MIS REGALOS

Mis Regalos
Amigos queridos con ustedes quiero compartir algunos regalos que e recibido con mucho cariño de parte de ustedes
Los quiero mucho va para ustedes todo mi carño aprecio y respeto gracias por estar siempre ahi y compartir momentos gratos y especiales conmigo gracias por escucharme los amigos con los que coverzo y creo que me conocen un poco mas
Gracias Angie Mi
***Miski Soscochayay***
Por haber contestado el primer comentario que yo deje en tu libro de visitas por haberme contestado a mi correo  por darme la oportunidad de conocer a tus amigos compartir a tus amigos entre ellos a THEO  un amigo al cual yo quiero y aprecio mucho Javier,  Antonio, que son los primeros amigos qu yo tube  y con los cuales yo hablaba mucho antes de poner mi propio espacio junto a ellos conoci a Mariludz mi bella angel y sus kis kiss de bellesa interior ,
Rosana me encanta tu frase nunca se pierden las esperanzas mientras mantengas vivo el brillo de tus ojos 
con la apertura de mi espacio conoci gente maravillosa  de un corazón muy grande amigos con los que e compartido y e aprendido muchas cosas a todos ustedes muchas gracias  por todo su apoyo cariño y amistad
su amiga que los quiere
Edith
Gracias Angie
 
 
 Gracias Maria
 
 
 
 
 
Gracias Martha
 
 
 
 
 
 
 
Gracias Luci
 
 
 
Gracias Escudero de Paz
 
 
 
Gracias Monica
 
 
Gracias Javier
 
 
 
 
 
 
 
Gracias Marisol
Hermana
 
 
Gracias Mariludz
 
 
Gracias Angie ssaphere

AMOR
SALUD

DINERO
AMISTAD
SABIDURIA
EXITO
FELICIDAD
Gracias Samat
 
 
 
Gracias ROCIO
 
 Señor: yo te alabo y te bendigo.
¡Gloria a ti, señor!
Señor: yo te doy gracias por crearme,
redimirme, consérvame la vida
 y hacerme cristiano.
 ¡Gracias, Jesús mío, gracias!
Señor: tú en el calvario, yo en el hospital;
tú en la cruz, yo en la cama;
tú atado al madero con clavos,
yo tendido en el lecho con mi enfermedad.
 Tú padeciendo, yo sufriendo.
Señor: por tu agonía en el huerto,
por tu vía crucis, por tus azotes,
por tu corona de espinas,
por tus clavos, por tus llagas,
por tu muerte y resurrección,
 ¡señor y dios mío!,
alivia mis dolores y desvía
mi vía crucis,
 si conviene para tu gloria
y mi salvación; y si no,
concédeme resignación y
conformidad a tus insondables
designios.
 Amén.

Amigos con esta entrada quiero agradecer a todos

º mis amgos y amigas
 por su
Apoyo y Cariño
Los Quiero mucho a todos
Les mando un beso y un abrazo
Su amiga
EDITH
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 pensamientos en “MIS REGALOS

  1. Gracias a ti cielo..
    por ser como eres…por estar ahi..y valorar tanto a las personas..
    eres un gran ser humano ,y eso se nota desde el primer momento q  se te conoce..
    Va a salir todo muy bien cariño..
    te mando muchos besos..gracias por esta entrada tan linda ..es maravillosa ,como tu,esto es lo minimo q tu te mereces.
    te quiero mucho amiga..
    muchos besitos.
    Maria.

  2. ۩۞۩๑  Gracias por tu amistad   ๑۩۞۩๑
    ___00000___00000__________________0000000_0000000_________________000000000000000__________________0000000000000____________________00000000000_______________________0000000___________________________000______________________________0______________________๑۩۞۩๑ Feliz semana para tí ๑۩۞۩๑
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSYa verás que pronto pasa el tiempo y podrás mostrarnos tu primera, amplia y generosa sonrisa que iluminará nuestro corazón con tu gran belleza Edith preciosa: Desde aqui seremos muchos los corazones que te acompañarán y pedirán que todo salga bien.Ya queda muy poco linda amiga mía.

  3. Nuestro hermoso y brillante sol; el sol de los espacio. Te acompañaremos todos en estos momentos que son el camino hacia una mejor vida para vos. Te queremos, te esperamos. Muchos besos hermosa y dulce criatura.

