** Feliz Cumpleaños Rocio Amiga Querida **

< P>
 
** Feliz Cumpleaños Rocio Amiga Querida **
 
 
 
¡¡ Amiga linda en este Día Especial paa ti te deseo todo lo mejor ¡¡ 
 
 

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza

 Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

¡¡ Feliz Cumpleaños ¡¡
 

 

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad

¡¡ Te Quiero Mucho Rocio ¡¡

 
 

¡¡ No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años ¡¡

 Gracias amiga linda por estar siempre ahi a mi lado por que asi te siento pues estas siempre presente en mi corazón y mis pensamientos

Siempre estas demostrandome tu cariño y preocupación en cada momento

 Eres un angel que Dios puso en mi camino 

 
 
¡¡ Gracias le doy a Dios por darme una amiga tan especial con un gran Corazón ¡¡ 
Muy Humano
 
 
Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…
 
 
 
 
Espero que tengas un gran día , lleno de felicidad y acompañada  de tus seres queridos.
Que Dios te bendiga
 
 
La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida , llenos de amor,
son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.
 
 
En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años.
 
** FELIZ CUMPLEAÑOS **
 
 
Desde aca desde mi espacio te dedico esta pequeña entrada con mucho cariño
 y a ustedes amigos Queridos les invito a conocerla es realmente
un tezoro de amiga
 Una Amiga Muy Especial Para Mi
 

 ** Rocio **

 Amiga linda
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

 

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

 

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.

 

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

 

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

 

** Feliz Cumpleaños **

**Tu Amiga Que Te Quiere Mucho**

Gracias por tu cariño y amistad

¡¡¡ Que Dios Te Bendiga Siempre ¡¡¡

**Edith**

 

  

17 pensamientos en “** Feliz Cumpleaños Rocio Amiga Querida **

  1. EDITH me has hecho llorar…Eres un ángel que has venido a alegrar mi vida y ojalá podamos un día hacer ese brindis en persona.Gracias, gracias, mil millones de gracias por este detalle tan bonito y tan lleno de sentimiento.Sabes que ese cariño es recíproco y que yo también te voy a llevar siempre en mi corazón y que jamás nos va a ocurrir nada malo, porque siempre estaremos en los rezos y los buenos deseos una de la otra. Gracias de corazón tesoro mío, me has hecho feliz.Te quiero mucho, muchísimo

  2. Hola corazon, ya regrese de mis vacaciones y queria saludarte.
     
    EDITH  eres una persona maravillosa.
    Has echo un regalo maravilloso a tu amiga por su cumpleaños.
    Tener amigos como tu es el mejor regalo del mundo.
    Espero que tu estes bien y tener pronto notiias tuyas.
    Gracias pòr existir Edith.
    Miles de besos para ti.
    Hasta muy prontito corazon.

  3. Hola querida Edith.   Es una alegría estar nuevamente aquí en este hermoso lugar lleno de amor y entrega a los demás.
    Sé que todo va bien y con esfuerzo pasarás la segunda operación, por eso me siento muy orgullosa de ser tu amiga.
    Qué bella entrada dedicada a Roc, realmente te mereces el cielo.  Yo, con todo el amor de mi corazón pido por tu toatal mejoría y exíto en la vida.
    Te quiero muchísimo.
    María Teresa.

  4. a ROC LO MEJOR 

    …………………..*{@}*……………………………..{@}*{@}*{@}……………………..{@}*{@}*{@}.@@.*………………….*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*……………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;…………………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*……………………………_.\\.\\.\\.|./././._……………………………../……\\.\\.Y././…..\\…………………………….(……..=(..)=…….)………………………………\\___./.(.(\\.___/……………………………………..\\.).).)………………………….
    QUE TIENE UN CORAZON QUE NO LE ENTRA EN EL PECHO
     
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Que seas muy pero muy feliz ROC  y que dios te bendiga

  5. Amiguitaaa
    Con estos días tan complicaditos que he pasado no sabía que era su cumple
    Voy a ir corriendo a saludarle… Como siempre tienes esos detalles tan bellos… eres un angelito
    Te mando besitos

  6. Hola amiguita linda,
    que bueno que pude ingresar a tu blog,
    cómo estas? espero que muy bien, yo
    me quedé pensando mucho en tus palabras,
    sobre todo en la que me dices que ojalá y
    muy pronto nos conozcamos, a ver si me envías
    un mail con tu teléfono y te llamo, o como tu quieras,
    un besote y no te olvides que cuentas siempre con una
    sincera amistad, tqm. un besote.

