¿Has Observado Qué?

 
  

< P>

¿Has observado que?

Cuando otro actúa de mal manera,
decimos que tiene mal genio;
pero cuando tú lo haces,
son los nervios.

Cuando otro se apega a sus métodos,
es obstinado;
pero cuando tú lo haces,
es firmeza.

Cuando a otro no le gusta tu amigo,
tiene prejuicios;
pero cuando a ti no te gusta su amigo,
aparentas ser un buen juez de la naturaleza humana.

Cuando otro hace las cosas con calma,
es una tortuga;
pero cuando tú lo haces
es porque te gusta pensar bien las cosas.

Cuando otro gasta mucho,
es un despilfarro;
pero cuando tú lo haces,
eres generoso.

Cuando otro encuentra defectos en las cosas, es maniático;
pero cuando tú lo haces,
es porque sabes discernir.

Cuando otro tiene buenos modales,
es débil;
cuando tú lo haces,
eres cortés.

Cuando el otro rompe algo,
es torpe;
cuando tú lo haces,
eres enérgico.

¿Por qué te fijas en la paja que tiene tu hermano en el ojo
y no te fijas en la viga que tienes en el tuyo?

Veamos las virtudes de los demás,
y dejemos de juzgar,
de la misma forma que juzgamos
seremos juzgados.

 

24 pensamientos en “¿Has Observado Qué?

  1. Si,Edith..cada tanto vale hacerse una auto crítica,no?
     
    Espero que todo lo tuyo prosiga muy bien!!
    Sabes ya que tienes mi cariño y mi apoyo!
    Buen fin de semana y ya asbes que me coronaron reina del piquete 2006,no? jaja!
    Besotes
     
    Vero
     
     

  2. HOLA AMIGA QUE RAZÓN TIENES EN ESTA ENTRADA ,QUE FACIL ES CRITICAR A LOS DEMAS Y NO VER NUESTROS DEFECTOS .
    PUES NADA CARIÑO AQUI ME TIENES PARA SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA Y DEJARTE MILES DE BESOS CON MUCHO CARIÑO DE ESTA QUE ES TU AMIGA QUE NO TE OLVIDA LOLI
     
    PARA TI EDITH

  3. HOLA WAPA ,KE TAL ESTAS AMIGA BELLA.
    ESPERO KE SIGAS BIEN Y KE ESTES RECUPERADITA YA DE LA OPERACION.
    TE HEXO DE MENOS POR MI SPCE Y YA SABES KE ME ENCANTA RECIBIR NOTICIAS TUYAS,
    BESITOS KERIDA AMIGA Y CUIDATE MUXO WAPA.
    ANA

  4.  
    эїє      / \\\\     ( \\\\ )          “Y      “ | `        (¨`•.•´¨)эїє    `•.¸(¨`•.•´¨)     “ | ,`•.¸.•´      “ |`   Não importa se você esteja    longe ou perto.    O importante é      que você exista       para que eu possa        sentir sua a falta.
     
    ***************************
    Olá Edith, quanto tempo?…
    Estive um tempo sem PC
    e fiquei sem visitar os amigos.
    Más agora estou de volta :)))
    Como vc está, minha amiga?
    Espero q  bem!
    Um beijo para ti
    *Fique com Deus*
     
    ******************************
     
     

  5. Bueno Edith …acá pasndo con mi otro blog!! un poco de aqui y de allá!
    Pero en este tengo el resumen del picnic de Ali!!
     
    Besitos
     
    Vero
     
    CUIDATE!
     

