feliz cumpleaños maryludz

FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUDZ AMIGA
 

Te envío un Ángel!!!

 Para que llene de magia tus días.

Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia.

Entrégale tus lágrimas, que él las transformará en perlas.

Regálale tus silencios que de ellos hará

dulces melodías que entonara en el cielo.

Este ángel te hará un regalo será un dulce beso  que lloverá del cielo,

que sentirás como una caricia de mi mano amiga.

Y en sus bellas alas de seda yo te envío este beso

para darte mi alegría,

 mi comprensión y una cálida compañía.

 

No estas solo/a, por que siempre estará contigo.

En tus momentos de felicidad Él reiré a tu lado

 y en tus días de desolación te dará abrigo.

 

Los amigos son Ángeles  que nos elevan en sus alas

cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.

Que nos besan el alma con sus palabras de seda

que nos toman la mano para brindarnos consuelo.

  

Siente sus alas como te abrazan

para secar tus lágrimas y darte amor,

para escuchar tus palabras

para iluminar tus días para brindarte confianza

y sembrar sosiego a tu andar.

 

Y si necesitas otro beso solo tienes que elevar tu alma.

Elévate en sus alas de seda y prepárate para volar

en el mágico cielo de un Dios tan amoroso

que te sostiene en sus brazos llenos de bondad.

Y recuerda que este es solo un momento

en que tus alas se han cerrado por una tristeza que yace

en tu dulce corazón.

 

Pero sé que mi Ángel con la dulzura de un beso

pintará tu tristeza con los colores del amor.

 

Descansa en la serenidad de espíritu que te brinda su presencia

y disfruta de tu vuelo,

solo tienes que creer en ti y comenzr a volar en los besos

que llueven desde el cielo que son sus brazos

sus fuerzas, su ternura y mi amistad.

Mary Ludz Mi Angel Bello A ti De Dedico Esta Entrada con mucho Cariño Te Deseo Un Feliz Cumpleaños Amiga y Que La Pases Bonito Al Lado De Tu Familia Recuerda Siempre Que Tienes Una Amiga Que Te Quiere Mucho Aca En Perú Un Abrazo Con Mucho Cariño De tu amiga

EDITH

 

 
 
 

7 pensamientos en “feliz cumpleaños maryludz

  1. ___________ @@@@@@__________@@@____@@@________@@@________@@_____@@@@@@@________@@___________@@__@@@______@@________@@____________@@@__________@@__________@@________________________@@____@@@@@@______@@@@@___________@@__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@@@_____@@_@@____________@@@@@@@@@___@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_______________________@@_________@@_________________________@@________@@___________@@___________@@________@@@________@@@@@@@@@@@_________@@@_____@@@_@@@@@@@__________@@@@@@@___________@@@@@_@ sono____________________@ passato____________________@ di _____________________@ qui!!!______________________@ 1 bacio______________________@____@@@______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@________________@@@___@________________________@
     
    ciao da un palermo sbalorditivoil link che trovi sotto non vuoldire che midevi votare ormai per me è una firmalo lascio a tutti il mio passaggio nel tuo space e per augurtitanta FELICITA CREDIMI  ciao ciao bye bye  
    ricorda di tanto in tanto di votare il mio blogecco il link diretto per votarehttp://www.net-parade.it/cgi-bin/votazione.aspx?utente=vglnet ____****__________**** _________***____***____***__ *** _____***________****_______***____***__________**_________***___***_____UN ABBRACCIO____***___***_____SBALORDITIVO____***____***________DA_________***______***_____CARMELO_____***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****__________________________***____________________________*_______________

  2. Gracias por avisar del cumple de Mary Ludz.
    Espero que algún día nosotras podamos tener una foto juntas para mostrar en los espacios. Un beso grande mi linda amiga.

