Feliz Cumpleaños Alejandra Amiga

** Feliz Cumpleaños Alejandra Mi Amiga Querida **
 

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu.

 

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura

 cada año para darme la mayor amistad.

 
 
Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura.
 Me gustaría estar contigo cada décima de segundo.
 
Gracias por estar siempre ahi en todo momento

El corazón que ama siempre será joven.

Te deseo un año lleno de amor y alegría.

 

Es tan bonito compartir momentos especiales

 con una amiga como tu.

Feliz cumpleaños

 

cumpleaños feliz
te deseamos a ti
Cumpleaños Felices
Que Los Cumplas Feliz
Te Deseo De corazón Que Seas Muy Feliz
Que todos Tus Deseos Metas y Anhelos
Se Cumplan
Y
Que Cumplas Muchos Mas

*** Alejandra ***

 Amiga linda
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

 

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

 

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.

 

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

 

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

 
**Tu Amiga Que Te Quiere Mucho**

Gracias por tu cariño y amistad

¡¡¡ Que Dios Te Bendiga Siempre ¡¡¡

**Edith**

 

  

 


 

19 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Alejandra Amiga

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Me voy a poner a llorar de la emoción…. Gracias amiguita… ¡Qué bella entrada y qué espectacular comentario!
    Eres una amiga demasiado especial, de verdad millones y millones e gracias y de besotes para ti
    Te quiero muchísimooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. hola Edith, como estas? vine a saludar ya estoy de regreso en el mundo de los blog, despues de varios dias de ausencia.
    feliz dia!

  3. Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa Edith.
    Cuantos dias sin pasar a verte,quise hacerlo antes
    pero me fue imposible,mucho trabajo ya en este tiempo
    y apenas si toco el ordenador.Bueno amiga como estas???mejor????,
    seguro que si,recuperandote poquito a poco.
    Veo que algo más animada si estas,
    la entrada que le dedicaste a Ale aqui es preciosa.Sabes??,
    yo me enteré por casualidad del cumpleaños de Ale,
    entré a saludarla como a ti,y mira tu por donde me entero
    de que es su cumple en una entrada que se dedicó ella misma,
    que por cierto es muy linda,ya le dejé un regalito
    y unas palabritas donde le digo que ojalá se le cumpla
    todo lo que en ella dice,por que se lo merece de verdad.
    Me hubiera encantado dejarle algo más bonito,
    pero es que no tengo su msn,y por aqui es muy dificil
    poder darnos el msn,pero espero que igualmente le guste.
    Bueno cielo,que estoy aqui venga a hablarte de Ale
    y te he dejado ahí arrinconadita jejeje,no,es broma ya lo sabes.
    Bueno que te dicen los doctores?,como sigue todo?.
    Y ese tipito de verano como va?por que segun me dijiste
    por los liquidos que has de comer ahora
    estabas bajando mucho de peso,
    espero que te encuentres bien con eso del peso.
    Me encanta la música que tienes puesta de fondo en tu space,
    preciosa canción,aunque no entienda lo que en ella dice,
    por el ingles ya sabes,no somos muy amigos nosotros dos jajajajja.
    Estudié frances en la escuela,no es como ahora que dan el ingles,
    por eso es que yo no entiendo nada de nada.
    Pero bueno en el trabajo siempre vas aprendiendo algo nuevo,
    a la fuerza claro jejee.Ahora ahí no es verano verdad??? o si?,
    ahy que tontita soy,es que no se como va esto,
    un poquito cortita si que soy jejeje.
    Aqui estamos pasando una calor tremenda,
    es horrible,pero bueno a mi me gusta muchisimo más
    el invierno que el verano,aunque he de reconocer,
    que en verano sales más y disfrutas un poquito más de los dias.
    Me estoy enrrollando un poquito no???,
    es que cuando me dan rienda suelta soy un peligro ehhhh jajajajaja.
    Bueno cielo,que me alegro un montón de verte así de animada,
    que espero verte prontito por mi space,
    que disculpes por no hacerlo yo antes y
    que te cuides muchiiiiiiissiiiiiiiiimoooooo ok ok ok???.
    te mando mils de besitos de chocolate,hasta muy pronto amiga,chaito.
     
    TQM Ani.
     

