“Cuando El Amor Te Llame “

 

"CUANDO EL AMOR TE LLAME"

 

 Cuando el amor te llame , síguelo;
aunque sus caminos sean arduos y penosos.
Y cuando sus alas te envuelvan , entrégate a él ; aunque la espada escondida bajo su plumaje
pueda herirte.
  
       

Cuando el amor te hable , cree
ciegamente en él ; aunque su voz
derrumbe tus sueños como el viento
destroza los jardines.

Porque si el amor te hace crecer y florecer , él mismo te podará.

 

 

Y nunca te creas capacitado para

dirigir el curso del amor ; porque
el amor si te considera digno de sí ,
dirigirá tu curso por los caminos de
la vida.

Esto hará el amor por ti para que conozcas los secretos
del corazón.
 

            
 El amor no da más de sí mismo y no
toma más que de sí mismo. El amor
no posee nada y no quiere que nadie
lo posea porque el amor , se sacia en
el amor.

 

 

Por eso , cuando ames no debes decir :
"Dios está en mi corazón", es mejor
decir: "Estoy en el corazón de Dios".

 

          

Y así , despierta cada amanecer con el
corazón agradecido por un día más de
amor ; al mediodía , reposa y medita sobre la plenitud del amor ;

cuando decline el día da gracias al regresar a tu hogar y duerme luego , con una plegaria en tus labios por el ser amado y una oración de
"Alabanza a Dios en tu corazón".


 

< P>
 

14 pensamientos en ““Cuando El Amor Te Llame “

  1. Hola mi niña preciosa pasaba a verte y desearte una feliz semana y que te recuperes pronto .. aunque se que aun tienes para rato .. pero hay que tener paciencia ya que todo lo bueno cuesta .. feliz verano mi hermosa niña .. te quiero mucho y animoooo
    mil besos
    rosana

  2. JOLIN QUE ENTRADA MAS BONITA,
    QUE ROMANTICA
    HOLA EDITH, PASE Y TE DEJO UN BESO PRECIOSA
    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA
    PILI

  3. Edith!!!
     
    Te llamó el amor y no nos avisaste!! ;O)
    Lástima que no has podido ver la entrada bien ..porque es importante para leer …
    Me alegro que todo vaya bien,es de un gran alivio saber que tanto sacrificio va viento en popa!!
    ;O)
    Ya pasó un mes ,no? o más?
    Y debes estar bien linda!!! ;O)
    Besitossssssssssssssssssssssssss!ª!!ªªªª
    Cariñosamente
     
    Vero
     

  4. Hola Edith!!!!
     
    Preciosa entrada amiga, el amor…el amoooooor!!!
    Vengo a saludarte y a decirte si envié el correo que te dije, solo que seguramente tu correo lo tienes saturado y se me regreso el tuyo…Aun no recibo respuesta, pero no pierdo la fé!
    Sigo al pendiente!!!
     
    Besitos y sabes que se te quiere mucho, mucho, mucho ! ! !
     
     

  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Tenemos más!!!! vamos ,vamos!!
    Puffffffffff!!
    Merlin me manda a avisarles a todos y no puedo volar a todos lados al mismo tiempo!!!
    jijijij!!
     
    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
     
    Cordelia

  6. Hola Edith. Gracias por visitar mi space y dejar tu comentario.
    Tienes un espacio genial y ésta entrada es preciosa.
    Saludos y buen fin de semana.
     

  7. Hola Edith!!! tocaya de segundo nombre!!
    ;O)
    Claro que es siemrpe un placer  recibir tus buenas noticias …lo que no me has contestado es
    si te ha llegado el amor!!!
    Ahora que estarás en forma como lo habias dicho!!
    ;O)
    Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
    Edith,Edith!!!
     
    TQM!!
    Besitos!!
     
    Vero
     

  8. Hola Edith cielo.
     
    Gracias por tu visita.
    Te dejo mi email para que me mades uno y enviarte unos premios que he preparado para los amigos.
    Y tu página también los merece.
    Un besazo.
    Sol

  9. HOLA. COMO ESTAS??
    YO BIEN HACIENDO MI RECORRIDA SPACIAL…
    SALUDANDO A MIS AMIGOS Y AMIGAS..
    Y CLARO A VOS TAMBIEN, POR ESO ESTOY ACA
    DESEANDO QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA
    SALUDITOS, CUIDATE MUCHO
    BESITOS
    HA POR CIERTO SI TODAVIA NO ME DEJASTES TUS DATOS,
    HACELO QUE ESTOY ACTUALIZANDO MI SPACE CON LOS CUMPLE,
    LAS EDADES Y LA NACIONALIDAD DE CADA UNO, ESPERO QUE ME AYUDES
    Y SI YA LO HICISTES GRACIAS!!!!!
    ***RAQUEL***
     
     
    ……oooO…………..
    …..(….)…..Oooo..
    ……)../…..(….)….
    …..(_/…….)../…..
    ……………(_/…….
    DEJANDO MI HUELLA °o.O·!¦[·∂є¢σяá тυ ѕρα¢є·]¦!·O.o°

  10. HOLA. COMO ESTAS??
    YO BIEN HACIENDO MI RECORRIDA SPACIAL…
    SALUDANDO A MIS AMIGOS Y AMIGAS..
    Y CLARO A VOS TAMBIEN, POR ESO ESTOY ACA
    DESEANDO QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA
    SALUDITOS, CUIDATE MUCHO
    BESITOS
    HA POR CIERTO SI TODAVIA NO ME DEJASTES TUS DATOS,
    HACELO QUE ESTOY ACTUALIZANDO MI SPACE CON LOS CUMPLE,
    LAS EDADES Y LA NACIONALIDAD DE CADA UNO, ESPERO QUE ME AYUDES
    Y SI YA LO HICISTES GRACIAS!!!!!
    ***RAQUEL***
     
     
    ……oooO…………..
    …..(….)…..Oooo..
    ……)../…..(….)….
    …..(_/…….)../…..
    ……………(_/…….
    …………………………………..@@@@………………o00o………….@@()@@……vVVv..00()00………_…@@@@…..(___).`0000´…_.(_)_……L………wWWw…..~Y~……..|…….(_)@(_)…..|………(_____)…….\\\\|……….\\\\|/……/.(_)…….\\\\|/………..~Y~…..\\\\\\\\|///……\\\\\\\\|//..\\\\|/………..\\\\\\\\|//……….\\\\\\\\|//
     
     
     
    DEJANDO MI HUELLA °o.O·!¦[·∂є¢σяá тυ ѕρα¢є·]¦!·O.o°

Responder

