por fin la operaron

Hola , soy hermana de Edith, solo queria decirles que ayer(sabado) operaron a mi hermana en la tarde,la operacion duro varias horas, felizmnente la operacion salio bien, mi hermana aun sigue internada,, pero esta semana a mas tardar el dia jueves le daran alta, ella por el gran aprecio que les tiene me pidio que les escriba, gracias por brindarle su amistad, ella es una gran hermana y sobre todo una buena amiga..gracias…miriam

20 pensamientos en “por fin la operaron

  1. HOLA.SOY ALICIA DE ARGENTINA. TU NO ME CONOCES PERO TENEMOS AMIGOS EN COMUN. ESTOY EN EL GRUPO DE LA URBA Y SOY AMIGA DE THEO, MONICA, MAFALDA, LOS DUNAN Y HE LEIDO VARIAS VECES TUS MENSAJES EN LOS BLOGS DE NUESTROS AMIGOS.
    BIEN, HOY ME DECIDÌ A ESCRIBIRTE Y PRESENTARME YA QUE HE NOTADO EL INMENSO CARIÑO QUE TODOS TE TIENEN, POR LO QUE  DESCUENTO ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y MUY VALIOSA.
    EDITH, NO SÉ CUAL ES TU DOLENCIA, PERO TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION.
    TE OFREZCO MI AMISTAD, NO TE DEFRAUDARÉ.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA.
     
    ALICIA

  2. Que bien !!!! ت
     
    He pasado a saber de ti, y me encuentro esta entrada ت
    me alegra muchisimo mi niña ت.
    Pues nada Edith,  solo expresarte que te deseo una pronta recuperación, te esperamos amiga,
    Obedece al pie de la letra toda las indicaciones de tu MédicoGalán ت
    y claro con tu reposo en especial OK
    no sea que…… por estar tan buenazo el médico
    no quieras que te den de alta ت
    Nos leemos
    un abrazo de osa mimosa…ت
    Mary Ludz

  3. ¡Guau, es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, me llena de felicidad, por favor dale un besote fuerte, fuerte a Edith!. Gracias.

  4. ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA, UN SALUDO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN Y MAS FELIZ QUE NUNCA UN ABRAZO DE SU AMIGA BEA.

  5. Yo soy la otra Alicia la de Imaginarios, la que desde hace un tiempo es amiga de la linda Edith,  TE QUIERO EDITHHHHHHHHHHHHHHHH, ESTOY CONTENTA. estaba en Nunca Jamás cuando me llegó la noticia y no sabés lo contenta que estoy. Gracias hermana de Edith por contarnos, estabamos todos ansiosos por saber. FUERZA QUE FALTA MUY POQUITO. ACÁ ESTAMOS TODOS JUNTOS POR VOS AMIGA LINDA. Alicia (http://spaces.msn.com/espacioimaginario/

  6. Amiga: Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar.Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buen amiga como tú; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad, y ten por seguro que fueron inconscientes. Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones… No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser.
    Deseo de todo corazon que hayas salido de esa operación ya y que todo sea bueno y vuelvas a estar entre nosotros con esa alegria que te caracteriza besos

  7. ¡¡¡KE ALEGRIA MAS GRANDE ,EDITH ESTA BIEN ,ES UNA MUY BUENA NOTICIA ,GRACIAS HERMANA DE EDITH POR DARNOS LA INFORMACION ,YA KE ESTABA DESEANDO SABER COMO HABIA IDO TODO.
    ERES UN ANGEL EDITH Y TODO TE TENIA KE IR BIEN ,NO TENIA DUDAS DE KE DIOS ESTARIA A TU LADO.
    BESITOS KERIDA AMIGA ,RECUPERATE PRONTO Y VUELVE PRONTITO ,PUES ESTOY DESEANDO HABLAR CONTIGO.TE KIERO LINDA AMIGA EDITH.
    ANA

  8. Que alegria saber  esto :-)  me siento feliz  por edith , por favor enviale  toda la buena vibra y enrgia positiva  para tenrla  pronto   iluminandonos . Que dios la bendiga…
    Besitos..

  9. Ahhhhhh
    Cuando en pocas horas te de tu sorpresota…. Sé que no te lo esperarás pero me encantará hacerlo porque eres una amiguita preciosa que ocupa un lugar importantísimo y grandotote en mi corazón….
    Te quiero mucho Edith y ahora a seguir las indicaciones del bello doc, jijiji
    Muaaac
     
    P.D. Gracias Miriam por la info, un besito para ti también

  10. Hola mi queirda niña, desde la noticia de que ya te han operado, estoy muy feliz, contando los dias para que regreses a casa con los tuyos y te recuperes pronto, pues no es lo mismo en scasa que en el hospital,en casa esta rodeada de todos los tuyos y amigos, me gustaria estar yo tambien y poder darte un fuerte abrazo pero las distancia es asi de cruel a veces, pero esta en mi corazon, muchos besos

  11. Hola Miriam; Muchas gracias por tan excelente noticia. Me alegro infinto de que por fin Ediht este operada y con exito. Dale muchos besos de mi parte y dile que me alegromucho pero mucho, de verdad. Que alegría  Enhorabuena a las dos.
    Besos
    Gabriela

  12. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE EDITH ESTE BIEN Y QUE LA OPERACIÓN HAYA SIDO UN EXITO. ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE VUELVA A ESCRIBIR DE NUEVO EN ESTE BLOG QUE TIENE LLENO DE SENTIMIENOS.
    LE MANDO BUENAS VIBRACIONES Y UN ABRAZO.

