¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROSANA AMIGA ¡¡

** Feliz Cumpleaños Rosana Amiga **

 Con cada año que pasa, te haces más hermosa

 Feliz Cumpleaños.

 El corazón que ama siempre será joven.

 Te deseo un año lleno de amor y alegría.

 Feliz cumpleaños.

       Rosanita en este Día que es tu cumpleaños te deseo todo lo mejor

Que Dios te pueda dar

¡¡Te Quiero mucho amiga ¡¡

Sabes amiga que fue tu espacio al que llegue primero y el que me llamo mucho

la atención , me encanto tu forma de escribir tus hermosas poesias ,

la musica tus imagenes tanto me gusto que encontre en tu espacio un rinconciito

el cual hice mio , donde encontraba paz tranquilidad .

Nunca Se Pierde La Esperanza De Recobrar El Brillo De Tus Ojos

El Rincon De La Paz Y La Tranquilidad

De no haber encontrado tu bello espacio no ubiera tenido la oportunidad

 de conocer amigos tan bellos y que hoy son pàrte importante en mi vida

Gracias Rosanita

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA LINDA ¡¡

 

 ¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡

Gracias siempre por tu cariño y amistad

 

  

< P>
** Te Quiero Mucho **
 
 

 

 

 

 

 

16 pensamientos en “¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROSANA AMIGA ¡¡

  1. Hola Edith … mi hermosa niña .. me quede sin palabras al ver esta entrada .. muchisimas gracias cielo  .. aunque no merezco tanta generosidad .. las gracias te las debo yo a ti , por ver un mundo .. diferente .. a traves de otros ojos .. la alegria .. la lucha por por la vida .. gracias a ti y a personas como tu .. es lo que hace que el mundo siga girando .. ademas acertataste .. (telepatia) jaja .. ya que no puse que dia era mi cumple y tu lo acertaste .. sobre estar tan lejos .. ves mi niña como tienes poderes¡¡¡¡ jaja .. me alegro de que fuese mi spaces el primero que viste y que a traves de el crearas esa cadenatan hermosa de amigos que tienes .. y que sabes que SIEMPRE te vamos a apoyar todos .. cuenta conmigo para siempre … hermosa criatura .. eres muy linda por fuera .. pero lo realmente importante es serlo por dentro .. cosas que tu tienes las dos cosas .. un conjunto muchs veces dificil de combinar y tu lo conseguiste …. te convertiste en una luz .. en un ejemplo a seguir .. enseñandonos tantas cosas innmerables que los que te tenemos que dar las gracias .. somos nosotros .. y yo particularmente me quede sin palabras al ver tanta belleza , dulzura y fortaleza a la vez .. solo me quedo una … cuidate .. se feliz y siempre estaras a nuestro lado ……
    mil gracias por la dedicatoria y sobre todo por darme la oportunidad de conocerte ..
    rosana

  2. Un amigo es una sensación de eternidad,en el corazón.Un amigo es la única puerta que siempre está abierta.Un amigo es alguien a quien puedes darle tu llave.Un amigo es una de las cosas más bellas que puedes tenery una de las mejores cosas que puedes ser…
    KE TENGAS UNA LINDA SEMANA LLENA
    DE COSAS BONITAS
    BESITOS
    PD:ESPERO KE ESTES BIEN LINDA EDITH
    ANA

  3. Esto está muy lindo Edith
    Espero que estés muy bien y que ese tratamiento sigue chévere.. No sé qué habrá pasado con  lo que me dijiste del médico y lo que debían hacerte… Tenme informada cuando puedas
    Y desde acá un feliz cumple a Rosana
    Besitos

  4. Hola edith, yo tambien le deseo muy feliz dia aunque ya halla pasado a Rosana, espero que te encuentres bien, un bezaso desde Huelva. chao.

  5. Mi Queria Edith!
     
    No cabe duda q tienes un corazón ENORME, eres una niña muy entregada a sus amigos y encuentras la manera de hacerlos felíz, me siento afortunada de conocerte y de llevar tan linda amistad contigo, en realidad es muy poco el tiempo q tenemos de conocernos pero creeme q ya , te llevo en mi corazón y te llevaré por siempre!
     
