FELIZ CUMPLEAÑOS ESTER AMIGA

Feliz Cumpleaños Ester
Amiga Querida
 
Te deseo un año lleno de minutos de amor,
felicidad y alegría.
 
 

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura

cada año

 para darme la mayor amistad.

 
 
¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!
El mejor regalo eres tu,
 pero te mando este obsequio
para poder compartir contigo
cada día unos instantes de tu pensamiento.
Te quiero mucho amiga linda
Ester
 
 
 
 
 
 

14 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS ESTER AMIGA

  1. Muchas Felicidades a tu amiga Ester!!!
    Eres una buena amiga ¿verdad?
    Te ofrezco este pequeño REGALO en muestra de mi amistad hacia ti.
    Sonriamos : )
     
    Un abrazo Edith

  2. ۩۞۩๑  Gracias por tu amistad   ๑۩۞۩๑
    ___00000___00000__________________0000000_0000000_________________000000000000000__________________0000000000000____________________00000000000_______________________0000000___________________________000______________________________0______________________๑۩۞۩๑ Feliz semana para tí ๑۩۞۩๑
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSS
    ANA

  3. ¡¡¡Otro cumpleaños y  más torta!!! Cuando se entere Vero se viene corriendo pero no creo que solo por la torta, se viene a saludarte también.
    Edith, estoy ansiosa esperando noticias. Veo que estás en el msn ahi voyyyyyyyyy

  4. Mil gracias Edith, me ha hecho muy feliz tu comentario, pero tu entrada me ha dejado con la boca abierta, gracias de nuevo.
    A ver si coincidimos por el messenger antes de tu operación. Me alegra que por fin llegué la fecha de ver tu sueño cumplido. Si no coincidimos recuerda que estoy en tu corazón haciendote compañia, durante tu estancia en el hopital. Rezare a mi Virgencita, para que vele por tí y que tu recuperación sea pronta e indolora.
    Solo decirte que te quiero y tú lo sabes, que eres una persona maravillosa, llena de bondaz, y recuerda… dale mucho amor a tu madre, que te va a cuidar muy bien.
    Muchisimos besos amiga linda.

  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Lleguéeeeeeeeeeeeeeee!! jajaj!Leí "TORTA" y no pude esperar!!!jajaj!
    Me estoy riendo sola!asi debemos parecer todas nosotras,el que mira de afuera debe pensar que perdimos alguna tuerca! jaja!
    Ahora,me imagino que hay que ayunar todo abril para festejar mayo!!!!! jaja!
    Me pone super contenta que tengas estas noticias,me imagino que pronto todo va a pasar,eso dicen y hay que tener fe,como dices ..!!
    Vamos que un dia de estos charlando vamos a recordarlo como algo que pasó hace muchoooo"!! ya festejaremos todos los cumpelaños en mayo del año que viene,pero primero viene el mio!!jaja!
    Besosssssss
     
     
    Ñam,ñam,ñammmmmm!!!jaja!
     
    Vero

  6. Ai que saudade migah!
    andei sumida né? rs
     
    mas naum esqueci de vc naum.
     
    Sua amizade é um presente sem preço, que não pode ser comprado ou vendido, mas o seu valor é muito maior do que uma montanha feita de ouro. Porque o ouro é frio e sem vida, não pode ver nem ouvir, e em nossas fases difíceis nada podemos compartilhar com ele. Ele não tem ouvidos para nos escutar , coração para nos entender nem pode nos dar consolação ou estender-nos a mão para nos auxiliar. Assim, quando pedirmos um presente a Deus, sejamos gratos se Ele nos mandar NÃO diamantes, pérolas ou grandes riquezas, mas SIM se mandar o Amor de Verdadeiros Amigos.
     
    Te gosto muito
     
     
    Deus te abençoi miga.
     
     bjus
     
    Bruna & Luiz

  7. Hola Edith!!
    Holaaaaa!"!!! vien a buscarme otro pedacito de torta o las miguitas!!!
    jaja!
    Cómo estás hoy!!? me imagino que contenta y emocionada y con nervios,pero falta emnos!
     
    Besitos..otra vez! mas!
     
    Vero

  8. Gracias Edith por haberme explicado cómo están las cosas. No te preocupes de nada más que de estar tranquila, todos los que te queremos vamos a seguir ahí cuando vuelvas y, entretanto te estaremos enviando toda la fuerza y el amor del que seamos capaces. 
    Verás como también el "resto" que no ponga Caritas llegará por otros lados.
    Muchos besos y mucho ánimo para tí y para tu mamá. Te quiero.

