** Amigos Queridos **

< P>

** Amigos Queridos **

 
 Buenas noches amigos deseando que cada uno de ustedes se encuentren bien les escribo para disculpar el no poder visitarlos en estos momentos para mi me es imposible el poder visitarlos en sus espacios esto sera por unas cuantas semanas espero .
 
 El computador de mi casa se malogro y todavia lo van arreglar a fin de mes.
 
Asi yo no pueda visitarlos siempre los llevo presente con cariño.
 
Solo les quiero decir que los quiero mucho y que para mi su cariño y amitad que siempre me brindan significan mucho .
 
Gracias siempre por estar siempre ahi compartiendo tristesas, alegrias , triunfos , logros .
 
En cuanto a mi salud no se preocupen que yo me encuentro bien , gracias a Dios el tratamiento esta saliendo bien yo ya puedo respirar mejor   los Dres estan contentos son gente muy humana que siempre estan pendientes de mi apoyandome en todo , se bien que mi siguiente operación es a finales de este mes y tengo fe en Dios que yo pueda seguir con este tratamiento hasta el final y que pueda llegar a tener una buena salud y otras cosas que tanto deseo en el futuro y que aun no e podido alcanzar , el tratamiento avanza y los nervios anssiedades aumentan , yo me siento contenta con algunos cambios pero a la vez muy nerviosa y espero que esto pase pronto .
 
Amigos se que muchos de ustedes me estan pidiendo fotos que quieren verme , yo despues voy a poner algunas fotos que los Dres me van a dar para que puedan ver que yo estoy bien y no esten preocupados .
 
Amigos Queridos los quiero mucho y le pido a Dios que siempre los Bendiga
 
Su amistad son mi mejor regalo y espero poder contar con ustedes siempre no saben cuanto significan para mi
 
¡¡ Que Dios Los Bendiga Siempre ¡¡
 
Su amiga que los Quiere
 
** Edith **

** Amigos Queridos **

Los buenos amigos son difíciles de
encontrar, más difíciles de dejar
e imposibles de olvidar.

La verdadera amistad nunca termina,
los amigos son para siempre.

Amigos son como estrellas.
La mayoría de las personas entran y salen
de tu vida, Pero sólo los amigos dejan
huellas en tu corazón.

Los amigos son como los ángeles,
Sin ningunas alas. Bendiciendo
nuestras vidas, Con las cosas
más preciosas.

especialmente para ti

 

35 pensamientos en “** Amigos Queridos **

  1. Oi querida Edith…q bom que  estejas bem!Que Deus a abençoe sempre e sempre!Tenha sempre em seu coração a fé e a certeza
    do grande carinho q os amigos sentem por ti.
    Tenha um excelente fim de semana, amiga!
    Bjs!…
     
    Há Coisas Bonitas Na Vida….
    Bonitos são as coisas vindas do interior, as palavras simples, sinceras e significativas.Bonito é o sorriso que vem de dentro, o brilho dos olhos.Bonito é o dia de sol depois da noite chuvosa ou as noites enluaradas de verão em que todos saem de casa.Bonito é procurar estrelas no céu de dar de presente ao amigo ou namorado.Bonito é achar a poesia do vento, das flores e das crianças.Bonito é chorar quando se sentir vontade e deixar que as lágrimas rolem sem vergonha ou medo de crítica.Bonito é gostar da vida e viver do sonho.Bonito é ser realista sem ser cruel, é acreditar na beleza de todas as coisas.Bonito é a gente continuar sendo gente em qualquer situação.
    Bonito é você ser quem é…
    *Fique com Deus*

  2. Hola preciosa…..siento haver tardado tanto en venir, muchas gracias por tu comentario,aunque me quede con la duda sobre lo que me dijiste que estas enferma????espero que te cuides mucho,y te deseo lo mejor de todo corazón,cada dia esta más lindo tu espacio, y pasaría horas releyendolo,un enorme beso y hasta muy pronto……..MUCHA FELICIDAD Y ALEGRIA MANDADA DESDE LLEIDA…..BESOOOOOOOOOOS

  3. Hola preciosa…q pena,pero bueno sabesq  estas en nuestro corazón y
    es lo q  de verdad importa…
    te deseo un buen fin de semana..
    te mando muchos besos mi niña..
    Maria.

