FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO AMIGO

FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO AMIGO
 
 
 
 
Mi Amigo Querido Antonio
cumpleaños feliz
te deseamos a ti
Cumpleaños Felices
Que Los Cumplas Feliz
Te Deseo De corazón Que Seas Muy Feliz
Que todos Tus Deseos Metas y Anhelos
Se Cumplan
Y
Que Cumplas Muchos Mas
Tu Amiga Que Te Quiere
Edith
 
 
Tu Amiga  Que Te Quiere
 
 
 
 
 
 
 

16 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO AMIGO

  1. Gracias mi querida niña por tu visista, me preguntas si ya soy madre, te dire que de dos maravillosos hijos, que son toda mi vida,
    Mi querida Edith. el otro dia te envie varias cosas a tu correo y no se si lo recibiste y si te gustaron pues no me has contestado y lo hice desde mis dos correos uno de tuchina y otro de zipizape me gustaria me dijeses algo, bueno mi querida amiga yo tambien te quiero mucho y te envio un fuerte abrazo

  2. Buen dia amiga
    UYYY otro happy, precioso te quedo me encanta el atardecer, es romantico.
    pase un ratico a saludarte, un fuerte abrazo  y muchos bechotessssssssss
    bye amiga

  3. Hola Edith!
    Espero que todo te vaya bien, respecto a tu operación y el encuentro con tus amigos. Yo he estado ausente por un tiempo, de viaje a Córdoba (donde estableceré mi nuevo hogar) y con miles de proyectos en mi cabeza, pero en todo este proceso y tiempo de tantos cambios lo que tengo más presente, es el apoyo que encuentro en tantas personas que me animan con su sonrisa o simplemente estando a mi lado… Por todo esto, vale la pena, tener amigos.
     
    Mil besos

  4. hola amiga te puedo preguntar una cosa? bueno la pregunto que te pasa veo comentarios de algo de una operacion estas mal? me puedes explicar que te pasa sabes que puedes contar conmigo muask

  5. Uy  cuantos cumpleaños  que lindooo  con lo bien que se  pasa en los cumples🙂
    Queremos pastellll🙂
    Ya se que llegue atrasada pero  nada no me guardaste un poquito? 🙂
    Te dejo un enorme abrazo  amiga
    Cuidate mucho…

  6. Preciosa te vi en la fotos fe mi tesoro ale cuando estubo en peru viendo a su edu, spero que estes muy bien y que sea feliz, eres unangel buena y grande tan grande que no cabes en el universo, besos preciosa cuidte y feliz semna.

  7. hola Edith , eres muy valiente al dejar una parte de ti al descubierto, eso es autoestima y seguridad!
    felicitaciones!

  8. hola mi querida amiga
    te vengo a vezitar e desearte un feliz fin de semana con muita Paz Salud e muito Amor e te dejo un poema dedicado a la madre no sey si tu eres madre pero te lo dejo a ti con carino es en portugues pero muy lindo …
    besos querida amiga …Carla..
     

      ( Escrito em um dos dias, a que chamam dia da mãe)
    MÃE
    PORQUÊ ? SÓ HOJE!
    SE LEMBRAM DE TI
    SE TU ÉS MÃE, TODOS OS DIAS.
    MÃE
    O TEU VENTRE ME GEROU,
    TU ME DESTE AO MUNDO,
    O TEU PEITO ME CRIOU,
    OS TEUS BRAÇOS ME EMBALARAM.
    MÃE
    QUANTO TU SOFRESTE,
    QUANTAS LÁGRIMAS, CORRERAM PELO TEU ROSTO,
    POR NÃO PODERES SATISFAZER,
    OS MEUS DESEJOS DE CRIANÇA.
    MÃE
    NÃO ME ESQUEÇO,
    DAS TUAS CARÍCIAS,
    DAS TUAS PALAVRAS DOCES,
    DOS TEUS CARINHOS,
    DA TERNURA DAS TUAS MÃOS,
    QUANDO ME AFAGAVAM O ROSTO,
    A DOÇURA DOS TEUS LÁBIOS
    QUANDO ME BEIJAS
    MÃE
    AINDA HOJE SOFRES,
    SE ME VEZ TRISTE,
    CHORAS NA SOLIDÃO DO TEU QUARTO,
    POR NÃO ME PODERES DAR,
    A FELICIDADE QUE DESEJAVAS.
    MÃE
    DESCULPA SE TE DEI DESGOSTOS
    SE FUI FILHO REBELDE,
    SE FUI INGRATO PARA TI,
    SE NÃO FUI DIGNO DO TEU AMOR.

    OBRIGADO MINHA MÃE,
    POR TUDO ISTO,
    TE AMO MUITO, MUITO.

    DAVID LOPES
    ESCRITO 08\5\\90

  9. OI LINDAAAA!!!
    CADA DIA QUE ENVELHEÇO PRESTO MENOS ATENÇÃO NO QUE OS HOMENS DIZEM E OBSERVO MAIS O QUE FAZEM.
    TENHA UM SUPER FIM DE SEMANA
    BEIJOS
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ

  10. HOLA Edith
     
    Amiga como estas? gracias por tu comentario, te felicito por tu proxima intervencion medica con la fe en Dios que todo sera perfecto
    Te quiero mucho amiga
     
    Dios te Bendiga dondequiera que te encuentres

  11. HOLÁ AMIGA QUERIDA
    ♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡Obrigada por cada carinho seu,pelo respeito, atenção e amizade,por tornar meus dias felizes.Te desejo uma noite repleta de estrelase anjos… para estar sempre protegendovocê… que é muito especial para mim.Que Deus te proteja e abençõe sempre!!
    Tenha um otimo final de semanaBjs, dentro do seu coração!!! ♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡

  12. HOLA EDITH,ME AS DEJADO INTRIGADA ,EN CUANTO PUEDAS TE PASAS Y ME LO CUENTAS Y SON BUENAS NOTICIAS SEGURO Y YA SABES KE TE KIERO MUXO Y TODO LO BUENO KE TE PASE ES UNA ALEGRIA PARA MI.
    DIMELO PRONTITO ,BESITOS PRECIOSA Y FELIZ FIN DE SEMANA.
    ANA

  13. Con tanta torta voy a perder la silueta y tendré que correr durante tres días seguidos.
    Mi linda amiga. Acabo de leer tu largo comentario en lo de Ana y ya me quedó todo lo que quería saber más que claro. Ten confianza que se darán las cosas como las sueñas.
    Te dejo mi beso y mis oraciones. Te quiero  mucho preciosa.

  14. Cuantos festejos! edith has estado atariada muy bonito todo  y va una abrazo fuete fuete ,para mi osita rosa y su gente amiga de  cumpleaños

Responder

