No Te Desanimes

No Te Desanimes

 

 
El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla.
Pidió fervientemente a Dios ser rescatado  y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda , pero no parecía llegar.

Cansado , finalmente opto por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.

Entonces un día , tras de merodear por la isla en busca de alimento , regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo. Quedo anonadado de tristeza y rabia.

"Dios , Como pudiste hacerme esto?"
se lamentó.

Sin embargo , al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

"¿Como supieron que estaba aquí?"

-preguntó el cansado hombre a sus salvadores. "Vimos su señal de humo" -contestaron ellos.

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal , pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento.

 
Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo , puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.

8 pensamientos en “No Te Desanimes

  1. Es muy cierto   Dios obra de modos  inesperados  a veces   renegamos o nos enfadamos y despues decimos uyyyyy  esto si debio ser asiii  y es porque el  sabe porque  como y cuando hace las cosas , somos  tan pequeñitos  que no nos  damos cuenta:-D , pero que paciencia nos tien   no?
    Me alegro por   estos dias de celebracion en tu patria  Edith  siempre  hay que celebrar  mi niña  siempre hay algo porque agradecer  y  yo agradesco  el haberte conocido 😀
    Muchos besitos Edith …
    TQM

  2. Holaaaaaaaaaaaa Edith !!!
     
    Que bueno que pasaste dias lindos con tus seres queridos!!me pone muy contenta!
     
    Pero ahora Vamos,vamosssssssss!!
     
    Llegó la hora del acertijo!!!
     
    :O)
    TQM
     
    Besitossssssssss
     
     
    Cordelia

  3. QUE BONITO, LO LEI DOS VECES Y TANTO LA PRIMERA
    COMO LA SEGUNDA ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA
    ESCRIBES PERO QUE MUY BIEN
     
    TE DEJO UN SALUDO
    QUE TENGAS BUENA SEMANA
    PILI

  4. Espero que estos días de aniversario los hayas pasado super mi amiguita y gracias a Dios que ya todo va encaminado… Sabes que Maat y Ani te mandan muchísimos saludos, al igual que Edu. Siempre están pendientes
    Yo tampoco te olvido, preciosa… TQM Besitos

  5. Así es mi querida Edith, Nunca hay q desesperarnos, cuando tenemos momentos dificiles en ocaciones Dios nos pone a prueba para ver q tan valientes y fuertes somos, pero NUNCA nos abandona, aunq de repente creamos que no nos escucha…Nunca hay que perder la fé y Siempre hay q caminar de su mano.
     
    Amiga linda, por fin pude venir a visitarte, mi máquina me sigue dando muchos problemas y bueno después de tanto intento aqui estoy saludandote…
    Espero q te encuentres muy bien y que Diosito te bendiga, mil gracias por las palabaras tan hermosas q me dejas en mi space, soy muy felíz de conocer a una persona con tan gran corazón, yo también te quiero mucho Edith y ya formas parte de mi vida y de mi corazón!!
    te dejo un abrazo ENORME!!!

    .* . * . * . * . * . *                        .* . * (\\ ***/) * . *.* . * ( \\(_)/ ) * . *.* . * (_ /|\\ _) * . *.* . * . /___\\ *  . **. * *Besitos*. *  
     
     
     

  6. Hola cielo.
     
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Eso espero que te pases más por mi casita.
    Te deseo una buena semana.
    Muchos besitos desde España.
    Sol.

Responder