  4. Edith:
     esperamos que todo vaya saliendo muyy bien te deseamos todo lo mejor,
    que Dios te bendiga a ti y a tus doctores,
    cuidateee muucho
    muchossssss bsosss de todo corazon amigaaaa
    muaaaaaaackssss
    cuenta siempre con nuestro cariño y nuestros animos hacia ti, y adelanteeee Edith
    se fuerteeeeee , luego tendrás la recompensa = tu salud mejor
    te queremosssssssss  muuuuchoooo aunque sea en la distanciaa,
    muaaaaaaackssssssssssssss
    Clau y Ana
     

  5. Hola Edith por fin logro entrar  :-)  siempre me daba error y terminaba  botandome   supongo que deben ser los ajustes de los cambios en los espacios   pues no me  ha pasado solo contigo pero  creo que hoy  ha sido el dia en que siiii por  finnnme  quiere  un poquito mas  el señor  gates jijijiMe alegro que todo marche bien , por las tardanzas   no te preocupes lo proncipal es que  tu estes  bien  y animosa para  todo lo que  viene  :-)Y sabes de sobra te  llevamos en el corazon    cuidate mucho mucho  Edith   y hasta muy prontito  :-)

  6. Espero  que lo de la compu se resuelva  pronto  Edith🙂 y no  sea nada grave .Y  a ti querida amiga  solo decirte que  te queremos y te llevamos en el corazon ten  buenos dias  cada dia  de tu  vida  :-)Besitosssss.

  7. Mi bella Edith
    Menos mal que el otro día conversamos alguito… Qué fastidio lo de tu compu pero tranquila… A todos los que me preguntan siempre les doy tus saluditos y les digo
    Espero qu los preparativos para esa operación vayan tan bien como me contaste… Sabes que te quiero mucho y que desde acá te brindo todo todo mi apoyo
    Besitos preciosa

  8. Mi preciosa niña, ya decia yo que no te veia jejeje.
    Edith, jamas dejes que flojeen las fuerzas, y si eso por casualidad llega ese
    momento, recuerda siempre  a los que te rodean, a los que te quieren y a los
    que estamos lejos y no te lo podemos demostrar como tu te mereces,
    pero que sabes que estamos contigo siempre.
    Se que estas bien, porque tu puedes con eso y mucho mas,
    y claro que llegaras al final de este tratamiento, eso ni dudarlo,
    sabes que vas para modelo jejeje.
    Te me sigues cuidando que yo desde lejos pondre de mi parte.
    Mil besos preciosa, se feliz.
     
    Isabel.

  9. Edith Pedacito de cielo :
                                          Amiga ,como tu lo has dicho los
    Amigos son como estrellas.La mayoría de las personas entran y salende tu vida, Pero sólo los amigos dejanhuellas en tu corazón.
    nadie podria olvidarse ti ;Es por eso que nunca debes preocuparte, por tardar en escribir tu huella esta ahy ,en los corazones . Cuidate mucho y hasta siempre
    MoNiCa
                                         

  10. Querida amiga,El cariño que tengo por usted y su presencia,me hace cautivo y vuelvo hasta aquí.Se vista con esa nueva postagem.En estos días de calor,en la espera de una lluvia, que muestra la cara en la ventana,escribí sobre maestros.Usted como yo,tiene recuerdos,lo que no es para siempre no es verdadero porque no existe verdad temporal, y lo que no es verdadero, es efímero como un sueño…soñamos con muchas cosas,pero guardamos en el corazón…nuestros educadores.Venga hasta el blog…lea en la integra…y se desees…comente!!! Escribí…Los maestros son aquellos que dan ejemplo y amasan el educativo como creación. La creación como arte.El arte como vida. La vida como belleza. La belleza como poesía.La poesía como estrella mayor.Brillo propio,brillo que conduce y orienta todos nosotros caminantes de estas carreteras.Un abrazo…Vitor Cristiano

  11. Holaaaa….que tal????vi tu visita aunque fue silenciosa jejejejejeje,como estás preciosa?espero que tu enfermeda mejore poco a poco y si puede ser rapidamente mejor,te mando muchos besos y mucho carinyo…..

  12. me alegro muxo de ke stes bien
    ya sabes ke te kiero muxo y ke deseo
    con toda mi fuerza ke estes curada prontito
    y tu si ke eres un angel .
    cuidate mi kerida amiga y espero tener pronto noticias tuyas
    besitos y hasta siempre wapa
    ANA

  13. Bom dia Edith
    Passei pra te deixar um abraço e te dizer que fico feliz em saber que estas bem e que continuo aqui torcendo por suas melhoras .
     
    Cada pessoa que passa em nossa vida, passa sozinha porque é única, mas não nos deixa só…. Deixa um pouco de si e leva um pouco de nós. Essa é a mais bela responsabilidade da vida e a prova de que as pessoas não se encontram por acaso…
     
    seja feliz !
    Bjus
     
    Cássia.

  14. Edith …quedate tranquila y recuperate bien …Todo pasa,el tiempo vuela…y cuando menos lo pienses,vas a estar 10 puntos y con tu PC arreglada!Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!Vero

  15. Hola mi preciosa Edith.  ¿Cómo va todo?.  Seguramente de maravilla.
    Te deseo de todo corazón lo mejor en la vida y ruego siempre a Dios porque cada uno de tus deseeos y sueños se haga realidad. ¡Tú te lo mereces!.
    Yo siempre te llevo en el corazón y en el pensamiento.
    TKM
    María Teresa.

