PARA YA ESTO

 ALTO BUSH!!!,,, PARA YA ESTO!!!…
 HASTA CUANDO!!!!
 
iraquíes asesinados cada día en Irak
por el ejército de los EEUU
aumenta vertiginosamente.
 
 
NIÑA LLORA LA MUERTE DE SUS PADRES
 (Y SI TU FUERAS ELLA??)
NO TE DARIA COLERA???
 
ACASO ESTO QUIZO JESUS???
 
 
 
Y SI MAÑANA HUBIERA GUERRA???
 Y ESTA FUERA TU FAMILIA???
 NO TE CAUSARIA INDIGNACION???
 
 
SI FUERA TU PADRE????
 … COMO TE SENTIRIAS???
 
AYUDAME Y UNETE A LA VOLUNTAD DE DIOS!!!
REZA TODOS LOS DIAS POR LA PAZ EN IRAK!!!
APIADATE DE CADA UNO DE ELLOS!!!

AYUDAME!!!!!!!ALTO!!!!

TU PODRE MADRE SOPORTARIA ESTO????????

QUEDA EN TI AYUDARME,
UNETE EN CONTRA
DE LA GUERRA!
 
 ES ESTO POSIBLE..?? POR DIOS SANTO!!!
QUE ESTAMOS HACIENDO???
NO QUIERO NI IMAGINAR SI FUERA MI HERMANO
 
COMO PUEDES DECIR QUE GANAMOS LA GUERRA!!!!
 ACASO ERES IMBECIL BUSH??
 
 
FUERZAS DIOS MIO
 
ES ACASO UN HEROE???
ESTE … NO VERDAD???..
ES UN MISERO COBARDE QUE SE ESCONDE
DETRAS DE SUS MUEBLES Y
JUGUETITOS PIROTECNICOS!
 
Y ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES…
 

10 pensamientos en “PARA YA ESTO

  1. HOLA EDITH AMIGA LINDA.
    KE HORROR ,ESTO ES INTOLERABLE ,DE VERDAD KE YA CLAMA AL CIELO TODAS LAS BARBARIDADES E INJUSTICIOAS KE ESTE HOMBRE ESTA COMETIENDO ,OJALA UN DIA TODO ACABE Y LA PAZ SEA UNA RELIDAD Y NO UN SUEÑO.
    Y CAMBIANDO DE TEMA,KE ALEGRIA MAS GRANDE ME LLEVE HOY AL LEER MI CORREO Y ENTERARME KE EL JUEVES O VIERNES TE INTERNAN Y OPERAN ,VEZ COMO TE DIJE KE TU VIESES FE ,YO SABIA KE DIOS NO TE ABANDONARIA Y KE ESTA VEZ SERIA LA VERDADERA ,KE POKITO KEDA Y TU SUEÑO YA NO SERA UN SUEÑO SERA UNA REALIDAD,ME ALEGRO MUXO AMIGA EDITH,Y TODO VA ASALIR BIEN  ,YO YA ESTOY REZANDO PARA KE TODO SALGA BIEN Y SE KE VA A SALIR BIEN ,TU ERES UN ANGEL Y DIOS VA ESTAR CONTIGO ESTOY SEGURA DE ESO.
    BESITOS BELLA AMIGA Y SUERTE MI NIÑA  ,MUXA SUERTE CIELO.GRACIAS POR TU AMISTAD Y RECUERDA KE AKI ME TIENES PARA LO KE NECESITES ,TE KIERO AMIGA .
    ANA

  2. q triste ..q en el siglo q estamos ..haya q vivir y ver esto…
    ¡¡basta ya!!
     
    un beso muy fuerte mi querida amiga ..
    te he mandado una invitación para un grupo de msn…espero q te animes y entres alguna vez.
    un beso muy fuerte con mucho cariño..tu amiga Sevillana..
    Maria

  3. ciao questa volta non ti chiedo un votomi serve un favore ho promesso ad un mio nuovoamico che gli avrei mandato un po di gente a visitareil suo blog conto su di te so che nn mi deluderaidigli che ti manda carmelo di un PALERMO SBALORDITIVOgrazie grazie grazie ecco il link
    http://spaces.msn.com/paolino1978

  4. Hola Edith!
    Qué decirte? venia a ver su tenias noticias,estamos todos esperando y bueno ..sobre este tema estoy siempre al oden del día,reclamando,haciedno si que la gente se fije un poco y no de vuelta la cara …
    Concientizarnos sobre estos graves problemas es lo que más cuesta,lo que se hace más dificil porque lamentablemente como hace "el señor Bush",como no son cosas que nos pasen en carne propia,no miramos ..o la tipica frase "cambiá porque me hace mal","soy sensible y no puedo mirar,no lo soporto",no?
    Si,lamentablemente es así …
    En mi otro blog hay un video colocado en una entrada de febrero,sino me equivoco,que habla sobre esto y es terrible ..
    Besitos Amiga …y espero que además de estas noticias terribles que lamentablemente ya dejaron de ser noticas por lo trágico de cada día,tengas otras novedades para comunicarnos ..
     
