GRACIAS MONICA

Para ti tambien va este

por que eres como un osito rosa de   tiernita  

          

Gracias A miga Linda

Con Cariño Quiero Compartir

Una Dedicatoria  De Mi Amiga

MONICA

http://spaces.msn.com/moniorca/PersonalSpace.aspx?owner=1

 

Que Pasen un Buen fin de semana

10 pensamientos en “GRACIAS MONICA

  1. Gracias preciosa Edith, es un honor que me hayas devuelto la visita…estoy contenta de que quieras ser mi amiga, pues veo que tienes mucha gente que te quiere y eso es debido a tu buen corazón.
    Saludos y besoss…Ternura..

  2. HOLA COMO ESTAS, NO SE COMO LLEGUE A ESTE SPACE PERO ESTA MUY LINDO Y ES BONITO, YO ESCRIBO DESDE MEXICO PARA FELICITARTE, BUENO ESO ES TODO, YO ME VOY, ADIOS
     
    SALUDOS DESDE MEXICO
     
    AHI SI GUSTAS VISITAS MI SPACE

  3. Gracias mi querida amiga por contestar a mi pregunta sobre mis fotos, no olvidare nunca este favor, eres lo mejor del mundo,las he  cambiado a ver si ahora se ven,gracias buen fin de semana mi querida niña un beso fuerte

  4. Edith:
    Me has hecho llorar .no me lo esperaba !!!corazon!!! sabe dios  que  venia de caer en la cuenta y me decia a mi misma  a Edith  le voy hacerle un homenaje ;por que   estas empapelado con su cariño mi sitio ,!!!    pero si es tu eres un amor   ,y buena persona que has demostrado ser nadie mas que tu, merece este homenaje
    besos .Besos. besos .besos.y besos para que tengas y guardes ,y dios te bendiga
                         ! G R A C I A S    O S I T O    R O S A !

  5. Hola amiga.
     
    Recibe mi cariño y agradecimiento por tu amistad.cuidate mucho besitos
    Dios te bendiga dondequiera que te encuentres
     

  6. Hola Edith
    un fuerte abrazo y que pases  lindos dias, esta lindo el escrito de abajo . bye  amiga muchos bechotes hasta pronto

  7. Gracias querida Edtih, para ti tan bien mis mejores deseos.
     
    Quiero decirte una cosa. Cada vez que yo te visite, no tienes que devolverme la visita. Yo entro aquí porque me gusta entrar y nada más. Pero siempre eres bienvenida.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.

Responder

