¿HAS SONREIDO HOY?

 

¿Has sonreido hoy?
 
Dejame mostrarte como se hace
 
 
Un sonricita
Que Grasioso
 
Hay loca
 
Valor a la luz
 
jijiji

Ahora que ya sabes.

Pues muestra una sonrisa

a tus amigos y no te olvides

de sonreir

»-¦¤¦EDITH¦¤¦-«

 

6 pensamientos en “¿HAS SONREIDO HOY?

  1. Hola mi querida amiga…
    vengo ca hoy para le desir que voy a ir de vacaciones a mi tierra Acores voy a estar ausente por 2 semanas pero espero contar siempre con tu presenca en mi blog
    te deseo tudo de lo mejor para ti e toda sua familia
    que Dios te bendiga siempre …Besos Carla..

  2. ¡Qué linda entrada, mi bella amiguita!
    Siempre he dicho, como lema: Sonríe siempre… Estos animalitos lindos lo hacen super bien jijiji
    Yo te mando una de mis mejores sonrisas y el besito más profundo y grande para que tengas una preciosa semana
    Te quiero mucho muaaac 

  3. Edith !!!!!  Gracias por compartir la alegria de que tu operacion se acerca ,estoy muuuy feliz por ti amiguita ,mas buena del mundo ,mas buena que el pan ,mas dulce !!OSITA ROSA!! 
    besos besitos besasoss !!
    oye que no te he dicho nada !!  que simpaticas fotos de estps animalitos .

Responder

