amor

Este amor,

Ya no se alimenta de ilusiones
porque no quiere vivir decepciones
muchas veces

lo han hecho sufrir y llorar 
a pesar de ello,

no se arrepiente

de lo que ha sentido,

del amor que supo dar,

sin pedir nada a cambio.

 

el amor ….

Que bello sentirlo.

 

12 pensamientos en “amor

  1. Mi dulce niña deseo d corazón que estes bien, que ya estes super recuperada hayyyyyyyyyyyyyyyy que lindo tema es CHAYANE yo lo amooooooooo es mi amor platónico jejejeje Cuidarte el alma preciosos y tu entrada es muy linda es así amiga cuando se ama.
    bueno mi dulce ángel recuperate prontito
    Nos seguimos visitando!!!
    Besitos empalagosos de chocolate y abrazos de osa
     

  2. Holaaaaaaaaa Edith!!
     
     
    Acá te vengo a avisar que ya tenemos la canción y ahora tenemos una tarea,ponerle título!!!! no tiene!!
    Bueno,espero te guste como quedó y que se te ocurra algo!
    Besossssssssssssssssssss
     
    La pequeña Cordelia
     
    Me voy rápido que tengo que avisarle a todossss!!!
     
    PD:Me alegro que haya salido todo bien,ahora a cuidarse!!!
     
     

  3. Mmmm  pero mira si amaneciste romanticaaaa  ese suspiro   por el doc  :-D  jiji  me acorde  de lo que dijiste :-)…
    Hermoso poema  , no hay nada como el amor  , el amor todo lo puede  , todo o alcanza , es un motor indestructible  y cuando es correspondido invencible …
    Ten un buen dia princesa y  cuidate  mucho…
    Muchos besitosssssss….

  4. Siempre hay desilusiones   mas no dejes  que   tu amor  pierda  las ganas de amar  , porque  cuando uno menos se lo espera  el amor aparece y  todo vuelve a brillar y  con amor  las heridas se curan mejor aun …
    Un besito  preciosa  eyyy  vi caramelos ahii eh?  nada  nada de  andar  cominedo  cosas que  le prohibieron eh?😀 …

  5. Hola … mi querida amiga vengo aca para deixar la musica de la paloma blanca
    querida amiga espero que te sientas mejor que Dios te Bendiga …
     
    Besos Carla…
     
     
    [audio src="http://www.filelodge.com/files/room18/483299/bertin%20osborne%20Paloma%20blanca.mp3" /]

  6. Edith. Gracias por tus palabras y tu cariño. Te cuento que ya te estamos preparando algo para que participes del picnic. De hecho ya estás. No te salvas. En principio estás tomando mate. No sé si podés o si tomas otra vez. El asado para tí queda para otra ocasión pero tenerte con nosotros en nuestro picnic es un gozo. Te habrás dado cuenta que tu amiga argentina está reloca jajajajajajaja.

  7. Edith !!!!!  
    Edith !!!!!
    Edith !!!!!

     
    RA – Ra – Ra-   Bravoooooooooooooooooooooooo !!!!!
     

    Me alegro mucho saber que estas bien
    aunque con las molestias que conllevan esa tremenda operación😦
    te debe  doler un montón, 😦
    piensa, que ese dolor es el sacrificio que te hará mejorar tu salud.
    Los extractores que mencionas,  por lo que pude averiguar en el internet,   son muy complejos y son enormes, Uffffffff, ah de ser muy doloroso el post-operatorio, LAMENTO mucho que te duela tanto y no poder aliviártelo,  pero me alegra saber que eres muy valiente y tú sabes que es tu sueño hecho realidad,  poder mejorar tu salud y aspecto físico, por otra parte el hecho que solo puedas alimentarte con sopitas y juguitos a de ser muy duro,  si te gusta al igual que todo el mundo,  comer a tus anchas  Ummmm es muy rico comer sin restricciones, pero  Edith mírale el lado positivo saldrás como una reina cuando todo esto culmine, Y te veraz tan radiante, satisfecha y felíz que mentalmente le expresarás a  Dios:
    Gracias  DIOS  por toda la energía que me mantiene férrea en mi empeño de lograr mi mas ansiado sueño.
    Gracias DIOS por toda las personas que me han apoyado.
    Gracias DIOS por la bondad de los médicos, enfermeras, amigos y mi familia.
    Gracias DIOS por la energía que emana y me brinda cada ser humano,
    bendícelos SEÑOR .
    Te aseguro que cuando pienses en esto te aliviarás un poco y cómo te aconsejo el Doctor, tu también debes poner de tu parte, no te estreses relájate, escribe en una hojita todo lo bello, y enriquecedor que estas experimentando para luego cuando estes mejor lo publiques en tu blog y todos podamos a través de ti aprender a lograr una meta, un sueño un deseo….
    Te felicito y gracias por existir.
    Un abrazo de osa
    Mary Ludz
     
