La Historia Del Burro


LA HISTORIA DEL BURRO
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
 El animal lloró fuertemente por horas,
 mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. 
 Finalmente, el campesino decidió que el burro
ya estaba viejo y el pozo ya estaba
seco y necesitaba ser tapado de todas formas; 
que realmente no valía la pena
sacar al burro del pozo.
 Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.
 Cada uno agarró una pala y empezaron a
tirarle tierra al pozo. 
 El burro se dio cuenta de lo que estaba
 pasando y lloró horriblemente. 
Luego, para sorpresa de todos, 
se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
  El campesino finalmente miró al fondo del pozo
 y se sorprendió de lo que vio... 
con cada palada de tierra,
 el burro estaba haciendo algo increíble:
 Se sacudía la tierra y daba
 un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido 
cómo el burro llegó hasta la boca del
pozo, pasó por encima del borde y
salió trotando... 
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...
 el truco para salir del pozo es sacudírsela
 y usarla para dar un paso hacia arriba. 
Cada uno de nuestros problemas es un
escalón hacia arriba. 
Podemos salir de los más profundos huecos
 si no nos damos por vencidos... 
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!! 
Recuerda
las 5 reglas para ser feliz:
 
  Libera tu corazón del odio.
  Libera tu mente de las preocupaciones.
* Simplifica tu vida.
Da más y espera menos.
      Ama más y... sacúdete la tierra 
        porque en esta vida
        hay que ser solución ,no problema.

 

9 pensamientos en “La Historia Del Burro

  1. Hola!!
     
    Vamos,vamos,vamos a votar por el título de los que Si,hicieron las tareas y aprovecho este medio para avisarles al resto!!
    Levanten las notas,vamos,vamossssssssss!!
     
    ;O)
     
    La pequeña Cordelia

  2. Hola!!
     
    Vamos,vamos,vamos a votar por el título de los que Si,hicieron las tareas y aprovecho este medio para avisarles al resto!!
    Levanten las notas,vamos,vamossssssssss!!
     
    ;O)
     
    La pequeña Cordelia

  3. Querida Edith hasta hoy no he podido entrar en tu blog, por eso te dejaba mis comentarios en las fotos. Pero hoy he entrado. Lo primero es felicitarte por tu operación y desearte que te recuperes lo antes posible.
     
    En cuanto a la historia del burro, me alegra que me la hayas enseñado y me alegra que tu con tu vida hallas hecho eso. Quitándote la tierra de encima y utilizándola para salir adelante.
     
    Cuídate mucho.
     
    Un enorme y cariñoso saludo.
     
    Guaya Cundy.

  4. .«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣». 
    ¡Vive el día de hoy con optimismo y entusiasmo! Se consciente de que eres un ser extraordinario. Sé un optimista tenaz, para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espíritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y feliz que mereces ser. Ser optimista es ser realista soñando lo mejor, mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.
     
    ´´´´´¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´BUEN´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´DIA!!!´´´´´´¶¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶
     
    Hola edith! Cómo va todo princesa?
    Espero que día a día esas molestias remitan y estés recuperada del todo. Vas dando pasitos muy importantes en tu vida y verás que el tiempo pasa volando, dentro de nada todo habrá cambiado y si ahora eres una princesita encantadora, después te vas a sentir más segura de ti misma para realizarte y ser lo feliz que realmente te mereces.
    Arriba esa FE, que ya tienes en abundancia y es lo que te ha ayudado hasta ahora. Siempre ADELANTE en tus planes y proyectos futuros que segurisimo se te cumplen todos.
    Sobre todo, se FELIZ.
    Un beso y un abrazotote enormes y todo mi cariño que aunque no venga todos los días a leerte sabes que te tengo presente.
    Espero que hayas recibido el e-mail que te mandé y gracias por tenernos informados de tus avances, eso nos hace que estemos tranquilos.
    Cuídate cielo.
     
    "PIENSA QUE SI SONRIES…SE ILUMINA UNA ESPERANZA Y SE BORRA UNA TRISTEZA"
    .«♣».•´¯`•.«♣».•´¯`•Sapphire•´¯`•.«♣».•´¯`•.«♣».

  5. Mi preciosa Edit es muy bonita la historia del burro, de veras, me gusto mucho y sobre todo el final hay que ser solucion no problema, me auerdo de ti y espero que estses ya mejor de esa operacion y que sufras lo menos posibles, y que pronto estse bien feliz fin de semana cuidte mucho.

  6. Uy Edith cuando comienza la historia  dije no  no se  puede ser tan cruel pero  al  seguir leyendo ufff  que alivio  mi niña 🙂 , es buena  historia  , hay mucha  gente o situaciones que siempre nos  trataran de cubrir de  tierra  y bien dices  esta en nosotros aprender y salir adelante ..
    Gracias mi niña …
    Espero  tengas buen dia , cuidate mucho  un beso en la distancia …

  7. Todos debieramos ser  obstinados y no dejarnos vencer  como aquel burrito  verdad ?
    Muchos besos mi niña … te me cuidas mucho vale?

  8. Hola Edith!!!
    Quiero agradecerte infinitamente por darte tiempo para visitar mi espacio y dejarme tu comentario, me dejas con un gran sabor de boca y no me equivoco al decirte que eres un GRAN PERSONITA, MUY LUCHONA Y MUY VALIENTE! acabo de conocerte y creeme que estoy agradecida con Dios, por encontrarme a personas como tu, que son un gran ejemplo de lucha y de Fortaleza, sige así Muñeca y no te desesperes, encomiendale tu vida , tu salud y las manos de los médicos a Dios y verás que todo saldrá bien…
     
    Quiero invitarte a que conozcas la hisoria de mi bebé, es un bebé prematuro de 25 semanas de gestación y para mi, es otro ejemplo de fé y me deja claro que los milagros EXISTEN!
                                                             Asi que Ánimo Y que Diosito te bendiga!!!
                                                                                                                                             http://spaces.msn.com/mijuanpablo/
    Besitos!!!

Responder

