UNA FLOR PÀRA TI CADA DIA

< P>
 

15 pensamientos en “UNA FLOR PÀRA TI CADA DIA

  1. Hola Amiga
    No estoy  perdida solo descanzando
    Hace tantos dias que no paso por aqui, esta  super,
    es una pena que no coicidamos, pero hay veces uno se siente cansada,y hay que desconectarse para recuperar y de nuevo poder levantar vuelo
    Estoy en mi otra casa y ordenando mis pensamientos.
    bella cancion como me encanta, que sorpresa escucharla de Tú ventana,
     
    Un fuerte abrazo de osa melosa y que tu semana sea como siempre muy bonito con la gracia de Dios
    hasta pronto
    besosssssssssss

  2. Gracias mi niña🙂 y esta flor es para ti

    Por todos los lindos momentos que traes cuando apareces porque  eres luminoso  como los girasoles  un beso mi niña  preciosa …
    Cuidate mucho vale? y gracias  por tanto cariño …
    Un besoteeeeeeeeee …

  3. Uyyy que  lindo  graciassss :-)   yo  no te   regalo solo una flor   , yo te traigo un campooooo de flores , todas para ti 🙂 para que llene de perfume  tu vida  , de fragancias de paz   .
    TQM  Edith …

    Besitossssss…

  4. ´´´´´¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´KE TENGAS´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´UN BONITO´´´´´¶¶´´´´´´¶´´´´DIA´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´BESINES´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶
    ANA
    REGALITO

  5. Ehhhh yo quiero una flor así de linda, yupiii
    Gracias por tu visita mi bella… Sé que has seguido bien y que duele también, pero vamos con fuerza, Edith. Tienen que apretártelos para que crezca el maxilar.
    Sigue todas las indicaciones, ok, y cuídate
    Siempre estoy y estaré pendiente de ti
    TQM

  6. Mi precios edit se que lo esta pasando un pco mal, pero pronto te vas a olvidar del dolor y estara nueva y seras una edi renovada y con nuevas ilusiones aunque adivino que eres una persona muy positiva y eso hara de ti una gran persona y capaz de soportar lo bueno y malo de la vida, pero estoy segura que apartir de ahora todo sera bueno para ti,yo rezo para que todo vaya de maravilla, cuidte mucho y si me necesita siempre te lo digo estoy para lo que tu quieras,besos cuidte linda.

  7. Hola preciosa Edith!
    me alegro que todo haya salido super bien
    Besossssssssssssss y (cuídado con ese doctor tan guapo)
     

    Yo te regalo: 
    Una sonrisa escrita para que la guardes y el dibujo de un sueño  en tu cuaderno. Una palabra perfumada     y un día de sol con tu nombre. El abrazo infinito  de todos los árboles 
     y un canto suave para que duermasLa mirada más tierna,  el color de una nube y un beso en tu alma, para que me recuerdes siemprey en tu corazón me guardes. 
     
     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** DÁMARIS**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)
    Nuevo día nos hizo el Señor nos regocijaremos en él

  8. Gracias amiga querida por tu visita y tu explicación. Mi corazón y mi pensamiento cada día están contigo.
    ¡Animo, cada día es uno menos que falta para alcanzar la meta!.
    Te quiero amiga.

  9. Gracias amiga! Gracias Edith …
    Mi tocaya de segundio nombre!" ;O)
    Espero de verdad que de a poco todo salga bien porque creo que va a ser el momento en el cual todo lo que sueñas,se podrá cumplir y mientras tanto tienes muchos amigos que rezan por ti!
     
    Besossss
     
    Vero

  10. Hola Edith!!
     
    Cómo estás?
    Hermosa imagen ..y se ve que mejor de ánimo,no?
    A ver cuando festejas un cumpleaños asi me ligo una proción de torta!!!jajaja!
    Un beso muy grande y fuerza!!
     
    Vero

  11. Hola Amiga:Dios te bendiga, gracias por preocuparte por mi y sobre todo gracias por cuidarte como lo has estado haciendo, no te preocupes amiga Dios Obrara, y si ten por seguro que un dia nos conoceremos.
    Besitos,cuidate mucho y Dios te Bendiga dondequiera que te encuentres
     

  12. Hola Edith amiga de mi zoncora!,
     
    Ya me imagino que esa visita al médico todos los días ha de ser pesadito :S
     
    Pero también tenemos que recordar que todo eso es para que pueda crecer el maxilar, cómo vas?… Si que requiere de sacrificio todo, eh??… Pero después de todo esto, estarás bien y volverás a hacer tu vida normal🙂
     
    Espero que todo siga avanzando favorablemente mi preciosa amiga, y claro que sí, sabes que puedes contar siempre conmigo!!!, en lo que sea, si???…
     
    Te mando un abrazotototote muy fuerte y un besote también!!!…
     
    Te quiero muchísimo, no te olvides! :)  y saluditos para todos por tu casita.
     
    Que tengas un bonito día…

  13. "Cultivo la rosa blanca
    en junio como en enero
    para elamigo sincero
    que me da su mano franca
     
    Y para el cruel que me arranca
    elcorazón con que vivo
    cardo ni ortiga cultivo
    cultivo la rosa blanca. ( José Martí)
     
    Besos…Para tí con la rosa en mimano
    Gabriela

Responder

