerdos con tus seres queridos,

 céntrate en la situación presente.

(tm)  No traigas de vuelta el pasado.

  Lee entre líneas.

 

  Comparte tu conocimiento. Es una manera de  lograr la inmortalidad.

 

ý Se gentil con el planeta….

O  Jamás interrumpas cuando estés siendo halagado.

(tm)  Ocúpate de tus propios asuntos.

  No confíes en una mujer que no cierre los ojos cuando la besas.

K  Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado.

 

 

Si ganas mucho dinero, disponlo para ayudar a   otros mientras estés con vida. Esa es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.

 

1Recuerda que el no conseguir lo que quieres es,

 a veces, un golpe de suerte

ý             Aprende las reglas… así sabrás como romperlas

 apropiadamente.

Y           Recuerda que la mejor de las relaciones es aquella

donde el amor entre dos personas es más grande que la

 necesidad del uno por el otro.

&           Juzga tu éxito en la medida de lo que tuviste que renunciar para obtenerlo.

 

 

  Aborda el amor y la cocina con osada entrega.

 

16 pensamientos en “CUANDO DIGAS UN TE AMO DILO DE VERDAD

  1. HOLA EDITH ,KE TAL AMIGA ,ESPERO KE ESTES BIEN.
    GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS HACIA MI,YO TAMBIEN TEDESEO KE PASES UNA FELIZ SEMNA .
    AMIGA BELLA DIME SI SABES YA CUANDO TE OPERAS O TODAVIA NO LO SABES .
    TENGO GANAS YA DE VERTE OPERADA Y KE ESTES BIEN Y VER TU SUEÑO HEXO REALIDAD ,PUES ERES UN ANGEL Y TE MERECES LO MEJOR.
    BESITOS WAPA Y HASTA SIEMPRE Y RECUERDA KE AKI ESTOY PARA LO KE NECESITES.
    ANA
    PD:PRECIOSA ENTRADA EDITH

  2. Hola mi bonita amiga..disculpame el tiempo perdido a pesar de no olvidarme de ti ..pero he tenido que poner mi enfermedad a ralla mi sangre esta mal y de vez en cuando me hace parar pero amo la vida y a pesar de todo quiero seguir viviendo asi a mi manera como tu cancion dice ojala yo supiera poner musica a mi espacio pero no se te quiero mi querida hermana ..cuando venza a esta amiga mi querida enfermedad..ya queda muy poquito te quiero y despues te querre mas aunque sea desde lejitos ..muchos besitos…

  3. Hoje estou te fazendo uma visitinha  pois estou muito feliz porque estou gozando de uma boa saude graças  a  nosso grande mestre que cuida de   todos nos…..
    A nossa amizade sempre foi uma parte muito especial da minha vida,e sempre vou agradecer por isso,e também porque você existe ..Desejo que essa sua semana seja esplendida,  com muitas inovações,
    Um grande beijo dessa   amiga que nunca te esquecera…. Leda Soares….

  4. ¡Qué bella entrada amigui! ¡Qué emoción! Faltan tres días para que nos veamos, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    TQM preciosa y espero me puedan buscar como me dicen
    Muaaaacc

  5. LA CANCIÓN DEL PEREGRINO En un pueblo tan olvidado, donde se juntan los caminos. Donde llegan los peregrinos, donde mis versos han llegado. Y de lejos se escucha el canto de ese señor de los caminos Jesús nos cubre con su manto y su palabra es nuestro destino Poema: La canción del peregrino Autor: Jaime Correa
     
    besos Carla

  6. OI LINDAAA!!!
    "AQUELE QUE NÃO PERDE A META DA VIDA, EMBORA CAMINHE MUITO DEVAGAR, CHEGA ANTES DAQUELE QUE, EMBORA MAIS VELOZ, CARECE DE OBJETIVOS."
    TENHA UMA LINDA SEMANA CHEIA DE REALIZAÇÕES E ALEGRIAS.
    BEIJOS
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ

  7. Hola Edith,
    muy original el diseño de tu publicación,
    te quedó lindo, Edith y ahora
    vas a volver a viajar amiguita? ya le
    pusieron fecha a la segunda vuelta el
    28 de mayo si no me equivoco, ayy
    como quisiera volver por ahi jejeje.
    por cierto, disculpa la demora en
    contestar me estoy mudando y ya
    sabes, me quedaré 1 mes sin internet
    pero estaré activa, ya encontré por
    mi nueva casa un ciber jejeje asi que
    no pienses que no voy a publicar y
    escribirte si? claro que si amiguis.
    Que tengas un super día y te dejo un
    regalito en el gato, besos.
     