  13.                    "BIENVENIDA AMIGA"
     
    Un fuerte abrazooooo, que tus dias sean maravillosos, un bechotote para ese bello corazon.
     
    Felicidades y que todo siga saliendo bien, hasta prontico Edith

  14. Te contesto desde acá Edith porque tu correo debe estar colapsado.
    Confieso que ayer cuando te vi en el MSN me desconcerté muchísimo, mucho más cuando comenzaron a llegar tus correos cuando estaba previsto que volvieras el jueves. Lo importante es saber que estás bien. Me pregunto sino estás abusando de la computadora. Cuidáte por favor que te costó mucho llegar a esto y en cuestión de días estarás mejor.
    Te quiero mucho y permanezco junto a ti. Un beso inmenso.

  15. ¡BIENVENIDA EDITH!. NO TE PREOCUPES POR EL ESPACIO, TODAS/TODOS LOS QUE TE QUEREMOS SABREMOS ESPERAR, LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES. NO ABUSES DE TUS FUERZAS, POR FAVOR. YA SABES LO QUE DICE LA BIBLIA "HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA", AHORA EL TUYO ES REPONERTE. TE QUIERO AMIGA.

  16. ola Edith…
    te deseo una pronta recuperacion…
     

    ………•:::::•¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸¨`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´¨¸.•´ se um dia nao sorrires…procura-me!!( `•.¸se um dia chorares …procura-me !!!`•.¸ ) se ao procuras-me voltas-te a sorrir(.•´*´¨)se ao procuras-me deixas-te de chorar¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) isso foi o fruto da minha  amizade(¸.•´ (¸.•`*(`“•.¸(`“•.¸*(`“•.¸*(`“•.¸*adoro-te
    Corres sigilosa buscando emocionesyo te sigo, callado, te sigo en la vidaestoy ahí, como refugio de sensacionestu te detienes, yo te abrazotu besas el aire, yo beso tu almalos dos hablamos, hablamos con amordedicado a todos os meus amigos  que vesitam meu space
    em portugal…espanha…frança…alemanha…suiça…italia…
    angola…estados unidos…argentina…brasil…peru…venezuela
    …japao.
    desde sintra (portugal) com muita amizade, carinho e ternura
                                                 jose correia  
     

  17. BIENVENIDA AMIGA BELLA,KE SORPRESA SABER KE YA ESTAS EN CASA,ESO ES BUENA SEÑAL ,SEGURITO KE DENTRO DE POKITO TE SENTIRAS MUXO MEJOR,YA LO VERAS PRECIOSA.
    CUIDATE MUXO Y RECUERDA KE AKI ESTARE SIEMPRE KE ME NECESITES ,TE KIERO DUILCE AMIGA.
    BESITOS A MILES PARA TI ,Y GRACIAS POR HACERME SABER KE ESTABAS EN CASA ,
    ANA

  18. Hola Edith!!
     
    Espero que te cuides mucho,que todo se logra de a poquito y por fin ya pasó esa operación,de ahora en más…todo será una lenta mejoría hasta lograr lo que tanto anhelas …
    Estoy segura que todo va a salir bien porque eres realmente fantástica!
    Besos mágicos!!
    Vero

  19. Holaaa Edith
    hemos  leido tus comentarios donde
    Maria Teresa y Ale,
    Esperamos  y deseamos  de todo corazon,
    tu pronta recuperación , y que tengas paciencia
    te mandamos nuestros cariñosss, y mucha fueza
    para llevar tu recuperacion,
    muuchosss besooossss,
    Clau y Ana

  20. Hola Edith.
    Como te encuentras amiga?,
    espero que bien.Se que aun es pronto para
    estar recuperada del todo,pero poquito a poco,
    tus amigos,estamos aqui para animarte y
    hacer un poquito mas llebadera tu recuepración,
    se que si ayudamos animandote para ti será
    mucho mejor y más facil.
    Voy hablando con Ale,Maria Victoria,
    Maria Teresa etc etc,y a todas les voy diciendo
    que por favor te envien besitos de mi parte
    y muchos animos,se que lo hacen por que me lo dicen,
    pero ya ves que yo aunque sea de tanto en tanto,
    entro un raitto para saludarte personalmente.
    tengo muchas ganas de verte de nuevo por aqui,
    y se que eso será muy pronto.
    Hasta entonces bella amiga,cuidate muchisimo,
    descansa,haz caso de los doctores y disfruta de la vida.
    Te dejo miles de besitos y un abrazo fuertisiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooo.
    Chaito cielo,hasta muy prontito.
                                                                         Ani.

Responder