  4. Con que tortas ¡eh!  jajaja  muy bonita felicitacion para nuestra queridisima amiga y gracias a ti me pude enterar yo de su cumpleaños, pues no tenia ni idea de cuando era, sabia que era Cancer pero no el dia, gracias porque eso me dio la oportunidad de poder felicitarla.
    Y tu mi queridisima Edith ¿como te encuentras? te sigo admirando por esa alegria que te caracteriza, eres estupenda.
    Para ti mi querida amiga linda:

    Eres una chica que  tienes  carísma de ser una muchacha con una mente muy abierta, que buscas entender todo lo relativo al tema del que se hable, tratas de salir adelante ante cualquier adversidad, eres maestra y alumna a la vez, enseñas y aprendes, y tu cualidad mas fuerte es "la sinceridad". Tu mejor rasgo fisico, es la sonrisa que denotas simpre en tu rostro que motiva a que el dia sea mas alegre, sin encontrarse ninguna faccion de maldad, ni peversidad, en esa sonrisa demuestra una gran pasión a la vida. Puede que pienses que a lo mejor me pase de la raya o invente todo, siempre con esa sonrisa,  simplemente eres tu, quien demuestras que la vida puede ser tan alegre como uno desee, TE QUIERO POR SER COMO ERES, NO CAMBIEN NUNCAAAA
     
    http://tk.files.storage.msn.com/x1pxzZ39wV–_fgm5ZPhcbLM2RK0ZTgb2an_66Aj_i5Sg9psJmNgbzSpv5beDJhD6IairAg4wIQ-FxobU-crWuNI5DAZpEgXqzcpnr2ZqC_WRYaQkBjXBfuGoSn-B7GStYwvJs35VjAnmc
               

  5. HOLA EDITH ,KE TAL AMIGA .
    ESPERO KE ESTES MEJORANDO POKITO A POCO ,ESPERO KE TENGAS MENOS DOLORES Y KE TE ENCUENTRES MAS ANIMADA CIELO.
    GRACIAS POR INVITARME AL CUMPLE DE ALE ,JEJE
    PRECIOSA LA ENTRADA KE LE AS DEDICADO ,ERES UN CIELO DE AMIGA ,OJALA ESTES MEJOR ,YO REZO PARA KE NO TE DUELA TANTO Y ESTES PRONTITO BIEN .
    BESITOS MI KERIDA AMIGA Y RECUERDA KE AKI ESTARE PARA CUANDO ME NECESITES.
     TE KIERO DULCE AMIGA

    Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.
    Dulces sueños
    ANA
    REGALITO

  6. Gracias Edith por haberme avisado. Ahora mismo voy a felicitarla….La entrada que le has hecho es preciosa y llena de sentimiento, como no, si una persona tan tierna como tú, no podría hacerlo de otro modo. Espero que ya estés más aliviada y no te cueste tanto los tirones de la mandíbula. Ya queda poquito y entonces, será como un parto, que cuando se ve al hijo se olvida todos los dolores pasados. Besitos y que Dios te bendiga preciosa mía.

  7. Hola queridísima amiga EDITH.  Ya felicité a Ale por su cumpleaños…¡qué linda entrada le has dedicado!.  Dios te bendiga por ese corazón de oro que tienes.
    ¿Cómo estás?, qué de buenas sobre tu salud querida amiga, seguramente ya mejorcita aunque debes tener toda la paciencia y tolerancia para vivir cada día hasta llegar a tu gran meta.
    Te dejo un besote y todo el calor de mi corazón. TQM
    María Teresa.

  8. Hola!!!
     
    Me contaron que aqui habia cumple y me vine volandooooooooooooooooooooo!!!
    jijijjiji!!!
     
    Hay torta para mi??? antes que llegue Vero y se coma todooooooooooooooooo!!!
    jijijij!!
    Qué linda fiestita Edith!! y ya Merlin puso tu cumple en la lista!!
     
    Besitos
    Ñam,ñam,ñam!!
     
     
    jjij!
     
    La pequeña COrdelia
     

  9. Pero Edith!!!!! como es posible!!!???? me invitas a mi y Cordelia se me adelanta y se come toda la tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????
     