    Te Quiero mucho niña hermosa y te admiro Más, por esa fortaleza Tan Grande y por salir adelante de todas tus adversidades y por tu simpatía …Eres un Gran ejemplo!
     
    Que Diosito te bendiga Hoy y Siempre!
     
     
     

  6. Ola Querida Edith
     
    Vim te visitar e saber como tens passado , como vai seu tratamento , enfim saber de voce.
    Espero que esteja tudo bem e que estejas feliz e saudavel.
    Desculpe a demora de te escrever , mas meu computador esta ruim , assim quando da certo , venho até aqui.
    Te desejo uma semana maravilhosa , muito iluminada.
    Bjus
     
    Cássia.

  7. Buenoooooooooooooooooooooo!!
    Llegué justo para la torta1! menos mal porque ya me estaba preocupando que no festejabas otro cumpleaños!!
    El problema es que ya no me avisas!! jajaja! lo sé,es dificil ahora!! era solo una broma ..
    Pero ya ves,conmigo no te salvas!!
    jajajaa!!
     
    Besotes amiga y me alegro que andes bien!!!
     
    Vero
     

  8. bonito homenaje a tu amiga
    estuve leyendo de tu espacio y es precioso
    volvere con un poquito mas de tiempo
    pues quisiera terminarlos de leer,ahora
    me enganche a tus blogs y los tengo que terminar
     
    te dejo un saludo,
    y un beso
    sueños de luna.
     

  9. Querida Edhit:
    Una vez mas has vestido tu espacio de luz y has dejado una estela de la esencia del alma.
    Me uno al festejo de ese cumpleaños de una persona tan especial.Un abrazo para ella.
    Abrazos desde el corazón.

  10. HOLA
     
    FELICITACIONES A TU AMIGA, Y DISCULPAME POR NO HABERME COMUNICADO ANTES CONTIGO, HE ESTADO UN POCO INCOMUNICADA, PERO TE PROMETO ESTAR MAS TIEMPO . RECIBE MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGA QUE NUNCA TE OLVIDA,DIOS BENDIGA A TU AMIGA Y TE BENDIGA DONDEQUIERA QUE TE ENCUENTRES

  11. No sé por qué pero me enteré que acá había torta y me vine volandooooooooooooo!!
    ;O)
    Quedó un pedacito?? si,no?
    Me imagino que para una glotona como yo que ya me conces guardaste!!!!
    ;O)
     
    Besossssssssss
     
    Vero

  12. Hola niña…todo sigue bien cileo..no te preocupes, y espero que tu también lo estés…preciosa entrada la que dedicas a tu amiga..los amigos son muy importantes..nos ayudan a crecer como personas…cuida siempre de ellos amiga…un beso desde el corazón.
     
    jess

  13. Hola Edith !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tenemos la pócima de la Amistad!!!
    Espero te guste …no hay tarea,Merlin nos dejó que festejáramos el Día del Amigo pero prestando mucha atención!!
    jijijij!!

    Viva!!

    Besitos

    Cordelia

  14. hola Dios te bendiga, hermoso space te felicito, Sighe así, podes visitar el mio cuando queras
    bendiciones.
    saludos!!!!

  15. HOLA EDITH,YO ME LLAMO PRECIOSA,SOY PORTUGUESA YO VOVO EN ESPAÑA
    HACE 19 AÑOS,BUENO HE VISTO UN POCO LO QUE TE PASA EN OTROS ESPACIOS
    DE AMIGOS QUE TENEMOS EN COMUN,BUENO SABER COMO ESTAS Y SE HACE FALTA
    Y UN GRANITO DE MI TE AYUDA LO HARE CON CARIÑO
     
    ESAS FOTOS DE ROSANA ME SUENA MUCHO,LA CONOSCO
    ES MI VECINA DE EL TRABAJO.
    BUENO TE DESEO UNA BUENA NOCHE,Y TE DEJO UN BESO
    Y MIS MAIORES DESEOS DE QUE TE RECUPERES DEL TODO.
    PRECI.

Responder