  16. Encarni: Hola edith, me alegro que todo vaya bien, chica , no me puedo dar esos paseos por estos sitios tan estupendos, pero os llevo dentro de mi, veras como pronto estaras mucho mejor, un beso amiga.

  17. Boa noite, adorei sua visita e vim lhe deixar uma mensagem que recebi de alguem Especial e me propus a dividi-la.Um beijo no coração e um fim de semana maravilhoso.
    "Cumprimente as pessoas. Isso se chama AMIZADE!!Deseje a cada um o melhor .Isso se chama SINCERIDADE !!Programe o seu dia, a sua semana.Isso se chama AÇÃO!Acredite que tudo dará certo.Isso se chama FÉ!!Faça tudo com alegria.Isso se chama ENTUSIASMO!!Dê o melhor de si. Isso se chama PERFEIÇÃO!!Ajude a quem precisa.Isso se chama DOAÇÃO !!Compreenda que nem todos são como vocêIsso se chama TOLERÂNCIA!!Receba as benções com gratidão.Isso se chama HUMILDADE!!Essa é uma fórmula infalível que vai ajudar a sua semana a ser mais feliz."

  18.   Olá Edith
    Vim conhecer seu espaço.Mui lindo!
    Não falo o espanhol,mas  a lingua  portuguesa parece um pouco.
    Assim,quero dizer que amei tudo aqui e se quiser vá me fazer uma visita.
    ★ * ★.. .*★ *. *..*                              Apareça..!Amigos são sempre bem vindos..★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ╱◥█◣ ︱田︱田︱ A casa é sua !!!╬╬╬╬╬╬╬╬╬   ★        ****♥****♥****♥****♥
     

  19. Hola, Edith, buenos días.
    ¡Por fin logro entrar en tu espacio! La verdad es que últimamente me costaba muchísimo.
    Vine a decirte que leí tu comentario en mi espacio. ¡No sabes cuánto ni cómo me alegro de que tus cosas vayan bien! Es lógico que marchen de a poquitos, pero verás pronto los resultados, sólo hay que tener un poquito más de paciencia. Dirás que es muy fácil decirlo cuando no se está en tu situación, pero con todo nuestro apoyo, nuestro cariño, las energías positivas y la ayuda de Dios te harán fuerte y sortearás todos los baches. Lo peor de todo fue comenzar, los primeros pasos ya están dados, ahora sólo queda decir: ¡Adelante!
    Te dejo con este comentario todo mi cariño y un beso enorme, Juani. 

  20. Hola mi niña linda…
    me alegro de q estes mejor ..hija…se te echa tanto de meno..ya sabes tienesq  estar fuerte para la operación..y sabes
    q te mando mi mas profundo apoyo cielo..y q cuentas conmigo siempre..
    tqm tu amiga Maria.

  21. .* . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti *. * . * . * . . * . * ……Buen FIN DE SEMANA!!!! *. * . * . * . . * . * ANA(http://aniremi1.spaces.live.com/)

  22. No se nada de voz desde hace tiempo. Confío que estéis totalmente recuperada.
     
    Mis mejores deseos para ti, mi querida Edith.
     
    Un saludo.
     
    Guaya Cundy.

  23. ¡Hola Edith preciosa! No te preocupes por el tiempo que te tengas que llevar sin entrar en los espacios, lo importante es que estés bien y que tú también sepas que estás en la mente, corazón, cariño y oraciones de todos nosotros.Ahora cuando acabe de escribirte, me pondré en contacto con Ester y Angie, para que vayan preparando la entrada. Aunque ellas dijeron de hacerla en septiembre que ya la gente habría vuelto de vacaciones.Como ya te dije, será Angie la que se encargue de hacer la entrada, pero no sé yo si se podrá reunir toda esa cantidad que necesitas. Creo yo, que como no sea que los amigos pongamos una cantidad fija para todos, veo difícil conseguir una buena cantidad para esas dos operaciones que necesitas en septiembre.Tú podrías decir a los amigos que estén dispuesto a ayudarte, lo que necesitas y preguntar si pueden mandar una cierta cantidad y así, aunque pongamos esa entrada, se podría mandar algo antes reunido entre todos los amigos.Me alegra mucho de que ya estés con el tratamiento de ortodoncia y que poco a poco Dios vaya abriéndote caminos. Ojalá nos siga ayudando y abra el corazón de todos.Me alegra también, esa ilusión y esa actividad emprendida con tanto entusiasmo. Seguro que esas cajas de chocolate son deliciosas.Yo no tengo ni idea si se podrán enviar para España y si interesa hacerlo para obtener beneficios. Si así fuera, yo estaría más que dispuesta a comprarte y creo que muchos amigos también. Entérate y si se puede hacer, pues adelante.Como sigamos así, además de operada, vas a terminar empresaria jejejejejj.Muchos besos Edith. Ve informando a todos tus amigos de todo con claridad, a ver si podemos conseguir nuestro propósito.Espero que Dios nos ayude y siga bendiciendo esta empresa en la que nos hemos metido.Estaremos en contacto. Manda e informa de todo lo que pueda y recuerda siempre que te quiero mucho ángel mío.     