  7. : ♥ ♥ ♥*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥♥ ♥ ♥Temos sido desatentos,
    diante dos outros, cultivando
    indiferença ou ingratidão; no
    entanto, é perfeitamente possível
    refazer atitudes e começar de
    novo a plantação da simpatia,
    oferecendo bondade e compreensão
    àqueles que nos cercam.♥ ♥ ♥ ♥Muita paz, luze tranquilidade!♥ ♥ ♥*´¨) ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.• LUZ EM SEU CAMINHAR…*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥

  8. Mi querida Edith . Te pido perdón por el atraso pero recién veo el correo. Van a ser las 6 de la mañana y aún no me pude acostar porque trabajé toda la noche y aún así no terminé. Con atraso y desde acá le deseo feliz cumpleaños a tu amiga y espero que tus proyectos se realicen de la mejor forma . No te comas el chocolate. YO no sé si resistiría per no te lo cmas dejámelo para mi. TE quiero mucho. No se puede entrar a mi espacio solo con el Mozilla que es otro navegador.
    Me acuesto ya. NO doy más. Muchos besos.
    EStoy grabando  un libro para un ciego que rinde examen el miércoles. es un libro  muy grande y en el día no puedo grabar por Leila de manera que no me queda otra que hacerlo de noche.

  9. Hola querida niña , como estas ? espero que mejor , mis mejores deseos para ti , feliz domingo.
     
    Te ejo la dire de un nuevo blog que he abierto
     
     http://librosfavoritos.spaces.live.com
      Besitos miles

  10. LA ALIANZA ES UNA ACCIÓN DE FUNDIR LOS CORAZONES Y QUE SALGA UNO DE DOS CON LAS MISMAS CONDICCIONES
    LA ALIANZA ES UNA UNIÓN DE FUERZA, SUEÑO Y PASIÓN Y DE TODAS LA MAS BELLA ES LA ALIANZA DE AMOR
     
    PASO A DESEARTE UNA LINDA SEMANA
    Y A SABER DE TI,ESPERO KERIDA AMIGA
    KE ESTES BIEN ,CUANDO SEPAS ALGO NUEVO
    ME LO HACES SABER,MIENTRAS TE ME CUIDAS DULCE EDITH
    BESITOS Y ABRAZOS GRANDOTES PARA TI .
    ANA

  11. En  estas noches calurosas de verano
    Con mucho sopor, pero todavía duermo.
    Duermo placidamente, y tengo un despertar maravilloso
    Me levanto pensando en mis amigas…
    Tu mi amiga ¿Cómo estas?
    Para mi va ser un día alegre, ya he realizado mis deseos
    Comunicarte, cuanto añoro y deseo mantener tu amistad.
    Gracias amiga, que tengas una feliz semana
    Si por cualquier causa no fuera así
    Aquí esta un amigo para tenderte una mano…
     
    Un beso hasta pronto…

  12. Hola Edit.
    Soy Rosa Maria, una mujer…ciudadana del mundo ya que cualquier pueblo del planeta entero puede ser mi casa.
    Edit, tu te preguntaras que me quiere decir esta mujer…pues que hoy se bien donde estan las cosas mas bellas de la vida.
    En una sonrisa se puedes ver las estrellas mas felices del universo. Estos son mis deseos para ti…que sonrias,que seas muy feliz:
    Pasare con mas tiempo por tu espacio…hasta entonces… un abrazo y un hasta pronto.R.M.

Responder