  3. O NASCIMENTO DE UMA MÃE
    Quando se viu bruscamente arrancadodas minhas entranhas, aquele pequenino ser se debateu.Seu choro era forte, convulsivo, sentido,parecia um pedido de socorro e despertou uma leoaque até então eu desconheciaque dormitasse enjaulada dentro de mim… Ao contemplá-lo tão frágil, tão indefeso,essa fera rugiu pela primeira veznum instinto animal de protegê-loe de morrer por ele, se preciso fosse…O obstetra colocou-o,ainda recoberto pelas secreções,sobre o meu emocionado peito…Assim, todo sujinho e inchado,ficava difícil reconhecer nele os traços de família,mas os olhinhos assustados que fitaram os meuseu jamais poderia esquecê-los.O cheiro da minha criaimpregnou as minhas narinase senti que mesmo em meio a outros rebentoseu, certamente, o reconheceria… Aquele contato mágico fez cessar seu pranto,e dissipou em nós a sombra do medo;pôs fim às dores do parto,acalmou-nos, como que por encanto.Com sua mãozinha trêmula segurou-me o dedo indicador com tamanha força,como quem se agarra à última chance de sobreviver.Sua boquinha ávida encontrou meu seioe junto com o leite sugou minha insegurança.Eu aconcheguei-o,ele aninhou-se;ele buscou em mim a proteçãoeu achei nele a minha força;ele colocou em mim a sua confiança,eu depositei nele toda a minha esperança;ele encontrou em mim o alimento, o sustento,nele eu reencontrei a minha fome de viver;ele lançou sobre mim as suas interrogações,eu encontrei nele todas as respostas; eu tinha em meus braços o milagre da vida,ele estava nos braços da divina providência.Abri, então, o meu sorriso mais iluminado,sentia-me realizada como mulher,era, finalmente, mãe,passei a fazer parte do processo de criação de Deus!Rompeu-se o cordão umbilicalmas um  laço mais forte se fez,o amor…Consagrei a Deus a vida do meu filhoMas o Senhor não me eximiu da responsabilidade de educá-lo.

  4. Edith !!!!!!!!!!!!
    Queeeeeeeeeeeeeeeee bello,  :-)
    que precioso🙂
    GRACIAS ,
    Me emosiona mucho leerlo y ver la foto en tu spacio y que me lo dediques
    GRACIAS,
    claro que me acuerdo mi linda !!!,
    que gracias a la carisma y la vondad que fluye de Angi fue que supe de ti, ella en una entrada nos hablo de ti, y luego por medio de ella te dejabamos mensajitos que a su ves ella te los hacia llegar, y fue cuando me acorde de ese hermoso mensaje de la belleza interior y quice que llegara a tus manos, para demostrarte que lo mas hermoso en una persona esta en su carisma, para consigo misma y con los demás….y tu por fin lograste crear tu propio space, y es uno de los mas visitados, cuando navego en buzca de mas almas a quien brindar apoyo, cariño, no es raro encontrar un bello comentario tuyo,
    ESTA ENTRADA ME GUSTA MUCHO ME FASCINA QUE PONGAS ESA FOTO Y QUE ESCRIBAS ESE TEXTO
    Sabes mi dulce ángel, la imágen de fondo es en Tenerife la isla donde yo vivo y esta que te boy a dejar es la localidad donde vivo, al fondo c ve un pueblo pequeñito es de pescadores y es muy bello y tranquilo desde que llegue aquí me enamoré de el a los 10 años solo que vivia en el otro extremo de la isla igual tenia al frente el mar y detráz el Teide (volcan) y tenia 30 años que no venía para acá, soñaba con su mar azul intenzo, su teide vestido de blanco porque para mí el marrón lo hace más viejo, me gusta la primavera que viste todo de multiples colores y fragancias, aunque mi bella Venezuela es inigualable,  la pequeña Venecia un paraiso que Dios creo, prefiero estar aqui en mi segunda patria España, y extrañando muuuuuuuucho a mis latinos, a mi pueblo a los míos, tengo el corazón dividido, hoy estoy muy contenta, me han felicitado muchos amigos (algunos c adelantaron y otros m acaban de mandar mensajitos por el móvil, otros no c han acordado….) pero sigo presente en sus corazones y eso me alegra mucho TOY FEDIZZZZZZ
    Muaks !!! GRACIAS POR TU REGALO PRECIOSO
    Mary Ludz

    http://img212.imageshack.us/img212/9418/taganana18ad.jpg(aqui estoy con mi prima mary y mi bebe Sergio es en Taganana cerca de casa, puedes apreciar al fondo una enorme roca que emerge del mar tiene la forma exacta a la cabeza de un oso es bellísima !!!
    http://img52.imageshack.us/img52/5482/pic6715ul.jpg este es Garachico aquí nacio mi padre y mi hermana la menor…
    en  este pueblo (icod de los vinos) viví yo de niña y estudie en un Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo, de la iglesia se suben 2 cuadras o calles 

    esta otra foto es super vieja, la anterior es mas reciente el arbo l que ves grandote c llama DRAGO y es milenario,
    c esta muriendo😦, es una pena representa muchisimo para los canarioshttp://img158.imageshack.us/img158/4721/mibelloicod5cc.jpg

     


    de tu tierra me encanta todo !!!! la humildad  de su gente la nobleza que tanto caracteriza a la gente Peruana, aqui hay mucha gente de tu tierra, venden muchas flautas y su música es muy relajante, me gusta mucho MACHUPICHU, y los gigantescos geroglificos ese enigma cargado de misterio que aun el hombre no encuentra el porque eso me gusta eso es un ángel que bajo del cielo !!!!
    ufff me extendi digame si no cabe jejejejeje

     
     

Responder

