** Feliz Cumpleaños Theo Amigo De Mi Corazón **

** Feliz Cumpleaños Theo Amigo De  Mi Corazón **
 

  

 

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan;
la luna ya se metió

 ¡¡ Feliz Cumpleaños Theo Amigo De Mi Corazón ¡¡

Tu comprención y cariño son como el aire que necesito para respirar, muero si no lo tengo.
Aprendimos a querernos cada día más , como una vez

aprendimos a caminar.

 

Què pobres resultan las palabras ,para expresar todo lo que siento por ti , todo lo que vales para mi.
Tenerte a mi lado es como despertar cada día con sol ,
es como ver a las flores crecer y sentír que puedes estár aquí cuando te necesite.

 

Que encuentres cada instante amor y felicidad 

 te lo mereces

 

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es

eres un regalo permanente para mi Theo

 ¡¡Feliz Cumpleaños ¡¡

 

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener.

 ** Feliz cumpleaños amigo **

 

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo

 ¡¡ Gracias por ser así ¡¡

 

La amistad es la distancia más corta entre dos

 personas cada cumpleaños se acorta más

 Gracias por ser así.  

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante,

 

mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

  

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

 

Tres cosas tiene España que no tiene Perú: la Catedral, la Cibeles, y un amigo como tú.

 

El mejor amigo no es el que te seca las lágrimas, sino el que no deja que salgan

 

 

Un amigo es un ángel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar.

 

Theo amigo querido te deseo lo mejor en este día y que sean muchos años mas compatiendo esta hermosa amistad que nos une cada día mas

Sabes que te quiero mucho eres un amigo muy especial

para mi

Eres uno de mis primeros amigos aun sin tener mi espacio me animaste a ponerlo me enseñaste varias cosas sabes que yo guardo el primer correo que me enviaste lo tengo como recuerdo del inicio de nuestra amistad

¡¡ Te Quiero Mucho Amigo De Mi Corazón ¡¡

Gracias por estar siempre ahi escuchandome , aconsejandome dandome aliento en los momentos dificiles que nuncan faltan , compartiendo alegrias , escuchandome , me animas a seguir adelante eres un tesoro de amigo al que quiero mucho respeto y admiro

Siempre es un motivo de alegria para mi el poder converzar contigo

y saber que te encuentras bien

Theo amigo yo me siento muy orgullosa de tener tu amistad y cariño

** Te Quiero Mucho **

** Que Dios Te Bendiga Siempre Theo Amigo Querido **

** Feliz Cumpleaños Te Deseamos A Ti **

  

** Te Quiero Mucho **
 

< P>

 

17 pensamientos en “** Feliz Cumpleaños Theo Amigo De Mi Corazón **

  1. Amiguita preciosa
    Eres super especial… Recuerdas cada uno de los cumpleaños amigos, qué lindos detalles
    TQM, Edith y espero que todo vaya saliendo bien
    Desde acá un feliz cumpleaños a Theo
    Besitos 

  2. QUE BONITO ESTA PRECIOSOS Y MENUCHO GALANCOTE JAJAJAJJAJA ESTA MUY GUAPO CUIDALO BIEN Y DILE QUE TE LO HA DICHO UNA BRUJITA QUE TE ADORA Y QUE TE QUIERA MUCHO YO CREO QUE LAGO MAGICO TE PASA A TI Y EL ES UN CHAVAL BIEN RELINDO CUIDATE PRINCESOAT MIA Y QUE DIOSTE BENDIGA ,ACUERDATE DE LAS INAGENES I UN BESO AMIGA AGUR

  3. Hola mi bella amiga
    como recien estoy despertando y ando atrazada con el dia, bueno nos pondremos a cantar, y comer torta, que lindo detalle el tuyo.
    seguro que tu amigo lo esta pasando de refurrinfunflay
    orale amiga empiezas tu o yo. un bechote y hasta pronto
     
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVIDA LOS CHICOS WAPETONES  SE LAS CANTAMOS ASÍDESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIÓYA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO.
    QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A SALUDARTEVENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTEEL DÍA EN QUE TU NACISTE NACIERON TODAS LAS FLORESY EN LA PILA DEL BAUTISMO CANTARON LOS RUISEÑORESYA VIENE AMANECIENDOYA LA LUZ DEL DIA NOS VIÓLEVANTATE DE MAÑANA MIRA QUE YA AMANECIÓ
    DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO TENGO QUE BAJARTE DOSUNA ES PARA SALUDARTE LA OTRA ES PARA DECIRTE ADIOSVOLARON CUATRO PALOMAS POR TODITOS LOS LUGARESHOY POR SER DIA DE TU SANTO TE DESEAMOS FELICIDADESCON JAZMINES Y FLORES HOY TE VENGO A SALUDARHOY POR SER DIA DE TU SANTO TE VENIMOS A CANTAR.
     

  4. El homenaje que le has hecho a tu amigo Theo es maravilloso y me imagino  lo feliz que ha de estar de poder contar con tu amistad.
    Eres rica en afecto y ternura mi querida Edith. Te dejo un beso inmenso.

  5. Vamossssssssssssssssssssssss !!
     
    Merlin está contando la útlima parte de la historia entre el cazador y Cordelia!!
    Ya se le pasó el enojo !
     
