Vidas Privadas

Vidas Privadas
 
 
La primera vez que pecas , te tiras ante la presencia de Dios y suplicas piedad , ruegas que la sangre de Cristo te haga limpio, puro otra vez.

La segunda , consideras que es necesario prometer algo , decir alguna frase como «Prometo que jamás lo volveré a hacer».

La tercera vez , te autoimpones un castigo , algo que te duela , para demostrarle a Dios que ahora va en serio: «Voy a quitar el servicio de cable del televisor» o «Volveré al correo tradicional, ni siquiera usaré el e-mail,»

La cuarta vez , ya no quieres ir. Ahora sí , sientes que tu vida es un fraude. Y te sientas a los pies de la cama , a dialogar con Satanás

«Ahora si la hiciste fea hasta Dios tiene sus límites. Una cosa es equivocarse una vez , dos y tal vez hasta tres, pero ya has perdido la cuenta».

 Y dices:

«Creo que Dios está harto de verme fracasar»

«No lo dudes», responde quien desea verte arruinado. «Tienes un problema , una debilidad , un horrible y repugnante pecado que te deja fuera de la liga.  te está destruyendo. En tu lugar , me distanciaría de las cosas santas , que obviamente no son para tipos como tú»

Y es entonces cuando se produce el contrasentido , lo ilógico. Pospones orar hasta arreglar tu debilidad primero. 

Dejas de lado la consagración porque te sientes indigno , sucio.

No te involucras porque consideras que has traspasado todos los límites del perdón y te convences de que no naciste para ser campeón.

El hábito logró dejarte en la lona a mitad de camino , postrado en la pista

Tienes un área coja que te impide caminar.

Tu vida de oración se reduce a la raquítica tarea de hilvanar dos o tres frases sin sentido antes de quedarte dormido. Tu comunión con el Señor es nula.

Estás a la puerta , sabes todo lo que pasa dentro de la iglesia , pero también sabes todo lo que ocurre afuera

 

Vives en la mitad , como un cristiano nominal. Sabes demasiado como para considerarte un inconverso… pero no lo suficiente como para ser un santo. 

 Vives en santidad un poco… pero también pecas un poquito.

Alabas al Señor y también maldices otro poco. Levantas tu vista al cielo a veces , pero tus ojos son vagabundos en algunas ocasiones

Cojo del alma. Minusválido espiritual. Lisiado ministerial. Paralítico del corazón a causa de un  hábito oculto. Y la horrible sensación de que Dios ya no te quiere recibir

Pero cuando el arrepentimiento es genuino, el error desaparece del disco rígido de la computadora eterna. Ni siquiera figura en «elementos eliminados».

Dios se olvidó. Y olvidó que se olvidó. El expediente fue borrado.

 

Dios , otra vez dispuesto a perdonarte , diciéndote que su gracia es abundante para ti

No importa el nombre del delito , el secreto es que si para encontrarse con el paraíso, hay que ir a la cruz , vale la pena pasar por allí otra vez.

18 pensamientos en “Vidas Privadas

  1. hola soy greg, pasaba por aqui y tengo el gusto de quedarme un ratito me auto invicto,, (gracias es acojedor)..
    enhorabuena… por lo lindo que esta… si gustas pasa por el mio será un placer recibirte…
    Un beso desde galicia…. Greg.

  2. Eh! Mira…Mira a tu espalda, cuantos amigos…¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?¡Eh! No corras…¿Para que tanta prisa?Corre apenas dentro tuyo.
    ESPERO KE ESTES BIEN Y GRACIAS POR TANTA BONDAD
    ERES UN CIELO.
    PASA UNA BUENA SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS
    BESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA
    ANA
     
    REGALITO

  3. Hola!!!
     
    Los novios están super contentos y te agradecen las atenciones ..
    Ya se viene otro caso ..si?
     
    Besitos
     
    Cordelia
     

  4. Linda peruanita llena de dulzura y amor por todos. Tus entradas siempre transmiten enseñanza y espiritualidad.
    No te preoucupes, estoy bien,  mañana voy al  médico pero todo está bien. Gracias por todo, por estar, por comprender y por toda esa generosidad con que nos das tu corazón.
    Un beso inmenso.

  5. Hola Edith…Espero que te encuentres muy bien el día de hoy, Gracias por hacernos reflexionar con esta bella entrada…
     
    Que Diosito te bendiga!!!!
     

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.**Judith**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 
     

  6. Gracias, mil gracias querida Edith por tu lindas palabras.  Tu saludo por el día del maestro es el mejor que he recibido por estos medios.  Realmente me hiciste sentir felicísima con cada una de tus bellas palabras.
    Dios te bendiga y te de eterna felicidad.
    Cómo vas amiga?. Ya recuperadita? … ¿cuál es el segundo paso?.  Por favor cuéntame que quiero saber de tu progreso.  Recuerda que te llevo en mi corazón y desde aquí te sigo con mos oraciones.
    Un besote mi valiosa amiga y sonríele siempre a la vida.
    María Teresa

  7. Hola Edith!!!
     
    Estoy muy contenta de saber de ti,de tener tus noticias y saber que todo va bien ..
    Con el chocolate,no ,acá no lo conocemos asi que cuando quieras,me lo mandas!!! :O)
    Espero que todo pueda solucionarse,que todas estas amigas y yo misma que a veces tenemos estos problemitas de mujer y demás,se puedan siemrpe superar..
    no?
    Besitos Edith!! tocaya!!
     