  6. Hola mi bella
    ¿Cómo has seguido? Imagino que muy bien y siguiendo las indicaciones del doc ت ت
    Siempre me voy a preocupar por ti porque eres una amiguita muy especial…
    Te quiero mucho y también espero que pases un super domingo, muaaaac

  7. Hola mi querida edith .. por finnnn pude entrar a visitarte .. mi niña .. las veces que lo intente y se me bloqueaba todo .. buff y justo en este momento en el que queria felicitarte por lo fuerte que eres y por una rapida recuperacion .. se que vas a conseguirlo todo . poco a poco .. todo llega y tu te lo mereces todo lo mejor .. feliz domingo y cuidate mucho mi niña ..
    mil besos
    rosana

  8. Hola Ediht :
                   Querida amiga , cachito de cielo divino , ruego  a dios , que no te falten nunca esas fuerza que tienes, para llevar todo adelante  con entereza. Tu , sigue asy que paso a paso se va a lontano y como el tiempo vuela cuando quieras acordar todo habra pasado al recuerdoUn beso grande grande ,un abrazo gigante te quiere mucho tu amiga Monica desde Mallorca 

  9. Hola cariño no sabia que te habian operado por fin ,me alegra saber que todo a ido bien y que este casi recuperada ,tu no te pongas nerviosa que estas cosas son lentas a si que tu poquito a poco y ya sabes pronto a dar caña por aqui jajajajaja ,yo mientras te dejo toda la fuerza que necesites ,y aqui me tienes para lo que quieras,te dejo un abrazo muy fuerte y miles de besos para ti mi niña
     

    ………..•:::::• ¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸ ¨`•–•-¨( ")(" )¨-•–•´¨
    + . * . * . + . * . * . + . * .+.*._/\\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . * .. * >,´< * Te dejo a mi ángel “.*.* . * . * . * .* , + .*… + . * . * . + . * . * . + . * . * . * + . * . * . + _/\\_. * . * .. + . * . * . * . * .* . * . + . * >,´< . como estrella brillante+ * . +. +. + . * . * . + . * . * . * . * .* desde el cielo . _/\\_ * + . *. . * . * . * . * . * . * cuidara tus pasos>,´< .. + . * . * . + . * . es el mismo* . + . * .. + . * Ángel….. * . + que una vez  me regalaron. * . * . + . * .(¨`•.•´¨)×.`•.¸(¨`•.•´¨) ×…. .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨)….(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´×(`\’•.¸(`\’•.¸ ¸.•\’´) ¸.•\’´)                   * * *LOLI* *             (¸.•\’´(¸.•\’´ `\’•.¸)`\’ •.¸)                          `•.¸.•´ para tu rapida recuperacion mi niña

  10. Hola preciosaaaaaaaaaa.
    Y a ves que todo en esta vida llega amiga.
    Y ya te dije una vez que tu hora llego,
    ya estas en el camino amiga.
    AAAAHHHHH y me tendras que contar de lo otrooo jejeje.
    Espero que estes mucho mejor, que vas camino de ser modeloooo.
    Ainsss, nada tu a mejor y yo siempre igual jejeje.
    Cuidate muchiiiisimo cielo y se inmensamente feliz.
     
    Isabel.

  11. Hola querida amiga. Siempre a tu disposición.
     
    Tienes toda la razón del mundo. Normalmente vemos nuestros defectos en los demás como insuperables y en nostros como simples torpezas.
     
     
    Un saludo.
     
    Ojalá que este muy pronto totalmente recuperada.
     
    Guaya Cundy.

  12. Esto está cada día  más precioso. Te felicito.
    Espero que cada día estés progresando más y más acercándote a la recuperación total.
    Quiero que sepas que formaste parte del Picnic aunque no  hayas comido asado. Te tuvimos a líquido sorbiendo por la bombillla y hasta estuviste bailando con Rosana. No sabíamos que eras tan buena bailarina. Y ahora que estás tan en silueta ¡Otra que Vero!. Preparate para cuando estés bien que vas a tener tu photo shop para almanaque. Un beso Edith de tu amiga Alicia de Imaginarios que hoy anda de Wendy.Cuidate mucho.

