Feliz Cumpleaños Isabel Amiga

Feliz Cumpleaños Isabel Amiga
 
 
El corazón que ama siempre será joven toda la vida
 Te deseo un año lleno de amor y alegría.
 ¡¡ Feliz cumpleaños ¡¡
Isabel Amiga
 
 

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es eres un regalo permanente

 ¡Feliz Cumple!

 

   Estas son las mañanitas que cantamos para ti a la niña mas bonita

 te la cantamos a ti

Despierta Isabel  despierta mira que ya amanecio ya los pajaritos

 cantan el día ya amanecio

 

Despierta mi niña bonita para alegrarnos el día que con tu linda sonrisa

Iluninas nuestras vidas

Eres un tesoro de Amiga Que encuentres cada instante amor y

felicidad , te lo mereces  

Isabel Amiga

 

 

< P>

15 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Isabel Amiga

  1. hola mi querida edith .. espero de todo corazon que sigas mejorandote y recuperandote aprisa .. ya se que aun te falta mucho por recorrer .. pero todo llega .. sabes que hoy llego el papa aqui a valencia ?? .. rezae por tu rapida recuperacion amiga linda .. mil besos
    rosana
    jaja el 17 tb es mi cumple .. pero a mi ya me van cayendo muchos jaja .. no se si es ya motivo de celebracion jaja
     

  2. Oi Edith, como estás?Espero q estejas bem! Desejo p ti umbom fim de semana!*********************************** TUDO DEPENDE DE TI -uma cano pode acender um momento-uma flor pode fazer un sonho-um arvore pode começar uma floresta-um passaro pode anunciar a primavera-um sorriso começa uma amizade-um abraço levanta a alma-uma estrela pode guiar o destino de uma nave-uma palavra pode planejar a meta o objetivo-um voto poder mudar uma Nao-um Raio de sol ascende a esperança-uma vela ilumina a escurido-uma risada conquistará a atenção-um passo deve iniciar o caminho-uma palavradeve iniciar cada oração-uma esperana levantara nosso espirito-um toque pode mostrar-lhe cuidado-uma voz poda falar com sabedoria-um coração pode saber o que verdade-uma vida pode representar a diferença  "E TUDO DEPENDE DE TI"
    *Fique com Deus*

  3. AMIGAAAAAAAAA, POR DIOS, jajaja.
    Esto si que no me lo esperaba, tengo unos colores ufufuf,
    Madre miaaa, jejeje.
    Mil gracias amiga, eres un cieloooooooo.
    Me dejas sin palabras y no se que decir, que verguenzaaa.
    Ya buscare la manera de agradecerte tanto, aunque me costara superarte jejeje.
    Pero se intentaraaa.
    Te quiero mucho amiga, como ya te dije un dia…
    Tu momento llego, recien empieza y ya veras cuando termine ….
    La gran modelo Edith, gran aimga de sus amigos.
    Cuidate preciosa, y se tan feliz como tu te mereces, te quiero mucho amiga.BESOS.
     
    Isabel.

  4. hola me llamo Eyti..soy peruana pero vivo en italia…encontre tu blog por pura casualidad y comence a leer algunas cosa que has escrito..cado cosa que he leido aca en tu blog me han hecho pensar..sobretodo " Nunca es tarde para perdonar".. yo tambien deje mi enamorado y ya de tanto tiempo no nos hablamos por orgullo rencor y odio..pero mi historia es diferentes en esta vida no hay personas buenas y son mas las personas mesquinas y mentirosas yo nunca le  buscare pero si un dia el me pidira perdon creo que lograre a perdonarlo  porque ya no me podra mas hacer del daño…
    bueno seguire leido las otras cosa que has escrito ..veo muy interesante tu blog y me gustaria que me respondas …chau cuidate mucho EDITH

  5. espero que te recuperes ….espero que estes bien no te conosco pero te deseo que estes bien de salud de corazon y que estes bien en todo…un beso y abrazo EYTI

  6. Hola, Edith, buenos días.
    Acabo de leer tu mensaje y quiero felicitar a tu amiga por su cumpleaños ya que tú, como he podido leer, la aprecias mucho. FELICIDADES, ISABEL. Edith está tejiendo a su alrededor una lindísima tela de araña con hilos de amistad.
    Bueno, cielo, te dejo. Tengo cosas que preparar. En unos días, ya sabes, me voy de vacaciones por lo que no tendrás noticias mías, pero ten por seguro que te recordaré todos ellos.
    Besitos, Juani.   

  7. Holis Edith
    Weno me vine pa la fiesta , grax. x la invitación..!
     
    Isabel…… ¡¡¡¡¡¡   FELIZ CUMPLEAÑOS  !!!!!!  
     
    Muy bonita la entrada y esos sentimientos que
    saltan a la vista es lo más bello de ti mi dulce ami,
    bueno ya me despido xq debo seguir trabajando
    para el cole uffff…pero no te quería fallar.
    Te dejo muchos besitos y FORZA EDITH..!

  8. Hola mi queridisima amiga, perdona por no haber entrado antes, pero he estado algo liada y he tenido abandonado mi PC por unos dias, pero siempre acordandome de ti, sabes que te quiero muchisimo, te puse un correo donde te decia que no habia recibido tus fotos no se lo que pasa, pues recibo todos los dias correos de otras personas (mira a ver si estas poniendo bien la direccion) estoy ansiosa por recibirlo ¿vale? muchos besitos y no olvides nunca te llevo en el corazon

  9. Ahhhhhhhhhhhhh!! nooooooooooooooooo!!
    Veaos si entendí!! Edith!!! habia torta y no me avisaste???
    Yo que te invito a mi boda,que vas a comer esos manjares que organiza Edu,no me avisas que hay torta de cummpleañossssssssssssss???????????????????????????
     
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
     
    ;O)
     
    Igual,FELIZ CUMPLE Y FELIZ ANIVERSARIO!!
     
    Vero
     

  10. Buenos días mi querida amiga:
    Me uno a este pequeño homenaje a una amiga que debe ser muy especial para ti. Isabel, nombre precioso. Así se llama una hija mía.
    Un abrazo para ISABEL y mis mejores deseos.
    Querida EDHIT. Eres la brisa que corre por los espacios dejando su perfume.Gracias.
    Volveré para leerte. Hoy no tengo tiempo.
    Abrazos
    Celia

  11. buenas mi niña,,ahora entrare a felicitar a isabel,,como estas?,,bueno como ya hemos hablado, se como estas,,gracias por tu visita,,siempre es un placer,,un beso amiga mia

  12. Hola Edith,
    amiguita linda, no te olvido oki? espero que
    estes muy recuperada y que todas las cosas
    esten muy bien para ti, pase a saludarte un
    momentin, te dejo un besote gordo y que tengas
    una exelente semana.
    TQM

Responder

