** Esta Noche **

ESTA NOCHE

Esta noche, es nuestra
el amor de nuestras almas,

van jugando en ese cielo estrellado,
que es nuestro paraiso.

Y llevan en el alma,
las luces de colores,
que le robamos al arco iris,

Hoy el mar me acompaña,
mientras juega mi cabello con el viento,
veo la luna llegar,
cautivadora y  brillante,
ella es el refugio,
de muchos corazones solitarios.

En nuestro mundo,

solo puede haber
 amor y paz.
 

< P>

10 pensamientos en “** Esta Noche **

  1. : ♥ ♥ ♥*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥♥ ♥ ♥Saudade é envidar todos os
    esforços para esquecer sem contudo perder a mania de retomar os restos tangíveis
    que permaneceram, com os olhos marejados e descobrir que estes “restos tangíveis“
    estão vivos e são ainda o nosso maior e melhor
    legado.♥ ♥ ♥ ♥Muita paz, luze tranquilidade!♥ ♥ ♥*´¨) ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.• LUZ EM SEU CAMINHAR…*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥

  2. HOLA
    COMO ESTAS????
    YO BIEN, COMO SIEMPRE…
    SOLO PASABA A SALUDARTE!!!!!
    TE CUENTO QUE CADA VEZ SON MAS
    LOS QUE SE UNEN AL GRUPO DE AMIGOS POR SPACES….
    ASI QUE SE ME COMPLICA CUMPLIR CON TODOS.
    PERO TRATO DE HACERLO…
    ESPERO TU VISITA
    CUIDATE, SALUDITOS
    ***RAQUEL***

  3. Hola Edith!!! entre x q tenemos amigos en comun, vengo del espacio de Ali.
    Tenia la necesidad de conocerte, ya que lei la entrada de ella y queria mandarte un fuerte abrazo y todo mi cariño, y desearte se cumpla cuanto antes tu operacion
    y vuelvas a estar bien.
    No quise venir sin traerte unos regalitos que espero q te gusten, 
    lo hice con mucho cariño, de hecho cuando los estaba haciendo entre en tu espacio a 2 o 3 veces por que no escribia bien tu nombre, para fijarme jijiji.
     

     

     
    Te mando besitos de chocolate.

  4. Hola guapa, me alegro que todo vaya marchando bien, que tengas esa fortaleza y ganas de superar todo lo que te venga encima, claro que en manos de esos doctores tan guapos, me imagino que estarás encantada. Bueno ahora en serio te deseo todo lo mejor. Que todo el proceso de tu sanidad salga a la perfección y ya sabes que cuentas con muchas personas que te quieren y estan pendientes de ti.
    Mil besos preciosa
    http://www.paperboy.nl/index.cfm?PID=C0B27D03-C037-4A74-B253FD8DDC65F006  

  5. Hola princesa!!
    Acabo de leer tu comentario, y ya estaba al corriente de todo… esta misma mañana mande el correo a Rocio y a Ester para tirara adelante con lo de tu entrada, la cual me parece genial de la forma que ha quedado,  es cierto, quien mejor que tu para contar todo con detalle… y las fotos acompañan muy bien todo…
    No te preocupes por la cuenta, sigue abierta y en cuanto nos sea posible, te hacemos llegar el importe…Miralo por el lado bueno Edith, si te operan en octubre, desde aqui podremos recoger alguna buena cantidad ..no crees??
     
    Cuidate mucho princesita del Perú… ya sabes cuanto te quiero ! NO me olvido de ti , aunque a veces sea un poco vagueta para escribir comentarios… pero ya sabes q siempre te recuerdo..
     
    Mil besos mi princesita peruana
     

  6. HOLA! RECIBE MI MAS CORDIAL SALUDO,TODO PARECE APUNTAR A QUE ERES UAN PERSONA MUY ESPECIAL,Y CON MUCHOS AMIGOS,RECIBE MI MAS SOLIDARIO ABRAZO DESDE CARACAS VENEZUELA.

  7. Hola corazon, espero que estes bien.
    He pasado a desearte que pases una feliz semana y que seas muy feliz, porque tu te mereces todo.
    Hasta muy pronto reina.
    Miles de besos para ti.

  8. Hola querida, hace tiempo que me he perdido de este bello rincon, no sabia de tu operacion pero declaramos en el nombre de JESUS porque tu eres su joya mas preciada, que todo saldra bien, ya estoy de nuevo en el space, conectada casi siempre, cuidate mucho recibe besos dulces y deseos inmensos por tu salud desde honduras!!!! Karina Bados

  9. Hola Edith!!
    en otro momento paso con mas tiempo,pero no keria irme sin dejar mi huellita,ahora ando sin tiempo,luego mas tarde leo cositas de tu space vale?
    mientras tanto recibe un cariñosiisimo saludo desde mi space,
    empecé a saber de tí…mediante el space de..ANUSKILLA…
    Y lei las palabras k dejaste en el space de Rita,y sin pensarmelo…pinxe en tu space.
    cuidate solete
    vuelvo ee!!
    xaoo

Responder