  13. Hola Edith, no sabes lo feliz que me ha hecho tener noticias
    tuyas, no quería mandarte nada porque no sabía si podrías verlo o
    recibirlo, pero ahora estoy mas tranquilo, supongo que tendrás que
    pasar un periodo tras la operación un tanto molesto, pero el premio
    final merece la pena, yo estuve hospitalizado 10 meses en total, 5 en
    la UCI y los otros 5 en rehabilitación para poder volver a andar, fue
    duro, muy duro, pero lo conseguí y tu vas a hacer lo mismo.

    Un enorme y mágico beso para ti, que seas feliz y ánimo, estamos a tu lado para ayudarte.

    Rafa el mago de la chistera

  14. Como siempre Edificante todo lo que haces mi linda me alegro mucho que poco a poco estes cada vez mejor y sobre todo muy ilusionada, veo que eres muy positiva y eso te ayudara seguro, preciosa el dolor tienes que aguantarlo por poco tiempo estoy segura que estara como nueva y se te olvidara todo para empezar a vivir como tu quieres,besos feliz semana y siempre estoy aqui para lo que tu me pidas,besos.

  15. Es dificil que uno mismo sepa verse sus propios defectos , por eso solemos pensar que solo los tienen los demas.
     
    Que pases una estupenda semana
    besos
    Anna

  16. HOLA EDITH, COMO ESTAS AMIGA ?
    DESEO DE CORAZON QUE RECUPERANDOTE DE TU OPERACION.
    GRACIAS POR TUS HERMOSOS MENSAJES DE CARIÑO, NO SÉ SI LOS MEREZCO, PERO ME INUNDAN EL ALMA DE FELICIDAD.
    AHORA QUE NOS HEMOS CONOCIDO APROVECHEMOS PARA CULTIVAR ESTA AMISTAD. ESTOY SEGURA QUE LLEGAREMOS A SER MUY BUENAS AMIGAS Y NOS UNIRÁ UN SENTIMIENTO FUERTE,COMO EL QUE TENGO CON MONICA, THEO Y TANTOS AMIGOS DE LOS ESPACIOS.
    TE DESEO LO MEJOR, QUE DIOS TE BENDIGA.
    CUIDATE MUCHO.
    RECIBE UN CARIÑO ENORME DE TU AMIGA ARGENTINA.
    ALICIA

  17. Hola Media Tocaya!!!
     
    Cómo anda todo esta mañana??
    Has visto lo que me hizo Alicia!!??? terribleeeeeeeeeeeee!! ahora cómo voy a hacer??
    Me vas a tener que ayudar!! jaja!
    Por favor,no festejes cumpleaños porque me tiento con las tortas y no voy a poder mantener mi silueta! jaja!!
    Besitosssss
    Cuidate!!
     
    Vero
     
     

  18. Querida  Edith: Vine a decirte que voy a cerrar mi espacio por unos meses pero que voy a seguir visitándote de vez en cuando para ver cómo evolucionas, para seguir transmitiéndote mis mejores deseos, mi amistad y mi cariño. Dios te guarde Edith, es un honor para mí haberte conocido.
    Te quiero amiga, hasta siempre. 

  19. En un Pais de ensueños
    Prodigioso y legendario,
    Cantado por mil poetas
    De mil culturas y razas
    Hubo una vez no hace mucho
    Una ciudad toda calma…
    Llena de verde naturaleza
    Rodeado de lagos y lagunas
     Llamado Peru, donde el mar
    Solo da besos de agua
    Hubo una vez no hace mucho
    En esta ciudad fantastica
    Un barrio muy especial
    Porque dicen que nacian en el
    Solo ¡gente brava!
    Hubo una vez una niña
    Llamada Ediht
    Que, a las puertas de su casa
    Escucha bellas canciones
    Que sus bravas gente canta
    Inundando sus sentidos
    Esculpiendele su alma
    Hasta vencer sus rubores
    Que su timidez creara…
    ¡Una heroína de raza!
    Que con su claro ejemplo
     de inmensa fortaleza
    vistiendo con sonrisas su enfermedad
    Un dia cruza las puerta del quirófano
    Solo con sus esperanzas
    Porque nadien le ha prestado
     mas ayuda que PALABRAS
    de elogio y admiración…
    y ella con su fé, se lanza  
    a la mas nobre aventura
    de la condicion humana
    sola… con fé , valor,y ,mucho
    mucho amor al TODOPODEROSO
    Pero nuestra niña sabe
     que su tarea es mas  larga
    y con su fe , resignacion
    y amor la lleva ..Y ¡no
    existen galardones para
    las cosas del alma!
    Que Dios te bendiga
    Edith querida por ese amor
    Por esa fe que tienes a todos
    Tus amigos TE QUIERO
     