    Noooooooooooooo! jajajaaja!! veo unas miguitas por ahi!!!!
    jaja!
    FELIZ CUMPLE Alejandra!!!
    Qué los cumplas felizzzz
    Que los cumplas felizzzzzzz
    Que los cumplasssssssss
    que los cumplasssssssss
    que los cumplasssssssss
    Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
     
    ;O)
     
    Besos a las dos
     
    Vero
     
     

  10. ║    ║  ╔═╗ ║     ╔═╗╠═╣  ║    ║ ║     ╠═╣║    ║  ╚═╝ ╚═ ║    ║
     
     
    "No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias.Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experienciaque necesitas para triunfar mañana".
    Un abrazo enorme:
     
    .«♣».•´¯ SAPPHIRE ¯`•.«♣».

  11. Salu2 Edith, vaya que tu entrada es muy bella….seguro que Ale le habra gustado mucho.
    Es cierto todo lo que dices sobre ella, es un alma de luz que da su amistad y a mi , en forma especial me da tanto amor…que me hace sentir que soy especial…tuve mucha suerte de haberla encontrado, no sabes cuanto la amo.
    Besos
     

  12. Hola reina, siento no haber podido pasar ayer pero me fue imposible.
    T u amiga debe de estar muy orgullosa de ti pues es un gran regalo el que le has echo.
    Felicitala de mi parte.
    Espero que tu sigas bien, corazon, y cada dia mejor.
    El barner que has echo arriba esta fabuloso y me encanta como se mueve, ya me diras como lo has echo jajajajajajajajaja.
    Muchos besos reina y cuidate mucho.
    Hasta pronto.

  13. VAYA!! QUE ENTRADA MAS BONITA LA QUE DEDICAS A TU AMIGA, ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y EL DISEÑO DE TU SPACE, DESPRENDE MUCHA ALEGRIA Y FELICIDAD!! ME PASARE  MAS VECES
     
    BESOS

  14. HOLA QUERIDA AMIGA ,GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ,LA VERDAD QUE SI QUE ES UN ORGULLO Y LA COSA MAS BONITA ES SER MADRE ,ESPERO Y TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TU CUMPLAS TU SUEÑOS DE SER MADRE ,YA VERAS COMO SI Y TE RECUPERARAS AUNQUE COMO TU DICES AUN TE QUEDAN VARIAS OPERACIONES ,PERO CON TESON Y FUERZA Y MUCHA LIUSION EN ESTA VIDA TODO SE ALCANZA ,QUE SERIA DE NOSOTROS SIN UNA META POR ALCANZAR Y SIN ILUSIONES ….
    CUIDATE AMIGA MIA Y QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE CORAZON QUE TIENES TAN GRANDE Y POR SER ESA PERSONA TAN BELLA.
    TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHOS ABRAZOS DE ESTA QUE ES TU AMIGA LOLI Y POR SUPUESTO MILES DE BESOS MUAKKKKKKKKK
    ESTO PARA TI MI DULCE NIÑA
     
    AHHHHHHHHH FELICIDADES A TU AMIGA ,PERO DOBLEMENTE POR SU CUMPLE Y POR TENERTE COMO AMIGA

  15. gracias mi querida amiga por tu visita,,siempre eres bien recibida,,espero estes mejor de todo y que tu vida mejore a diario,,es mi deseo y el de muchos amigos tuyos,,un beso

  16. Holis Edith, hermosa entrada y la verdad que conozco a Ale solo por aquí pero siempre me parecio una personita por demás agradable, dale mis saludos porfi..! Bueno cómo estás vos, cómo llevas todo…?¿?¿? quiero noticiassssss, jajajaja. Te dejo muchos besitos y un enorme abrazo..!

  17. Hola Edith ! ! ! ! !
     
    Mil Gracias por haberme dejado la invitación para la torta =) ayer, intente chorro mil veces entrar a tu space pero de repente mi máquina no respondía pero …Hoy si tuve SUERTE ! ! ! 
    Quiero decirte que es fué un HERMOSO! detalle éste, de felicitar a mi amiga , ella debe de ser muy afortunada de tener una amiga como tu…eso habla de la hermosa personita que tu eres y créeme que yo me siento afortunada de conocer tu bello lugar…
    Graciias nuevamente por darte el tiempo para visitar mi space y por tus lindas palabras, cuidate mucho Edith y Que Diosito te bendiga a ti y a toda tu Familia…
     
    Besitos !!!
     
    Judith   

Responder

