Solo Una PaLabra Basta

 

  

Solo Una Palabra Basta

Una palabra de amor puede ocasionar felicidad,

Una palabra cruel destruye nuestro amor.

Una palabra dulce puede revivir el amor en nuestros corazónes,

Una palabra brutal golpea y mata

Una Palabra agradable llena y suavisa el camino

Una palabra a tiempo puede ahorrar una mala experiencia en nuestras vidas

Una palabra alegre puede iluminar nuestros días

Una palabra con amor puede "curar" las heridas del corazón y bendecir por siempre a nuestro amor, y dejar atras lo pasado y volver a empezar una nueva pagina

Una "palabra" basta para romper el hielo

 

Solo una palabra

  

"Somos  el  tiempo que nos queda"

< P>

  

 

 

  

17 pensamientos en “Solo Una PaLabra Basta

  1. Ciao
    Mamma mia cke SOFFERENZA non ho avuto il coraggio di guardare l\’ultimo rigore di GROSSO
    appena ho sentito le trobe il cuore mi è arrivato alla gola nn ci posso ancora credere siamo CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDOCAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDO CAMPIONI DEL MONDOCAMPIONI DEL MONDO si ma che SOFFERENZA !!!!!!

     
    RICORDA DI VOTARE IL MIO BLOG CLIKKANDO     QUI !!!

  2. Hola preciosa Edith, mi tierna niña. Qué importantes son las palabras y cómo nos ayudan. Mi palabra para ti es sigue hacia adelante haciéndonos sonreir con tu alegría y ternura.
    Ya nos seguiras contando como va todo el proceso y lo linda que vas a quedar
     
    Un beso muy grande
    Dámaris

  3. (¨`•.•´¨)× "Viver…é chegar onde tudo começa!.`•.¸(¨`•.•´¨) × Amar… é ir onde nada termina!…. .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨) ….(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´× Viva…como se fosse cedo!… ..`•.¸.•´ × Reflita…como se fosse tarde!¸.•´ (¨`•.•´¨)× Sinta o que você diz… com carinho!..`•. ¸.(¨`•.•´¨) × Diga o que você pensa… com esperança!………….`•.¸.(¨`•.•´¨) ………………….`•.¸.•´(¨`•.•´¨)×Pense no que você faz…com fé! .`•.¸(¨`•.•´¨) × Faça o que você deve fazer…com AMOR!"…. .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨) ….(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´×
     
    Beijão…Uma semana iluminada para ti…Rafaela.

  4. El no nos abandona, yo, en mi modestia, no te olvido.
    Un besote amiga Edith. Me consta que estás cada día mejor y que gozas de muy buen humor, ¡claro, con ese "AMIGO DIVINO" no podría ser de otra forma, jajaja!.
    Hasta pronto.

  5. (¯`•¸·´¯)(¯`·¸•´¯)(¯`•¸·´¯)(¯`·¸•´¯)Amas o que vez?Amas o que sentes?Amas os teus amigos?Amas o ser que és?Porque te deixas comandar?Porque te deixas influenciar?Porque te deixas ir abaixo?Porque deixas de amar?Já pensastes no que fazes?Já pensastes no que fizeste?Já pensastes que podes magoar?Já pensastes no amanhã?Pensa…pensa…pensa!!! 
                 (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
     Escribes con besos en el libro del amor
    me das hambre de ti, me das infinitos
    caricias sosegadas, me das sosiego
    como una niña que reza arrodillada
    como una flor que acaricia mis sentidos
    un sueño en el que tu eres mi despertar
    y mi despertar pertenece a tu mirada
    y tu sonrisa es mi libro del amor.

    »-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-» 
    DESEJO A TODAS AS MINHAS AMIGAS DE:
    PORTUGAL…ESPANHA…FRANÇA…SUIÇA…
    ALEMANHA…ITALIA…BELGICA…ANGOLA…
    ESTADOS UNIDOS…CANADA…BRASIL…
    ARGENTINA…PERU…VENEZUELA…CHILE…
    JAPAO… A MAIOR FELIÇIDADE DO MUNDO.
     
    ESTE VOSSO AMIGO DE SINTRA(PORTUGAL)
    AGRADECE TODA A VOSSA AMIZADE…
    TERNURA E CARINHO…MIL BEIJOS.
                                 BY-JOSE CORREIA
      

  6. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
    ESPERO KE ESTES BIEN LINDA AMIGA EDITH
    SABES KE AKI ESTOY PARA LO KE NECESITES
     
    FELIZ DIA
    BESITOS
    ♥ ♥ ♥*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ♥ ♥♥(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ANA

  7. Hola niña bonita…vengo a desearte un EXCELENTE Día y a dejarte muchos besitos ! ! ! !
     

     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.**Judith**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 

  8. Hola mi querida Edith, ¿te ocurre algo? ¿estas mal? me tienes preocupada, ni tan siquiera contestas a mis correos, dime algo por favor muchos besitos y en espera de tu contestacion bien por aqui o por correo (te he puesto varios)

  9. Hola Edith!!
     
    Hace mucho que no tengo tus noticas y espero que todo vaya bien ..sé que debés estar ocupadísima con todo lo que tienes que hacer y cuidarte!!
    Espero que eso te tenga ocupada así pasa más rápido el tiempo !
    ;O)
     
    Besitos
     
    Vero
     

  10. Solo una palabra que me lleve hacia ti amiga, un sentimiento de amistad inacabable y cien gritos de felicidad.
     
    Feliz fin de semana
    Anna

  11. feliz finde… tambien a las amigas del otro lado del charco..
    querida amiga… me quedo un minutito, que me voy para la sierra a depurar los pulmones
    un fuerte abrazo,   vuelo otro dia con mas tiempo… besitos…Greg

  12. HOLA MI LINDA AMIGA
     
    Si….YO sé..que  solo una palabra basta….
    Somos el tiempo que nos queda.
    Siempre hay alguien con nosotros que  nunca nos  abandona, y Él es Amor,es paz, es dulzura.
    Muy lindo esta tu space.
    Un bezote y un fuerte abrazo de osa melosa, que tengas un lindo fin de semana.
     
    PD: linda la canción…invita a bailar

  13. Bueno Edith …tranquila,todo va a salir bien ..ya vas a ver como los recursos aparecen y todo se va a dar bien ocmo hasta ahora,medianamente ..
    Entiendo lo que dices y no te hagas problemas por responder…porque entiendo perfectamente que no estás casi nunca en casa y de estarlo,tienes que cuidarte y reposar…estar tranquila ..
    Un beso enorme y desde acá,todo mi apoyo ..
     
    Besossssssssss
     
    Vero
     

  14. Buen dia Edith:
    Gracias por tus buenos deseos y espero que tambien pases un buen domingo….hace tiempo que no pasaba a visitarte y me he llevado una grata sorpresa..me gusta mucho tu espacio, estare regresando más seguido.
    Hasta luego

  15. ¡¡¡Qué hermosa canción!!!
    No sé que te pasa pero me temo sea algo serio. Sea lo que sea se solucionará. Nunca pierdas la fe. Ya todos conocemos que eres una gran luchadora que jamás bajará los brazos.
    Estoy con vos. Estoy bien. Te  mando muchos besos.

  16. Querida Edith:
    Sigo recordandote con mucho cariño y deseando que ya estes muy, muy requetebien.
    Aprovecho que me han prestado un PC portátil porque el mío hace días que está en reparación.
    Salgo de vacaciones el día 1 de agosto, a la vuelta vendré a saludarte de nuevo.
    Miles de buenos deseospara tí y tus personas queridas.
     

Responder

