Mi Deseo Para Ti Es

** MI DESEO PARA TI ES. . .**

Donde haya dolor,
te deseo paz y Felicidad.


Donde hay falta de fe en tí mismo,
te deseo una confianza renovada
en tu capacidad para superarla.

Donde haya temor, te deseo amor y valor.

Tienes dos opciones ahora:

1. Borra esto, o…


2. Regala Amor, compartiendolo con toda la gente a la que aprecies.


Espero que escojas la opción 2.

Yo lo hice POR TI !!!!!!
 


7 pensamientos en “Mi Deseo Para Ti Es

  1. Hola mi dulce ángel !!!!
    Espero y estes muy bien en todo los aspectos de tu vida
    Gracias por todos tus buenos Deseos !!!
    Estamos bien, los chicos super bien disfrutando de sus merecidads vacaciones 
    yo trabajando muchisimo y apenas con tiempo para escribir,
    el ordenador c me averio nuevamente y estube aún más distante
    de mi mítico mundo de ensueño,
    pero lo que uno REALMENTE…
     DESEA NO  PUEDE DESCARTARCE DEL CORAZON PORQUE SIEMPRE PERMANECE VIVO EN TI!!!
    Y CUÉNTAME COMO VA TU RECUPERACION ¿?¿?
    ESPERO ESTES MUY BIEN MI NIÑA !!!
    GRACIAS POR TUS INNUMERABLES visitas amor…
    Dios te cuide
    un beso de tu amiga
    Mary Ludz
     
     
     
     

  2. Gracias Edith,amiga de las hadas y los duendes ….
    Una más de la escuela y tus saluditos son siempre muy bien recibidos …
    Te queremos y fuerza!!! todos en la escuela de Hadas,estamos contigo!
    ;O)
    Cordelia
     

  3. Hola edith, amiga, que bonitos consejos, aqui estoy con mi space, que me lo han cambiado y no lo puedo poner como lo tenia snif snif, bueno espero que estes muy bien, un besote amiga.

  4. Hola Edith!! hola tocaya!!
     
    Ahhhhhhhhhhhh noooooooooooooo!! yo quiero saber!!! ;O) jajaja!!!
    Pero bueno,todo a su tiempo ..pero ahora que me dijiste asi,cada vez que te visite,te lo voy a recordar!!!
    Dice el dicho: persevera y triunfarás!!
    Por otro lado,gracias por tus buenos deseos …lo msimo para ti!
     
    ;O)
    Besosss
     
    Vero
     

  5. Hola amiguita linda, cómo estas? paso para
    saludarte, te cuento que al fin tengo de nuevo
    internet en casa, asi que ya me veras mas
    seguido por aca, que penita que aveces te vea
    en el msn pero no puedo siempre estar hablando,
    de todos modos ojalá sea muy pronto, espero
    que me cuentes como andas, yo espero que muy
    bien y con ese entusiasmo que te caracteriza,
    te dejo muchos besos y que tengas un lindo día.

  6. Lei tu comentario y hace rato estoy luchando por dejarte el mío y al fin lo logro en otra entrada pero quería deirte que luego te esribo un correo y que lamento  mucho lo ocurrido con tu cirugía pero sé de tu fortaleza. Por favor coloca tu entrada bien a la vista de ser posible y yo haré lo mío dejando comentarios en todas partes y poniendo mi propia entrada. Luego te dejo mi teléfono. Gracias por tanto cariño mi linda muchacha peruana. TE quiero mucho.

Responder