    _____________a__________a_____________aaa________aaa____________aaaaaaaaaaaaaaaa___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa__________aaaaafaaaaaaafaaaaaa__________aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa____________aaaaaaa__aaaaaaa_____________aaaaaaaaaaaaaa__a_________aaaaaaaaaaaaaaaa_aaa_______aaaaaaaaaaaaaaaaaa_aaa______aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_aaa_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa___aaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. EDITH…
    Mi vuelo más alto es visitar usted…Dejo mi añoranza y venga volar en estas nuevas palabras, lea en la integra en nuestro espacio."…Volar fue para todos los pueblos, en todos los tiempos, una celebración a través de la cual el hombre se afirmaba como miembro de una civilización que lo transcedía.
    Los hombres habían volado la guerra y la paz, la magia, cura, el conocimiento, el arte y la religión. En los aires, el hombre está entero, no hay separación entre el dominio físico y psíquico, y, como el cielo no compuerta la mediación de la palabra, expresa lo indecible, se suelta más alto el corazón. conflictos y neurosis. Zambullido en el caos, piensa una cosa, siente otra y acaba actuando diferentemente; ese hombre necesitado del espacio sideral, sube en montañas, escala edificios, araña los cielos en la busca de ti…su miel cristalino."BESOSVITOR CRISTIANO

  9. Esperanças……..""" Se todos os seus esforços forem vistos com indiferença,Não desanime.Porque também o SOL, ao nascer, dá um espetáculo todo especiale, no entanto, a maioria da platéia… continua dormindo. """
    desculpe a minha ausencia mas estava viajando
    sem pedir permição eu levei vc no meu coraçãoJá estava com saudades……http://www.oianet.com.br/agua3/mar_gaivota.swf

  10. Hola, querida amiga, ¿cómo te encuentras tras el regreso de tu viaje a Cuzco? ¿Todo va bien? Espero que sí: que te encuentres perfectamente bien de salud, que estés feliz y que todo vaya saliendo a medida de tus deseos.
    Leí el mensaje tan hermoso que me dejaste en mi espacio, bueno, como todos los que sueles dejarme y te lo agradezco de corazón.
    Aunque no me pase por aquí muy a menudo, recuerda que te recuerdo.
    Te mando un fortísimo beso y abrazo desde Madrid, Juani.  

  11. Edith  ¿Como estas ??  Espero que bien   que vayas  encaminada ya para  cumplir tus sueños  tu felicidad, puede que este cerca.
     
    vine a dejarte mis cariños .  mis mejores deceos  besos  y abrazos .
     
     
     

  12. CIAO TESORO MIO UN CARO SALUTOE UN GRANDE ABBRACCIO A PRESTO!
    NON SO COME MAI NON TI HANNO ANCORA CHIAMATO , MA VEDRAI CHE TI CHIAMERANNO  QUELLI DELLA SOKA GAKKAY.  UN BESO GRANDE!

  13. hola estoy por viajar a palmas de gran canaria en españa y no puedo encontrar un lugar por internet al que dirijirme para recibir informacion sobre la soka gakay en canarias o a algun responsable de la difusion en espñ o en canarias,
     

  14.  Hola me llamo Marian, perdona por el atrevimiento de meterme en tu pagina y escribirte un comentario
    siento curiosidad acerca del budismo y tengo una amiga que dirige un grupo para rezar
    quisiera si pudieras me informaras mas acerca de esta religion, gracias y espero
    tu respuesta.

Responder