     
     

  8. Holis Edith
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS…MILL DE GRACIAS AMIGUIS..!
    Vine varias veces a tu blog, pero no quería ponerte en la obligación de que me respondieras, por ese motivo no te dejaba comentario, solo ahora cuentas tú y la recuperación que debes llevar a cabo, no sabes la alegría que tengo de saber que ya subiste un peldaño de esta escalera que te dará lo que tanto ansias y mereces…WOWOoO lo del doctorcito me gusto mucho, jajaja, esas chispitas de humor, dulzura y todo lo que va con tu personita por favor nunca las pierdas, okiss? Ami te kiero aunque no te conozca en persona, eres un ser humano bellisimo…y nada no sé que más decirte, estoy emocionada por tu mensaje, por tu situación, por todoooo y sobre la recuperación weno será un poco dura pero ten fe, no me bajes los brazos ahorita sip? todo lleva su sacrificio, te acostumbrarás y lo soportarás ya veras AHHHHH y viene bien eso de la Barby uyyyyyy que lendoooo un cambio total amiguis..!!!!! Nuevamente te agradezco haberme mantenido informada pero asi y todo nunca dejé de rezar por ti, y MI CORAZON CONTIGO POR SIEMPRE..!!! Me voy porque no paro de lagrimear y ni se lo que pongo ya..
    TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CUIDATE MUCHIO y te dejo una camionada de Besitos argentinos..!

  9. Hola chica linda!!! ¿Cómo te encuentras hoy?? No quiero ni pensar en lo que estarás pasando, porque debe de ser realmente insoportable, pero si piensas en lo resultados, todo se irá haciendo más llevadero.La operación y el régimen blando te van a dejar además de guapa de cara, el tipo como una gran modelo. Después de pasar todo esto, te tienes que tomar unas vacaciones en un sitio bello y sin familia y no habrá chico que no se rinda ante tanta belleza, porque como dice el dicho, "no hay mal que por bien no venga".Que pases un fin de semana relajado y sin molestias querida amiga de Lima – Perú de tu amiga de Sevilla- España. Besitos chiquititos

  10. Waaooooo
    No puedo dejar de decirte que después de esta operación el cambio de space ha sido fabulosoooo
    Poner esa musiquita de Frank Sinatra y tener tus entradas clasificadas y colocarle temitas como este tan bello de Chayanne!!!!! Me has dejado waoooo impresionadaaaaaa
    Así me gusta, siempre de bella y creativa
    Gracias por tus palabras en mi space, mi bella… ahhh y como dices: lo más bello es sentir y vivir el amor… ah y el mío con Edu es mágico, es hermosoooooo…… ¡qué viva el amor!

  11. Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris y nada, nada te haga feliz, pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más, recuerda que siempre tendrás mi amistad. Háblame, búscame y al lugar que quieras iré, a tu lado, allí estaré. Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé, soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
    *`•.¸.•´ * *PASA……. * . * . …*(¨`•.•´¨) . * .`•.. * . * * . * . .*. `•.¸.•´UNA •.. * . * . * . ¸.•*¨) * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * . * . * ..* … *`•.¸.•´ * BONITA*. * . * * .SEMANA* . * . . * . *.*. * . * . * ¸.•´¸.•*´¨) BESITOS(¸.•(* . *.*`•.¸.•´* . * . * . *)´ .•*¨) (¸.•`**.¸.•´ (¸.•`. * . *.*`•.¸.•´*::*ANA*::

  12. Hola Ediht; Bravo por tí…Veo, intuyo por lo que leo en tus entradas, que todo va según loesperado,
    sobretodo a juzgar por lo que escribes y como lo sientes.
     
    Te seguiré visitando, virtualmente, claro,para saber que todo va bién.
    Besos
    Gabriela

Responder