  4. que dios te acompane y te ayude 
    esas son las palabras que me decian mi mama cuando salia de casa
    y es lo que te mando desde california..cuidate

  5. Hola amiga.
    Permiteme llamarte así ya .No quiero que me llames entrometida ni que pienses que quiero meterme en algo que no meincumbe,pero he estado leyendo los comentarios que aqui tienes,y por lo que veo todos te estana animando,seguro que es algo personal tuyo,pero yo no quiero ser menso,y sea lo que sea,de verdad quedate tranquila,seguro que todo va a ir muy bien.
    te agradezco de corazón que aceptaras mi amistad,no te voy a defraudar,puedes estar segura de ello,y me ha encantado ese enorme comentario que me dejaste,me encanta leer todo aquello que me escriban y ver que cada dia puedo contar con mas amigos aqui.Con respecto a Ana,es cierto es una persona bellisima,una buena amiga tambien.Y de Ale,que te voy a decir de ella si tu ya has tenido la gran suerte de conocerla en persona,esa es mi gran pena,que creo que poder conocernos está algo lejos,la distancia que nos separa es muy grande,pero como tu bien dices,hay que pedirle todo a dios,y el seguro que no permitirá que esta amistad que ahora comienza se pierda nunca.
    Cuidtae muchisimo Edith,quiero verte pronto de vuelta,y como te dije antes,animo cielo,que verás como en poco tiempo estas entre nosotros de nuevo.
    Miles de besitos cielo,y un abrazo muy muy fuerte desde España.
                         Tu gran amiga Ani.

  6. Las  gracias  te las damos a ti  , si eres tan querida  es todo merito  tuyo mi niña  , eres una persona  con luz propia  y  tu luz nos alegra el corazon a todos  .
    Vengo a desearte todo lo mejor  Edith que todo lo que venga  por delante  sean  bendiciones y la mayor  bendicion para nosotros  sera tu sonrisa🙂
    Un besoteeee  grandeee
     Ahhhh  nosotras con la ratoncilla  te traiamos un regalo   no tan lindo como los que  nos has  compartido pero bueno la inetncion es la que vale no?:-)
    Aqui va
    Ayyy esta  Ratoncilla  quiere ser ella quien te lo de  ayyy señorrr si es tan  mimada  no hay quien la aguante 🙂
    Te la dejo a ella entonces
    Besitos  Edith…

  7. Ayyy  esta paulyyyy   ya me esta acusandooo :-(  mirala  como esss😦
    Bueno  aqui esta  nuestro  presente …

    Que tu vida sea un renacer   mi niña  , mejor  mas feliz , mas  brillante, que Dios te bendiga…
    Un besoteeeeeeee….

  8. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Gracias por tu amistad,por estar con nosotros,por brindarnos tu apoyo ..por ser como eres ..toda la escuela de Hadas estará contigo!!
     
    Ya tenemos nuestro chart musical y una tarea nueva!!
     
    Vamos,vamosssss!! me apuro porque no tengo tiempo de avisarles a todos y ah!!
    visitemos la escuela de buenas acciones también que hay noticias!
     
    La pequeña Cordelia
     
    PD: dire de la escuela de buenas acciones : http://spaces.msn.com/martinamartip19/
     

  9.                        Luz y color en tu espacio…
     
                                  y en tu alma.
     
                                        Ángel

  10. OI LINDAAAA!!!
    QUALQUER COISA QUE VOCÊ SEJA CAPAZ DE FAZER, OU QUE SONHE QUE É CAPAZ, COMECE-A. A CORAGEM TRAZ CONSIGO GÊNIO, PODER E MAGIA.
    TENHA UM LINDO FIM DE SEMANA COM MUITAS MAGIAS.
    BEIJOS
    DÉCIO – ESCUDEIRO DA PAZ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  11. Seguramente el momento más difícil ya ha pasado y ahora comienzas el camino de la recuperación. En pocos días, podrás leer esto y sentir el inmenso amor que has despertado con tu pureza, inocencia y bondad.
    Creo que en nombre de todos y en el mío puedo decirte
    ¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO EDITH!!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE NOS SIGAS ILUMINANDO.

  12. Edith amiga: Tendrías que haber dicho a alguien que pusiera algo después de la operación. Yo sé que Dios está contigo bendiciéndote, pero no hubiera estado mal para los que estamos aquí tan lejos. Un beso muy fuerte desde lejos jejejej. Ahora no podemos darlo de cerca para no estropear después de lo que ha costado. Te quiero amiga mía.