    TQM
    Vero

  5. Hola Judiht; Buen artículoeste tuyo, pero creo que los rezos de tanta gente, que seguro que los hay…No están arreglando las cosas.
    Hacen falta otras cosas…que no están en mimano ni en la tuya…ni en tantas personas de Bién. Pero dicen que cada pueblo tiene lo que se merece…yo no lo creo.Los americanos, no tienen lo que se merecen,nadie se merece un mandatario como Buch:Pero si tienen lo que quieren tener,porque lo han elegido ellos, aunque ahora creo que está en minoría; posiblemente no gane las proximas elecciones.
    Pero eso tampoco estará en mi mano ni en la de tanta gente de buena fé, por mucha gente que rece.
    Yudiht; que tal va tu historia ya he leído que estás a punto de seroperada. Te deseo que todo te vaya muy bién.
    Besos
    Gabriela

  6. !ESCALOFRIANTE!
     
    NO PUEDO NI PENSARLO.
     
    ME GUSTARÍA HACER ALGO, QUE CADA UNO DE NOSOTROS HICIERAMOS ALGO. qUE EL SENTIDO DE PAZ NACIESA EN CADA CORAZÓN HUMANO Y YA NO FUERA UN CORAZÓN DE PIEDRA.
     
    Dámaris

  7. Es tremendo Edith, lo mejor y lo peor de este mundo confluyen en el ser humano, es a la vez horrible y esperanzador. Siento un profundo dolor cuando veo esta realidad y una gran esperanza si pienso en que aún existen seres como tú y como tanta gente que está dispuesta a dar mucho de sí misma por amor a sus semejantes. Una tremenda contradicción la de nuestro siglo, esperemos aprender pronto…por el bien de todos y la susbsistencia de los humanos.
    Si te ingresan hoy o mañana, no se te olvide: estamos ahí, acompañándote en esencia, unidas a tí por los mejores lazos: El amor.
    Te quiero amiga, ánimo y…hasta pronto.

  8. Hola Edith.
    Permiteme saludarte,he sacado tu dirección del sapce de
    una buena miga,Ale,espero que no te importe.
    Queria si tu me lo permites claro,poder ofrecerte mi amistad y que
    tengamos la oprtunidad de conocernos,me encanta conocer gente nueva,y si eres amiga de Ale pues tambien eres amiga mia.He estado leyendo en tu space,y lo cierto es que hay dos entradas que me han impresionado muchisimo.Una de ellas es esta,el orror que este hombre está haciedo con todas estas familias y todos estos seres humanos,esperemos y pidamos a dios que termine pronto.Y la otra, la carta de un bebe a su mami,es preciosa.
    Bueno cielo,espero y te invito a que pases por mi space y que apartir de hoy pueda contar con una amiga más.
    Te deseo un feliz fin de semana.Cuidate mucho.
    Hasta pronto.Miles de besitos.
                                                    Ani.

  9. a bush tanbien por hacer daño le haran  es un asqueroso  y simpre nada haciendo mal pero hay un dios y le le dira algun dia lo que deba un beso

  10. Hola Edith!
    Es la primera ves que te visito y se me ha hecho un nudo en el alma con esta entrada, de verdad que me han salido las lágrimas de ver la realidad que nunca tomamos en cuenta, está impactante-
    En lo personal, PROMETO tener en oración a toda esa gente que sufre a consecuencia de tanta guerra, siempre pido por la paz del mundo pero , ahora pediré en especial por esos niños que pagan muy caro el error de los adultos..
    También quiero decirte que me parece que eres una grandiosa persona y se refleja en toda la gente que pide y ora por tu salud, creeme que ofreceré una por ti, por tu salud y por tu famlia que son el brazo fuuerte y el apoyo en momentos de enfermedad…
    te deseo Mucha salud, pronta mejoria, mucho amor y sobre todo..que Diosito te Bendiga!
     

Responder