    Vero
     
    PD: rotolandoversosud@gmail.com
     

  8. Precioso… como todo lo que siempre colocas por acá
    Que tengas un bello viernes y un lindo fin de semana
    Sigue con tu recuperación que poco a poco el dolor pasará
    TQM

  9. Hello Edith,
    Eu estava com saudades de sua visitinha, adorei suas
    palavras.
    Estou muito feliz por vc viu?
    logo fará sua proxima cirugia é isso?
    Que Deus te abençoi e te ilumini a cada dia…
    que sua vida seja soh de realizações e felicidades e muita saúde.
     
    Aqui deixo um beijo enorme no seu coração.
     
    Da miga: Bruna
     
     
     

  10. Ola querida Edith
     
    Vim te retribuir o carinho de sua visita.
    Espero que estejas bem e que seu tratamento esteja indo muito bem.
    Te desejo um final de semana maravilhoso ,com saúde plena, alegria e com muita fé de que amanhã será ainda melhor.
    beijos, com imenso carinho
     
    Cássia.
     

  11. HOLA GUAPISIMA QUE ALEGRIA SABER DE TI ,YA ME DIRAS COMO ESTAS Y SI PRONTO TIENES OTRA VEZ CIRUGIA ,ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAS SABER Y ASI PODER ROGAR POR TU PRONTO CURACION,PUES ME ACUREDO MUCHO DE TI
    MI NIÑA TE DEJO MILES DE BESOS Y MUCHO CARIÑO DE ESTA QUE NO TE OLVIDA LOLI
     
    PARA TI CON TODO MI CARIÑO
    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA MUAKKKKKKKKK

  12. <.•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?~•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?<…… @@ ………  Vim desejar a vc….@(\’;\’)@……. . um dia de.0==/–\\==0….    muita paz e muita……/___\\……….   alegria. Bjos……_| \\_¸.•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?~•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸.
     
    A amizade é…O mais nobre dos sentimentosCresce à sombra do Desinteresse,Nutre-se brindando-se e florescea cada dia com a Compreensão.Seu lugar está junto ao amorPorque ela é também amor.Somente os honestos podemter amigos, porque à amizade,o mais leve dos cálculos a fere.Como é um bem reservado aoseleitos, é o sentimento maisincompreendido e o pior interpretado.Não admite sombras nem fingimentos,rusticidades nem renúncias.Exige no entanto sacrifício e coragem,compreensão e verdade,VERDADE! acima de todas as coisas.Com as pequenas coisasdo dia a diacresce nossa amizade.Desejo que sempreseja assim.
    Bjinhus…Rafaela…

  13. Hola corazon que cosas mas bonitas pones en tu blog.
    Las fotografia tb son divinas a mi ese tema de la fotografia me apasiona.
    Espero que tu recuperacion siga por buen camino y estes mucho mejor.
    Gracias por dejarme tus hermosos comentarios en mi space, eres toda una dulzura.
    Miles de besos para ti, reina.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Cuidate mucho.
    Hasta pronto.

  14. Hola Edith !!!!
    Gracias amor por tus visitas a mis 2 spaces !!!
    me alegra saber que estas cada día mejorando tu estado, me imagino que el dolor aún debe percistir, pero en fín que todo sea un leve sacrificio para lograr tu ansiada meta amor !!!
    quería agradecerte  tus visitas,
    GRACIAS   GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  
    Estoy muy bien !!!, solo que comence a trabajar y no m queda tiempo
    entro en la mañana y salgo a las 5pm, luego debo atender las demandas de chiquillos, mascotas, plantas, hacer la colada, planchar, recojer, limpiar un poco, dejar comida para el día siguiente y finalmente desempolvar mi casa…. Uffffffffffffffffffffffffff termino cansá… y cuando termino estoy casi a punto de caer a dormir, lo siento mis disculpas por tenerte abandonada !!!
    No estoy en Venezuela ni tampoco en Orlando,
    aún siguo en Canarias, mi cuñado y  Goyo an comprado una Heladeria y por consiguiente nada que ver con el regreso a nuestro país. estamos trabajando en la misma y no cierra ningun día de la semana, yo estoy de mañana y él de tarde para gestionar el manejo del negocio.
    Un beso y un abrazo de osa, me alegra mucho saberte bien y felíz !!!!
    a ver si me animo a visitar a los demás, que ya me averguenza un poco mis ausencias a mis spaces favoritos
    Cuidate mas aún !!!
    nos leemos
    Mary Ludz

  15. ][][][][][][][][][][][][
    Cara amiga:
    Passe aqui a saludarte una vez más.
    E rendir gracias por su visita a mi espacio.
    Espero que venga sempre!
    Besos de su amiga
    Mill@
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    =-=-=-==-=-=-=-=-=-==-=

  16. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
     
    Te vengo a avisar que tenemos el segundo caso!!!!
     
    Tarea,tareaaaaaa!!!
     
    ;O)
     
    Besitos
     
    La pequeña Cordelia

  17. Hola amigui
    Yo le he escrito varias veces a Mary Ludz y nada… ¡Qué alegría ver que te respondió a ti! Ya me entero entonces de sus cosas
    TQM mi linda

Responder