  24. Ahhhh, se me olvidaba!!!!!! Yo te quería proponer que hicieras una entrada tú y me la enviaras. Quién como tú para saber todo lo que necesitas???? Inténtalo Edith, a lo mejor sale lo que queremos.Hazla, aunque sólo sea de prueba y pon todo, sin omitir nada y me la mandas para verla ¿Vale? Quedo a la espera princesa.

  25. Buenas noches amiga mía.
    Hace que no te visitaba y lo siento.
    Me alegra que todo vaya bien  y espero y deseo que todo se solucione.
    Recibe un montón de besos y mi cariño
    Celia

  26. Edith .como estaras de aburrida sin tu compu que te comprendo,Le pido a dios que te ayude puedo imaginarme por lo que estaras pasando con todo y le ruego a dios que te llueva todo la ayuda que necesitas  Ya veras que todo se va a solucionar no pierdas la fé y tratare de hacerte una entrada y mandartela por email para que la distribuyas   te faltan varias operaciones de 400 dolares cada una  y no cuentas con ese dinero tambien que   vos  sos incapaz de pedir  que te ayuden .  
    Por eso lo pongo aqui haciedo una llamada a la solidaridad si alguien lo ve esta es la oportunidad de poner su granito de arena tambien 
     
    Un besito grandote y perdona que te deje el anuncio aquI
    SI TE MOLESTA LO ELIMINAS Y YA ESTA ,LO HAGO POR TU BIEN NO QUIERO QUE SUFRAS MAS 

  27. Hola querida amiga!!! me alegra mucho que vayas mejor y gracias por darme noticias tuyas, que siempre me alegra recibir. Seguro que todo va a ir muy bien y entre todos con la ayuda de Dios, encontraremos soluciones. Sigue cuidandote mucho, yo he recibido noticias de Rocio y voy a contestarle y a mandarle tambien un correo a Angie, a ver si podemos hacer algo, para ayudar en lo más que podamos.
    Un beso muy grande Edith, ya sabes que te quiero mucho y le pido bendiciones a Dios para tí.

  28. Querida Edith::
    Me acavo de enterar de lo sucedido y vine corriendo para mandarte un fuertisimo abrazo lleno de fuerza y esperanza,
    seguro que todo termina saliendo bien,tu angelito de la guarda te protege y las haditas de la escuelarevoloteamos a tu vera
    para traer buena suerte y la luz brille en tu vidaa.
    Espero todo salga bien,mil besoso magicos!!

  29. +..*._/\\\\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . *.*.*.*.*.*.*.*……*.*.*.**.*.*.*. + * )," ( *. * .****** HOLA *-*-*-.*.*.*.*.*.*.*.*___-+-+-+-+-+-+-+* , + .*… + . * . * . + . * . * . + . * . * . *PASABA A SALUDARTE.*.*.*..*.*+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . * PASABA A SALUDARTE.+-+-+-+-+* . * . + . * )," ( . *.*.*.*.*.*.*.*.*.*Y DEJARTE UN CIELO DE STELLAS+ * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .ESPERO TU VISITA*.*.*.*.*.** . _/\\\\_ * + .- * – * – * – *-* -DESDE::::***:::***:****.*::::::*****.. * )," ( + * *****RAQUELES!!!!!!.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.****+..*._/\\\\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . *.*.*.*.*.*.*.*.*. + * )," ( *. * . * , + .*… + . * . * . + . * .
    .::¤ø¤®°- RaqueleS -°®¤ø¤::.

  30. ………@……………………………….……@… "amizade é igual……@@@……………………..………..@@@.. a uma borboleta:……██████…..♥……………♥….██████….█████████…♥♥……….♥♥…█████████..quanto + você████@███████..♥…….♥..██████@████..corre atrás,…████@██████…♥…♥…█████@█████.. mais ela foge……..████@██████..♥♥..█████@█████……………….##############………………██████████.♥♥.██████████…. De repente,…████████████..♥♥..████████████…um dia,.█████@███████.♥♥.█████@███████.. você se distrai…██████████…….@……..██████████.. e ela pousa….███████…………..@………..███████..em seu ombro!"……████………………………………████………██……………………………………██……….@………………………………………@….♥♥♥♥♥♥ bjuss te adoro
    Tenha um ótimo final de semana !!!

Responder