  9. HOLA EDITH. YA VEO QUE HAS VUELTO ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN Y SIGAS DELEITANDONOS A TODOS CON TUS SABIAS Y EMOTIVAS ENTRADAS.
    YO HE PUBLICADO HOY ALGO UN TANTO TRISTE POR QUE HE SUFRIDO UN DESENGAÑO Y ALGUIEN HA VUELTO A DECEPCIONARME.
    YA ESTOY ACOSTUMBRADO Y MIS PROBLEMAS SON NIMIEDADES COMPARADOS CON LOS TUYOS.
    TE DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES.
    UN ABRAZO.

  10. He vuelto enseguida que he leido tu comentario. NO, no me voy, seguiré en el espacio aunque no lo actualice tan a menudo.
    Un beso.

  11. Hola mi querida edith, no se si habras ingresado ya, pero si es asi ya lo leeras y sabras que no te olvido y te sigo llevando en mi corazon, y esto lo voy a seguir haciendo hasta que regrese y puedas contestartodos los dias pienso en ti y sigo pidiendo por que todo salga bien besos

  12. .«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».
    Hola Edith!!No encuentro palabras para agradecerte tus visitas a mi space durante mi ausencia, gracias a ella y la de muchas otras personitas como tu, mi rinconcito ha tenido vida y no ha estado solopor eso, quiero decirte MIL GRACIAS por haber estado allí dándole vida porque cada vez que entraba a ver los comentarios salía con una sonrisa al saber que a pesar de no estar,he tenido amistades fieles y por las cuales merece la pena renovar y volver.
     
    Al Corazón de un Amigo
    Cómo me gustaría, entrar en su corazón, para decirle como puede ser feliz, que sepa lo valioso que es, que no le de miedo amar y ser feliz… Decirle que tiene tantas cosas bellas para dar, que no se encierre en el dolor, que salga a la vida, que con solo abrazar su corazón volvería a vivir…•.«♣».• Cómo decirle a su corazón, que vale tanto, que merece todo!! que así es la vida, llena de tropiezos y sinsabores… Pero también está llena de alegrías, triunfos y amores diferentes que van llenando nuestro existir… •.«♣».•Cómo decirle a su corazón, que no sufra, que no llore y sea feliz? Cómo hacer que lo sienta, que lo vea y se de cuenta cuanto vale?… Sé que si él conociera su corazón, y desnudara su alma encontraría lo que busca LA FELICIDAD Y yo le pregunto al mío: Cómo le hago corazón, para que sea feliz? Sólo me responde… Quiérelo, escúchalo, acompáñalo y hazlo sonreír. PARA TI MI GRAN AMIGA CON TODO MI CORAZON.Un beso enorme de agradecimiento y cariño.
    Mucha suerte en la intervención corazón, estaremos pidiendo por ti y porque todo salga favorable.
    Ánimo siempre corazón!!
     
     
    .«♣».•´¯`•.«♣».•´_SAPPHIRE_`•.«♣».•´¯`•.«♣».

  13. Hola Edith :
                       Quisiera hablar hoy con tigo sin falta por messenger, cuando vuelva del trabajo lo podre para esperarte . 
     
                 Besos y abrazo de oso te quiere mucho tu amiga  Argentina   
     
                              

  14. Hola Edith, amiga. He leido atentamente el extenso texto que me has enviado y no sé que decir para animarte. Se nota que has sufrido mucho y que sigues sufriendo. Como todos cuando eras mas joven has cometido errores (aún sigues siendo joven) y has pagado un duro precio. Has encontrado refugio en Dios y eso es bueno. Las personas buenas tarde o tempano encontrarán consuelo. Ha habido gente que te ha ayudado y te sigue ayudando  y eso es tambien un consuelo, (No sólo hay personas desalmadas en el Mundo),ya te has dado cuenta. Te deseo que alcances la dicha que mereces. Bueno..Yo no sé cual es la enfermedad que te aqueja y por eso no puedo decirte como sobrellevarla. Sea lo que sea espero que te pongas bien, lo mereces. Aquí en España la medicina es gratuita y por eso las personas no deben preocuparse si enferman. Hemos luchado y lucharemos para que eso siga siendo siempre así. Si hay algo que pueda hacer por ti y está en mis manos, no dudes en pedirmelo que lo haré. Espero que me cuentes como te van yendo las cosas.
    Un abrazo de tu amigo Antonio.

Responder