    :O)
     
    Besitossss
     
    FELIZ CUMPLE
     
    Cordelia

  6. Querida amiga,segunda-feira tem amizade,comidinha especial, gastronomia do coração,invejável diferença de saudades.Venha ler e dizer que você está bem,que você é minha amiga de sempre…com muito carinho.Vitor Cristiano
    …No Domingo, que foi ontem,abrigado pelo carinho,acompanhei a arte, o esmero das mãos, distribuindo suspiros sobre a nata,macia do coração quente.De observador passei a pseudo co-autor,abrindo potes,alcançando áçúcar…eis que surge diante os olhos perto das papilas gustativas…a obra, em vermelho paixão e morangos,branco da puraeza da nata batida e a trasparência dos sentimentos representados pelo pirex…limpido translúcido das almas em perfeitaharmonia dos quereres.VITOR CRISTIANO

  7. Hola mi preciosa niña … veo que este mes esta plagado de cumpleaños jaja … hermoso homenaje al querido theo al que me uno y le deseo todo su restablecimiento rapido .. se que el tb pasa por moments duros que la vida nos hace pasar … y aqui estamos los amigoa para apoyarnos en eso .. en los duros momentos y encima si hay una brizna de felicidad que cambie un poco el ritmo .. pues nada a aprovecharlo .. asi que mis mejores deseos para theo .. y tu mi niña .. como estas ?? como quedaste conn los medicos?? van mjor los dolores ya?? espero de corazon que te restablescas pronto .. aunque se que te queda un largo camino .. pero tu al igual que theo sois fuertes y lo conseguireis … eres un encanto de criatura ..
    mil besos
    rosana

  8. Hola  Edith tengo muchos problemas para entrar en tu space.
    Espero que ahora me deje.
    La entrada que has hecho para theo es genial, es todo un detallazo…la verdad el tambien se merece todo pues es una persona excepcional igual que tu reina.
    Aquí te dejo mi e-mail Persia_94@hotmail.com.
    Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Cuidate mucho corazon y gracias por ser como eres.
    Miles de besos para ti.

  9. Hola Edith, gracias por visitarme..Sabes?..me ha costado muchisimo entrar en tu espacio, pero finalmente lo conseguí. Judith me habló de ti y he venido hacerte una visita y dejarte mi cariño.
    un beso sol.
    Mar

  10. Hola mi preciosa y querida amiga Edith, vengo a darte un abrazote muy especial ya que mañana estamos de fiesta: es el cumpleaños de nuestro amado Perú.  Unámonos para hacerlo grande y próspero, como siempre ha sido y será.
    Que todo vaya para bien y que nuestros niños y jóvenes tengan un futuro prometedor… luchemos porque así sea.
    Un besote y te sigo siempre con mis oraciones.
    TKM
    María Teresa.

  11. Amiga y compatriota EDITH:
    Me uno a tu homenaje que con cuanto cariño rindes al amigo Theo, aún no tengo la oportinidad de conocerle, solo he sabido de él a travez de tí, de tu Space, eso si es de amigos y pues quiero contarte que he tenido la oportunidad de conocer a Judith, amiga vuestra tambien y de muchos spaces.
    Bueno espero que la dicha se colme para ti amigo THEO, nunca es tarde para decirte que lo ¡Cumplas Muy Feliz! y que Dios te de muchos años más de vida.
    Y a ti amiga Edith que sigan las  mejorías, el mundo necesita de personas con gran espiritu como tu.
    Hasta pronto linda.
     
    Hoy y siempre MigueliuM.

  12. Hola corazon espero que estes bien.
    Queria despedirme de ti antes de irme de vacaciones.
    En septiembre nos volveremos a ver y espero que me cuentes muchas cositas tuyas y todas buenas.
    Miles de besos para ti reina y cuidate muchooooooo.
    Se feliz.

  13.                          "FELIZ  DIA  PERU "   
    Hola Edith
     
    Como estas amiga pase un ratico, a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana, y un abrazote por este dia tan especial.
    que lo pases lindo y diviertete.
     
                              "ARRIBA  PERÚ "

  14. He leído un comentario por ti escrito en el espacio de nuestra amiga Vero. Y me ha alegrado mucho que poco a poco te vayas recuperando. Espero y deseo que pronto estés perfectamente bien.
     
    Un saludo muy cariñoso.
     
    Guaya Cundy.

  15. Qué agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones, te tomes un minuto para dedicármelo. Qué agradable es sentir que en algún momento de tu rutina, te tomas tiempo para recordarme, haciendo un breve paréntesis y escribirme. Qué agradable es sentir con la calidez de esas letras, tu presencia a mi lado.
    PASA UN BONITO FIN DE SEMNA
    RECARGATE DE ENERGIA Y DISFRUTA EL VERANO
    BESITOS
    ANA

  16. El periódico “El País”  publica hoy:

    “Al menos 51 personas han muerto, entre ellas 22 niños, en un bombardeo israelí contra un edificio de la ciudad de Qana, en el sur de Líbano, según fuentes de la Defensa Civil. El edificio, de tres plantas y ocupado por unas 100 personas, ha sido alcanzado esta madrugada por misiles lanzados por cazabombarderos israelíes.
    Al Yazira ha difundido ya las primeras imágenes del edificio bombardeado, así como las de cadáveres de niños recuperados en sus ruinas. Varios testigos y miembros de los equipos de rescate afirman que las víctimas del nuevo ataque son en su mayoría niños y mujeres.”

    Yo con tu permiso, desde aquí exigo a la ONU la disolución del ilegítimo gobierno de israel. Que cada ciudadano de ese inventado país vuelva a su país de procedencia o decida vivir integrado con el pueblo palestino (verdadero propietario de palestina). Y que todos aquellos responsables o ejecutores de crímenes contra la humanidad sean duramente castigados.
     
    Un saludo.
    Guaya Cundy.
     

Responder