  20. Yo pregunto Edith ¿Vos que tenes tantos amigos no tendrás alguno para mandarnos al espacio?
    Los candidatos que se están presentando no le gusta a nuestra Vero. Tenemos que seguir buscando.
    Vos recuperate que cuando estés bien te nombramos la Reina de los espacios y vas a posar en malla, ya verás.

  21. Ya sabes que en mi alma tienes lugar un puerto donde llegar, abierto para tus sueños, tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco. Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré. Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé, soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
    SOLO PASO A SALUDARTE Y ESPERO KE ESTES MEJORCITA BELLA AMIGA
    BESITOS AMILES PARA TI CIELO,TE KIERO MUXO WAPA.
    ANA

  22. Hola amiguita de mi corazón!!! cómo estas???,  ya veo que sí, ya creo que es doloroso cuando te van ajustando los distractores, pero todo eso al final será para obtener algo tan deseado, es como la vida misma… Que muchas veces y casi siempre tenemos que recibir golpes y dolorcitos para poder alcanzar al fin la tranquilidad o algo tan deseado, tan esperado🙂 toda gran felicidad requiere de un gran esfuerzo y a veces doloroso!!!
     
    Eres muy valiente Edith y como te dije alguna ves, tu en persona eres un gran testimonio del amor de Dios, de su fuerza, de su coraje y sobre todo de la fe!!! esa que no te falta para que sigas luchando, yo sé que todo esto lo sabes!! y que no vale el precio que hay que pagar, con tal de que estes bien… Verdad?… Mejor🙂
     
    Muy bonita esta entrada, es tan cierto.. Muchas veces nos detenemos a juzgar o a criticar a los demás sin darnos cuenta de que nuestra vida misma anda muy desordenadita y hay cositas que arreglar en nosotros mismos… Nadie conoce ni sabe al final los motivos por el cual las personas actúen como lo hacen, por qué entonces hablar sin saber????… Y más aún, sino criticamos de una manera constructiva, y se pretende con un comentario, destruir… Solo queda ser indiferente a aquellos tristes comentarios y valorar los que vengan con el corazón 🙂
     
    Bonita, con respecto a lo de los precios que te quedé en decir, le he preguntado a unos amigos míos y quedaron de decirme, pero igual que tu, yo sigo esperando😦 ajá… Pero a ver si hablo con Michael luego y le pido que haga una llamadita🙂
     
    Para estos días, Martes a más tardar, te tengo la respuesta si???…
     
    Discúlpame por la demora!🙂 ajá!! y en qué quedó lo de la actividad???… Espero que todo te este saliendo bonito…
     
    Cuidate mucho amiguita linda y sobre todo muchos ánimos, si???… Ya pronto todo habrá pasado🙂 y podrás mandarte una de esas sonrisotas🙂
     
    Te quiero muchísimo, no te olvidesss🙂
     
    Hasta muy prontito!!! y que tengas una semana preciosaaa…
     
    Saludos para tus papis, tu hermana y tu bello sobrino!! besos para ellos!🙂

  23. Ediht…Bonita entrada para la reflexión. Gracias por lo que entregas en cada una de tus entradas.
     
    Espero y deseo que todo esté como debe.
    Besos
    Gabriela

Responder