  13. OJITO  … OJITO   PARA  TODOS  SUS  AMIGOS
     
    Hoy recien la operan a Edith, ayer no pudieron, por el horario, pero apenas me entere de algo les dejo aqui, estoy pendiente.
     
    UN FUERTE ABRAZO DE OSA MELOSA 

  14. pase por tu space por casualidad,me ha gustado mucho y las fotos son preciosas,un saludo desde españa y todo mi apoyo para ti,suerte y un saludo

  15. Mi preciosa
    Me he enterado por un comment de tu amiga Martha que aún no te han operado y que lo hacen hoy
    Sabes que te tengo en todas mis oraciones y que espero que todo salga muy pero muy bien, tal y como esperamos
    TQM y estaré pendiente

  16. Quieridísima Edith: Todos estamos rezando para que tu operación haya salido bien y para que la recuperación sea lo menos dolorosa y corta posible. Volverás pronto a llenarnos de alegría y esperanza.
    Entretanto, nuestro corazón te acompaña.
    Mil besos amiga querida.

  17. Vengo desde el espacio de una gran amiga, Alicia. No podia dejar de entrar a tu lugar y desearte, de corazon, que todo haya sido un exito y te estes recuperando muy pero muy bien.
    Que Dios te bendiga. Suerte!!!!!!!
    Clau

  18. Queriiiiida Edith :
                           Estoy rogando por ti, que eres un angel de personita ,que te has ganado el cariños de tanta tanta gente  . que todo pase pronto  que los dolorles de operacion  sean pequeñitos comparado con la alegria de estar al pie de una nueva vida
    que todo sea con felicidad .
    Siento  mucho no poder hacer mas por ti
    !!Has puesto el corazoncito !! donde estas con tu sobrinito  . 
     
    Un beso enorme con un gran cariño desde Mallorca
    tu amiga Monica

  19.           " YUPYYYY…..SALIO BIEN DE LA OPERACION "
     
    Eso es mi amiga, fuerte como Roble, el camino es largo, pero hay que ir avanzando lentamente con paso firme, lo importante es estar en el camino.
     
    UN FUERTEEEEE  ABRAZOOOOOOO DE OSA MELOSA
     
    !! ADELANTE AMIGA¡¡

  20. :.♥.:.♥.:.♥ Amiga EDITH

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.Pour une Maman:
    Courageusse comment toi.♥.:.♥.:.♥.
    Para una mamà muy especial
     
    Bonne fêtes des mêres
     
     Tu m\’as portée pendant neuf moisTu m\’as mise au monde dans la joieD\’avoir une première fille à aimerPuis tu m\’as donné des frères et une soeurA protéger et consolerNous étions devenus ton bonheur

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥L\’amour d\’une mamanC\’est quelque chose d\’infiniQue l\’on reçoit quand on est enfantEt ceci pendant toute notre vie
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    Toi maman tu as su me le donnerAvec toute ta tendresseTu as su le partagerAvec une grande sagesse
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    Maman, maman chérieToi qui sait m\’écouterToi qui sait me guider dans la vieJ\’aime être à tes côtés
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    Je voudrais te dire ces choses si bellesQui me remplissent de bonheurMême une mélodie de sirèneNe peut remplacer ce que j\’ai au fond du coeur
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    J\’ai tout simplement envie de te direDouce mamanJe t\’aime tout simplement

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    Avec toutes ma tendresse
    Bises

  21. HOLA EDIHT COMO ESTAS SOY MOCIKA LA HECHICERA HAY MAIGAS EN COMUN POR ESO QUIERO QUE TU TAMBIEN LO SEAS UNBESAZO DE TU AMIGA MONIKA LA HECHICERA CUIDATE Y SE MUY FELIZ REGUAPA HASAT PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     

  22. ¡Hola preciosa niña!! Ya ves que lo malo ha pasado y ahora aunque tengas que estar tres meses con esos aparatejos que tanto han costado encontrar, sé que tu entereza, tu voluntad y tu ilusión, te lo harán más llevaderos.De todas formas, si en algún momento pierdes la paciencia, acuérdate de tantas personas como están recién operadas y que por desgracia no es para mejorar ni para estar más guapa. Cada día entraré en tu espacio y te pondré un comentario. Será como si fuera a visitarte y estar un ratito contigo. Muchos besitos flojitos para que no te duela.

Responder

